Autor Tema: Novedades  (Leído 171379 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2018, 03:52:31 am »
Mencionaré, en esta ocasión, que se ¨completaron¨ los siguientes comentarios en el Portal:  el atípico y excelente disco de The Dear Hunter - Act V: Hymns with the Devil in Confessional (U.S.A.-2016)(*) ,     los dos de Leprous : Malina(2017)(*) y Coal(2013)(*)    y el notable álbum de jazz de Peter Erskine & Dr. Um Band - On Call (U.S.A. - 2018)(*).
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2018, 03:55:32 am »
Iamthemorning   2018


Este dúo ruso compuesto por la vocalista Marjana Semkina y el pianista Gleb Kolyadin ha sido mencionado en el Foro en más de una oportunidad. Dueños de un estilo muy particular, que divide opiniones y gustos, están dando a conocer su próximo álbum/film llamado ¨Oceans Sounds¨ a través de un brevísimo trailer en YT filmado en tierras nórdicas. El título del trabajo es tomado del nombre del estudio de grabación situado en la isla noruega Giske. Según la discográfica, verá la luz en octubre.






La lista de temas es la siguiente:

1. Inside (Ocean Sounds Sessions) [03:30]
2. Scotland (Ocean Sounds Sessions) [03:37]
3. To Human Misery (Ocean Sounds Sessions) [04:05]
4. Romance (Ocean Sounds Sessions) [02:57]
5. 5/4 (Ocean Sounds Sessions) [03:12]
6. Touching II (Ocean Sounds Sessions) [03:53]
7. Os Lunatum (Ocean Sounds Sessions) [03:49]
8. Matches (Ocean Sounds Sessions) [03:53]
9. Sleeping Pills (Ocean Sounds Sessions) [03:17]
10. Libretto Horror (Ocean Sounds Sessions) [02:04]
11. Chalk & Coal (Ocean Sounds Sessions) [04:06]
12. K. O. S. (Ocean Sounds Sessions) [05:51]
La versión blu-ray incluirá el surco número 13 : Blue Sea.

! available



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #127 en: 12 de Agosto de 2018, 03:42:11 am »



Los músicos de The Pineapple Thief (una agrupación inglesa que suena a Porcupine Tree) van a editar a fines de agosto su último trabajo : ¨Dissolution¨. Para este próximo disco contaron con la presencia de Gavin Harrison (quien ya había colaborado con el grupo en otras ocasiones) lo que explica muchas cosas. A pesar de que no he seguido la trayectoria de esta banda inglesa, no me cuesta nada aceptar su sonido tan similar a los eternos P.T. Un par de los nueve temas que tendrá el disco ya están en YT :









Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #128 en: 13 de Agosto de 2018, 03:35:16 am »
Este fin de semana se complementaron los siguientes: Von Hertzen Brothers= War Is Over(Finlandia-2017)(*), Lifesigns=  Cardington(Inglaterra-2017)(*), Lonely Robot(John Mitchell)= The Big Dream(Inglaterra-2017)(*), Speech Patterns= Without a Sound(USA-2107)(*)y el hermoso disco de David Cross= Crossing the Tracks(Inglaterra-2018)(*).
A continuación, dejo una muestra del trabajo de Cross: uno de los pocos instrumentales del álbum.


<a href="http://youtu.be/GVytlYIuVPc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/GVytlYIuVPc</a>



Haciendo click  AQUÍ podrán oír a D. Cross completo en el Portal.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #129 en: 18 de Agosto de 2018, 04:44:48 am »
Ésto es lo nuevo de The Anix, un proyecto de ¨electronic-rock¨  del compositor/productor norteamericano Brandon Smith. Luego de estar configurado como un trío, en alguna época de su trayectoria, en la actualidad es Brandon en solitario quien lleva adelante el emprendimiento (voces, programación, synthes). Su próximo trabajo verá la luz en el mes de octubre venidero y tiene todos los componentes comerciales para ser un éxito. Dos de sus adelantos en single (ya en YT), van a continuación :

! available



! available


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #130 en: 18 de Agosto de 2018, 04:47:25 am »
El guitarrista y tecladista Ed Wynne, fundador de Ozric Tentacles (banda inglesa que aún no he oído, a pesar de su largo historial, por lo que estoy en deuda con ella) editará este año un trabajo como solista llamado ¨Shimmer Into Nature¨. Se lo espera para mediados de octubre, también, y la promoción en YT es un muy breve trailer de algo menos de un minuto.






Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #131 en: 21 de Agosto de 2018, 04:48:27 am »
Uno de los mejores discos del 2018 se editó en febrero de este año : el álbum debut de Gleb Kolyadin como solista. Acompañado instrumentalmente por estrellas del rock progresivo, este pianista ruso brilla como un sol gigantesco, a pura inspiración, técnica y magia en los teclados. El detalle, a cuenta de más, está en el Portal.  A continuación, una breve muestra:


<a href="http://youtu.be/Yi1uHl8uy6E" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Yi1uHl8uy6E</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #132 en: 22 de Agosto de 2018, 03:26:26 am »
En estos días se han posteado en el Portal los comentarios de los siguientes álbumes : North Atlantic Oscillation = ¨Lightning Strikes the Library¨ (Escocia-2016) , Karibow = ¨From Here to the Impossible¨ (Alemania-2017)(*) ,  el estupendo Daniel Cavanagh = Monochrome (Inglaterra-2017) , Subsignal = La Muerta (Alemania-2018) y la maravilla de este año Gleb Kolyadin = Gleb Kolyadin (Rusia-2018), a quien me referí anteriormente aquí mismo.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #133 en: 22 de Agosto de 2018, 03:29:29 am »
Entre los trabajos que han sido complementados últimamente en el Portal, mencionaré hoy algunos de ellos: el disco de Widek = Outside the Universe (Polonia-2014)(*) , los dos álbumes del sensacional grupo holandés de progresivo sinfónico Silhouette = Beyond the Seven Wave y Across the Rubicon (Holanda- 2014 y 2012 respectivamente)(* *) , el disco de Karibow = From Here to the Impossible (Alemania-2017)(*) , y el transgresor trabajo de Anna Von Hausswolff de este año = Dead Magic (Suecia-2018)(*) .
De éste, dejaré posteado a continuación un tema del mismo.


<a href="http://youtu.be/Bp2VfPAhnOY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Bp2VfPAhnOY</a>



Haciendo click  AQUÍ podrán oír ¨Dead Magic¨ completo en el Portal.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2018, 02:52:43 am »
Nuevamente acercaré algo del próximo álbum (estreno en setiembre) de la banda Crippled Black Phoenix. Extraído de ¨Great Escape¨ , a editarse el día 14 del mes venidero, este tema es, precisamente, Great Escape part. 1.
Habiendo escuchado el primer tema de promoción del trabajo (¨To You I Give¨, Novedades 2018, respuesta 102 del 17 de agosto ) y ahora éste, da la impresión que promete una buena producción.


! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2018, 03:36:11 am »
Algo que encontré casualmente y me llamó la atención, porque hallé interesante el sonido, sus ritmos y también el video, es el adelanto de un nuevo trabajo del músico alemán Daniel Brandt. El álbum se llamará ¨Channels¨  y saldrá a la luz en octubre, constituyéndose en el segundo disco solista de este artista. El tema promocional se denomina ¨Flamingo¨  y es muy disfrutable :

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #136 en: 25 de Agosto de 2018, 04:15:47 am »
Una banda de sonido bastante ¨particular¨ , por lo que he escuchado, es Gosta Berlings Saga. Se integra con cuatro músicos y proviene de Suecia. Editarán un nuevo trabajo a mediados de octubre de este año. Dentro de un estilo que se señala en algunos sitios como ¨dark symphonic¨ instrumental, etiqueta que según creo los describe correctamente, adelantan en YT una canción del álbum ¨ET EX¨.  Suenan bastante distinto a lo habitual, y habrá que oír el total para opinar sobre la nueva obra.
Aquí va su ¨Capercaillie Lammergeyer Cassowary & Repeat¨


! available


En Bandcamp encontré un par de trabajos: su primer disco del 2006 y otro del año 2016. El grupo tiene un enfoque musical muy interesante.
Luego de ello, su tercer trabajo, muy atrayente, se puede oír aquí:
http://cuneiformrecords.com/bandshtml/gosta.html
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #137 en: 26 de Agosto de 2018, 04:14:24 am »
Las Almas Perdidas

En estos últimos días he asistido a audiciones que tal vez no tienen que ver (o sí?) con el rock progresivo. Pero tienen, indudablemente, relación con la música más relevante del mundo musical. O con los artistas más relevantes. O con quienes lo eran en su momento. Como Loreena McKennitt, por ejemplo. A los 61 años de edad demuestra estar intacta. Intacta su voz, su inspiración, su buen gusto, su enorme talento. Ha editado en mayo de este año un larga duración con nueve temas, a cual más delicado, más hermoso. Componiendo sus canciones en base a sonidos celtas y árabes, ha logrado un muy buen álbum. Lleno de sus sentimientos y de su propia música. No tiene el ritmo frenético del rock que siempre oímos y que nos es tan necesario. Tiene el ritmo de la calma espiritual, del equilibrio emocional que nos transmite esta extraordinaria cantante, compositora e intérprete.  A esta altura ya tranformada en un mito, como tantas otras figuras de la buena música de este mundo. Y del otro, si es que existe.





https://elpais.com/cultura/2018/05/22/actualidad/1527002849_226386.html


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #138 en: 31 de Agosto de 2018, 04:49:57 am »
En estos días se han complementado los siguientes ejemplares : Daniel Cavanagh= Monochrome(Inglaterra-2018)(*) , North Atlantic Oscillation= Lightning Strikes the Library(Escocia-2016)(*) , parcialmente el hermoso y entrador indie/aor de Pale Seas= Stargazing For Beginners(Inglaterra-2017) , y finalmente el tremendo álbum de los italianos de Methodica= The Silence of Wisdom(Italia-2015)(*) con un rock progresivo estupendo, del que postearé un par de temas a continuación.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UrTBwi1LVQE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=UrTBwi1LVQE</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZYWGowYgjCE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ZYWGowYgjCE</a>




Haciendo click  AQUÍ podrán oír el disco de Methodica completo en el Portal.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #139 en: 08 de Septiembre de 2018, 04:49:39 am »
Una banda metalera estadounidense llamada Rivers of Nihil editó su tercer disco en marzo. El tema de promoción está genialmente ideado en esta ocasión, a la manera de los 60s, lo que le otorga un atractivo muy especial. El resto, ya está en el Portal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LBAXZto7uVc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=LBAXZto7uVc</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #140 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:54:43 am »
Paul McCartney  2018 recién editado.

Gracias a un comentario de Jolubur en el Foro, tuve oportunidad de oír el nuevo disco de Paul McCartney : ¨Egypt Station¨, conteniendo 16 temas. Siempre es bueno escuchar a Paul. Mantiene la llama de los Beatles encendida. Si bien son muchas canciones, y le sobra alguna, tiene ese encanto que a lo largo de los años no ha perdido el genio de Liverpool. Podrá gustarnos o no la música que hace hoy día (es la que hizo siempre, la que le gusta hacer), pero el hombre a esta altura es un mito que se ha colocado más allá del bien y el mal. Si me dijeran que es Dios, hasta quizás lo crea.




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aef2eV7GmQw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=aef2eV7GmQw</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oYnI--eSbnc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=oYnI--eSbnc</a>


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Novedades 2018
« Respuesta #141 en: 09 de Septiembre de 2018, 09:47:43 am »


No soy especialmente amante de Paul McCartney en solitario, pero he de reconocer que me han gustado bastante esas dos canciones. Es admirable lo bien que hace su música cuando parece que ya no le queda nada por hacer. Excelente.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #142 en: 11 de Septiembre de 2018, 02:53:21 am »
(* * *)

Entre otros, se han complementado últimamente en el Portal los ejemplares de Rivers of Nihil: ¨Where The Owls Know My Name¨ (U.S.A.-2018)(*), el buen disco de rock progresivo de la banda emergente The Paradox Twin: ¨The Importance of Mr.Bedlam¨ (Inglaterra-2018)(*), el muy buen trabajo de Riversea: The Tide (Inglaterra-2018)(*) y el hermosísimo y estupendo álbum de White Moth, Black Butterfly: Atone (multinacional-2017)(*).

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #143 en: 11 de Septiembre de 2018, 02:55:35 am »
Riverside

Hoy acercaré, nuevamente, otro surco del próximo álbum (¨Wasteland¨) de la banda polaca Riverside, a editarse el 14 de setiembre de acuerdo al anuncio de la discográfica. El nombre del tema es River Down Below :


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #144 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:38:14 pm »
Entre otros, se han complementado últimamente en el Portal los ejemplares de Rivers of Nihil: ¨Where The Owls Know My Name¨ (U.S.A.-2018)(*), el buen disco de rock progresivo de la banda emergente The Paradox Twin: ¨The Importance of Mr.Bedlam¨ (Inglaterra-2018)(*), el muy buen trabajo de Riversea: The Tide (Inglaterra-2018)(*) y el hermosísimo y estupendo álbum de White Moth, Black Butterfly: Atone (multinacional-2017)(*).
Precisamente cayó en mis manos los discos de Paradox twins y Riversea, el primero me gustó moderadamente, que difícil es que un nuevo disco de una banda actual me llegue a maravillar, mientras que el segundo lo encontré un pelin monótono, pero les dare mas escuchas. De Riverside si que tengo ganas, esto si es primera división, ya me gusto bastante el primer adelanto que curiosamente no recibió buenos críticas.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #145 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:03:34 pm »
 pude escuchar el Sanctuary III de Robert Reed y la verdad es que senti algo de decepcion, el I recuerdo que si me gusto bastante, suena a Mike oldfield plasticoso, como a imitacion china y el uso y abuso de las voces y coros  supuestamente recreadas de la primera etapa de su discografia resulta al final cansino y cargante, una lastima porque me hacia mucha ilusion estos proyectos.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #146 en: 14 de Septiembre de 2018, 02:20:21 am »
Entre otros, se han complementado últimamente en el Portal los ejemplares de Rivers of Nihil: ¨Where The Owls Know My Name¨ (U.S.A.-2018)(*), el buen disco de rock progresivo de la banda emergente The Paradox Twin: ¨The Importance of Mr.Bedlam¨ (Inglaterra-2018)(*), el muy buen trabajo de Riversea: The Tide (Inglaterra-2018)(*) y el hermosísimo y estupendo álbum de White Moth, Black Butterfly: Atone (multinacional-2017)(*).
Precisamente cayó en mis manos los discos de Paradox twins y Riversea, el primero me gustó moderadamente, que difícil es que un nuevo disco de una banda actual me llegue a maravillar, mientras que el segundo lo encontré un pelin monótono, pero les dare mas escuchas. De Riverside si que tengo ganas, esto si es primera división, ya me gusto bastante el primer adelanto que curiosamente no recibió buenos críticas.

Coincido contigo, ronnie. Tu apreciación es muy parecida a la mía en cuanto a esos dos álbumes. El de T.P.T. es muy correcto, tienen muy buen ensamble y su sonido no es para nada despreciable. No en vano tienen a John Mitchell como productor. Obviamente, por ser jóvenes y emergentes, no les exijo más nada, pero bien se les puede abrir un crédito a futuro. En tanto Riversea tiene ese aire a ¨uniformidad permanente¨ en casi todos los temas. Parte de la responsabilidad es del cantante Marc Atkinson, que es demasiado similar a sí mismo durante todo el disco. Me recuerda a Tim Bownes, que siempre canta igual y es difícil encontrar melodías distintas en sus canciones. Instrumentalmente irreprochables, pero pueden terminar fatigando el oído del escucha.

Referente al próximo trabajo de Riverside, este último tema posteado es excelente!!!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #147 en: 14 de Septiembre de 2018, 21:13:42 pm »
The Tangent

Para los fans de The Tangent, una buena noticia : el 16 de noviembre se edita su última creación, un álbum cuyo nombre será ¨PROXY¨.
Si escuchamos el trailer de este disco, tan breve que es una pena, se puede decir que este trabajo, por lo menos en principio, sorprende.


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #148 en: 14 de Septiembre de 2018, 23:35:03 pm »
Para los fans de The Tangent, una buena noticia : el 16 de noviembre se edita su última creación, un álbum cuyo nombre será ¨PROXY¨.
Si escuchamos el trailer de este disco, tan breve que es una pena, se puede decir que este trabajo, por lo menos en principio, sorprende.


! available

gran noticia, siempre es un placer poder escuchar algo nuevo de Tangent.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #149 en: 18 de Septiembre de 2018, 03:39:46 am »
Lord of  the Lost

Para los amantes del metal (pero no tanto, ya que esta entrega viene combinada con ¨dark-rock¨ (cada tanto aparece una etiqueta nueva) una voluminosa novedad: la banda alemana Lord of the Lost lanzó en agosto un álbum con veinte canciones (¡20!?). Algunas de ellas han sido subidas a YT por la discográfica y he elegido una para adicionar a esta noticia.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.