SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

¿Live in Mexico City?

(1/3) > >>

icrp1961:
Mirad lo que viene a continuación en la cronología de la entrada del Live in Vienna de la edición de la Wikipedia en inglés:

https://en.wikipedia.org/wiki/Live_in_Vienna_(King_Crimson_album)

Primera noticia y no sé si es real o no. Tengo entendido que los cinco conciertos dados allí fueron apoteósicos y significaron un antes y un después para la banda. Es la misma gira que el directo de Chicago. Aunque yo hubiera preferido un documento de la gira con Chris Gibson.
No hay detalles, claro.

icrp1961:
El quince de julio se estrenó la pieza de percusión "Drumson Outbreak of Wonderment, Joy & Bliss Arising" y el dieciocho tocaron "Fracture".

icrp1961:
El "Fracture" del Live in Vienna es como septeto, el de esta gira es como octeto. Siguiendo la costumbre de Bill Rieflin, le habrá metido mellotron (real o más bien figurado) a todo, como lo hace en la versión de "Red" del octeto.

Grimble:
Yo me emociono con estas cosas ahora como hace 20 años, pero tengo que centrarme jajajaja, primero a por el Live in Vienna y un par de 40 aniversario que aún tengo pendientes.

icrp1961:
No es por poner los dientes largos, tengo las dos versiones del Vienna, la japonesa y la actual -en descarga y la versión física en camino, supongo-.

Pues este año se van a editar dos cuarenta aniversario más, los del doble dúo.
Con la batería regrabada (menos electrónica y más acústica) en The ConstruKction of Light.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa