Autor Tema: Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« en: 04 de Junio de 2018, 19:11:02 pm »
Hola,

mientras acabamos la producción del CD con Vespero "Carta Marina" ha surgido la idea de sacar a la luz el concierto que hice con el Priot Duo en el 5º aniversario del sello Fancy Music en el Club Kozlov, que es quizás el mejor club de jazz de Moscú, el 12 de Diciembre de 2017.

Se trata de una grabación multipista con muy buen sonido que muestra el tipo de concierto que hacemos frecuentemente, uniendo composiciones con fragmentos de improvisación. Priot Duo son Natalia Blinova al piano, melódica y voz y Piotr Talalay en la batería y electrónica. Este es uno de los proyectos más duraderos que tengo en Rusia, y creo que uno de los más interesantes también.

Las composiciones que interpretamos en este concierto aparecieron originalmente en mi álbum Satellites, interpretadas sólo con guitarras. Como ocurrió antes con mi álbum de guitarras K-Faces, las composiciones de Satellites han alimentado abundantemente mis proyectos más orientados al jazz, si es que de alguna manera lo que hago se puede relacionar con ese género de música.

Estamos aún en fase de decidir si sacarlo en CD físico (en cuyo caso sería el tercer volumen de la serie rusa de octoberXart Records, tras OBO - Palace of waiting y No Grooves - Blood moon tonight) o como descarga digital. Lo anunciaré en breve, espero.

El disco está mezclado y masterizado, se trata de una suite en la que, como dije, se alternan composiciones con fragmentos improvisados que actúan como puentes entre ellas. Aquí van Never again y Definitely en vídeo:

! No longer available


! No longer available


Si finalmente sale en CD, ya se sabe...

Salud  :celebracion:



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2018, 19:30:14 pm »
No demoréis la decisión de editar, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2018, 20:26:46 pm »
No demoréis la decisión de editar, por favor.

Los factores de los que depende son de sobra conocidos... Haré lo posible, creo que la calidad del material merece un edición física. Pero también lo creía del anterior álbum que saqué, Two black holes and a closed door, y ya ves. No sé si alguien lo mentó una vez aquí  :socorro:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2018, 21:29:49 pm »
Estupenda noticia, me alegro que salga en edición física. Este proyecto es de mis favoritos de tus proyectos con músicos rusos. Efectivamente, "Two black holes and a closed door" merecía también una edición física, y algunos discos más...

En cualquier caso, una buena noticia.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2018, 21:50:57 pm »
Desde luego, también me interesaría. No es mi faceta favorita de tu música, pero creo que por aquí puede gustar a bastante gente.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2018, 23:38:41 pm »
Estupenda noticia, me alegro que salga en edición física. Este proyecto es de mis favoritos de tus proyectos con músicos rusos. Efectivamente, "Two black holes and a closed door" merecía también una edición física, y algunos discos más...

En cualquier caso, una buena noticia.

Se intentará, gracias.

Desde luego, también me interesaría. No es mi faceta favorita de tu música, pero creo que por aquí puede gustar a bastante gente.

Bueno, como todo lo que hago es el resultado del momento y fruto de una trayectoria. No hubiera podido hacer esta música en la época de October Equus, ni la del Two black holes etc tampoco. Oye, de todos modos deberías oírlo entero, a lo mejor te sorprende )

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2018, 09:43:13 am »
Me parece una de las mejores cosas que has hecho, Ángel.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Ángel Ontalva VS. Priot Duo Live at the Kozlov Club
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2018, 10:46:50 am »
Gracias Fran. Bueno, yo creo que en este grupo suceden muchas cosas, la música cambia espontáneamente en muchas direcciones y no da tiempo a aburrirse. A ver si consigo traerlos aquí, algún día...