Autor Tema: Sinfotecno 2.0  (Leído 14267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Sinfotecno 2.0
« en: 23 de Septiembre de 2013, 23:28:03 pm »
Se me han escacharrao los auriculares que tenía para escuchar música en el iPhone, así que me "mercao" estos que son bien majos:

Senheisser i300

   

Ya los he estado probando y suenan de lujo  :cascos:



Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:01:42 am »
¡ cuánto vicio!  :elefante:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:10:52 am »
Que va! es necesidad... :inocente:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:07:37 pm »
Muy buenas. El reproductor de cds del vehículo propio ha dicho hoy "hasta aquí hemos llegado". Ésto en principio podría ser motivo de gran alegría para mi mujer e hijo, pero yo no me doy por vencido. Me gustaría saber si existe algún aparato para reproducir música en mp3 de un pendrive a través del radio cd del coche, conectándolos de alguna forma, inalámbrica o no. Por supuesto, algo que sea económico, se escuche bien y  me haga el apaño.

Muchas gracias.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:54:18 pm »
Ignacio, no te sé decir marcas (por no disponer de vehículo propio), pero por lo que he visto en coches de amigos, hay cienes y cienes de reproductores para coche con capacidad para leer mp3 y puerto USB precisamente para pendrive con música (incluso creo recordar un dispositivo con forma de cassette que se introducía en los aparatos viejos de cintas, conectado por cable a una memoria/reproduvtor de mp3).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:23:21 pm »
Gracias Edu  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:32:25 pm »
Mis condolencias a tu señora y retoño ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:17:44 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 11:25:35 am »
Boqueroni tu tenías unos auriculares como estos míos? mira lo que les ha pasado.... se ha empezado a desprender la piel que los recubría y al final yo la he acabado de sacar.



Como están los tuyos?

Un abrazo

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2014, 19:10:46 pm »
No sé los de Boqueroni, pero yo tengo unos Sony parecidos que les pasó lo mismo. Se fueron "despellejando"  ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2014, 19:48:26 pm »
No sé los de Boqueroni, pero yo tengo unos Sony parecidos que les pasó lo mismo. Se fueron "despellejando"  ;D

Joder, así ya veo que esto pasa en las mejores familias ....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2014, 21:00:10 pm »
No sé los de Boqueroni, pero yo tengo unos Sony parecidos que les pasó lo mismo. Se fueron "despellejando"  ;D

A mí me ocurrió exactamente lo mismo y también eran Sony pero con otras marcas ha sido parecido. Llegué a pensar que tenía una barba corrosiva o algo así porque el proceso empezaba siempre en la zona de las patillas y luego se extendía al resto...   :socorro:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2014, 22:56:41 pm »
Los que yo uso para la PC (o para la Tablet) son Panasonic y también se han ido "despellejando".

No los he tirado porque justo compré unos Sony para reemplazarlos y en la primera prueba me ha parecido que suenan mucho peor.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2015, 12:41:27 pm »
A ver si alguien me puede orientar. El caso es que me quiero comprar una tablet, la necesito para el curro, y se me ha antojado un Ipad de Apple. Ayer fué mi cumpleaños y en vez de regalos pedí pasta para elllo. El caso es que quiero una tablet air de Apple pero hay un par de cosas que me chirrian, una es la imposibilidad de utilizar un pendrive con ese tipo de tablets y otra la imposibilidad de aumentar la memoria, tiene la que tiene y punto.

Alguna sugerencia?

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2015, 13:01:18 pm »
Bueno, depende para que la uses. Con los productos Apple pagas la marca, no el producto en si. Yo no lo recomendaria usarlo para temas laborales, si no es para algo muy concreto en la que la mejor opción (o la única) sea un Ipad. Algo similar ocurre con los Samsung.

Prueba con BQ http://www.bq.com/es/tablets. Son mucho mas baratos con una relación calidad/precio bastante mas ajustada. Van bastante bien con la mayoria de los posibles usos que un usuario medio le podría dar y tienen un servicio técnico razonablemente bueno.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 14:35:53 pm »
Muchas gracias Luis.

En el curro lo necesitaría basicamente para poner de vez en cuando unos audios y unos videos, esto lo hago con mi ordenador portatil, pero claro, pesa la hostia y estoy harto de tener que cargar con él cada vez que lo necesito para una historia de esas, luego tambien para ir de viaje y tener algo parecido a un ordenador a mi lado para lo que sea.

El caso es que estoy en un mar de dudas. Tengo un amigo al que consulto todos los asuntos informáticos, controla bastante del tema y sus consejos siempre me han ido estupendamente, ayer estuve con él y me dijo que sin pensarlo vaya a por Apple. Que por la precisión quirurgica con la que funciona, por la calidad de imagen y de sonido es única y superior a todas las demás.

No se que hacer!!!!!  :pinza:

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 16:57:19 pm »
Pues.... te puedo contar mi experiencia:

Cuando estuve hace unos años en cierto pais del Este europeo de cuyo nombre no quiero acordarme, para mis cosas personales tiraba de una tableta BQ, una Kepler. Ya te adelanto que estas primeras tabletas les salieron un poco ranas y que a partir de las Kepler 2 la cosa mejoró bastante (coincidió, creo recordar, con un cambio de fábrica en China y con un mayor control del diseño y la producción desde España). En la tableta leía libros, comics, veía peliculas y escuchaba música, ademas de ojear planos y leer correos privados y del trabajo. Y todo en un "rectangulo" de 8 pulgadas y que no llegó a costar, hablo de memoria, los 200€. Vamos, hacia mas o menos lo mismo que el director de una ingenieria que nos habia mostrado unos meses antes su iPad. Solo que mi tableta costaba un tercio de lo que costaba su iPad.

Por motivos que no vienen al caso, ya no uso tanto la tableta. Pero de BQ tengo un lector Cervantes y un Aquaris 4.5 de primera generación con los que estoy muy contento. No los cambiaria por nada del mundo... bueno, el Cervantes igual si lo cambiaria por el modelo con luz incorporada, pero vamos, que estoy muy contento.

¿Las tabletas de Apple son buenas? Si, lo son. Pero sinceramente creo que puedes encontrar soluciones mucho mas economicas que sin ser ser lo último de lo último ten van a ser igual de útiles. Es mi opinión, ojo.

Por último... no sé, siempre puedes echar un vistazo por internet en foros de opinion. No, en este no  ;D ;D ;D. Prueba en HTCmania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279. De hecho.... mira, igual te interesan estos dos hilos sobre tabletas de BQ:

Lo de escoger cualquier tipo de aparato es un lio. Yo tardé cerca de un mes en escoger que tableta comprar, dando vueltas a precios y prestaciones.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 22:03:51 pm »
Pues.... te puedo contar mi experiencia:

Cuando estuve hace unos años en cierto pais del Este europeo de cuyo nombre no quiero acordarme, para mis cosas personales tiraba de una tableta BQ, una Kepler. Ya te adelanto que estas primeras tabletas les salieron un poco ranas y que a partir de las Kepler 2 la cosa mejoró bastante (coincidió, creo recordar, con un cambio de fábrica en China y con un mayor control del diseño y la producción desde España). En la tableta leía libros, comics, veía peliculas y escuchaba música, ademas de ojear planos y leer correos privados y del trabajo. Y todo en un "rectangulo" de 8 pulgadas y que no llegó a costar, hablo de memoria, los 200€. Vamos, hacia mas o menos lo mismo que el director de una ingenieria que nos habia mostrado unos meses antes su iPad. Solo que mi tableta costaba un tercio de lo que costaba su iPad.

Por motivos que no vienen al caso, ya no uso tanto la tableta. Pero de BQ tengo un lector Cervantes y un Aquaris 4.5 de primera generación con los que estoy muy contento. No los cambiaria por nada del mundo... bueno, el Cervantes igual si lo cambiaria por el modelo con luz incorporada, pero vamos, que estoy muy contento.

¿Las tabletas de Apple son buenas? Si, lo son. Pero sinceramente creo que puedes encontrar soluciones mucho mas economicas que sin ser ser lo último de lo último ten van a ser igual de útiles. Es mi opinión, ojo.

Por último... no sé, siempre puedes echar un vistazo por internet en foros de opinion. No, en este no  ;D ;D ;D. Prueba en HTCmania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279. De hecho.... mira, igual te interesan estos dos hilos sobre tabletas de BQ:

Lo de escoger cualquier tipo de aparato es un lio. Yo tardé cerca de un mes en escoger que tableta comprar, dando vueltas a precios y prestaciones.

Muchas gracias Luis:

Sigo en un sinvivir con la puta historia esta  ;D, como bien dices decidirte por un aparato o por otro es un lio. En fin, seguiré investigando.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 10:35:53 am »
La bandeja del lector de CD falla la cabrona, se queda a medias y no acaba de abrir, cuando la fuerzo para abrirla o cerrarla pasa de mi y se abre y cierra continuamente. Voy a mirar por internet si la averia puede ser complicada o puedo apañarme yo mismo.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 10:41:56 am »
Depende del mecanismo. Muchos reprodutores tienen una banda de goma que con el tiempo se agranda y empieza a fallar. Si ese es el problema es sencillo, solo hay que poner una banda nueva. Pero si es el servo motor lo que está fallando eso cambiarlo es más chungo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 09:58:34 am »
Depende del mecanismo. Muchos reprodutores tienen una banda de goma que con el tiempo se agranda y empieza a fallar. Si ese es el problema es sencillo, solo hay que poner una banda nueva. Pero si es el servo motor lo que está fallando eso cambiarlo es más chungo.

Como tampoco tengo mucha idea y por internet no lo veía claro lo he llevado al servicio técnico y ya me dirán el alcance de la avería.
Gracias Victorio!

 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 12:42:19 pm »
Dado como funcionan estas cosas hoy en dia, mucho me temo que "el alcance de la avería" te lleve a que te traiga mas cuenta comprarte uno nuevo.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2015, 13:49:17 pm »
Como ya tenía los audífonos bastante perjudicados y en realidad ya les he sacado bastante juego, pues me he permitido un autocapricho y me comprado unos de esos de moda, de marca Skullcandy. Funcionan con el cable normal de toda vida, pero con adaptador para el teléfono móbil o por Bluetooth.

Los he provado poco, pero suenan muy bien. Son estos:



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 14:37:47 pm »


Esa calavera que hay en la diadema de los auriculares te va a morder la oreja, Alonso  ;D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Sinfotecno 2.0
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2015, 21:04:21 pm »


Esa calavera que hay en la diadema de los auriculares te va a morder la oreja, Alonso  ;D.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es el logo de la marca Paco, pero suenan muy bien y son muy comodos.

 :buenaaaaasss: