Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. Regístrate y activamos tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Novedades

Iniciado por ronnie70, 29 de Mayo de 2018, 22:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ConOpus

Black Label Society - Engines of Demolition  (U.S.A. - 2026)

'' ¨Engines of Demolition¨ es el duodécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy-metal Black Label Society. Fue lanzado el 27 de marzo de 2026 por MNRK. Los casi cinco años transcurridos desde Doom Crew Inc. representan el período más largo entre álbumes de estudio en la trayectoria de la banda.''
La siguiente canción recuerda a Ozzy Osbourne, fallecido en julio de 2025.

Ozzy's Song

Letra :

Te vi ayer
Antes de que te fueras
¿Recuerdas cuando?
Nunca pensamos que terminaría
Cielos azules arriba
Pero pronto sentiríamos el frío
Aunque lo sabíamos
Decidimos no saberlo
Pero está bien

Los cielos pueden Llorar
Pero me aferraré, me aferraré
Los cielos pueden llorar
Ahora la carrera ha terminado
Todo el caos y todas las guerras
Cuando todo esté dicho y hecho
No podría pedir más

Disfruta el viaje
Antes de que se acabe
Disfruta el viaje
No dura mucho
Solo intento salir adelante
Intento sobrevivir
Destrozado
Pero sigo vivo
Habla de mí
Está bien

Full Album :

https://blacklabelsocietyband.bandcamp.com/album/engines-of-demolition

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

ConOpus

Vanden Plas
- AcCult II  (Alemania - 2026)

La banda alemana Vanden Plas estrenará un nuevo álbum este año : ¨AcCult II¨. Será un disco especial. Veamos el porqué desde el sitio web de la compañía discográfica :

''Los pioneros alemanes del metal progresivo, VANDEN PLAS, regresan con AcCult 2, la esperadísima secuela acústica de su emblemático álbum de 1996, AcCult. Partiendo del innovador concepto que reinventó temas de su debut, Colour Temple, en un formato acústico minimalista, este nuevo lanzamiento revisita canciones selectas de su extenso catálogo con nuevos arreglos acústicos, ofreciendo a los fans una perspectiva completamente nueva de la música de la banda.
Además de temas originales reelaborados como Far Off Grace, Holes in the Sky, The Ghost Experiment y You Fly, AcCult 2 incluye interpretaciones inspiradas de clásicos de otros artistas, como Boat on the River de Styx y Nothing Else Matters de Metallica, fusionando el respeto por los originales con la profundidad emocional y la sofisticación musical características de VANDEN PLAS. Cabe destacar la participación de John Helliwell de Supertramp como saxofonista invitado en el tema que cierra el álbum, You Fly, añadiendo un toque melódico único al final del disco.''

El trabajo será editado el 12 de junio y nos ofrecerá una perspectiva nueva de la música de Vanden Plas. Esperemos escucharlo completo y ver que sensaciones nos produce.

Far Off Grace

LISTA DE TEMAS :

1. Far Off Grace
2. Holes In The Sky
3. The Ghost Experiment
4. Boat On The River
5. Healing Tree
6. Postcard To God
7. Nothing Else Matters
8. You Fly (Ft. John Helliwell)

Músicos :

Andy Kuntz -vocals
Stephan Lill – guitars
Andreas Lill – drums
Torsten Reichert – bass
Alessandro Del Vecchio – keyboards

Su disco ¨The Empyrean Equation of the Long Lost Things¨ de 2024 fue elegido uno de los mejores de ese año. Detalles, infomación y donde oírlo : https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=89578

ConOpus

Aisles estrena "Now Is The Time"

La banda chilena de rock Aisles lanza su nuevo single Now Is The Time, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2026.
La canción llega tras el single Blue Skies, publicado en julio de 2025, que marcó el inicio de una nueva etapa para el grupo. Durante ese mismo período, la banda realizó una gira por el Reino Unido con presentaciones en Edimburgo, Southampton, Camden y Sheffield, además de participar en el HRH Prog Festival en Great Yarmouth.

Now Is The Time

ConOpus

La talentosa artista inglesa A.A. Williams lanzará este año un nuevo disco. El trabajo se llamará ¨Solstice¨ y será estrenado el 5 de junio próximo. El pasado 11 de marzo se publicó en YT un single como adelanto del álbum :

Hold It Together

Abrumada y desprevenida
En la quietud me he convertido
Atormentada por palabras no dichas
Amplificadas resonarán hasta el final, pero yo
Me mantendré firme por ti
¿Acaso no sabes que no es fácil sentirlo todo tan profundamente? No puedo
Hacerlo para siempre, mi amor
Sabiendo que todo a mi alrededor no es mío
Fácilmente me camuflaré
Mezclándome con las sombras de las paredes
Escondida tras el cristal espejado
Me encontraré justo fuera de la vista, pero yo
Me mantendré firme por ti
¿Acaso no sabes que no es fácil sentirlo todo tan profundamente? No puedo
Hacerlo para siempre, mi amor, sabiendo
Que todo a mi alrededor no es mío

Algo más de Willliams : el 4 de febrero se publicó Wolves en Youtube

Y anteriormente el 11 de diciembre de 2025, vio la luz Just a Shadow

Ambos temas fueron lanzados en formato vinilo como un breve E.P.

ConOpus

Plini - An Unnameable Desire  (Australia - 2026)

El fantástico guitarrista australiano Plini, al que sigo desde sus comienzos, estrenará un nuevo disco este año. Su nombre será ¨An Unnameable Desire¨ y la fecha de lanzamiento es el próximo 24 de abril. Según sus palabras, este ha de ser un álbum atípico para sus fans. Lo esperaré con expectativas, como uno más de sus seguidores.

LISTA DE TEMAS :

1. Dorénavant
2. An Unnameable Desire
3. Ciel
4. Canyon
5. Now & Then
6. Manala
7. Vespertine
8. Ruin
9. After Everything
10. The Time Will Pass Anyway

Invitados :

SIMON GROVE
bass, auxiliary guitar, mixing, engineering & co-production
CHRIS ALLISON
drums, percussion, additional drum engineering & co-production
DAVE MACKAY
piano, keyboards & synthesizers on II, V, VI, VII, VIII, IX, X
JOHN WAUGH
saxophone on II, flutes on IX
A.J. MINETTE
string arrangement & production on II, VI, VII, IX, X
MISHA VAYMAN
violin on II, VI, VII, IX, X
YOSHI MASUDA
cello on II, IX, X
DEVESH DAYAL
additional production on III
JAKUB ZYTECKI
guitar solo on III
EMILY HOPKINS
harp on IX

La canción que anticipa el trabajo es la que da nombre al disco :

An Unnameable Desire

ConOpus

Jasper Hoiby and 3Elements
- Conversations of Hope  (Dinamarca - 2026)

El 27 de marzo se editó el nuevo disco del magnífico bajista danés Jasper Hoiby (a mediados de 2024 acerqué a estas páginas ¨Like Water¨, su hermoso ejemplar de ese año : https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=89671). Hoiby ha colaborado con artistas de renombre tales como Mark Guiliana, Tigran Hamasyan y Shai Maestro. ¨Conversations of Hope¨ es el tercer álbum con su trío 3Elements, en esta ocasión junto a Naíma Acuña en percusión y Xavi Torres en piano. Todos ellos hacen que el sonido brille intensamente : estos músicos respiran virtuosismo y calidad. A lo largo de los 10 temas que componen la entrega el jazz sutil y delicado que logra el trío atrapa al oyente y no le permite apartarse del trabajo hasta que este finaliza. Un disco llamado a integrar la lista de los mejores del año en curso : muy recomendable.

In English

On March 27, the new album by the magnificent Danish bassist Jasper Hoiby was released (in mid-2024, I reviewed "Like Water", his beautiful album from that year, on these pages: https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=89671). Hoiby has collaborated with renowned artists such as Mark Guiliana, Tigran Hamasyan, and Shai Maestro. "Conversations of Hope" is the third album with his trio 3Elements, this time alongside Naíma Acuña on percussion and Xavi Torres on piano. Together, they make the sound shine brightly: these musicians exude virtuosity and quality. Throughout the 10 tracks that make up the album, the subtle and delicate jazz the trio achieves captivates the listener and keeps them hooked until the very end. An album destined to join the list of the best of the current year: highly recommended.

Músicos :

Jasper Høiby - Double Bass
Xavi Torres - Piano
Naíma Acuña - Drums

LISTA DE TEMAS :

1. Consider the Balance  5.23
2. Grøn  1.37
3. High Sky  5.22
4. Conversations of Hope  5.49
5. Safe Passage  5.51
6. Breathing  4.26
7. Rød  1.37
8. The Sound Air Makes  6.17
9. Blå  1.27
10. Alight with Fire  3.40

Full Album :

https://jasperhoiby.bandcamp.com/album/3elements-conversations-of-hope

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_njWOycWBifNhlWsSxL57Hm9eU_nT-L1cM

ConOpus

El músico italiano Sergio Caleca nos transmitió, mediante emojis, su beneplácito por nuestro comentario de su disco de 2025 (al menos, eso espero  :) )

Habelard2 - Crossfade  (Italia - 2026)

ConOpus

Felix Waldispühl
, uno de los integrantes del dúo suizo Flame Drop (presentado aquí en varias oportunidades) bajo el alias feelX encabeza un cuarteto que lleva por denominación el nombre de todos sus integrantes : feelX-Calabrese-Medimorec-Bosshart. El cuarteto lanzó un E.P. el pasado año (Conducting Beauty) que fue elegido como uno de los mejores E.P.s de ese período.

ConOpus

El guitarrista de la banda alemana Subsignal, Markus Steffen, lanzará muy pronto (en próximos meses) su álbum solista ¨La Tristeza del Mar¨. A continuación, un brevísimo adelanto que no nos deja adivinar demasiado ...

ConOpus

Mono - Snowdrop  (Japón - 2026)

La banda japonesa de post-rock Mono estrenará nuevo disco este año. El próximo 12 de junio lanzará su álbum ¨Snowdrop¨. La agrupación publicó la lista de temas, la portada del trabajo y un tema llamado Winter Daphne que anticipa este lanzamiento :

Winter Daphne

1. Snowdrop
2. Winter Daphne
3. Gerbera
4. Statice
5. Hedera
6. Shion
7. Bells of Ireland
8. Farewell to Spring

ConOpus

Hace 2 horas la banda sueca Evergrey lanzó un nuevo single extraído de su próximo álbum ¨Architects Of The New Weave¨. La canción se llama The World Is On Fire

El single anterior lo encuentran aquí : https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=90835

ConOpus

Junius - Sotera  (U.S.A. -2026)

La banda de heavy-prog-metal estadounidense Junius (Boston) editará este año un nuevo álbum llamado ¨Sotera¨. Traerá 8 canciones y se estrenará el 26 de junio. El siguiente es el tema que adelanta el trabajo :

Initiatrix

Lista de temas :

1. Disciple
2. The Oracle
3. Summon Her
4. Initiatrix
5. Darkwater
6. Serpent
7. Lucifera
8. Scythian

ConOpus

Stefano Panunzi - Caravaggio  (Italia - 2026)

El músico Stefano Panunzi ha anunciado, nuevamente (aquí fue promocionado en primera instancia en 2025 : https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=90143) la edición de su doble álbum titulado ¨Caravaggio¨. En esta oportunidad menciona a algunos de los músicos que lo acompañan y publica una canción extraída del disco llamada Hidden Ties. La fecha señalada es el 1 de mayo. Será el quinto trabajo de su cosecha.

Hidden Ties

Músicos que intervienen en este tema :

TIM BOWNESS: vocals
ALESSANDRO INOLTI: drums
NICOLA LORI: guitar
STEFANO PANUNZI: keys
THEO TRAVIS: flute, sax
FABIO TRENTINI: bass

ConOpus

Yes - Aurora  (Inglaterra - 2026)

Es de dominio público, a estas horas, que la banda inglesa Yes (reciclada) ha lanzado un single de título Aurora que da nombre al próximo disco de esta agrupación. El álbum se estrenará el 12 de junio. Si bien me propuse en un primer momento realizar una sesuda reflexión sobre la vigencia de la banda luego de su natural desmembramiento con el paso de los años (sin olvidar que Steve Howe es quien ha pugnado por mantener vivo el recuerdo y el sonido del legendario grupo) en una segunda instancia desistí de aquel propósito. Creo que, en definitiva, no tendría sentido. Amé, adoré, reverencié, al increíble Yes de otrora : lo único que me faltó fue construir un altar para rendirle homenaje. Ha pasado mucha agua bajo los puentes. Nunca sentí que el ¨nuevo Yes¨ fuera la continuación del original. Por esa razón tomaré este single igual que lo haría con cualquier otro lanzamiento de una agrupación de rock progresivo/sinfónico : no está mal.

Músicos :

Jon Davison – vocals, electric rhythm guitar and organ
Steve Howe – Steinberger electric 12 string / Fender Telecaster / Gibson ES-175D / Variax sitar guitar / Gibsn Les Paul Jnr / Autoharp / additional keyboards
Geoff Downes – synth and chorus organ
Billy Sherwood – harmony vocals and bass
Jay Schellen – drums
Czech National Symphony Orchestra, conducted by Vladimir Martinka

Aurora

Letra :

En un susurro, salmos de luz siempre claros
Eleva a la sabiduría de la virtud
Signos vitales calmantes
Oh Heraldo, trae equilibrio a las mareas que fluyen por mi vida

La exhalación de Brahma maneja la creación milenaria
Todo regresa con la inhalación al pliegue extático
Oh Heraldo, para que todos lleguen a saber

Todo lo que vemos desde dentro
Cada manera de ser libres dentro de nosotros mismos

Todo lo que busco está dentro
Todo lo que anhelo dentro de mí
A pesar de mí mismo

Aurora
Aureola de luz astral
Aurora
Celestial
Aurora
Aurora
Tus llamas arden, quemando a través de la bruma en el cielo de mi mente

Cómo se deshilachan nuestros frágiles bordes
Cómo se apagan y difuminan nuestros colores
Como muñecas de papel en un mundo recortado

8 mil millones de vidas
A nuestro alrededor Vamos
Atados por un flujo y reflujo kármico
Cosechamos y sembramos con las piedras que lanzamos

De dónde venimos
Adónde iremos

A través de la puerta de la gran división
Escapamos al otro lado

Navegamos en lo alto
Valientes en lo bajo
El drama humano viene y va
Las vidas tienen su flujo y reflujo

Que todos lleguen a saber

Qué historia contar
Historias de glorias
Caímos avergonzados
Nos levantamos como héroes

A lo largo de la frontera de la gran división
A través del portal al otro lado

Todo para ser libre en mi interior
Todo lo que anhelo dentro de mí
Dentro de mí

Aurora
Aureola de luz astral
Aurora
Celestial
Aurora
Incorpórea
Aurora Tus llamas arden, quemando a través del laberinto de mi mente.

YouTube es despiadado. Clava un puñal en tu espalda cuando te descuidas. Aprovecha que estás con la guardia baja y la emoción es inevitable. Olvidé cerrar la página y, enganchado al nuevo single, vino esto. De improviso, increíble, lejano, lleno de sentimientos, sin palabras que decir

Hasta mañana

ConOpus

Argovia - Primal Repetition  (Colombia - 2026)

La banda colombiana nos había facilitado, a principios de febrero (https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=90794) material referido al lanzamiento de su single Ebb & Flow en el que colaboró Ross Jennings de Haken. Allí hice mención de su próximo disco : ¨Primal Repetition¨, del que Ebb & Flow era un buen adelanto. Pues el 10 de abril se produjo el estreno de este larga duración y realmente me ha sorprendido muy gratamente. ¨P.R.¨ es un trabajo de muy cuidada producción :
''El álbum se desarrolló a lo largo de un proceso de producción de 18 meses, con sesiones de grabación clave que tuvieron lugar en Sandlane Recording Facilities en los Países Bajos, conocido por su trabajo con artistas como Epica, Ayreon, Anneke van Giersbergen y Floor Jansen, junto con producción adicional en Bogotá y Santiago.''
Con 11 temas en los que se destacan las hermosas melodías y la cautivadora voz de su cantante Ani Guillén, autora de las letras y co-autora de las canciones junto al teclista Carlos Arminio, ¨Primal Repetition¨ se configura como un gran disco de 2026. Sin dudas muy disfrutable y absolutamente recomendable.

Músicos :

Carlos Arminio - Keyboards, Backing Vocals
Ani Guillén - Vocals, Guitars, Percussion
Mauricio Sanabria - Drums
Nicolás Paredes - Bass, Additional vocals

Ross Jennings - Guest Vocals on track 4
Juan Carlos Marín - Guest Vocals on track 9
Juan Francisco Arminio - Harmonica on tracks - 6, 7, 9

¨Primal Repetition¨
fue coproducido por Germán Vergara (Aisles), Ani Guillén y Carlos Arminio, mezclada por Fernando Cubillos (Aisles, Helloween, Mark Farner) y masterizado por Steve Kitch (The Pineapple Thief).

LISTA DE TEMAS :

1- The Same River
2- Crossroads
3- Mountains
4- Ebb & Flow (ft. Ross Jennings)
5- Lethean Light
6- Isol_AI_tion
7- Age of Wonder
8- Spark
9- Alas de Sal (ft. Boca de Serpiente)
10- Unstoppable
11- Where Do We Go

Full Album :

https://argovia.bandcamp.com/album/primal-repetition

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_n4DatTbb156Ch-59fpxUAmWNZU6yL_B5M

ConOpus

Hanakiv - Interlude  (Estonia - 2026)

El 20 de marzo fue la fecha del estreno de una pequeña-gran joya de la música de nuestros días. La pianista de Estonia Hanakiv, hoy residente en Londres, lanzó su segundo álbum : ¨Interlude¨. Su estilo introspectivo, sutil y delicado, tiene la particularidad de transportar al oyente hacia ambientes de ensueño. A través de 11 breves temas esta compositora de música onírica nos seduce de continuo con suaves melodías y hermosa instrumentación. No me equivoco si afirmo que es uno de los trabajos imperdibles de 2026 : un disco notable.

In English

March 20 marked the release date of a small yet great gem of contemporary music. The Estonian pianist Hanakiv, now based in London, released her second album, ¨Interlude¨. Her introspective, subtle, and delicate style has the virtue of transporting the listener into dreamlike atmospheres. Through 11 brief tracks, this composer of ethereal music continually captivates us with gentle melodies and beautiful instrumentation. I am not mistaken in stating that this is one of the must-hear works of 2026: a superb album.

Músicos:

Hanakiv - teclados
Milo Fitzpatrick (Portico Quartet) - bajo
Pille-Rite Rei - saxofón
Joanna Gutowska - violonchello
Gabriel Green - violín
PIKE - batería

LISTA DE TEMAS :

1. Intro  03:53   
2. Sunbeams  02:07   
3. Numb  04:13
4. Hommikud  01:34   
5. Liikumatult  03:02   
6. Ma Langen  04:19   
7. May Song  03:17   
8. Lõpulaul  04:33   
9. Lastele  04:24   
10. January Song  02:54   
11. Stillness  01:31

Full Album :

https://hanakiv.bandcamp.com/album/interlude

Hoy tenemos el privilegio de oírlo aquí mismo, en Sinfomusic :

ConOpus

Trummor & Orgel - Graceful Degradation  (Suecia - 2026)

Este es uno más de los discos anunciados y promocionados oportunamente en estas páginas que no tendrá un comentario en profundidad, pero podrá ser ubicado (para su audición completa) a través del enlace en la plataforma correspondiente, si es que así lo desean los amables lectores.

Full Album :

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lvS1j7p6r9ub0zVKKGAafNgCVEK9UTvAQ

ConOpus

Long Distance Calling - The Phantom Void  (Alemania - 2026)

El 10 de abril se estrenó, tal como estaba estipulado, el nuevo trabajo de esta banda alemana. Mis expectativas no eran importantes, debido a los anticipos que se habían publicado en YouTube. Y la audición del disco confirmó mi primera impresión. No obstante, el lector tiene la opción de oírlo completo en esa plataforma.

Full Album :

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lIJWV_Lfw5qe1uprQcP4fthHi0tVFqkVQ

ConOpus

Hania Rani - Sentimental Value  (Polonia - 2026)

''
Grabada entre los emblemáticos estudios Abbey Road y la Radio Polaca, la música original de Hania Rani para ¨Valor sentimental¨, la película de Joachim Trier ganadora del Globo de Oro en Cannes y nominada al Óscar y al BAFTA, es una colaboración profundamente intuitiva, compuesta antes de que se editara un solo fotograma.
Curiosamente, Hania trabajó en la banda sonora sin tener un montaje a mano; en su lugar, se le proporcionó un guion cuidadosamente escrito y la libertad de su propia y abundante imaginación.''

Esta no es, sin dudas, la música de Hania que habitualmente disfruto. En realidad es la banda de sonido de una película en la que Hania Rani es autora de cada nota. ¨Sentimental Value¨ se editó en enero de este año y trae 10 temas de suaves y melancólicas canciones, en un ambiente de absoluta paz. A modo de testimonio, dejaré aquí el link de Bandcamp para quienes sientan curiosidad. Descubrirán una faceta diferente de esta gran artista polaca. Claro que, en este caso, no entra dentro de mis preferencias.

Full Album :

https://haniarani.bandcamp.com/album/sentimental-value

ConOpus

La banda colombiana Argovia agradeció nuestro comentario sobre su nuevo álbum ¨Primal Repetition¨

ConOpus

Evanescence - Sanctuary  (U.S.A. - 2026)

La banda de Amy Lee estrenará un nuevo disco este año. Se llamará Sanctuary y la fecha de lanzamiento es el 5 de junio :

Who Will You Follow

ConOpus

Albion - It Was In The Month Of May I  (Inglaterra - 2026)

La banda de Joe Parrish estrenará un nuevo trabajo de larga duración el día 27 de mayo próximo. Su título será ¨It Was In The Month Of May I¨ y traerá 8 temas. Ya está disponible un adelanto llamado Eldest (Tom Bombadil). Parrish lleva la música celta en su alma y tiene muy buen gusto para combinarla (o transformarla) con el rock.

Además, un breve trailer :

ConOpus

Prince Of Failure - Prince Of Failure  (Internacional - 2026)

El primer sencillo del álbum homónimo Prince Of Failure, el nuevo lanzamiento de Daniel Tompkins (TesseracT) y Paul Ortiz (Chimp Spanner), sale a la venta el 19 de junio próximo.
Un adelanto con la voz (invitada) de Kristyn Hope :

Horizon

ConOpus

La música de Plini es sensacional. Arriesgaré ahora y voy a declarar ''artista del año 2026'' a este guitarrista australiano, dueño de un enorme talento. Aquí van dos singles más que adelantan su disco, ya anunciado hace unos días, ¨An Unnameable Desire¨ (https://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?msg=90882)

Manala

After Everything

ConOpus

La IA de Google informa lo siguiente :

''Los Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum en julio de 2026, sucediendo a Hackney Diamonds (2023), con la producción de Andrew Watt. Como anticipo, la banda lanzó sorpresivamente el sencillo "Rough and Twisted" en abril de 2026, utilizando el alias "The Cockroaches" en vinilos de edición limitada. Ronnie Wood confirmó que ya tienen material nuevo listo.
Aquí están los detalles clave sobre la nueva música de los Stones para 2026:

Nuevo Álbum : Se espera el lanzamiento para julio de 2026, siendo el álbum número 25 en su trayectoria.
Sencillo de Adelanto : El tema "Rough and Twisted" fue lanzado el 11 de abril de 2026, caracterizado por un sonido crudo de garage rock.
Estrategia "The Cockroaches" : La banda lanzó el sencillo bajo el nombre anónimo "The Cockroaches" (Las Cucarachas), una táctica de marketing que ya han usado anteriormente.
Producción : Andrew Watt, quien trabajó en Hackney Diamonds, repite en la producción.
Gira : A pesar de la nueva música, se cancelaron los planes de gira para 2026.

SMF spam blocked by CleanTalk