Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Dos novedades de Moonjune

Iniciado por zappamacias, 28 de Diciembre de 2017, 11:33:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Stick Men featuring Mel Collins: "Roppongi". Doble Cd en directo que recoge las dos actuaciones que el trio compuesto por Tony Levin, Markus Reuter y Pat Mastelotto hicieron el 21 de febrero de este año en Tokyo, junto al saxofonista Mel Collins. Temas propios más versiones de King Crimson como "Lark Tongues In Aspic Part 2", "Sartori In Tangier", "Sailor's Tale", "Level 5",etc...Sale a 20.90 euros. Como muchos sabéis, este trio visitará Barcelona, Madrid y Málaga a finales de marzo.

https://stickmen-moonjune.bandcamp.com/track/sailors-tale-2



-Slivovitz: "Liver". Impresionante directo de una de las grandes bandas de jazz rock contemporaneo actuales. He hecho un artículo sobre él por si os apetece leerlo. Sale a 15.90 euros.

http://www.discospat.net/slivovitz-liver-slivovitz-soundfly-moonjune-records-2018/


Ignacio


Ignacio

¿Y habría posibilidad de pedir Dwiki Dharmawan: "So Far So Close"?

zappamacias


Ignacio

Y de Stick Men también me habías pedido el anterior, ¿verdad?

ProzaKc Blues

Quiero el de Stickmen, y oye, ¿cuál es la fecha exacta en Málaga?  :temblar:

Ignacio


zappamacias


zappamacias

Cita de: Ignacio en 28 de Diciembre de 2017, 18:53:08 PM
Y de Stick Men también me habías pedido el anterior, ¿verdad?

Sí, está anotado pero no lo tengo aún

Ignacio


ProzaKc Blues

Cita de: Ignacio en 28 de Diciembre de 2017, 19:04:01 PM
31 de marzo en La Cochera.

Gracias Ignacio, habrá que sacar ya la entrada (espero que aun queden...), ¿quiénes/cuántos vais?, (si no es indiscreción)

Ignacio

No creo que haya problema, pero efectivamente no estaría de más ir comparándola ya. Allí nos veremos Luis.

Ignacio

Veo que hay dos novedades más del sello de las que estoy interesado.

-Wingfield Reuter Sirkis "Lighthouse"
-Dominique Vantomme feat. Tony Levin, Michel Delville "Vegir"

zappamacias