Autor Tema: Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« en: 28 de Agosto de 2017, 17:09:08 pm »
Vendo unos cuantos vinilos. Algunos están muy nuevos, otros no. Indico los que están en mejor estado.

Derome/Lussier - Soyez vigilants, restez vivants. El primero de este duo, una obra maestra, el mejor de los dos y uno de los mejores de ambos por separado. Muy buen estado. Nunca se ha reeditado en CD. 20 euros.
Fred Frith/René Lussier - Nous autres. Live en Victoriaville. Tenko, Christoph Anders, Chris Cutler, Genevieve Letarte, invitados. La primera colaboración de estos dos monstruos, sensacional. Muy buen estado, 15 euros
Michael Mantler/ Carla Bley - 13 3/4  Una maravilla, dos piezas orquestales firmadas por ambos separadamente. Muy buen estado, 8 euros.
Carla Bley - Tropic appetites Uno de sus mejores, de alguna manera una continuación de Escalator over the hill. Buen estado, 8 euros
Malicorn - Almanach  con páginas interiores incluyendo las letras, ilustraciones etc. Usado, del año 78. 8 euros
Henry Cow - Concerts  sin la carpeta original. En una carpeta blanca sin dibujo. Aparte eso, perfecto estado. Doble, 10 euros
Henry Cow - Legend  Edición de Ariola, probablemente es uno de los discos que más he puesto en mi vida. Muy usado, pero escuchable. 15 euros
Henry Cow - Unrest versión Red records. Carpeta doble algo rozada. Buen estado teniendo en cuenta que tiene 35 años. 20 euros
Henry Cow - In praise of learning versión Red records. Carpeta sencilla con las letras impresas detrás. Lo mismo que el anterior, 20 euros
After dinner - Paradise of replica  obra maestra, en una encuesta que me hicieron en una ocasión lo escogí como uno de mis 10 discos de avant-rock favoritos. Incluye el libreto. Buen estado, 10 euros
Art Bears - The world as it is today  Qué decir, los tres discos de este grupo son igual de buenos. El más salvaje de los tres. Buen estado 15 euros
Fripp & Summers - I advance masked. preciosa edición hicieron de este disco emulando un grabado en la impresión. Amarillo con el paso del tiempo pero por lo demás buen estado. Este disco me gusta tanto o más que los de King Crimson de la época. 8 euros
Fripp & Summers - Bewitched  buen estado, 6 euros
Robert Fripp - God save the Queen under heavy manners, 6 euros
Robert Fripp - Exposure 8 euros
Fripp & Sylvian - The first day  Doble, muy buen estado. 50 euros (en discogs lo estoy viendo por 100 pavos)
Robert Fripp - God save the king. Uno de los refritos de su propia obra que le gustan a este señor. En cualquier caso, buen estado y excelente the League of gentlemen. 6 euros
Fripp and the league of crafty guitarists - Live! Buen estado pero el gato mordisqueó un poco una esquina. 5 euros
Genesis - Trespass  ok, 6 euros
Genesis - Nursery Cryme  (2 copias) están ok, 5 euros cada
Genesis - Foxtrot ok, 5 euros
Difícil Equilibrio - La perdua (3 copias) nuevos, sin usar. 5 euros cada
Peter Hammill - After the show Piratón Amsterdam 3 6 1988 Perfecto estado. 8 euros
Peter Hammill - otro pirata entre 80 /82 no vienen datos 8 euros
Hatfield and the North - el primero, qué decir de este disco. Muy buen estado, 10 euros
Fleetwood Mac, el primero con Peter Green, excelente. Muy buen estado, 8 euros
Fleetwood Mac live, tres lps con un conocido concierto en Boston. Al que le guste Peter Green, hay que tenerlo. 5 euros cada.
Fleetwood Mac and Christine Perfect, una cara cada uno. 4 euros
Kate Bush - The kick inside buen estado 5 euros
Live Cream, este tiene muchos años. 5 euros
Caravan 2, doble incluye Waterloo Lily y The new Symphonia. 8 euros
Caravan doble que incluye In the land of grey and pink y If i could etc. 8 euros
Malicorne, creo que el primero. 6 euros
Adrian Belew - Lone Rhino. Muy buen estado, 8 euros
Peter Hammill - Skin  6 euros
Peter Hammill - The love songs 6 euros
ELP - Pictures at a exhibition   5 euros
Eno - Here come the warm jets  6 euros
Peter Gabriel II, bastante usado. 4 euros
Can - Ege Bamyasi no me lo creeré si tras 40 años me deshago de este disco. Usado, pero no por mí. 8 euros
Bill Bruford - Master strokes. Recopilación de los discos de este fenomenal grupo. 5 euros
Bruford - Feels good to me 6 euros
Laurie Anderson - Mr Heartbreak  5 euros
Focus 3 doble, 8 euros
Steve Hackett - Voyage of the acolyte 5 euros
Steve Hackett - Please don't touch 5 euros
Led Zeppelin - el del leñador, creo que el 3? 5 euros
Debussy 24 preludios para piano en la interpretación histórica de Walter Gieseking, doble, 10 euros
Carla Bley - Heavy heart - preciosa carpeta con papel entelado  8 euros
Carla Bley - Fleur carnivore 8 euros
Carla Bley - Musique Mecanique  otro de sus mejores discos, muy buen estado, 8 euros
Bruford Earthworks - Dig? 6 euros
Fred Frith - The top of his head  No es su mejor album pero alguna joya oculta aquí, como el tema que da titulo al álbum o la colaboración con Jane Siberry buen estado, 8 euros
Fred Frith Ferdinand Richard - Dropera. Buen estado, bizarra colaboración, algunas joyas aquí también 10 euros
First edition, recopilación de EG con Eno, Fripp, Penguin Cafe Orchestra, Phil Manzanera, Lounge Lizards... muy bueno, 5 euros
Genesis gigantes del pop, incluye su primer disco íntegro. 4 euros
Kevin Ayers, doble que trae sus primeros dos discos Joy of a toy y Shooting at the moon. Excelente, buen estado, 10 euros


Negociables. Y si alguien coge todos se los lleva por 350 pavos. Envío aparte, aunque mejor en mano







Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 17:38:36 pm »
Si alguien quiere algunos de estos vinilos, por favor, que se ponga en contacto con el nuevo propietario  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 19:17:25 pm »

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 19:26:06 pm »
Además Ángel ya te ha dejado el trabajo de los comentarios de cada disco. Incluso en uno de ellos dice "preciosa carpeta..."


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2017, 19:26:45 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 19:48:36 pm »
Joder.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 20:04:13 pm »
Por ahora este:

Focus 3 doble, 8 euros  :temblar:


...... y estos si me dices que son con "carpeta abierta":

Hatfield and the North - el primero, qué decir de este disco. Muy buen estado, 10 euros

Steve Hackett - Voyage of the acolyte 5 euros


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 22:09:30 pm »
A quien corresponda:

After dinner - Paradise of replica
Fred Frith Ferdinand Richard - Dropera.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2017, 09:15:16 am »
Ok. Te aviso cuando los tenga

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2017, 09:29:58 am »


Eres mi ídolo comercial ;D. Ya estás vendiendo el pedido antes de haberlo recibido  :notworthy:. Si yo vendiese así las bombillas, otro gallo me cantaría.
Si conociesen tus habilidades en la city londinense serías un alto ejecutivo  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2017, 10:59:28 am »


Eres mi ídolo comercial ;D. Ya estás vendiendo el pedido antes de haberlo recibido  :notworthy:. Si yo vendiese así las bombillas, otro gallo me cantaría.
Si conociesen tus habilidades en la city londinense serías un alto ejecutivo  ;D.

 ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Vinilos de rock progresivo, avant-prog, RIO, rarezas, otros...
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2017, 11:32:48 am »


Eres mi ídolo comercial ;D. Ya estás vendiendo el pedido antes de haberlo recibido  :notworthy:. Si yo vendiese así las bombillas, otro gallo me cantaría.
Si conociesen tus habilidades en la city londinense serías un alto ejecutivo  ;D.

 ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"