ROCK PROGRESIVO > General

Sinfopedia en Libro

(1/59) > >>

Davol:
Hola a todos


En las fotos que adjunto podéis ver el primer libro que se ha imprimido de la Sinfopedia. En el, están contenidas todas las revisiones que se han realizado hasta la fecha. Son 704 páginas en total.





Este ejemplar es único pero si alguno de vosotros está interesado en tenerlo os comento los pasos para adquirirlo:

-   El coste es de 45€ con gastos de envío incluido. Es el coste de impresión más envío, en ningún caso obtengo beneficios por el libro.
-   Me hacen una pequeña rebaja en función de la cantidad a imprimir.
-   Entre 10 y 19 ejemplares, cada uno a 40€ con gastos de envío incluido.
-   20 o  más ejemplares, cada uno a 35€ con gastos de envío incluido. (Actualización: como hay más de 20 interesados el coste es de 35€)
-   Los que estéis interesados apuntaros en este post para saber cuánto sois y así conocer el coste de la impresión.
-   El pago es por adelantado y se realizaría igual que siempre: paypal (webmaster@sinfomusic.net) o transferencia bancaria.
-    Si el pago es por paypal escoged la opción de amigos o familiares, porque en el otro caso me cobran comisión.
-   Lo datos personales, nº tf incluido, para el envío me lo pasáis por mensaje privado.
-    Dia ultimo para apuntarse: domingo 27 de mayo. Pagos hasta final de mes (Actualización: ya se pueden realizar los pagos)
-   Una vez recaudado el dinero se imprimirán y enviarán los ejemplares.

Lamento el coste alto del libro, pero os aseguro que merece la pena.

Ya me contáis si os interesa tener el libro. Yo estoy disfrutando de nuevo de muchos discos gracias a su lectura.

Saludos

jolubur:
Yo estoy interesado

icrp1961:
Yo también lo quiero.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

jolubur:

--- Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2018, 15:39:15 pm ---Yo también lo quiero.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Yo, de hecho, serían dos ejemplares, ya que un amigo off-foro tambien estaría interesado

Ignacio:
También estoy interesado.

Eternamente agradecido a todos los que participásteis en ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa