Autor Tema: Novedades  (Leído 171369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2018, 08:38:02 am »
Bueno, como todo en esta vida, depende el color del cristal con que se mire.
Yo no creo que sea afán, ni mucho menos, de cargárselo todo sino de dejar de lado aquello que no interesa.
La oferta musical es tan enormemente amplia que es imposible poder, siquiera, acercarse a una infinitésima parte de ella y, por tanto, resulta un tanto absurdo, a mi modo de ver, perder el tiempo dando vueltas y vueltas siempre sobre la misma naranja y chupando la cáscara, cuando ya no tiene ni una gota de zumo que exprimir.
En mi opinión es mucho mejor pasar a otra naranja o, incluso, a otra fruta donde, sin duda, hay muchas más opciones de disfrute y descubrimiento de nuevas cosas.
En mi caso, ahora mismo, he entrado en el mundo de las bandas sonoras. Un apartado impresionante donde hay muchísimas cosas de gran interés. Lo mismo me ocurrió hace unos años con el mundo del avant, del RIO, del jazz contemporáneo o, incluso, en aguas rockeras fuera de los parámetros del tradicional prog-sinfónico, neo-prog, metal prog.
Estoy ya cansado de remover el mismo cántaro con la misma cuchara a ver si aparece algún resto que pueda llamarme la atención, cuando hay cántaros y cántaros enteros a los que ni siquiera me he asomado.
Y, por supuesto, me refiero a músicas vinculadas con el prog. Es más, músicas que, para mi, están incursas en ese concepto amplio del prog como "música progresiva", música que está a la vanguardia de su tiempo, que abre caminos, que descubre cosas. Precisamente, un concepto que es lo contrario de ese otro (mal)llamado prog y que lo único que hace es dar vueltas sobre lo mismo desde hace 50 años.
Evidentemente, cada cual que escuche lo que le de la gana y es estupendo si se disfruta con ello. Y, particularmente, no tengo ningún interés en cargarme nada. Simplemente, destaco que hay determinadas cosas que, personalmente, no me interesan ya nada, pero nada de nada.
El nuevo de Spock's Beard o el enésimo proyecto de Ronnie Stolt me interesan tan poco como descubrir el nuevo grupo polaco o lituano con influencias de Marillion, IQ, Genesis, Yes o King Crimson.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2018, 11:13:51 am »
Y me parece perfectamente válido Jolubur, lo disfrutas o no lo disfrutas, ahora bien, enfangarse en debates vacuos de si tal género o cual músico está acabado, y sobre todo, ser absolutamente tajante en nuestro discurso "derrocador", me parece de una soberbia infinita,  que a mí, como ya dije, no me interesa en absoluto. Y ojo, que con esto no quiero decir que no me parezca correcto que digamos que los Flower son un coñazo, que los Spock´s no sacan nada interesante desde hace 20 años o que el RIO e ruido intelectualizado... Insisto, lo disfruto, o no, me aporta más, o me aporta menos, pero lo que no voy a ahacer es cargarmelo de raíz por estos motivos.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2018, 11:19:17 am »
Yo sí que creo que salen cosas nuevas y que no todo está escrito. Esto sigue siendo válido para la literatura y para la música.
Harina de otro costal es que aparezcan creadores que se conviertan en referencias, que sean puntos de inflexión, que cambien las cosas otra vez.
Además, creo que no es bueno pensar con ansiedad a ver si aparecen nuevos The Beatles, Bob Dylan, King Crimson, John Coltrane, Miles Davis, Kafka, Lovecraft, etc.
Igual estas figuras que le van a dar la vuelta a sus respectivos artes están ahí y no nos hemos dado cuenta aún. El futuro los emplazará en su sitio.
Quizá su música aparece en un bandcamp o la comparten en soundcloud o ni siquiera existen grabaciones. Igual son escritores que tienen que autopublicarse o que ni siquiera lo han hecho.
Ninguna renovación vendrá por la vía del reciclado... Como componer como fulanito, tocar como menganito o escribir como Lovecraft o quien queráis poner. Y lo que hagan no tiene porqué ser malo, pero no será nunca genial, nunca cambiará el mundo. Puede que algunos que lo hagan serán reconocidos después de muertos, como Lovecraft o Kafka.
Es así IMHO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2018, 11:24:05 am »
...En mi caso, ahora mismo, he entrado en el mundo de las bandas sonoras. Un apartado impresionante donde hay muchísimas cosas de gran interés...

Por cierto, ¿no teníamos hilo dedicado a las bandas sonoras? Si no es así, por mi estaría bien hacerlo, sabiendo que hay más gente que le interesa el mundillo.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2018, 11:28:19 am »
Buena idea.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2018, 11:32:04 am »
Yo sí que creo que salen cosas nuevas y que no todo está escrito. Esto sigue siendo válido para la literatura y para la música.
Harina de otro costal es que aparezcan creadores que se conviertan en referencias, que sean puntos de inflexión, que cambien las cosas otra vez.
Además, creo que no es bueno pensar con ansiedad a ver si aparecen nuevos The Beatles, Bob Dylan, King Crimson, John Coltrane, Miles Davis, Kafka, Lovecraft, etc.
Igual estas figuras que le van a dar la vuelta a sus respectivos artes están ahí y no nos hemos dado cuenta aún. El futuro los emplazará en su sitio....

Totalmente de acuerdo.

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2018, 11:34:17 am »
...En mi caso, ahora mismo, he entrado en el mundo de las bandas sonoras. Un apartado impresionante donde hay muchísimas cosas de gran interés...

Por cierto, ¿no teníamos hilo dedicado a las bandas sonoras? Si no es así, por mi estaría bien hacerlo, sabiendo que hay más gente que le interesa el mundillo.
Buena idea.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo ando un poco desconectado de la tónica del foro. Quien, donde o como lo abrimos?  :inocente:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2018, 11:39:33 am »
Una novedad de este año, que aún no he tenido ocasión de escuchar pero me atrae mucho y me pone tal que  :contento3: es este disco con David Torn que pinta realmente bien para los que gusten de la improvisación y los sonidos electrónicos, pero como he dicho, aún no lo he escuchado  ;D

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2018, 11:43:51 am »
...En mi caso, ahora mismo, he entrado en el mundo de las bandas sonoras. Un apartado impresionante donde hay muchísimas cosas de gran interés...

Por cierto, ¿no teníamos hilo dedicado a las bandas sonoras? Si no es así, por mi estaría bien hacerlo, sabiendo que hay más gente que le interesa el mundillo.
Buena idea.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo ando un poco desconectado de la tónica del foro. Quien, donde o como lo abrimos?  :inocente:
Lo miro y si es fuera necesario lo abro yo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2018, 11:44:23 am »
Una novedad de este año, que aún no he tenido ocasión de escuchar pero me atrae mucho y me pone tal que  :contento3: es este disco con David Torn que pinta realmente bien para los que gusten de la improvisación y los sonidos electrónicos, pero como he dicho, aún no lo he escuchado  ;D


Para mí es uno de los discos de este año. Obligado, necesario, de lo que "hay que tener".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2018, 11:46:21 am »
...En mi caso, ahora mismo, he entrado en el mundo de las bandas sonoras. Un apartado impresionante donde hay muchísimas cosas de gran interés...

Por cierto, ¿no teníamos hilo dedicado a las bandas sonoras? Si no es así, por mi estaría bien hacerlo, sabiendo que hay más gente que le interesa el mundillo.
Buena idea.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo ando un poco desconectado de la tónica del foro. Quien, donde o como lo abrimos?  :inocente:
Lo miro y si es fuera necesario lo abro yo.
Hecho:
http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=2515.new#new
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2018, 12:22:35 pm »
 :victoria: :victoria: :victoria:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2018, 14:23:18 pm »
Acabo de poner tres largos post sobre mis "vicisitudes" en el mundo de las bandas sonoras, en función de lo que he ido esuchando, por si a alguien le interesa.
Como digo, soy neófito en este asunto y voy con mapa.
Respecto de lo hablado anteriormente, ConOpus, repito que no tengo intención de "cargarme" nada. Simplemente, quiero dejar constancia de que hay cosas que particularmente, no me interesan, sin que eso suponga la generalización al universo mundo y respetando que cada cual disfrute con lo que le de la gana.
Es sólo que, por seguir con este ejemplo de las bandas sonoras, si entras en el hilo que ha creado Carlos y lees lo que he puesto ahí, verás que en unas cuantas escuchas, para mi ha sido descubrir un mundo realmente apasionante que me ha hecho sentir como absurdo seguir dando vueltas a la misma manivela.
Carlos dice que siguen saliendo cosas nuevas, y es cierto, aunque el número de éstas (y su entidad) depende de lo que cada cual considere como nuevo. Algo que es muy particular, desde luego. Yo sólo veo pequeñas diferencias o pequeños aportes que, seguramente, a algunos les parece suficiente.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2018, 03:24:45 am »
Acabo de poner tres largos post sobre mis "vicisitudes" en el mundo de las bandas sonoras, en función de lo que he ido esuchando, por si a alguien le interesa.
Como digo, soy neófito en este asunto y voy con mapa.
Respecto de lo hablado anteriormente, ConOpus, repito que no tengo intención de "cargarme" nada. Simplemente, quiero dejar constancia de que hay cosas que particularmente, no me interesan, sin que eso suponga la generalización al universo mundo y respetando que cada cual disfrute con lo que le de la gana.
Es sólo que, por seguir con este ejemplo de las bandas sonoras, si entras en el hilo que ha creado Carlos y lees lo que he puesto ahí, verás que en unas cuantas escuchas, para mi ha sido descubrir un mundo realmente apasionante que me ha hecho sentir como absurdo seguir dando vueltas a la misma manivela.
Carlos dice que siguen saliendo cosas nuevas, y es cierto, aunque el número de éstas (y su entidad) depende de lo que cada cual considere como nuevo. Algo que es muy particular, desde luego. Yo sólo veo pequeñas diferencias o pequeños aportes que, seguramente, a algunos les parece suficiente.

No es mi intención corregirte, ni terciar en ésto, pero no fui yo quien trajo la imagen del Terminator a este hilo. Sino Grimble. Y también van de suyo los comentarios hechos por él (que en gran parte comparto plenamente).
Solamente me permití citarlo para elevar a los cielos la imagen de mi gurú.
Haz click para mostrar/ocultar
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2018, 17:05:52 pm »
 ;D ;D ;D
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2018, 22:55:32 pm »
cada uno lo ve a su manera, a mi si me sigue emocionando cuando encuentro un disco nuevo que me gusta mucho, aunque lo que contenga no sea muy novedoso, pero si tiene tres o cuatro temas buenos y ya si encima incluye una buena  suite final a la manera de antaño pues mejor.

Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades 2018
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2018, 17:12:24 pm »
Que no los vea trascendentes no quiere decir que los niegue. De hecho me hacen gracia los grupos clones Genesis-Yes como The Wach con esa voz tan a lo Gabriel. Se puede uno imaginar que Peter hubiera dejado a los Génesis en ese 1974 y continuara con una carrera propia tirando de melancolía a lo Tresspass jeje y siempre a sabiendas que iba a vivir en el ostracismo, tampoco hubiera sido tan raro esto cuando el mismo Anthony Philips lo ha hecho. Curiosamente la evolución de Peter le llevó a So y al superéxito.

Por otro lado tiene hasta su sentido. El Rock sinfónico no duró ni 10 años, demasiado poco tiempo cuando por ejemplo los grupos de rock clásico llevan 40 años haciendo lo mismo. Luego en los años 80 los grupos sinfónicos clásicos se reciclaron en su mayoría y grupos nuevos tuvieron que tomar el relevo pese a que nunca han tenido éxito, un relevo que aún hoy perdura. 

Desconectado Pergolesi

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 53
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades 2018
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2018, 10:40:01 am »
Angele David Guillou.  Compositora minimalista francesa afincada en Londres.

https://angeledavid-guillou.bandcamp.com/album/mouvements-organiques

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #93 en: 02 de Julio de 2018, 23:24:18 pm »

 Hablando un poco de clones y retros, aqui esta de nuevo el amigo Robert Reed recreando a Oldfield. El disco se deja escuchar, no esta mal.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2018, 02:45:45 am »

 Hablando un poco de clones y retros, aqui esta de nuevo el amigo Robert Reed recreando a Oldfield. El disco se deja escuchar, no esta mal.

Luego de observar tu posteo, fui en busca de este trabajo. Sin duda que en los pasajes que pude escuchar en Bandcamp sobre esta edición, (las promo del álbum), desarrolla una música y un estilo muy similar a Oldfield. Pero también hemos de admitir que es muy agradable. Como para disfrutarlo sin remordimientos.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2018, 03:10:07 am »
Pepe Maina   (2018)

Pepe Maina es un italiano multifacético que está en la música desde 1978. Acaba de editar su enésimo larga duración. Ambient progresivo lleno de referencias a la naturaleza y ritmos autóctonos de la pre-América. Bonito trabajo.

Haciendo click  AQUÍ podrán oirlo completo en el Portal. Es excelente.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #96 en: 08 de Julio de 2018, 04:16:52 am »
Se ha editado un álbum de David Sylvian y Holger Czukay  llamado  ¨Plight & Premonition, Flux & Mutability¨  de una hora y diez minutos de duración, con un detalle que dejo por aquí abajo por si interesa a algún forero. En realidad es la reedición remasterizada de dos trabajos ya publicados en 1988 (Plight & Premonition) y 1989 (Flux & Mutability) respectivamente. Incluso en algún sitio observé el anuncio de que Holger Czukay había fallecido en setiembre del 2017.
De acuerdo a lo escuchado, creo que abordaron el ambient combinado con avant. Pero es obvio que en el Foro hay quienes tienen más autoridad que yo para definirlo. Vaya como novedad de este mes en curso.

01. Plight (The Spiralling Of Winter Ghosts) 16:29
02. Premonition (Giant Empty Iron Vessel) 16:34
03. Flux (A Big, Bright, Colourful World) 16:55
04. Mutability (A New Beginning Is In The Offing) 20:59




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #97 en: 08 de Julio de 2018, 10:01:57 am »
Se ha editado un álbum de David Sylvian y Holger Czukay  llamado  ¨Plight & Premonition, Flux & Mutability¨  de una hora y diez minutos de duración, con un detalle que dejo por aquí abajo por si interesa a algún forero. En realidad es la reedición remasterizada de dos trabajos ya publicados en 1988 (Plight & Premonition) y 1989 (Flux & Mutability) respectivamente. Incluso en algún sitio observé el anuncio de que Holger Czukay había fallecido en setiembre del 2017.
De acuerdo a lo escuchado, creo que abordaron el ambient combinado con avant. Pero es obvio que en el Foro hay quienes tienen más autoridad que yo para definirlo. Vaya como novedad de este mes en curso.

01. Plight (The Spiralling Of Winter Ghosts) 16:29
02. Premonition (Giant Empty Iron Vessel) 16:34
03. Flux (A Big, Bright, Colourful World) 16:55
04. Mutability (A New Beginning Is In The Offing) 20:59





Son discos muy diferentes. El primero es más "estático" y el segundo más "dinámico".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #98 en: 09 de Julio de 2018, 23:56:27 pm »
Se ha editado un álbum de David Sylvian y Holger Czukay  llamado  ¨Plight & Premonition, Flux & Mutability¨  de una hora y diez minutos de duración, con un detalle que dejo por aquí abajo por si interesa a algún forero. En realidad es la reedición remasterizada de dos trabajos ya publicados en 1988 (Plight & Premonition) y 1989 (Flux & Mutability) respectivamente. Incluso en algún sitio observé el anuncio de que Holger Czukay había fallecido en setiembre del 2017.
De acuerdo a lo escuchado, creo que abordaron el ambient combinado con avant. Pero es obvio que en el Foro hay quienes tienen más autoridad que yo para definirlo. Vaya como novedad de este mes en curso.

01. Plight (The Spiralling Of Winter Ghosts) 16:29
02. Premonition (Giant Empty Iron Vessel) 16:34
03. Flux (A Big, Bright, Colourful World) 16:55
04. Mutability (A New Beginning Is In The Offing) 20:59






Tengo Flux + Mutability desde hace bastante tiempo. Muy recomendable para quienes gusten del género.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2018, 03:19:23 am »
   * * *

De las diez grabaciones elegidas en su oportunidad para atender la amable invitación de Pergolesi en el hilo: ¨Los mejores 5 discos de los últimos 5 años¨, tengo el agrado de comentar que varias de ellas ya están en ¨pleno goce de audibilidad¨ (y aquí que me perdone la Rae, por favor).
 A saber (en cualquier orden):
--  Mystery 2015 (Delusion Rain)*, -- Steve Hughes 2015 (Tales From the Silent Ocean)*, -- Robert Spurling 2015 (Catalyst)*, -- Spoke of Shadows 2017 (¨2¨)*, -- Lunatic Soul 2014 (Walking on a Flashlight Beam)*.
Prontamente completaré la lista, anunciándolo como es debido.
Si bien no son trabajos nuevos, lo nuevo es que tengan ese status en el Portal.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.