Autor Tema: Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos  (Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« en: 26 de Junio de 2018, 09:00:44 am »
Voy a ir poniendo algunos títulos interesantes en ediciones japonesas en papersleve, imitando el diseño del vinilo original, del sello Belle Antique. Son copias muy limitadas, y por ahora me es difícil conseguir más al mismo precio.


-Dün: “Eros” (1981). Escuchando esta obra maestra, parece mentira que en su momento sólo se publicaran 1000 copias en vinilo y se vendiera exclusivamente en los conciertos de la banda a principios de los ’80. Este sexteto francés, formado por Jean Geeraerts (guitarra), Pascal Vandelbulcke (flauta), Bruno Sabathe (teclados), Thierry Tranchant (bajo), Laurent Bertaud (batería) y Alain Termolles (vibráfono, percusión), tan sólo publicó este impresionante álbum, con una música muy personal, con momentos de jazz rock, otros cercanos al Rock en Oposición y al Zeuhl, con influencias de Magma, Zappa, el Sonido Canterbury….Un disco totalmente imprescindible. La edición de Soleil Zeuhl de 2012 está descatalogada, por lo que esta edición japonesa del mismo año, del sello Bell Antique, es la única forma de conseguirlo. Remasterización de Udi Koomran, con 5 temas extra. Cardboard Sleeve. Sólo 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=40k9OlG74OU

https://www.youtube.com/watch?v=f7Qw0Bf79JQ



-Speed Limit: “Speed Limit” (1974). Primer álbum de este fantastico proyecto liderado por el saxofonista de Zao, Yochk’O Seffer y el teclista Jean-Lois Bucchi, totalmente instrumental y encuadrado dentro del jazz rock de mediados de los ’70 con influencias de la música Zeuhl. La formación se completaba con el baterista George Jinda, el bajista, Joel Dugrenot (Zao, Clearlight), el guitarrista Gerard Curbillon y el percusionista Shiroc. Edición japonesa imitando al vinilo de Belle Antique,2007. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=nap38ZQyisk



-Present: “Barbaro(Ma Non Troppo)” (2009). Último disco de una de las grandes bandas europeas de Rock en Oposición. ¡Realmente fantástico!, con Roger Trigaux (guitarra,teclado), Reginald Trigaux (guitarra), Pierre Chevalier (teclados), Pierre Desassis (saxos), Matthieu Safatly (violonchelo, teclados), Keith McSoud (bajo) y Dave Kerman (batería,percusión). Esta edición japonesa de Belle Antique, publicada en 2014 en Cardboard Sleeve, y con dos temas extra, es la única que actualmente está en el mercado. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=fzRphNTgel0





Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 09:54:33 am »
Tengo todos estos discos y son muy buenos. El de Dun no lo tengo en esta edición, sí en otra, pero sé que es un disco recomendable.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 11:04:59 am »
Tengo todos estos discos y son muy buenos. El de Dun no lo tengo en esta edición, sí en otra, pero sé que es un disco recomendable.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Una de tus copias me la regalaste a mí. El recuerdo que tengo de ese disco no es malo, pero es un recuerdo de "no conexión con él".
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 12:35:19 pm »
Las copias que tenía de Dün ya se han agotado. Me queda una de Speed Limit y otra de Present.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2018, 10:59:12 am »
Tres discos ENORMES!!!, en edición japonesa.


-Shub Niggurath: “Les Morts Vont Vite” (1986). Fantástico album debut de esta banda francesa encuadrada en el RIO y la música Zeuhl, con Franck Fromy (guitarra, percusión), Jean Luc Hervé (teclados), Alain Ballaud (bajo), Franck Coulaud (batería), Veronique Verdier (trombón) y Ann Stewart (voz). Todo un clásico del género. ¡Alucinante!. Edición en cardboard sleeve de Belle Antique, 2015, con dos temas extra. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=R8kBE4u6CC8



-John Greaves/Peter Blegvad & Lisa Herman: “Kew.Rhone.” (1977). Una verdadera obra maestra de los ’70. John Greaves (Henry Cow) compuso la música, Peter Blegvad (Slapp Happy) escribió los textos, Lisa Herman puso la voz, y los tres, junto a un grupo impresionante de músicos como Carla Bley, Michael Mantler, Andrew Cyrille, Vito Rendace,etc…grabaron el disco en Nueva York para Virgin records. Los que conocéis algunos de estos nombres, ya sabéis que su música es difícil de clasificar. Sonido Canterbury avanzado, jazz, Rock en Oposición….En definitiva, un disco tremendo dirigido sobretodo a los amantes de Henry Cow, Art Bears, Carla Bley…..Edición en cardboard sleeve de Belle Antique,2015. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=AVohwSlaeKU



-Carol Grimes & Delivery: “Fool’s Meeting” (1970). Una joya imprescindible del Sonido Canterbury. Con una formación de lujo, compuesta por Steve Miller (piano, voz), Phil Miller (guitarra), Roy babbington (bajo), Pip Pyle (batería) y Carol Grimes (voz, percusión), la banda sólo publicó este disco antes de separarse, volverse a reunir con una formación diferente, y convertirse en Hatfield & The North. En el álbum también podemos escuchar los saxos de Lol Coxhill y la viola de Roddy Skeaping. Edición en Cardboard Sleeve, imitando al vinilo original con portada abierta, de Belle Antique,2016. Con 6 temas extra. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=F5uhTI1nA_4

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2018, 11:48:19 am »
Los dos primeros, por favor. Shub Niggurath y John Greaves.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2018, 11:49:28 am »
Te guardo la última copia que me queda de Kew.Rhone, pero las que tenía de Shub Niggurath ya las he vendido. Lo siento.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2018, 11:51:47 am »
¿No se pueden pedir?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2018, 11:54:51 am »
No, que va. He conseguido copias a esos precios gracias a un intercambio. Habitualmente están mucho más caros, y como ultimamente la aduana me lo caza todo, no sale a cuenta. De todas formas lo voy a anotar por si el sello estuviera interesado en un nuevo intercambio de material en las próximas semanas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2018, 11:57:31 am »
No, que va. He conseguido copias a esos precios gracias a un intercambio. Habitualmente están mucho más caros, y como ultimamente la aduana me lo caza todo, no sale a cuenta. De todas formas lo voy a anotar por si el sello estuviera interesado en un nuevo intercambio de material en las próximas semanas.
:ok:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2018, 23:10:10 pm »
Supongo que ya llego tarde, pero, ¿está disponible el de Carol Grimes & Delivery: “Fool’s Meeting” (1970)?

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2018, 09:22:01 am »
Ya no tengo copias Luis. De todas formas, lo anoto por si me mandasen más.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2018, 14:23:55 pm »
Tres joyas del jazz británico y el Sonido Canterbury en edición japonesa...


-Mike Gibbs: “Direct The Only Chrome Waterfall Orchestra” (1975). Ya no recuerdo cuantos años llevaba esperando a que este fantástico disco se publicara de nuevo en Cd, así que descubrir que hace un par de años se editó en Japón, y conseguirlo a un precio asequible ha sido genial. Estamos ante un gran disco de jazz rock británico de mediados de los ‘70, con una formación de lujo, que incluye entre los solistas al saxofonista Charlie Mariano, al guitarrista Phillip Catherine, al bajista Steve Swallow, al baterista Bob Moses y al percusionista Jumma Santos, y en la orquesta a músicos de la talla de Kenny Wheeler, Ray Warleigh, Alan Skidmore,etc…Edición japonesa imitando al vinilo de Belle Antique,2016. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=oJpon_3MYHc



-The Trio: “Conflagation” (1971). Hace unos días comentaba con algunos amigos y clientes que la lista de los músicos implicados en esta joya que es el segundo álbum de The Trio parecía una broma. Al trio compuesto por el saxofonista John Surman, el bajista Barre Phillips y el baterista Stu Martin, se le unen una docena de músicos cuyos nombres leidos juntos dan vértigo. Chick Corea, Dave Holland, John Taylor, Kenny Wheeler, John Marshall, Mike Osborne,etc….Una joya del jazz británico que hay que tener. Preciosa edición japonesa imitando al vinilo, con carpeta abierta, de Belle Antique, 2017. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=PprEOzpRWQ0



-Soft Heap: “Soft Heap” (1979). Maravilloso álbum de Sonido Canterbury, formado por cuatro músicos excepcionales: el bajista Hugh Hopper, el saxofonista Elton Dean, el teclista Alan Gowen y el baterista Pip Pyle. El nombre del grupo estaba formado por la palabra Soft, que hacía referencia al pasado de Hopper y Dean en Soft Machine, y la palabra Heap, formada por la primera letra de los nombres de sus miembros. ¡Imprescindible!. Edición japonesa imitando al vinilo de Belle Antique, 2017. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=iccH6CYGipA

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2018, 14:31:05 pm »
Soft Heap por favor.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2018, 14:40:04 pm »
 :ok:. Para el próximo envio.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2018, 12:31:36 pm »
Tres ediciones japonesas más, nuevas y de oferta. Todas vienen con sus correspondientes Obis, aunque no se aprecien en la foto.


-Maneige: “Ni Vent..Ni Nouvelle” (1977). Impresionante tercer álbum de una de mis bandas canadienses de rock progresivo favoritas. Influencias clásicas, del folk, del jazz rock de la época, de Zappa…una maravilla con arreglos de cuerdas y vientos que me encanta. La edición europea en Cd lleva mucho descatalogada, y esta edición japonesa imitando al vinilo suele estar muchas más cara, así que aprovechad. Sólo hay una copia disponible. Belle Antique, 2010. Con 4 temas extra. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=NCveA15FDaw



-Pollen: “Pollen” (1976). Otra de las joyas del rock progresivo-sinfónico canadiense de los ’70. Una maravilla, que al igual el álbum de Maneige, lleva descatalogado bastante tiempo, o se encuentra a precios elevados. Edición japonesa imitando al vinilo de Belle Antique,2010. 21.90 euros. Sólo una copia disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=uvNCj2zD0KA



-Synkopy: “Kridleni” (1983). Tras la disolución a mediados de los ’60 de la banda checa Synkopy 61, su líder, Oldrich Vesely, entra en Modry Efekt para grabar los discos “Svitanie”(1977) y “Svet Hledacu” (1979). Influenciado por estos discos, reforma a principio de los ’80 Synkopy, y graba tres álbumes. Me ha llegado la edición japonesa, imitando al vinilo, del segundo, “Kridleni”, un excelente álbum de rock progresivo. Incluye la versión original cantada en checo, y la versión inglesa. Belle Antique,2014. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=xZhqPrDrQII&t=2203s

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2018, 12:39:25 pm »
El Cd de Maneige ya se ha vendido

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2018, 13:04:51 pm »
El de Pollen si llego.....

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2018, 14:14:36 pm »
Tuyo es  :ok:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2018, 22:25:25 pm »

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2018, 22:26:05 pm »

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2018, 10:11:56 am »
El de Pollen si llego.....

 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:


Sabía que tú querrías ese excelente disco  ;).
A mí me lo descubriste tú.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2018, 10:54:10 am »
Tuyo es  :ok:

Se puede conseguir?  :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Por ahora no, pero te lo anoto por si más adelante me mandan más copias a ese precio.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2018, 12:05:23 pm »
El de Pollen si llego.....

 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Soy muy consciente de lo que representa ese disco para tí y sabes lo mucho que te aprecio, por eso te ofrezco sinceramente esta copia, si la quieres te la cedo gustosamente.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ediciones JA-PO-NE-SAS de grandes discos
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2018, 20:07:38 pm »
El de Pollen si llego.....

 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Soy muy consciente de lo que representa ese disco para tí y sabes lo mucho que te aprecio, por eso te ofrezco sinceramente esta copia, si la quieres te la cedo gustosamente.

 :buenaaaaasss:

Ya lo hemos hablado en privado, se lo queda Alons ya que yo tengo una copia en Cd.

El de Pollen si llego.....

 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:


Sabía que tú querrías ese excelente disco  ;).
A mí me lo descubriste tú.


Si, la verdad es que me gustaría tenerlo en edición JA PO NE SA.

Tuyo es  :ok:

Se puede conseguir?  :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Por ahora no, pero te lo anoto por si más adelante me mandan más copias a ese precio.

 :ok: :ok: :ok: