Autor Tema: Minnuendo 2018  (Leído 9661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2018, 15:08:10 pm »
1 - Oscar Belío
2 - Jajani
3 - Ubik
4 - Patata_s
5 - Mountain
6 - Julia
7 - Jose
8 - Elena (Hermana de Enrique)
9 - Aser
10 - Isa
11 - Juan
12 - Nostromo (en principio sí)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2018, 17:39:42 pm »
1 - Oscar Belío
2 - Jajani
3 - Ubik
4 - Patata_s
5 - Mountain
6 - Julia
7 - Jose
8 - Elena (Hermana de Enrique)
9 - Aser
10 - Isa
11 - Juan
12 - Nostromo (en principio sí)
13 - Pantagruel
14 - Isabel Reyes

David aun no ha confirmado  :no se:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2018, 23:36:59 pm »
1 - Oscar Belío
2 - Jajani
3 - Ubik
4 - Patata_s
5 - Mountain
6 - Julia
7 - Jose
8 - Elena (Hermana de Enrique)
9 - Aser
10 - Isa
11 - Juan
12 - Nostromo (en principio sí)
13 - Pantagruel
14 - Isabel Reyes

David aun no ha confirmado  :no se:

La conexión Madrid me está volviendo loco. A mi me ha dicho David que tu venías con Juan Carlos y que Isabel se iba a comer con unos colegas de Zaragoza. No entiendo nada!  :socorro: :socorro: :socorro:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2018, 23:39:40 pm »

ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Lo escucho ahora mismo, si me tocan este disco entero para mi será uno de los MINNUENDO mas emocionantes de toda mi vida!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2018, 19:40:23 pm »

ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Lo escucho ahora mismo, si me tocan este disco entero para mi será uno de los MINNUENDO mas emocionantes de toda mi vida!  :lloron: :lloron: :lloron:

Un discazo!!!!

 :aplausos:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2018, 11:43:16 am »
Alons, vete poniéndote a dieta para la barbecue!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2018, 12:28:06 pm »
Alons, vete poniéndote a dieta para la barbecue!

Ya tengo en marcha una dieta especial para llegar al evento en plena forma ;D ;D ;D ;D ;D

 :ok:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2018, 22:27:20 pm »
Alons, vete poniéndote a dieta para la barbecue!

Ya tengo en marcha una dieta especial para llegar al evento en plena forma ;D ;D ;D ;D ;D

 :ok:

Tu lo que tienes que traer es unos buenos calçolts con un buen romescu!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2018, 13:32:56 pm »
Alons, vete poniéndote a dieta para la barbecue!

Ya tengo en marcha una dieta especial para llegar al evento en plena forma ;D ;D ;D ;D ;D

 :ok:

Tu lo que tienes que traer es unos buenos calçolts con un buen romescu!

Ya estamos fuera de temporada, lo pregunté y me dijeron que a partir de mediados de abril ya no había y la opción de congelarlos me la desaconsejaron.

 :lloron:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2018, 19:06:02 pm »
A por el quinto Minnuendö. En episodios anteriores....


2009


2011


2015


2017


 :socorro:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2018, 21:59:04 pm »
Que recuerdos mas maravillosos!  :animar: :animar: :lloron: :lloron: Que este año sea tan grande o mas que los anteriores.  :piripi: :piripi: :cheer_: :cheer_: Os mando un privado a los asistentes.  :adios: :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2018, 22:50:30 pm »
Ya que nadie se anima, que raro, os cuento un poco el Minnuendo de ayer.

La barbacoa de puta madre, mucha fiesta, buena comida, buena bebida y muy buena gente!

Llegamos a la hora de la presentación del libro de Edu, pero como somos tan listos, nos tomamos una birra y cuando preguntamos a que hora empezaba la historia nos dijeron que ya estaba terminando!  :banghead: :banghead: :banghead:

Luis Puente hizo un interesante homenaje a ELP. Sonidos pregrabados y unos cuantos teclados animaron al personal con los sones de la mítica banda.

ASIA MINOR son una debilidad. Tengo sus dos discos desde que salieron hace unos 30 años y siempre he considerado el segundo, BETWEEN FLESH AND DIVINE, como una verdadera joya del progresivo mundial. Se les veía un poco verdes en el escenario, se nota que hacía mucho que no tocaban y que no lo han hecho muy a menudo, de todas formas yo disfruté un montón del concierto y cuando sonó NORTHERN LIGHTS me emocioné muchísimo, amo esa canción! también disfruté muchísimo con esa joyita titulada NIGHTWIND. Tocaron algunos temas nuevos, tengo curiosidad por escucharlos en disco y tuve el honor de cruzar un par de palabras con Setrak Bakirel, el pobre estaba un poco asustado porque es muy pequeñín y Alonso y yo nos lanzamos como fans locas a sacarnos la foto con él!  ;D ;D ;D ;D ;D

MYSTERY, la banda de la discordia. Evidentemente fueron los triunfadores de la noche para mucha de la gente que se acercó a Peralta, pero no gustaron demasiado, en algunos casos absolutamente nada, para los miembros mas clásicos de los progheads. Yo tuve la suerte de disfrutar bastante de su concierto. Solamente conocía su último disco y la verdad es que no me dice gran cosa, con lo cual al no tener las expectativas muy altas fui capaz de pasarlo bien con un concierto muy profesional, no se puede negar que los chavales le zumban bien y nos hicieron pasar un buen rato. Eso si, el ALMA que demostraron ASIA MINOR aquí no apareció por ningún lado.

A la salida opiniones para todos los gustos, había gente que les había espantado el concierto de ASIA MINOR, a otros el de MYSTERY...vamos, como todos los años.

Un millón de gracias a los organizadores y que siga por muchos años mas!

Y para mis acompañantes pues ya lo saben, que les quiero un montón y que pronto volveremos a encender esas llamas para dar por inaugurada la siguiente mega barbacoa prog!

Os espero el año que viene!

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:




Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2018, 11:15:59 am »


¡Gracias por tu crónica, Mountain!  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2018, 14:49:50 pm »


¡Gracias por tu crónica, Mountain!  :)

Gracias por comentar algo Paco!  :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2018, 18:12:40 pm »



De nada  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2018, 18:21:03 pm »
Me lo paso demasiado bien,

es la mejor definicion que encuentro para este dia. Musicalmente y año tras año  hay grupos que te gustan mas , otros menos, alguno te encanta y tambien nos a tocado ver alguno que nos horroriza, pero....lo paso demasiado bien como para dejar de ir.

Y este año no ha sido una excepcion. Conocia a los dos grupos pero de refilon solamente.Investigue un poquito para no ir de vacio al festi y ya esta. Y en el festival se cumplieron mis espectativas. Asia Minor es una musica que me gusta , que me atrae, que me sugiere pero me falta algo, no me transmite , no me emociona, no me levanta e la silla, y este sabado tampoco, me dejaron contento pero frio.

Antes estuvo Luis Puente, la verdad que entre llegar y saludar a unos y otros apenas le hice caso, lo mismo que a Edu Senogul (mil perdones compi)

El fin de fiesta con Mystery lo define bastante bien Mountain, un concierto de AOR, muy bien tocado, 2 horas de baladas escesivamente estiradas hasta intentar disfrazarlas de suites. Como concierto de rock si me gusto, en un entorno como el de los primeros Minnuendos habria estado muy bien.

copio un video que ya circula por la red del concierto de Mystery

https://youtu.be/XQCXd4qa6cA

Y e la previa en la barbacoa solo puedo decir que....haber estado !!!! >:D >:D >:D eso no se puede esplicar con palabras....hay que vivirlo :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:



Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2018, 20:57:36 pm »
Otra jornada gloriosa.
La mega barbacoa pre concierto ya se ha convertido en un clásico. Una gozada ver otro año más a los de siempre y una pena algunos que fallaron como Enrique, aunque  tuvo una buena representación con sus hermanas Elena e Isabel. También nos falló Isabel Reyes, aunque luego en el concierto vino a saludarnos, siempre encantadora ella.

Como siempre nuestra admiración a los maestros de ceremonias, Ernesto-Mountain y Julia, que se lo montaron de cine y llevaron todo el peso del curro de comprar viandas y prepararlas, etc y también para los dos incendiarios oficiales, David , alias Jon Anderson y Jokin-Patata, que se quedaron sin pelos en brazos y cara , aunque esta vez no prendieron fuego a nada.

Anduvimos un poco justos de birras:



David dándolo todo:



Jokin lo mismo:



Jon Anderson nos hizo una visita:



Comida vegana para cuidar la línea:



Uno currando y cuatro mirando:



En cuanto al concierto, Asia Minor a mi personalmente me decepcionó. Tenía muchas ganas de verles. Sus dos discos en estudio me gustan y mucho, pero yo particularmente les vi bastante verdes en  directo. Me pareció que iban algo desconjuntados , y salvo momentos puntuales como "Northern lights" no llegué a conectar  en ningún momento con ellos. Una pena.

Asia Minor:



En cuanto a Mystery, ya sabía de qué iban y no fue una sorpresa. Como dice Jokin, baladas interminables,  con finales inacabables.Un sonido muy potente, demasiado para mi gusto, con muchos gestos de cara a los fans . Al tercer tema ya estaba saturado. Aguanté como 40 minutos y me marché. Tenía dos horas conduciendo hasta casa de madrugada y lo que estaba escuchando no me compensaba como para quedarme hasta el final.

Mystery:



Me da igual El año que viene volveré. Hay que quitarse el sombrero con los de Minnuendo. Tiene mucho mérito seguir dándolo todo año tras año, asi que enhorabuena a todos ellos. Sois la bomba.

Pd: Al parecer ya tenemos amarrado la construcción de un trampolín para la piscina en la barbecue house.
El año que viene le pondremos unas alas y una túnica a David-Jon Anderson y le inmolaremos desde el trampolín.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2018, 23:30:56 pm »



Jon Anderson nos hizo una visita:





Esta es la foto mas grande de la historia de todas las barbacoas! desde ya, es la foto oficial de la fiestorra!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2018, 23:36:41 pm »
Yo no voy a dejar de ir porque el ambiente es fantástico, las barbacoas una delicia y el contacto con los amigos indispensable... pero ¿es necesario tragarse truños como Mystery?
Asia Minor dieron un concierto digno. Quizás algo largo pues es un grupo bastante monocorde, pero interpretaron su música con convicción.
Y Luis es un crac. A ver si consigue encontrar intérpretes de su nivel para poder hacer el homenaje a ELP al completo.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2018, 17:17:43 pm »
¡Hola chicos! Fue un placer veros a todos los que os acercasteis al Minnuendö, tanto a los que pudisteis venir a mi presentación como al resto de conciertos. Disfruté mucho de la jornada. Me hubiese gustado poder hablar más detenidamente con vosotros, pero no pudo ser  :lloron:. En cualquier caso, fue genial reencontrarme con foreros, músicos, organizadores y aficionados ¡Somos todos ya una gran familia los que coincidimos en grandes ocasiones como esta! :aplausos: :aplausos:

Abrazos :)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Minnuendo 2018
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2018, 22:59:11 pm »
A mi MIstery si me agradan, es cierto que tienen un estilo asi muy melodico y qye la mayoria de temas suenan igual, un neo prog clasico, no se que tal estaran en concierto, igual es muy pesado aguantarlos dos horas. Su discografia es esta, al menos los que conozco: " One among the living" ( el que mas me gusta ) " The world is a game" " Desilusion rain " ( el ultimo, tiene algun tema muy bueno) Me alegro que acudierais a uno de los pocos festivales de prog que se hacen en España.