Autor Tema: Opiniones sobre "War Child"  (Leído 8918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Opiniones sobre "War Child"
« en: 23 de Septiembre de 2013, 22:55:27 pm »
La puedes leer ---> Aquí



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 10:12:51 am »
El bajón desde Thick As a Brick  y A Passion Play al Warchild no tiene mucha comparación en la historia del progresivo.
Hay algún otro bajón similar en otro grupo en la cima de su carrera? Yo no lo recuerdo. Y de esta trascendencia...

Joder, que aún estábamos en 1975! Si es que hasta la portada da bajón!

Curiosidad, portada original y al negativo:



A mi este bajón no me parece tan brutal. Me gusta mucho más tanto "A Passion Play" como "Minstrels in the Gallery", pero creo que "Warchild" es un buen disco y lo disfruto bastante, aunque estando entre dos obras maestras siempre desluce un poco.


A mí, WarChild siempre me ha gustado mucho. Fue el primer Lp que tuve de Jethro Tull. Luego vino Thick As A Brick y posteriormente Minstrel In The Gallery.
WarChild me gusta tanto o más que A Passion Play.

A mi "Warchild" me gusta sin más. Prefiero con diferencia "Minstrel y por supuesto los anteriores.

Mejor esto aquí.

¿Nadie más que piense que el Warchild es un bajonazo o bien que piense que no lo es?
En el especial de Subterranea sobre Jethro Tull publicado recientemente también opinaron que era un bajonazo: http://www.subterranea.eu/index.php/component/k2/item/385-programa-4x18-especial-jethro-tull-parte1

Por cierto, que el especial está muy entretenido.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 17:10:37 pm »
A mi al principio no me gustaba demasiado tampoco, pero con los años ha ido ganando. Me escuché la edición nueva y la verdad es que me ha encantado, no sé si por un poco de nostalgia. Este fue uno de los primeros discos de Jethro Tull que escuché.

Yo supe que este grupo existía casi en los ochentas. Escuché "Thick as a Brick", "Heavy Horses", "Aqualung", "Songs from the Wood" en ese orden. Recuerdo que hasta cierto punto todos los discos me habían gustado y éste me gustó menos que los demás. La mayoría de los discos de Jethro Tull había que comprarlos importados y costaban una pasta, que un disco no te gustara era una putada muy grande porque además  no había tiendas de segunda mano en México en ese entonces.

Es curioso, hay gente a la que "A Passion Play" no les gusta porque es muy raro, y en cambio hay otra a la que "War Child" no les gusta porque es my normalito, un disco de canciones de rock más o meno convencional.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 17:12:42 pm »
No puedo opinar demasiado sobre este disco porque no lo tengo. Lo escuché dos veces y sí me pareció un bajonazo. Supongo que esto también depende de qué le gusta a cada uno en Jethro Tull y sobre todo de la tirria o estima que le tenga uno a A Passion Play. A mí éste me parece sobresaliente, muchísimo mejor que el anterior y que el siguiente, War Child. A mí me gustan mucho This Was, Stand Up, Benefit, Aqualung y Living In The Past. Cuando escuché War Child me pareció el peor que habían hecho hasta ese momento. Le di una segunda escucha pero no mejoró esa impresión. De todas maneras es de esas impresiones que tienes cogida con alfileres y que en cualquier momento podría cambiar. Varios de los discos posteriores son muy buenos, por lo que cuento con que War Child no debería ser un disco malo malo.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 17:13:34 pm »
A mi al principio no me gustaba demasiado tampoco, pero con los años ha ido ganando. Me escuché la edición nueva y la verdad es que me ha encantado, no sé si por un poco de nostalgia. Este fue uno de los primeros discos de Jethro Tull que escuché.

Yo supe que este grupo existía casi en los ochentas. Escuché "Thick as a Brick", "Heavy Horses", "Aqualung", "Songs from the Wood" en ese orden. Recuerdo que hasta cierto punto todos los discos me habían gustado y éste me gustó menos que los demás. La mayoría de los discos de Jethro Tull había que comprarlos importados y costaban una pasta, que un disco no te gustara era una putada muy grande porque además  no había tiendas de segunda mano en México en ese entonces.

Es curioso, hay gente a la que "A Passion Play" no les gusta porque es muy raro, y en cambio hay otra a la que "War Child" no les gusta porque es my normalito, un disco de canciones de rock más o meno convencional.

Hemos escrito el mensaje a la vez, sin que yo leyera el tuyo. ¡Palabra!  ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 09:48:08 am »
Muy bueno Victorio lo de acertar con el gusto sobre el disco en tiempos de crisis. Cada uno hemos vivido los discos de una forma. En mi caso, casi todo a través de grabaciones de casete desde los vinilos de amigos. Porque cuando eres chaval tienes cuatro perras. Compraba paquetes de 10 cintas TDK de 90 min en una tienda del Rastro de Madrid que aún sigue, donde eran más baratos. Alguna vez hacía un exceso y la compraba de metal o de cromo. Y algún LP de vez en cuando.

Vamos a ver, que malo no me parece el War Child. Sólo que es un bajón. Es que antes hay dos discos de 10. Y este podría ser de 7. Un bajonazo en la cima de la carrera.

Es curioso, hay gente a la que "A Passion Play" no les gusta porque es muy raro, y en cambio hay otra a la que "War Child" no les gusta porque es my normalito, un disco de canciones de rock más o meno convencional.

Esto está genial Victorio. Pero es que hay otros discos de canciones normales que le dan mil vueltas, como el posterior Songs From The Wood. En mi humilde opinión.

Con el A Passion Play yo creo que se dan más los extremos. Porque hay gente que parece que no le saca el partido. A mí me parece maravilloso.

No puedo opinar demasiado sobre este disco porque no lo tengo. Lo escuché dos veces y sí me pareció un bajonazo. Supongo que esto también depende de qué le gusta a cada uno en Jethro Tull y sobre todo de la tirria o estima que le tenga uno a A Passion Play. A mí éste me parece sobresaliente, muchísimo mejor que el anterior y que el siguiente, War Child. A mí me gustan mucho This Was, Stand Up, Benefit, Aqualung y Living In The Past. Cuando escuché War Child me pareció el peor que habían hecho hasta ese momento. Le di una segunda escucha pero no mejoró esa impresión. De todas maneras es de esas impresiones que tienes cogida con alfileres y que en cualquier momento podría cambiar. Varios de los discos posteriores son muy buenos, por lo que cuento con que War Child no debería ser un disco malo malo.

Es muy llamativo que no nombres el Thick As A Brick. Para mí el sumun de la carrera Tulliana. Pero lo has escuchado con detenimiento? ^-^ :sonrojado:
Que el A Passion Play sea más original, yo creo que puede ser. Será un grupo que has dejado más de lado que otros?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 09:55:05 am »
Sobre cualidades... War Child siempre me gustó (más que A Passion Play), y el primer remaster, que estaba trufado de bonus tracks, lo volvió de mis favoritos. Yo creo que el que es más "bajón" de esta época dorada del grupo es Too Old to Rock'n'Roll, Tood Young to Die, otro disco dañado o perjudicado por estar entre dos grandes, Minstrel in the Gallery y Songs from the Wood.
Sobre Storm Watch, otro disco considerado inferior, el forero Universos Paralelos una vez dijo que para él éste álbum era el Tormato de Jethro Tull.
Ya contestará David sobre Thick as a Brick, pero sé que no le gusta demasiado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 10:50:02 am »
Sobre cualidades... War Child siempre me gustó (más que A Passion Play), y el primer remaster, que estaba trufado de bonus tracks, lo volvió de mis favoritos. Yo creo que el que es más "bajón" de esta época dorada del grupo es Too Old to Rock'n'Roll, Tood Young to Die, otro disco dañado o perjudicado por estar entre dos grandes, Minstrel in the Gallery y Songs from the Wood.
Sobre Storm Watch, otro disco considerado inferior, el forero Universos Paralelos una vez dijo que para él éste álbum era el Tormato de Jethro Tull.
Ya contestará David sobre Thick as a Brick, pero sé que no le gusta demasiado.

Como las escuchas de Jethro Tull son de mi primera época en el progresivo, lo que no era pata negra lo dejaba. Había mucha pata negra por descubrir. Así que puedo decir que tengo desconocimiento de los discos de después del Heavy Horses. Voy a ver si me pongo con ellos. Que esto se quedó así.

El tema bonus tracks lo tengo por explotar. A ver si me voy poniendo con las cajas del 40 aniversario. Tengo escuchado lo que vino en la caja del 20 aniversario. Pero hay que escuchar cada uno en su contexto, con su disco de cabecera.

A mí me parece mejor el Too Old to Rock'n'Roll, Tood Young to Die, siendo otro bajón en el grupo, un disco tranquilito. Yo coincido con los Subterráneos en cuanto a esos dos bajones que representan esos dos discos.

Recuerdo haber escuchado a David decir cosas del Thick As A Brick, pero como para mí es un disco 10, como que mi cerebro anula esas palabras ;D ;D ;D ;D ;D
David, manifiéstate!
Creo que me contaste que del A Passion Play te ralla la historia de la liebre que perdió sus anteojos. A mí me gusta mucho. Es tipo Lewis Carroll y está muy bien teatralizada por Jeffrey Hammond Hammond ( Jeffrey Hammond-Hammond / bass, narrator on "The Story of the Hare Who Lost His Spectacles" ). Es absurda, pero creo que eso es parte de su encanto. A mí me encanta Patricio, el de Bob Esponja, por lo absurdo que es.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 10:51:06 am »
Habría que hablar de los bonus tracks de este disco, a ver si encuentro una lista.

Ya:

Bonus tracks on remaster (2002):
11. Warchild Waltz (4:21)
12. Quartet (2:44)
13. Paradise Steakhouse (4:03)
14. Sealion 2 (3:20)
15. Rainbow Blues (3:40)
16. Glory Row (3:35)
17. Saturation (4:21)

De título no me suenan. Tendría que comparar con la caja 20 años.

Comprobado, sólo conozco "Saturation". Como puede uno dejar una canción como esa fuera? Madre mía. Esta canción recuerda al A Passion Play, precisamente.

Puede que con lo extras pase a pensar otra cosa al final.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2015, 11:28:50 am »
La versión del 40 aniversario trae un CD completo con Bonus Tracks, lo mismo la versión de A Passion Play. Además los libretos cuentan en detalle cómo se hicieron etos dos discos y uno entiende mejor el por qué son como son. Entre otras cosas el proyecto original era hacer una película de la cuál la música del LP era parte de la BSO. De manera que se grabaron muchas más piezas de música que no entraron en el LP original. La película no se llegó a filmar pero había un borrador de guión ya escrito.

El siguiente disco "Minstrell in the Gallery" parece un poco más conciso porque se hizo para probar una unidad móbil de grabación y las piezas suenan con un poco más de coherencia entre ellas.

A mi el "Too Old to Rock'n Roll" siempre me ha parecido un disco menor, aunque la formación es una de las mejores del grupo. Recuerdo que en México en edición nacional solo se encontraban este y los dos compilatorios blancos del los 70's. Los demás sí se llegaron a publicar (incluso Thick as a Brick con el periódico entero) pero en ediciones muy limitadas que se agotaban en seguida. El "Stormwatch" lo compré unas navidades y fue el primer LP importado que compré. ese disco siempre me ha gustado mucho y la versión remasterizada tiene también montones de bonus tracks.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2015, 11:36:42 am »
Los remasters de Jethro Tull siempre han sido más o menos generosos. Como estaban Copy protected no me pude hacer una recopilación forera de todas las rarezas Tullianas, algo que me habría agradado mucho.
Jose, Storm Watch es un buen disco. Después de éste la carrera de Jethro Tull es irregular, pero hay unas cuantas canciones bastante buenas en todos esos discos.
Vamos, la manera de afrontar la crisis de los 80 por parte de JT.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 12:02:21 pm »
Entendido, cuando acabe con The Minstrell In The Gallery me pongo con el Stormwatch. Y luego seguiré.

De las ediciones del 40 aniversario, cuantas hay? De momento han llegado hasta el Warchild, pero desde cual empezaron?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 12:13:35 pm »
No estoy seguro, creo que desde el primero, saltándose Living in the Past.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2015, 12:21:24 pm »
No estoy seguro, creo que desde el primero, saltándose Living in the Past.

Aquí pueden verse los de Yes y King Crimson: http://stevenwilsonhq.com/sw/headphonedust/

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 12:28:01 pm »
No recuerdo si en todas intervino Wilson. De Aqualung en adelante lo recuerdo seguro y es así.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2015, 12:31:29 pm »
http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Wilson_discography

Album remixes
Steven Wilson has remixed a series of albums by other artists including:
King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull and Yes.[13]

2009   

Red (5.1 Surround Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 22 September 2009
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 5 October 1974
[14]

In the Court of the Crimson King
Artist: King Crimson
Release date: 8 December 2009
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 10 October 1969
[15]

2010   

Lizard
Artist: King Crimson
Release date: 12 January 2010
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 11 December 1970
[16]

In the Wake of Poseidon
Artist: King Crimson
Release date: 4 October 2010
Label: Discipline/Panegyric
Original release date: 15 May 1970
[17]

Islands
Artist: King Crimson
Release date: 4 October 2010
Label: Panegyric
Original release date: 3 December 1971
[18]

2011   

In the Land of Grey and Pink
Artist: Caravan
Release date: 7 June 2011
Label: Deram Records
Original release date: 8 April 1971
[19]

Starless and Bible Black
Artist: King Crimson
Release date: 25 October 2011
Label: Inner Knot
Original release date: 29 March 1974
[20]

Discipline
Artist: King Crimson
Release date: 25 October 2011
Label: Inner Knot
Original release date: 22 September 1981
[21]

Aqualung
Artist: Jethro Tull
Release date: 31 October 2011
Label: Chrysalis Records
Original release date: 19 March 1971

2012   

Emerson, Lake & Palmer
Artist: Emerson, Lake & Palmer
Release date: 25 September 2012
Label: Razor & Tie
Original release date: October 1970
[22]

Tarkus
Artist: Emerson, Lake & Palmer
Release date: 25 September 2012
Label: Razor & Tie
Original release date: 14 June 1971
[23]

Larks' Tongues in Aspic
Artist: King Crimson
Release date: 15 October 2012
Label: Panegyric
Original release date: 23 March 1973
[24]

Thick as a Brick
Artist: Jethro Tull
Release date: 6 November 2012
Label: Chrysalis Records
Original release date: 10 March 1972
[25]

2013   

Warrior on the Edge of Time
Artist: Hawkwind
Release date: 27 May 2013
Original release date: 9 May 1975

Red (2013 Stereo Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 14 October 2013
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 5 October 1974

Nonsuch
Artist: XTC
Release date: 18 October 2013
Original release date: 27 April 1992

Close to the Edge
Artist: Yes
Release date: 21 October 2013
Original release date: 13 September 1972

Benefit
Artist: Jethro Tull
Release date: 28 October 2013
Original release date: 1 May 1970

2014   

The Yes Album
Artist: Yes
Release date: 14 April 2014
Original release date: 19 February 1971

A Passion Play
Artist: Jethro Tull
Release date: 13 June 2014
Original release date: 6 July 1973

The Power and the Glory
Artist: Gentle Giant
Release date: 17 July 2014
Original release date: 20 September 1974

Concertgebouw, Amsterdam, The Netherlands, November 23, 1973 (2014 Steve Wilson Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 20 October 2014
Original release date: 1997(The Night Watch)

Drums and Wires
Artist: XTC
Release Date: 27 October 2014
Original release date: 17 August 1979

Relayer
Artist: Yes
Release date: 3 November 2014
Original release date: 28 November 1974

Songs from the Big Chair (5.1 Surround Mix)
Artist: Tears for Fears
Release date: 10 November 2014
Original release date: 25 February 1985

Warchild
Artist: Jethro Tull
Release date: 24 November 2014
Original release date: 14 October 1974

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2015, 12:33:46 pm »
Hay edición del 40 aniversario de This Was, que no ha facturado Wilson.
¿Hay de Stand Up? Creo que sí, pero de haberla, no debe estar "involucrado" en la manipulación.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2015, 12:34:43 pm »
Y de Yes... ¿Qué toca? Fragile o Tales from Topographic Oceans? ¿Tormato?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2015, 12:40:39 pm »
Sí, yo tengo la de "Stand Up" y está muy bien, pero Wilson no participa. A Partir de "Benefit" es cuando empieza a meter mano.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2015, 13:15:56 pm »
Y de Yes... ¿Qué toca? Fragile o Tales from Topographic Oceans? ¿Tormato?

Seguramente  Fragile o Tales from Topographic Oceans. Me inclino por el primero.

Deberíamos abrir un hilo para las mezclas de Steven Wilson y meter todo esto ahí, no?

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2015, 13:16:43 pm »
Sí, yo tengo la de "Stand Up" y está muy bien, pero Wilson no participa. A Partir de "Benefit" es cuando empieza a meter mano.

Fran, puedes poner aquí lo que tienes de Jethro Tull en remezclas y a qué precio?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2015, 13:23:49 pm »
Sobre cualidades... War Child siempre me gustó (más que A Passion Play), y el primer remaster, que estaba trufado de bonus tracks, lo volvió de mis favoritos. Yo creo que el que es más "bajón" de esta época dorada del grupo es Too Old to Rock'n'Roll, Tood Young to Die, otro disco dañado o perjudicado por estar entre dos grandes, Minstrel in the Gallery y Songs from the Wood.


A mí me pasó igual con esa edición que comenta Carlos. Como ya dije, yo también prefiero War Child a A Passion Play.
De la discografía que conozco de Jethro Tull, que es toda hasta Heavy Horses, también pienso que Too Old... es el más flojo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2015, 13:29:59 pm »
Pues el directo Bursting Out y el disco de estudio Storm Watch te pueden gustar bastante. Son los sucesores en el tiempo de Heavy Horses y aún son de la "época dorada" del grupo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2015, 13:39:39 pm »
Sí, yo tengo la de "Stand Up" y está muy bien, pero Wilson no participa. A Partir de "Benefit" es cuando empieza a meter mano.

Fran, puedes poner aquí lo que tienes de Jethro Tull en remezclas y a qué precio?


-"This Was". (Collector Edition). 2 Cds. 19.90 euros
-"Stand Up". 2 Cds+DVD-Audio. 29.90 euros.
-"Benefit". 2 cds+DVD-Audio (Steven Wilson). 24.90 euros.
-"Aqualung" (40th Anniversary). 2 Cds. (Steven Wilson). 22.90 euros.
-"Thick as a brick". Caja con Cd+DVD-Audio. (Steven Wilson). 34.50 euros.
-"A Passion Play". Caja con 2 Cds+2DVD-Audio. (Steven Wilson). 24.90 euros.
-"Warchild"".  Caja con 2 Cds+2DVD-Audio. (Steven Wilson). 30.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Opiniones sobre "War Child"
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2015, 13:42:32 pm »
Por material, el que más me ha gustado es "A Passion Play", gracias a la recreación que Wilson hace del disco perdido de la banda, de 1972, grabado en el Chateau D'Herouville, y por sonido, creo que el que más me sorprendió fue "Aqualung".