SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Jethro Tull

Opiniones sobre "Stand Up"

<< < (4/4)

Pantagruel:

--- Cita de: icrp1961 en 08 de Abril de 2015, 09:44:24 am ---Yo no lo dudaría ni un milisegundo.
Además, ¡es Wilsonless!

--- Fin de la cita ---

Así es, fue manipulado por Peter Mew, el mismo que arruinó la edición nueva de Thick as a Brick

sahagun:
Mala gente!  ;D ;D ;D ;D ;D

sahagun:
Pues aquí estoy escuchándolo en el trabajo ahora. Lástima que el DVD audio que viene sea lo mismo que el cd2. A mí me sobra uno de los dos. Podían haber metido otro concierto de la gira.

El concierto es excelente. Los temas alargadísimos y muy buena calidad de sonido.

1   Nothing Is Easy 5:42      
2   My God 12:42      
3   With You There to Help Me/By Kind Permission Of 13:34      
4   A Song for Jeffrey 5:25      
5   To Cry You a Song 6:04      
6   Sossity, You're a Woman/Reasons for Waiting/Sossity, You're a Woman 5:28
7   Dharma for One 13:36      
8   We Used to Know 3:41      
9   Guitar Solo 8:24      
10   For a Thousand Mothers 4:42

Atención a los marcados!

El concierto es del 6 de noviembre de 1970. El Stand Up es de septiembre de 1969, el Benefit es de abril de 1970 y el Aqualung de abril de 1971, así que este es un concierto de la gira del Benefit, más bien. En todo caso, los discos van muy seguidos.

Los artistas del disco son:

Ian Anderson   Balalaika, Composer, Flute, Guitar, Guitar (Acoustic), Harmonica, Mandolin, Mouth Organ, Organ (Hammond), Piano, Producer, Vocals
Martin Barre   Flute, Guitar, Guitar (Electric)
Clive Bunker   Drums, Percussion
Glenn Cornick   Bass, Guitar (Bass)
David Palmer   Keyboards, Saxophone, String Arrangements, String Conductor, Synthesizer

Terry Ellis   Composer, Cover Art, Producer
Andy Johns   Engineer
John Williams   Cover Art

Para el directo, se va David Palmer y entra John Evan. Y con su entrada se da una nueva dimensión al grupo por temas como "With You There to Help Me/By Kind Permission Of" que se puede escuchar aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa