SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Jethro Tull

Salón Jethro Tull

(1/9) > >>

MrBrain:
La puedes leer ---> Aquí

David Fresno:

¡Grupo del día, sin duda!  :aplausos:

sahagun:
Pues no se hizo la sinfopedia de los discos en solitario de Ian Anderson y puesto que los dos últimos son como si se hubieran sacado como Jethro Tull, seguramente habría que hacerla para tener completa esta sinfodedia, no?

Estoy con el 2012 - Thick As A Brick 2 (Whatever Happened to Gerald Bostock) y no me parece que esté mal. Aunque segundas partes nunca fueron buenas y sacar una parte 2 de tu mejor disco es más que arriesgado (espero que a nadie más se le ocurra esa idea).

icrp1961:

--- Cita de: sahagun en 10 de Abril de 2015, 09:08:03 am ---Pues no se hizo la sinfopedia de los discos en solitario de Ian Anderson y puesto que los dos últimos son como si se hubieran sacado como Jethro Tull, seguramente habría que hacerla para tener completa esta sinfodedia, no?

Estoy con el 2012 - Thick As A Brick 2 (Whatever Happened to Gerald Bostock) y no me parece que esté mal. Aunque segundas partes nunca fueron buenas y sacar una parte 2 de tu mejor disco es más que arriesgado (espero que a nadie más se le ocurra esa idea).

--- Fin de la cita ---
Lo he pensado, habría que tratar la obra de Jethro Tull y la de Ian Anderson como un todo. Hay más discos que reseñar.

DarkELP:



A mí, TAAB 2 me parece un buen disco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa