Autor Tema: Novedades  (Leído 176077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #850 en: 20 de Agosto de 2021, 17:51:12 pm »
Y quien no acaba repitiendo el mismo esquema? la mayoria de bandas con larga discografia se repiten ¿ tienen que hacer rap? incluso King Crimson cuando se empezaban a repetir Fripp deshacia la banda, ahora viven del cuento y hace desde hace quince años version tras version de sus temas, eso si que es repeticion.
Es que esto ya no es repetir el esquema, es repetir todo.
Cteo que Dream Theater son serios candidatos a sustituir a ACDC como grupo que ha podido permanecer 40 años en el mundillo discografico a base de ofrecer sienpre la misma canción.
Francamente, conozco pocos grupos con un sonido tan clónico.
King crimson jamás han repetido un esquema mas alla de 2 o 3 albumes y con notorias diferencias entre ellos. Comparar In the Court con Island. Este con Red o este con Discipline es casi imposible.
Esta es una encarnación para el directo que lleva 7 años y que, por cierto, yo ya he manifestado que, como propuesta de reinterpretar por primera vez en su historia todo su repertorio de forma actualizada, ya está agotada. Que saquen n nuevo disco de estudio o que se retiren serian las mejores opciones.
No creo que Fripp alargue mas esta aventura.


Eso me parece una barbaridad  :socorro:

Y a mí, y el metal progresivo no me hace demasiado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #851 en: 20 de Agosto de 2021, 23:35:31 pm »
Y quien no acaba repitiendo el mismo esquema? la mayoria de bandas con larga discografia se repiten ¿ tienen que hacer rap? incluso King Crimson cuando se empezaban a repetir Fripp deshacia la banda, ahora viven del cuento y hace desde hace quince años version tras version de sus temas, eso si que es repeticion.
Es que esto ya no es repetir el esquema, es repetir todo.
Cteo que Dream Theater son serios candidatos a sustituir a ACDC como grupo que ha podido permanecer 40 años en el mundillo discografico a base de ofrecer sienpre la misma canción.
Francamente, conozco pocos grupos con un sonido tan clónico.
King crimson jamás han repetido un esquema mas alla de 2 o 3 albumes y con notorias diferencias entre ellos. Comparar In the Court con Island. Este con Red o este con Discipline es casi imposible.
Esta es una encarnación para el directo que lleva 7 años y que, por cierto, yo ya he manifestado que, como propuesta de reinterpretar por primera vez en su historia todo su repertorio de forma actualizada, ya está agotada. Que saquen n nuevo disco de estudio o que se retiren serian las mejores opciones.
No creo que Fripp alargue mas esta aventura.


Eso me parece una barbaridad  :socorro:

Y a mí, y el metal progresivo no me hace demasiado.
Que la musica que hacen unos sea mil veces mas compleja que la que hacen otros no implica que no hagan siempre la misma cancion.
Y se trata de una hipérbole, en cualquier caso

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #852 en: 21 de Agosto de 2021, 04:17:34 am »

Los siguientes discos ya tiene su reseña y su lugar en el Portal de Sinfomusic.

Todos están disponibles para su audición.



Monforte & Durango - Talismania   (España - 2020)





Cody Carpenter - Memories and Dreams (U.S.A. - 2021)





Fabrice Bony - La Pierre Tourne (Francia - 2021)






Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #853 en: 21 de Agosto de 2021, 04:21:51 am »
Otros agradecimientos en Facebook :


Amanda Rogers (Inglaterra)








Ellesmere  (Roberto Vitelli)   (Italia)







Superfluous Motor (U.S.A.)







Monforte & Durango (España)







Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #854 en: 21 de Agosto de 2021, 06:48:00 am »
Que la musica que hacen unos sea mil veces mas compleja que la que hacen otros no implica que no hagan siempre la misma cancion.
Y se trata de una hipérbole, en cualquier caso

No, se trata de molestar, y encima hablando de un tema que no controlas. El hecho de que sea más o menos compleja no hace "que sea toda igual" -y si conocieses en profundidad a AC/DC en vez de repetir lo que opina gratuitamente todo el mundo que ha oído al grupo "de lejos", lo sabrías-; por otro lado, el peso de los australianos en la historia del rock y de la música no deja mucho lugar a la comparación, por mucho que tú primes y des por sentado que la "complejidad' hace mejor a una música que otra y te permitas decirlo, aun sin conocer -al menos- a una de las partes -te recuerdo que es un estilo que has dicho repetidas veces que no te gusta, pero sigues citándolo-. Y de todas formas ese no es el punto. ¿Que Dream Theater te parecen repetitivos? Bueno, esa es tu opinión; la necesidad de aparecer siempre para dar un palo, es más cuestionable.-no creo que hayas escuchado los últimos trabajos suyos como para haberte forjado una opinión fundamentada (yo no lo he hecho y no opino)-, la necesidad de hacerlo comparándoles con otra banda es todavía más cuestionable, y encima dar por sentado algo referente a los segundos sin conocerles bien... pues no tiene ningún sentido.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #855 en: 22 de Agosto de 2021, 11:06:32 am »
Que la musica que hacen unos sea mil veces mas compleja que la que hacen otros no implica que no hagan siempre la misma cancion.
Y se trata de una hipérbole, en cualquier caso

No, se trata de molestar, y encima hablando de un tema que no controlas. El hecho de que sea más o menos compleja no hace "que sea toda igual" -y si conocieses en profundidad a AC/DC en vez de repetir lo que opina gratuitamente todo el mundo que ha oído al grupo "de lejos", lo sabrías-; por otro lado, el peso de los australianos en la historia del rock y de la música no deja mucho lugar a la comparación, por mucho que tú primes y des por sentado que la "complejidad' hace mejor a una música que otra y te permitas decirlo, aun sin conocer -al menos- a una de las partes -te recuerdo que es un estilo que has dicho repetidas veces que no te gusta, pero sigues citándolo-. Y de todas formas ese no es el punto. ¿Que Dream Theater te parecen repetitivos? Bueno, esa es tu opinión; la necesidad de aparecer siempre para dar un palo, es más cuestionable.-no creo que hayas escuchado los últimos trabajos suyos como para haberte forjado una opinión fundamentada (yo no lo he hecho y no opino)-, la necesidad de hacerlo comparándoles con otra banda es todavía más cuestionable, y encima dar por sentado algo referente a los segundos sin conocerles bien... pues no tiene ningún sentido.
Francamente, no tengo ganas de cabrearme, Estoy de vacaciones

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades
« Respuesta #856 en: 22 de Agosto de 2021, 21:38:58 pm »
Que la musica que hacen unos sea mil veces mas compleja que la que hacen otros no implica que no hagan siempre la misma cancion.
Y se trata de una hipérbole, en cualquier caso

No, se trata de molestar, y encima hablando de un tema que no controlas. El hecho de que sea más o menos compleja no hace "que sea toda igual" -y si conocieses en profundidad a AC/DC en vez de repetir lo que opina gratuitamente todo el mundo que ha oído al grupo "de lejos", lo sabrías-; por otro lado, el peso de los australianos en la historia del rock y de la música no deja mucho lugar a la comparación, por mucho que tú primes y des por sentado que la "complejidad' hace mejor a una música que otra y te permitas decirlo, aun sin conocer -al menos- a una de las partes -te recuerdo que es un estilo que has dicho repetidas veces que no te gusta, pero sigues citándolo-. Y de todas formas ese no es el punto. ¿Que Dream Theater te parecen repetitivos? Bueno, esa es tu opinión; la necesidad de aparecer siempre para dar un palo, es más cuestionable.-no creo que hayas escuchado los últimos trabajos suyos como para haberte forjado una opinión fundamentada (yo no lo he hecho y no opino)-, la necesidad de hacerlo comparándoles con otra banda es todavía más cuestionable, y encima dar por sentado algo referente a los segundos sin conocerles bien... pues no tiene ningún sentido.
Francamente, no tengo ganas de cabrearme, Estoy de vacaciones
Pues no eches por tierra y entres a saco a criticar porque si solo porque en el fondo no te gusta ni el estilo de música ni la banda, te lo ha explicado muy bien. Además es una barbaridad decir que DT hacen siempre el mismo tema, de verdad habéis escuchado los últimos discos? Evidentemente rap no hacen, es metal progresivo, que se le va a hacer.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #857 en: 23 de Agosto de 2021, 01:47:11 am »
Que la musica que hacen unos sea mil veces mas compleja que la que hacen otros no implica que no hagan siempre la misma cancion.
Y se trata de una hipérbole, en cualquier caso

No, se trata de molestar, y encima hablando de un tema que no controlas. El hecho de que sea más o menos compleja no hace "que sea toda igual" -y si conocieses en profundidad a AC/DC en vez de repetir lo que opina gratuitamente todo el mundo que ha oído al grupo "de lejos", lo sabrías-; por otro lado, el peso de los australianos en la historia del rock y de la música no deja mucho lugar a la comparación, por mucho que tú primes y des por sentado que la "complejidad' hace mejor a una música que otra y te permitas decirlo, aun sin conocer -al menos- a una de las partes -te recuerdo que es un estilo que has dicho repetidas veces que no te gusta, pero sigues citándolo-. Y de todas formas ese no es el punto. ¿Que Dream Theater te parecen repetitivos? Bueno, esa es tu opinión; la necesidad de aparecer siempre para dar un palo, es más cuestionable.-no creo que hayas escuchado los últimos trabajos suyos como para haberte forjado una opinión fundamentada (yo no lo he hecho y no opino)-, la necesidad de hacerlo comparándoles con otra banda es todavía más cuestionable, y encima dar por sentado algo referente a los segundos sin conocerles bien... pues no tiene ningún sentido.
Francamente, no tengo ganas de cabrearme, Estoy de vacaciones
Pues no eches por tierra y entres a saco a criticar porque si solo porque en el fondo no te gusta ni el estilo de música ni la banda, te lo ha explicado muy bien. Además es una barbaridad decir que DT hacen siempre el mismo tema, de verdad habéis escuchado los últimos discos? Evidentemente rap no hacen, es metal progresivo, que se le va a hacer.
Pues, para no gustarme ni entender tengo todos sus discos de estudio, salvo el primero y tres lives
Por cierto, creo que teneis un problema conceptual, la critica puede ser positiva o negativa
Critica. Def. "Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos*.
Lo contrario, lo que vosotros entendéis que se debe hacer siempre, tiene otro nombre: hagiografia.
Francamente, las vidas de Santos me importan poco
Y jamás entenderé porque criticar negativamente algo parece que para algunos es mentar a la madre. Es solo una opinión y, para mi desgracia, en este caso, ni siquiera es original. Media humanidad piensa que Dream Theater se repiten mas que el ajo, que le vamos a hacer.
Por cierto, tambien conozco bien a ACDC, al menos en sus primeros años (y no tan primeros) Les segui fielmente hasta Fly on the wall. Luego, lo reconozco, les perdí la pista.
No me gusta hablar de lo que no conozco.
Qué no me gusta el estilo?. No me entusiasma pero no me desagrada. Antes me gustaba mas pero creo que está bastante agotado. Pero, vamos, tampoco creo que uno solo pueda opinar de lo que le gusta, salvo que, lo dicho, se confunda la critica con el forofismo.
Creo que se puede opinar de aquello que se conoce, no solo de lo que gusta. Es mas, me parece bastante mas honrado e interesante. A mi, en general, me sirve de bastante poco la critica de alguien que es forofo de un grupo y que siempre dice que todo es fantástico.
Y si alguien se molesta por esa estupidez pues lo siento mucho, ya tiene doble trabajo: molestarse y des-molestarse.
Y lo siento mucho pero sigo pensando que lo de Dream Theater es una lastima. Una desgracia que musicazos como ellos se plieguen de ese modo a dar a sus seguidores aquello que parecem demandar una y otra vez en lugar de seguir su propio camino.
No, no tienen que hacer rap ni flamenco. Bastaría con que no se autocopiaran una y otra vez.
Creo que cualquiera que tenga algunas nociones de musica me dará la razón. Sus temas son clónicos

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #858 en: 23 de Agosto de 2021, 02:24:38 am »
Si "Fly on the wall" o "Flick of the switch" te parecen iguales que cualquier disco de la época de Bon Scott, entonces comprendo que te permitas decir que AC/DC es un "grupo que ha podido permanecer 40 años en el mundillo discografico a base de ofrecer sienpre la misma canción"... Puedo entender que a tu entender Dream Theater te parezcan repetitivos y lo comentes; no así que lo tengas que hacer hablando despectivamente de otro grupo, de forma tajante y, a mi juicio, sesgada, pero tú mismo y tus sistemas.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Novedades
« Respuesta #859 en: 23 de Agosto de 2021, 12:23:39 pm »


Como he dicho siempre, la crítica negativa es igual de respetable que la positiva, y en muchas ocasiones igual de enriquecedora.
¿Que a mí me dicen que Lou Reed se ha pasado la vida vendiendo las cinco o seis mismas canciones? Pues además de que puede que en muchos casos sea verdad, me da igual que lo critiquen en plan negativo.
Yo considero positivo el buscarle los tres pies al gato a casi todas las situaciones.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #860 en: 23 de Agosto de 2021, 14:50:28 pm »
La crítica negativa, no el insulto o la simple intención de ofender o despreciar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades
« Respuesta #861 en: 23 de Agosto de 2021, 15:30:33 pm »


Como he dicho siempre, la crítica negativa es igual de respetable que la positiva, y en muchas ocasiones igual de enriquecedora.
¿Que a mí me dicen que Lou Reed se ha pasado la vida vendiendo las cinco o seis mismas canciones? Pues además de que puede que en muchos casos sea verdad, me da igual que lo critiquen en plan negativo.
Yo considero positivo el buscarle los tres pies al gato a casi todas las situaciones.
Muy de acuerdo con lo que dices, nadie es intocable, a mi Reed me ha parecido siempre un latazo y que ha vivido de dos discos.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #862 en: 23 de Agosto de 2021, 18:31:46 pm »
La crítica negativa, no el insulto o la simple intención de ofender o despreciar.
¿Insulto, dónde?
Espero que entiendas que nadie mejor que quien suscribe las palabras es capaz de saber la intención que persiguen y, desde luego, nada mas lejos de mi intemcion que ofender, salvo que alguien entienda que algo tan banal como expresar la opinión subjetiva sobre un disco merece catalogarse de "ofensa personal"
Si ese es el caso, repito, me parece que el problema no es del emisor sino del receptor. Un serio problema, ciertamente, porque no sé cómo se reaccionará, entonces, en el caso de que se trate de  una verdadera ofensa.
Siempre me ha parecido absurdo quien se molesta, casi a nivel personal, cuando alguien manifiesta una opinión contraria (aunque sea airada) a algo que le gusta.
No sé quién ha dicho que Lou Reed le parece un tostón. Pues muy bien. A mi me encanta, y qué? Me voy a molestar por eso o voy a pensar que es una ofensa?. En absoluto
Sigo a Lou Reed desde 1974. He comprado todos sus discos cuando han salido y para mi es un musico fundamental. Que alguien piensa que es un tostón? Pues muy bien, que le vamos a hacer.
De verdad que hay quien se molesta por cada chorrada....

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #863 en: 24 de Agosto de 2021, 04:36:37 am »
Primero, para hablar de Dream Theater has necesitado hablar mal de AC/DC, calificándoles en términos insultantes, sí. Segundo, no es una cosa que hayas hecho ahora, sino que es una práctica reiterada tuya en el foro (¿te acuerdas de lo de los "recaditos"?) porque, y tercero, no es ni la cuarta vez que te repito que me da igual que se metan con grupos que me gusten o no -son opiniones y las valoro en lo que valen...- sino el hecho de necesitar hacelo. Y lo has hecho aquí antes, con grupos que me gustaban relativamente y con grupos que no, y te lo he dicho igual.

De verdad que parece que hay a quien le alimenta el hablar mal de alguien...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #864 en: 24 de Agosto de 2021, 10:23:49 am »
Primero, para hablar de Dream Theater has necesitado hablar mal de AC/DC, calificándoles en términos insultantes, sí. Segundo, no es una cosa que hayas hecho ahora, sino que es una práctica reiterada tuya en el foro (¿te acuerdas de lo de los "recaditos"?) porque, y tercero, no es ni la cuarta vez que te repito que me da igual que se metan con grupos que me gusten o no -son opiniones y las valoro en lo que valen...- sino el hecho de necesitar hacelo. Y lo has hecho aquí antes, con grupos que me gustaban relativamente y con grupos que no, y te lo he dicho igual.

De verdad que parece que hay a quien le alimenta el hablar mal de alguien...
Pero por Dios, Edu, si lo de ACDC ya viene hasta en las enciclopedias.
"Terminos insultantes" dice.
Que piel tan fina tenemos, coño!!
Para darte igual lo de las opiniones negativas, no pasas una

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #865 en: 24 de Agosto de 2021, 12:19:22 pm »
José Luis, ha sido con AC/DC y con más grupos, es el tener que hablar mal de algo sin necesidad ello lo que personalmente no me gusta, y entrar en Sinfomusic y leer cosas en esos términos, pues tampoco. Si a ti te gusta hacerlo, a mí me gusta señalarlo. Y cambia de enciclopedias...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Novedades
« Respuesta #866 en: 24 de Agosto de 2021, 13:42:56 pm »
José Luis, ha sido con AC/DC y con más grupos, es el tener que hablar mal de algo sin necesidad ello lo que personalmente no me gusta, y entrar en Sinfomusic y leer cosas en esos términos, pues tampoco. Si a ti te gusta hacerlo, a mí me gusta señalarlo. Y cambia de enciclopedias...
Lamento ser tan poco original, pero
https://amp.reddit.com/r/ACDC/comments/80fqq5/is_it_me_or_does_every_ac_dc_song_basically_sound/
https://tonedeaf.thebrag.com/every-song-by-acdc-is-the-same-heres-proof/
https://www.revistagq.com/noticias/galeria/grupos-misma-cancion-acdc-ramones-oasis-coldplay
https://eldeforma.com/2020/03/10/ac-dc-toca-la-misma-cancion/
Podría seguir con decenas de enlaces sobre lo mismo

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #867 en: 24 de Agosto de 2021, 16:01:26 pm »
Oh, todo enciclopedias, maravilloso. ¿Te pongo enlaces de internet donde dicen que la Tierra es plana?
Ah, y pon también enlaces donde digan lo bueno que es andar soltando mierd*s sobre quien sea porque sí, que seguro que también encuentras decenas.

Pero claro, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #868 en: 24 de Agosto de 2021, 18:31:02 pm »
Me limito a decirte (como he hecho anteriormente en varias ocasiones) que no entiendo la necesidad de andar hablando mal de nadie sin venir a cuento -en forma de recados, no en una opinión o una crítica directa- mientras das tu opinión sobre otra cosa. Es un hecho, lo has hecho y lo haces, tío, y es lo que te digo, nada más.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #869 en: 24 de Agosto de 2021, 19:51:16 pm »
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades
« Respuesta #870 en: 24 de Agosto de 2021, 22:55:10 pm »
Luego nos extrañamos de que no entre gente nueva en el grupo, que hay poca actividad... claro, alguien entra aqui con la ilusion de hablar por ejemplo de DT, Neal Morse, Frost, Flower kings ( que se le va a hacer, tienen mucho publico progresivo) y solo ve comentarios despectivos, tachandolos de comerciales, repetitivos y cosas asi.
 En cambio es aplaudido sin dudar cualquir disco de Avant garde, Rio o no se que, como soy curioso, algunos los he probado y son infumables, unos latazos de cuidado, no sirven ni para coger el sueño de la siesta por las tardes, pero claro quizas es que yo no llego a ese nivel " intelectual" para comprender obras tan magnas .

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Novedades
« Respuesta #871 en: 24 de Agosto de 2021, 23:21:15 pm »
Luego nos extrañamos de que no entre gente nueva en el grupo, que hay poca actividad... claro, alguien entra aqui con la ilusion de hablar por ejemplo de DT, Neal Morse, Frost, Flower kings ( que se le va a hacer, tienen mucho publico progresivo) y solo ve comentarios despectivos, tachandolos de comerciales, repetitivos y cosas asi.
 En cambio es aplaudido sin dudar cualquir disco de Avant garde, Rio o no se que, como soy curioso, algunos los he probado y son infumables, unos latazos de cuidado, no sirven ni para coger el sueño de la siesta por las tardes, pero claro quizas es que yo no llego a ese nivel " intelectual" para comprender obras tan magnas .

Considerando que el que escucha más avantgarde y R.I.O. de aquí suelo ser yo, y que precisamente lo que estaba diciendo era que no se hiciesen comentarios despectivos gratuitos sobre otros grupos en el foro (porque no me gustaría que cualquiera que entra aquí se los encontrase en el foro sin que nadie dijese que no estaba de acuerdo)... te has lucido con el comentario, Ronnie.

Por cierto, entiendo que no te gusten esos estilos, cada uno lo suyo, pero criticas que que se hagan comentarios despectivos de grupos de un estilo... haciendo comentarios despectivos de otros estilos. Lo dicho, te has lucido ;D ;D

Igual no os dais cuenta, pero cuando habláis así de algo, en realidad habláis de vosotros mismos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #872 en: 25 de Agosto de 2021, 01:50:56 am »

Pues a mí no hay nada que me guste, ni cosa que me venga bien, y no hay caso que nada de lo que dicen por aquí me interesa para nada. Nada quiero, nada opino y no oigo ni quiero oír nada de nada .

   :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: 


En una fecha que es bastante triste para los melómanos del mundo, aunque ya está haciéndose rutina el anuncio de la desaparición física de grandes músicos, como lo es la de Charlie Watts, por favor queridos compañeros foreros  ....................
                                                               ¡ DESCONTRACTURAOS, POR FAVOR !!

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #873 en: 25 de Agosto de 2021, 02:00:44 am »




En general, los últimos trabajos de Neal Morse no me habían entusiasmado. No es la música de rock progresivo que más me agrada o me genera interés, esto dicho sin que me moleste escucharlo. Mi búsqueda de satisfacción musical no pasa por allí. No obstante, ver a la banda  interpretar algunos de sus temas en los videos que están promocionando el disco ¨Innocence & Danger¨, anunciado en este hilo el 20 de junio (y a punto de ser editado), me produjo una sensación distinta de la esperada. Encontré un Morse que disfruta lo que hace, al igual que los músicos que lo acompañan. Pude ver una banda descontracturada, divirtiéndose con las interpretaciones y transmitiendo esas sensaciones al observador, mezclando sonidos ochenteros con una producción actual y moderna, contagiando su alegría mientras interpretan. Y me ha caído muy bien.
O, quizás, es el cambio de estación que se avecina por aquí lo que me ha cambiado el humor.


Your Place in the Sun:

<a href="http://youtu.be/P67P-VM-k9E" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/P67P-VM-k9E</a>
 

 
Bird On A Wire

<a href="http://youtu.be/Bse9D2yhkwA" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Bse9D2yhkwA</a>
 


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2649
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2021
« Respuesta #874 en: 25 de Agosto de 2021, 02:02:36 am »



El 24 de julio repliqué aquí la noticia de la edición de un álbum solista del ex-Yes Tony Kaye cuyo estreno será el 10 de setiembre. El 19 de agosto fue publicado en YT un tema de ¨End of Innocence¨ :


Flight 11 :

<a href="http://youtu.be/PWFP4U46NkU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/PWFP4U46NkU</a>




LISTA DE TEMAS:
1 Twinkle Twinkle Little Star/Twilight Time
2 911 Overture
3 NYC Blues
4 Battle Cry
5 285 Fulton Street
6 Let’s Roll
7 Tug Of War
8 Flight 11
9 Towers Fall
10 Sweetest Dreams
11 Aftermath
12 Hero’s
13 The Battle
14 Hope And Triumph
15 Homecoming
16 Ground Zero




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.