SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

Sobre Stick Men

(1/3) > >>

icrp1961:
Supongo que ya sabéis que Stick Men tocará en Barcelona, Madris y Málaga en el contexto de la actual gira europea.
Habrá una gira americana del trío con David Cross en la que se grabarán todos los conciertos para sacar un doble en directo antes del finla de este año.
Stick Men está presentando una composición nueva que aún es un work in progress durante esta gira, en cuyo repertorio habrá alguna versión de King Crimson, una pieza de Mike Oldfield y una mayoría de temas propios.
Ya se ha colgado un pirata oficial de esta gira actual por si tenéis curiosidad:
https://stickmen-bootlegs.bandcamp.com/album/20180304-blue-note-milan-matrix-recording

Por el lado de Markus Reuter está preparando dos nuevas grabaciones para la zona de abonados de su bandcamp y una de ésta se publicará durante la gira en curso.

Para finales de año habrá un cuarteto de cuerda. Hay un Crowfunding en marcha para la edición.

Los seguidores de Madrid nos veremos en viernes santo.

jordist:
Ahora mismo en la Sala Bikini de BCN a punto para ver a estos monstruos.
Sala pequeña. Levin a 3 metros....
Como siempre en los conciertos de progesivo la paridad es una quimera. Solo 5% de sexo femenino.

Salud

jordist:
Bueno, un concierto fantástico. El setlist sin sorpresas. Los temas mas aclamados, como es lógico, los de King Crimson. Interesante la versión contundente del Mirage de Oldfield. Tremebunda la impro del bis final. Me ha recordado al doble dúo. Hoy he optado por situarme a 3 metros del escenario. Me hacía ilusión ver a Levin de cerca. Un monstruo. Y muy agradable con el público. Pat en su línea aunque para mi gusto aporrea demasiado la batería. Soy más de Gavin Harrison o Bruford. Para mi son más 'elegantes'. Lo de Markus es una pasada. El tio sin inmutarse pero exprimiendo su Touch Guitar de una forma impresionante.
En fin, si hay algún rezagado en Madrid y quedan entradas que no lo dude.

Salud

Ignacio:
Me alegra que estuviera tan bien el concierto. Yo los veré mañana en Málaga.

icrp1961:
Yo les veré hoy en Madrid.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa