Autor Tema: Cuatro Discazos Norteamericanos  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Cuatro Discazos Norteamericanos
« en: 18 de Diciembre de 2017, 10:26:58 am »
He recibido un paquete desde Estados Unidos con algunas reposiciones de Cds que me parecen geniales. Ahí van 4 que hay que tener.


Ut Gret: "Radical Simmetry". Impresionante disco publicado en 2011 por esta banda norteamericana de la que hemos hablado bastante. Rio, jazz, música contemporanea....todo se mezcla en este discazo repleto de saxo, flauta, violonchelo, teclados, guitarras, fagot,etc...14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=rxnoqGPSDWk



Ozone Quartet: "Nocturne" (1999). Segundo álbum, practicamente descatalogado, de este genial cuarteto norteamericano. Un disco totalmente instrumentales, fantástico, con influencias de King Crimson, Mahavishnu Orchestra, algunos ambientes más oscuros....La instrumentación consiste en violín eléctrico, Chapman Stick, guitarra y batería, y suena de escándalo. 14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=-tQJAJlwtBM



-Trap: "Insurrection". Fantástico proyecto formado por miembros de la banda French TV (Chris Smith y Warren Dale), y Gary Parra, acompañados por gente como Mike Sary o Enrique Jardines (Absolute Zero) entre otros. 14.90 euros.



-Trois Expatriates: "Conspirancy Weary" (Nxu Music, 2011). Otro gran disco para amantes del sonido French TV , con Chris Smith, Warren Dale y Chris Vincent. ¡Buenisimo!. 14.90 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Cuatro Discazos Norteamericanos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:09:37 pm »
El de los expatriados...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Cuatro Discazos Norteamericanos
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:16:10 pm »
 :ok: