Autor Tema: Novedades  (Leído 171484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Novedades
« en: 29 de Mayo de 2018, 22:12:32 pm »
Mi intencion es  ir colocando aqui interesantes novedades que vayan apareciendo en este año, ando bastante desconectado de las novedades, ultimamente solo escucho prog  del viejo  setentero. Hasta el momento no encontre mucho de este año que valiera la pena, si acaso el de Kino," Radio Voltaire" que esta mejor que el que sacaron hace ya la friolera de 13 años. El de Kayak. " Seventeeen ", es mas de lo mismo, nunca me apasiono mucho esta banda pero se puede escuchar, es un disco agradable. Y de momento el que mas me ha sorprendido el de Ange," Heureux! " los veteranos franceses que han hecho un trabajo formidable. Leo felizmente que hay nuevos trabajos de Arena y Spock,s Beards.




Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Novedades 2018
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2018, 22:58:49 pm »
Muy bien Ronnie, a ver si me pongo al día con algunas novedades.

Me parece una idea estupenda!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2018, 16:46:06 pm »
Me parece una idea estupenda, además yo ando igual o peor, desconectado de todo pero no solo de 2018, también 2017, 16... y posiblemente 2015  ;D
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2018, 16:51:41 pm »

Bueno, pues de discos aparecidos en 2018, uno de los que más me ha gustado es esta segunda entrega de los franceses The Dustman Dilemma. Un grupo de avant rock muy pegado al jazz que hacen una música que me recuerda mucho a la de sus compatriotas Ghost Rhytms. con la diferencia de que incluyen algún tema (pocos) cantados.
https://etourneur.bandcamp.com/album/on-second-thought

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2018, 16:54:37 pm »

Y recién aparecido (si no me equivoco, este viernes pasado) está este disco de VDGG que corresponde a una de las actuaciones, todavía como cuarteto, que dieron en 2005, tras su regreso a la vida activa.
El video ya había circulado ampliamente de forma no oficial y ahora, en formato 2 cds+dvd aparece oficialmente.
Poco que añadir a este disco y a esta grabación de sobra conocida. Imprescindible para todos los amantes del grupo.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2018, 17:00:37 pm »
Una sola música vale más que mil palabras.

Hola ronnie ! hola mountain ! Hola Grimble ! Como están?
Si me lo permiten quisiera hacer un aporte, humildemente, a este hilo. Efectivamente, como dice ronnie, tanto Kino (hace dos meses, más o menos) y Arena, un poco más cercano en el tiempo (un mes), han editado sus últimos trabajos. Ambos álbumes están disponibles en el Portal para su escucha, si lo desean. Como dato de interés, las tres páginas más actuales del Portal, correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, tienen los audios disponibles en su totalidad. Como cada página contiene ocho presentaciones, estamos hablando de un total de 24 discos. Así que, si lo desean, pueden ¨pasear¨ un rato y ver que tenemos de nuevo por allí. En general, encontrarán trabajos que corresponden al 2017 y 2018, porque se trata esto de estar al día en el progresivo. Puede que encuentren también algún faltante, como es lógico: es imposible escucharlo todo. Agregando, además, el componente subjetivo del gusto personal, que actúa obviamente como filtro que resta y no suma. Dentro de lo que es el género del rock, los rubros más frecuentes que hallarán son, sin duda, el progresivo, el post-rock, el rock alternativo, el metal alternativo, algo de nu-jazz, y también algo de pop , ¨colgándole¨ a este último el adjetivo de experimental (a veces), porque así es como lo siento, en realidad nunca es pop simple, y hay ejemplos de ello en el sitio. Sin olvidar el hard, ni la electrónica, o lo que pueda estar englobado bajo el manto del género madre.
Uno de esos faltantes a que aludía antes es, por ejemplo, la edición hace muy poco tiempo, también este año, del álbum ¨Soyuz¨ de Gazpacho. No he seguido la trayectoria de la banda noruega, pero como la idea es realizar la escucha de los discos sin tener en cuenta en demasía los antecedentes, le dediqué buen tiempo a su audición. Y no termina de convencerme: demasiado monotemático en cuanto a la vocalización, en cuanto a la instrumentación, y no destaca por su inspiración tampoco.
Es decir, no está mal, pero es demasiado uniforme, todo de un gris que no lo deja sobresalir. Por lo que no está incluído en esas presentaciones.
En la medida que pueda, tan pronto como sea posible, iré completando hacia atrás el resto de los ejemplares, para poder compartir lo más importante de todo, que es la música. (ya hay casos en los que pude hacerlo, en discos de hace ya muchos meses, y seguiré. Hay que hurgar un poco para hallarlos).
Apoyo, sin dudas, tu inquietud al abrir este hilo, ya que es bueno tener un lugar donde compartir opiniones sobre las novedades del progresivo.
(P.D. para ronnie: intentaré juntarme con el trabajo de Ange de este año, ya que no los conozco, a ver que música hacen).
(P:D. para Mountain: como tantas recomendaciones del foro, tengo pendiente la escucha de Agitation Free, veremos que se traen)
Saludos!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Novedades 2018
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2018, 18:20:47 pm »

Y recién aparecido (si no me equivoco, este viernes pasado) está este disco de VDGG que corresponde a una de las actuaciones, todavía como cuarteto, que dieron en 2005, tras su regreso a la vida activa.
El video ya había circulado ampliamente de forma no oficial y ahora, en formato 2 cds+dvd aparece oficialmente.
Poco que añadir a este disco y a esta grabación de sobra conocida. Imprescindible para todos los amantes del grupo.


¿Qué duración aproximada tiene el vídeo?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 18:24:02 pm »
105 minutos, Paco

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Novedades 2018
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2018, 19:15:28 pm »



¡Gracias, milord  :buenaaaaasss:!
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2018, 04:33:17 am »


Se trata de un álbum doble : ocho más cuatro. En algunas canciones toman (parcialmente) sonidos y fraseos pertenecientes a Genesis sin ninguna verguenza. En otras (la mayoría) se parecen mucho a E.L.O. ( ¨Octane¨ ahora no es más que un pálido recuerdo).
Conclusión : ¨decepcionante y aburrido¨.





En cambio, Lunatic Soul no se desubica. Mariusz Duda sigue siendo fiel a sí mismo y continúa la misma tendencia que llevaba en sus últimos discos. Ha ingresado, desde hace tiempo, en una línea semi-mística electrónico-melódica muy agradable. Ha perdido todo el dramatismo y el espirítu renovador, pero sigue siendo él mismo todavía. Que éste no ha de ser ni su mejor ni su peor trabajo, es indudable. Tal como a Steven Wilson (salvando las distancias entre sus estilos musicales) : ¨o lo tomas como es, o lo dejas¨.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades 2018
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2018, 11:11:07 am »



Se trata de un álbum doble : ocho más cuatro. En algunas canciones toman (parcialmente) sonidos y fraseos pertenecientes a Genesis sin ninguna verguenza. En otras (la mayoría) se parecen mucho a E.L.O. ( ¨Octane¨ ahora no es más que un pálido recuerdo).
Conclusión : ¨decepcionante y aburrido¨.






Pues a mí no me decepcionó tanto, si bien no llega a la altura del para mí sensacional Brief Nocturnes And Dreamless Sleep, sí que me parece bastante mejor que el anterior The Oblivion Particle

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2018, 22:42:03 pm »



Se trata de un álbum doble : ocho más cuatro. En algunas canciones toman (parcialmente) sonidos y fraseos pertenecientes a Genesis sin ninguna verguenza. En otras (la mayoría) se parecen mucho a E.L.O. ( ¨Octane¨ ahora no es más que un pálido recuerdo).
Conclusión : ¨decepcionante y aburrido¨.






Pues a mí no me decepcionó tanto, si bien no llega a la altura del para mí sensacional Brief Nocturnes And Dreamless Sleep, sí que me parece bastante mejor que el anterior The Oblivion Particle
a mi tampoco me ha decepcionado, es verdad que esta lejos del Brief nocturnes.... pero no esta mal el disco, tiene  algunos temas potentes, el instrumental esta muy bien, lo que no entiendo es el segundo cd con solo cuatro temas. Y lo que si tengo una gran confusion desde que vi en el hilo de escuchas no se si fue Con Opus u otra persona que hablo de este nuevo disco e incluyo dos videos promocionales, bien pues uno de los videos segun youtube no pertenece a este disco, si no a otro trabajo   diferente " The sea within" previsto si lanzamiento para el 22 de Junio ¿ dos discos en dos meses?  :hmm:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2018, 22:52:03 pm »
Una sola música vale más que mil palabras.

Hola ronnie ! hola mountain ! Hola Grimble ! Como están?
Si me lo permiten quisiera hacer un aporte, humildemente, a este hilo. Efectivamente, como dice ronnie, tanto Kino (hace dos meses, más o menos) y Arena, un poco más cercano en el tiempo (un mes), han editado sus últimos trabajos. Ambos álbumes están disponibles en el Portal para su escucha, si lo desean. Como dato de interés, las tres páginas más actuales del Portal, correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, tienen los audios disponibles en su totalidad. Como cada página contiene ocho presentaciones, estamos hablando de un total de 24 discos. Así que, si lo desean, pueden ¨pasear¨ un rato y ver que tenemos de nuevo por allí. En general, encontrarán trabajos que corresponden al 2017 y 2018, porque se trata esto de estar al día en el progresivo. Puede que encuentren también algún faltante, como es lógico: es imposible escucharlo todo. Agregando, además, el componente subjetivo del gusto personal, que actúa obviamente como filtro que resta y no suma. Dentro de lo que es el género del rock, los rubros más frecuentes que hallarán son, sin duda, el progresivo, el post-rock, el rock alternativo, el metal alternativo, algo de nu-jazz, y también algo de pop , ¨colgándole¨ a este último el adjetivo de experimental (a veces), porque así es como lo siento, en realidad nunca es pop simple, y hay ejemplos de ello en el sitio. Sin olvidar el hard, ni la electrónica, o lo que pueda estar englobado bajo el manto del género madre.
Uno de esos faltantes a que aludía antes es, por ejemplo, la edición hace muy poco tiempo, también este año, del álbum ¨Soyuz¨ de Gazpacho. No he seguido la trayectoria de la banda noruega, pero como la idea es realizar la escucha de los discos sin tener en cuenta en demasía los antecedentes, le dediqué buen tiempo a su audición. Y no termina de convencerme: demasiado monotemático en cuanto a la vocalización, en cuanto a la instrumentación, y no destaca por su inspiración tampoco.
Es decir, no está mal, pero es demasiado uniforme, todo de un gris que no lo deja sobresalir. Por lo que no está incluído en esas presentaciones.
En la medida que pueda, tan pronto como sea posible, iré completando hacia atrás el resto de los ejemplares, para poder compartir lo más importante de todo, que es la música. (ya hay casos en los que pude hacerlo, en discos de hace ya muchos meses, y seguiré. Hay que hurgar un poco para hallarlos).
Apoyo, sin dudas, tu inquietud al abrir este hilo, ya que es bueno tener un lugar donde compartir opiniones sobre las novedades del progresivo.
(P.D. para ronnie: intentaré juntarme con el trabajo de Ange de este año, ya que no los conozco, a ver que música hacen).
(P:D. para Mountain: como tantas recomendaciones del foro, tengo pendiente la escucha de Agitation Free, veremos que se traen)
Saludos!
saludos, te agradezco el comentario, ya estuve investigando en el portal, se agradece que existan algunos comentarios en castellano sobre las ultimas novedades en el mundillo. A mi tambien me decepciona lo nuevo de Gazpacho, pero quizas nunca me ha apasionado el estilo y sonido de esta banda, tiende a aburrirme. El de Arena tienen una tremenda suite final de 22 minutos. :aplausos:. Ange es un viejo combo de los 70 frances, deben de tener mil años algunos de sus componentes, de hecho celebran su 50 aniversario.... pero han hecho un gran disco.
 https://www.youtube.com/watch?v=bzRDQfAwi_g

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2018, 05:30:24 am »



Se trata de un álbum doble : ocho más cuatro. En algunas canciones toman (parcialmente) sonidos y fraseos pertenecientes a Genesis sin ninguna verguenza. En otras (la mayoría) se parecen mucho a E.L.O. ( ¨Octane¨ ahora no es más que un pálido recuerdo).
Conclusión : ¨decepcionante y aburrido¨.






Pues a mí no me decepcionó tanto, si bien no llega a la altura del para mí sensacional Brief Nocturnes And Dreamless Sleep, sí que me parece bastante mejor que el anterior The Oblivion Particle
a mi tampoco me ha decepcionado, es verdad que esta lejos del Brief nocturnes.... pero no esta mal el disco, tiene  algunos temas potentes, el instrumental esta muy bien, lo que no entiendo es el segundo cd con solo cuatro temas. Y lo que si tengo una gran confusion desde que vi en el hilo de escuchas no se si fue Con Opus u otra persona que hablo de este nuevo disco e incluyo dos videos promocionales, bien pues uno de los videos segun youtube no pertenece a este disco, si no a otro trabajo   diferente " The sea within" previsto si lanzamiento para el 22 de Junio ¿ dos discos en dos meses?  :hmm:

Que tal ronnie. Se ve que has leído muy rápidamente aquellos avisos de novedades : en realidad no hay error. Es tal como se detalla en esas respuestas : The Sea Within es un emprendimiento colectivo (de nombres muy famosos) que editará su disco en junio. Nada tiene que ver Spock`s Beard con eso. Y los temas de muestra posteados de S.B. corresponden sí a éste, su último trabajo. No creo que valga la pena traer esas respuestas a este hilo, pero si las lees en orden en Que discos escuchas ahora? esto te aclarará la cuestión. ¡Saludos!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2018, 00:05:03 am »
Gracias, es que no encontre el post donde habia visto los videos y al consultar en  youtube me llevo a la confusion, unas lastima que ese tema no se incluya en el nuevo disco, esta muy bien.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2018, 04:14:55 am »
Gracias, es que no encontre el post donde habia visto los videos y al consultar en  youtube me llevo a la confusion, unas lastima que ese tema no se incluya en el nuevo disco, esta muy bien.

Ahora sí que el que estoy confundido soy yo : no sé a qué tema te refieres. Pero ¨non preocuparum, largum vivirum¨ . Por aquí llueve y hace frío, desapareceré bajo las mantas.
 Antes, solamente un par de comentarios.
Como bien indicas acerca del doble disco de S.B. , lo del ocho más cuatro no parece tener mucha explicación. Podría ser un gancho comercial. Sin duda que las viejas bandas deben encontrarse en momento de dilemas. ¿Hacer más de lo de siempre ? (Si da dinero y resultados..., en fin). Para elegir cuales trabajos pueden llevarse al Portal, hay que estar semanas descartando y ... descartando. Muchas veces me transmiten más fé las bandas emergentes.
Además le di algunas escuchas al Heureux de Ange. Instrumentalmente son buenos, pero me cuesta digerir la voz y el estilo semi-operístico del cantante. Me permitiré ¨abstenerme¨,  en este caso.
Si te gusta el progresivo clásico, prueba a escuchar a los italianos de Aliante desde su álbum ¨Forme Libere¨ del pasado año 2017. Haciendo click AQUÍ irás directo al disco en el Portal. Es excelente. Saludos!


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2018, 11:14:41 am »
Gracias, lo escuchare después, soy un poco de gustos clásicos, si, je je.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Novedades 2018
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2018, 22:00:44 pm »




Se trata de un álbum doble : ocho más cuatro. En algunas canciones toman (parcialmente) sonidos y fraseos pertenecientes a Genesis sin ninguna verguenza. En otras (la mayoría) se parecen mucho a E.L.O. ( ¨Octane¨ ahora no es más que un pálido recuerdo).
Conclusión : ¨decepcionante y aburrido¨.


Buff, Tengo abandonadísimo a este grupo, y con esta descripción de su último trabajo tampoco es que entren ganas de retomarlo  :(
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2018, 08:43:59 am »

Y recién aparecido (si no me equivoco, este viernes pasado) está este disco de VDGG que corresponde a una de las actuaciones, todavía como cuarteto, que dieron en 2005, tras su regreso a la vida activa.
El video ya había circulado ampliamente de forma no oficial y ahora, en formato 2 cds+dvd aparece oficialmente.
Poco que añadir a este disco y a esta grabación de sobra conocida. Imprescindible para todos los amantes del grupo.

¿Qué duración aproximada tiene el vídeo?
Ayer ví íntegro el DVD y, ciertamente, es apabullante. De una intensidad enorme.
A mi me gustan mucho los VDGG en formato trío. Creo que han sabido adaptar el tradicional sonido del grupo a un formato reducido donde lo escaso de la paleta instrumental no lleva aparejada ninguna pérdida notable. Sin embargo, viendo este vídeo uno toma conciencia de lo importantísimo que era David Jackson en el sonido del grupo.
En este DVD está omnipresente e inmenso.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades 2018
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2018, 09:11:52 am »
A mí me llegará pronto pero yo ya lo vi hace tiempo, de forma no oficial.
Una feliz reliquia de tiempos pasados. Cada vez que pienso que Hammill entonces tenía mi edad actual me entran sudores.
Lo que él ha aportado es mucho y lo mío casi nada.
Menos mal que vi al cuarteto unos meses antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2018, 12:55:57 pm »
A mí me llegará pronto pero yo ya lo vi hace tiempo, de forma no oficial.
Una feliz reliquia de tiempos pasados. Cada vez que pienso que Hammill entonces tenía mi edad actual me entran sudores.
Lo que él ha aportado es mucho y lo mío casi nada.
Menos mal que vi al cuarteto unos meses antes.
Esa misma idea se cruzó ayer por mi cabeza. Avivada, además, porque la transformación física que se ha apreciado en Hammil entre este concierto, que es de hace 13 años y la actualidad es muy notoria.
13 años, que no son nada y que... en fin. Que uno mira hacia atrás y, eso, que 13 años no son nada pero que, mirando hacia adelante, uffff. ^-^ ^-^

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2018, 12:58:09 pm »

Lo dicho.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2018, 19:19:50 pm »
Esto es lo que se viene :




LISTA DE TEMAS :

1. Ashes Of Dawn
2. They Know My Name
3. The Void
4. An Eye For An Eye For An Eye
5. Goodbye
6. Sea Without
7. Broken Cord
8. The Hiding Of Truth

Bonus tracks:
1. The Roaring Silence
2. Where Are You Going?
3. Time
4. Denise


Este es el segundo anuncio de edición del disco en YouTube :

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FcBWacph6mE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=FcBWacph6mE</a>


Cada vez más, estimo que los grandes nombres se juntan para recaudar.  Pero la última palabra la tendrá el álbum.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2018
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2018, 16:19:44 pm »
Y que bandas han intervenido en el disco?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades 2018
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2018, 16:41:42 pm »
Esto es lo que se viene :




LISTA DE TEMAS :

1. Ashes Of Dawn
2. They Know My Name
3. The Void
4. An Eye For An Eye For An Eye
5. Goodbye
6. Sea Without
7. Broken Cord
8. The Hiding Of Truth

Bonus tracks:
1. The Roaring Silence
2. Where Are You Going?
3. Time
4. Denise


Este es el segundo anuncio de edición del disco en YouTube :

! available


Cada vez más, estimo que los grandes nombres se juntan para recaudar.  Pero la última palabra la tendrá el álbum.
Pues a mi me gusta este Beatleliano tema