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Sailor's Tales (1970-72) caja de veintisiete discos para el 3 de noviembre

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icrp1961:
Copio y pego:

The complete 1970-72 King Crimson captured on 21 CDs, 4 blu-ray discs and 2 DVDs (all audio content) and presented in a 12” box with booklet, memorabilia, a further downloadable concert, and sleeve-notes by Sid Smith, Jakko Jakszyk and David Singleton.
 
Limited edition.
 
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* 3CDs feature Steven Wilson and Robert Fripp stereo mixes of In The Wake Of Poseidon, Lizard and Islands plus additional tracks.
* 6CDs feature the Islands line-ups early concerts from Germany (new to CD) and the UK (1971).
* 9CDs feature live recordings (several new to CD and/or previously unreleased in any format) from the 1972 US tour, including a new stereo mix of Summit Studios and an expanded Earthbound.
* 3CDs feature auditions for the Islands band and two further, as yet, unidentified concerts from 1972 (all previously unreleased).
* 3 blu-ray discs contain the main studio albums in 5.1 Surround Sound, recent stereo editions mixed by Steven Wilson and Robert Fripp, 30th anniversary masters of the original stereo albums mixes (all in 24/96 hi-res), plus extensive additional material with each disc also featuring a complete alternate album and a further selection of additional, related studio/live material in hi-res.
* The Lizard blu-ray also contains the audition material from CDs19/20.
* The Islands blu-ray also contains the following concerts in stereo Zoom Club (4 shows), Marquee Club, Plymouth, Glasgow, Detroit all from 1971.
* The Earthbound Tour blu-ray features an expanded version of the original album, Summit Studios gig in Stereo and Quadraphonic (newly mixed), the Schizoid Men sequence from the Ladies of the Road album, 2 newly discovered concerts in hi-res stereo and every existing soundboard concert recording from the 1972 US tour: Wilmington, NYC (2 shows), Chicago (2 tracks only), Detroit, Jacksonville, Orlando, Pittsburgh, Milwaukee, Peoria, Indianapolis & Denver (2 shows). T
* 2 DVDs feature the expanded Earthbound, Summit Studios, Schizoid Men, New York 1972 and the recently discovered live concerts.
 
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Recorded between the dazzling impact of In The Court Of The Crimson in 1969 and the startling reinvention of the band on 1973’s Larks’ Tongues In Aspic, this boxed set documents a crucial period in King Crimson’s history and shows it to be brimming with innovation, experimentation, and boundary-pushing energy.
 
Sailor's Tales features a wealth of previously unheard studio recordings - from band rehearsals to full alternate mixes - alongside a vast array of live material, much of it on CD/blu-ray for the first time and including four recently found, never before released, concerts.
 
This set presents the complete King Crimson recorded history of the period in the best quality audio possible.

Aquí:
https://burningshed.com/store/kingcrimson/king-crimson-boxsets/king-crimson_sailors-tales_boxset

Y aquí:
https://www.dgmlive.com/news/27%20Disc%20Boxed%20Set%20Pre-order

jajani:
Me planteo si, llegadas a las magnitudes y precios de estas ediciones, no sería interesante editar todo el contenido en un únido disco duro.
Sería un término medio entre estos mastodontes y la impersonal descarga.
Una cajita de pequeño formato, que contenga un disco duro personalizado y un buen libro que detalle toda la edición, sería una gran opción.

Además, con la ventaja de que, si se descubre una nueva grabación o rareza, se descarga, se incluye en el disco duro, y tan contentos.

jajani:
En su día ya salió el The Beatles USB, convertido hoy en extraño trofeo de coleccionista:

https://beatlesblogger.com/2015/10/24/apple-to-reissue-the-beatles-usb/

Sería dar un paso más adelante.

MrBrain:

--- Cita de: jajani en 08 de Septiembre de 2017, 12:47:12 pm ---Me planteo si, llegadas a las magnitudes y precios de estas ediciones, no sería interesante editar todo el contenido en un únido disco duro.
Sería un término medio entre estos mastodontes y la impersonal descarga.
Una cajita de pequeño formato, que contenga un disco duro personalizado y un buen libro que detalle toda la edición, sería una gran opción.

Además, con la ventaja de que, si se descubre una nueva grabación o rareza, se descarga, se incluye en el disco duro, y tan contentos.

--- Fin de la cita ---

Pues si, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez los pisos son más pequeños. Eso si, que sea en formato lossless.

jolubur:
La verdad es que este tipo de proyectos plantea varias cuestiones

Lo que plantea jajani, seguramente, no estaría mal, pero más allá de eso, quizás quepa preguntarse por la conveniencia de que cada cual tenga en su casa la biblioteca de Alejandría, teniendo en cuenta, además, que los días en este valle son limitados.

Uno puede ser fan acérrimo de un grupo o músico, de dos a los sumo, de esos de los que anhelas tener absolutamente todo lo que existe, pero el problema es que, al menos a los amantes del progresivo, nos están llevando por el callejón de acaparar maletones, cajotas y demás productos con la integral de grabaciones de un montón de grupos y uno, francamente, ya no llega a tanto. Yo, por lo menos.

Y dejo de lado el aspecto del precio, del espacio y de otras cuestiones. Como digo, cada cual se gasta el dinero en lo que le dá la gana. El problema, para mi al menos, es una cuestión mucho menos superable: el tiempo.

Yo compré la cajota de Pink Floyd hace algunos meses y, a estas alturas, todavía no he tenido ocasión de escucharla en condiciones. Al final, me tengo que limitar a ir picando de aquí y de allá, dejándolo todo para ver si, dentro de un tiempo, le dedico la atención que merece. El problema es que en esa situación cada vez se van situando más y más cosas. Si ya es imposible seguir el ritmo de discos nuevos, reediciones y compras de material de archivo, ni os cuento si empezamos con este tipo de proyectos que requieren de un buen número de horas para, simplemente, darle una primera escucha.

La cajota de Pink Floyd, el sombrerero de Magma, las cajas de reediciones de Bowie, las tres cajas de Henry Cow, la caja con la integral de Stravinsky, la próxima caja de Art Zoyd... Demasiado material como para poder abarcarlo adecuadamente. Solo escuchar eso puede suponer 250 o 300 horas, lo cual es casi el tiempo de que dispongo para escuchar música en 6 u 8 meses.

Al final (y repito, es mi caso), uno va acumulando y acumulando cosas cuyo exclusivo valor es el de poseer un objeto que deseas tener. No es poco, ojo. Para todos es motivo suficiente desear algo para que te haga ilusión tenerlo, pero, en el fondo, yo me siento un poco mal cuando pienso que tras eso hay poco más y que aquel viejo hábito de escuchar los discos, de detenerse en ellos, de analizarlos y de revisarlos es ya algo utópico.

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