Autor Tema: Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)  (Leído 8640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2017, 20:08:51 pm »
Lo de que el baúl está absolutamente hinchado no seré yo quien te lo niegue.
El material incluido podía haber sido presentado en 3 digibooks y no habríamos perdido nada, pero, claro, en ese caso, podrían haber cobrado, como mucho 120 euros y, de este modo estamos hablando de las cantidades estratosféricas que cuesta el armatoste.
Sin entrar siquiera en el contenido, algo que resulta a todas luces excesivo es la duplicidad del contenido de los dvds-bluray.
Algo que sólo sería de recibo si cada disco no te lo cobraran a precio de oro. Dado que la calidad de las imágenes no es precisamente la de la última peli de la Guerra de las Galaxias (por tratarse de grabaciones históricas), la utilización el bluray me parece un absurdo o, en todo caso, no tiene sentido usar ambos formatos. Con eso habríamos reducido ya el número de discos de manera importante.
Pero, bueno, el objetivo está claro desde la propia presentación de la cajota. Un armatoste que yo aún estoy dudando dónde ubicar porque, ciertamente, es enorme y, además, de complicado manejo.
Como diría aquel .Por ser vos quien sois.. que si no....
En todo caso, ya sabemos que es el signo de los tiempos. Y si no que se lo pregunten a los fans de los Beatles con esa megacajota de Sgt. Pepper's donde un sólo disco parece dar para no sé cuanto material que, a la postre, viene a ser siempre el mismo, pero que cuesta un huevo.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2017, 22:51:27 pm »
me gustaria hacer varias observaciones al asunto de la caja baul PINK FLOYD

yo me la he comprado, sin pensarlo a los cuatro dias de salir. porque quiero tenerla y por mi situacion personal puedo pagar ese importe.

el precio e las cosas quien lo marca? el precio de una cosa es aquel que alguien estar de acuerdo en pagar.cuanto cuesta un motor de un coche?  el 10 por ciento precio que tu pagas¡¡¡ cuanto vale una culata de un coche  5 euros y cuanto pagas por ella¡¡¡¡¡

entonces si a mi me piden 380 euros lo valoro y digo si o no. y punto no hay mas,, compara el precio con las cajas de Jethro Tull, y hacer numeros¡¡¡¡

sobre lo que viene, llevo 45 años coleccionando discos, y estoy por ver que alguna caja o parecido sea del gusto de los

conocedores de la materia.yo en los ochenta hubiera sentado a Bakero el pase atras para no jugar nunca, otros decian que era dios.para gustos

siempre falta algo, siempre yo lo...... yo hubiera........ yo cambiaria.......yo juntaria  yo.......falta la sesion del colegio con 14 años¡¡¡¡, YO YO....

se ha leido en los libretos, poque se ha hecho asi? estamos haciendo un juicio sin el original¡¡¡¡ es un conjunto de sonido e imagen???, ESO DE LOS VIDEOS POR LO QUE HE VISTO¡¡¡¡

se producen errores, esto es de video, esto es....ojo material ROIO, sabemos quien tiene derechos, se puede publicar'? son fiables¡¡¡

que a pesar de ello, las discograficas son unos mantas ya lo sabemos¡¡¡¡

para terminar, pero tener todo eso en edicion de lujo, no verbatin, que lo tengo, es para mi una pasada, que tiene un precio

ya, tambien hay gente que paga 100 pavos por ver al BOSS, o 200 por la final de futboll . o se va al Ercilla a pasar la tatde noche.

luis






Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2017, 23:14:46 pm »
Pues si. No te falta razón, Luis.
Aun asi, hay cosas que se sacan con animo especialmente alevoso, rellenando o presentandolo para su ir el precio, conscientes, claro, de que siempre hsy gente que lo comprará.
Piensalo, si quires a la inversa. Tu, como yo, nos lo podemos permitir, pero yo lo habría comprado con La misma ilusión si en lugar de incluir dvd y bluray hubiera incluido solo uno de ellos, si no viniera en un baul y si no incluyera los posters, pegatinas, vinilos singles, etc y sobre todo si hubiera costado 200€ en lugar de 400.
Ds la impresión de que en vez de pensar en algo y luevo calcular el precio que le podian poner, han pensado primero cuanto es lo maximo que la gente podría pagar y luego han pensado en rellenar el producto para que este pudiera aparentar algo deese precio.
Edtoy seguro de que si lls estudiosos de mercado les hubieran dicho que habrían vendido el mismo número de cajas a 800 €, habrian incluido una reproducción en miniatura de la guitarra de Gilmour, la pua de bajo de Waters y una baqueta de Manson

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2017, 07:56:54 am »
Mi caso es peor, me lo puedo permitir pero es un caso de política doméstica.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2017, 09:13:56 am »
¿Para qué tenemos un foro?
Con esas argumentaciones, con decir amén a todo lo que se edita, punto.
El que esté de acuerdo y pueda que se le compre. El que no lo esté, que se calle. Y el que no pueda, que se joda. Qué bonito y edificante.
Creo haber pormenorizado y razonado mis argumentos. Sí, yo. No voy a hablar en boca de Sara Ferguson. No estamos nadie en posesión de la verdad. Pero supongo que estamos aquí para dar opiniones.

Muchas de mis argumentaciones son juicios de valor. Otras no. Son meros hechos que constato. Decir que la caja contiene el remáster de uno de los discos de la época y no todos los demás es un hecho. Decir que es incomprensible es una opinión, pienso que, bien fundada.

Un detalle nada más. He visto TODOS los vídeos que contiene la caja. De algunos, sólo unos minutos, porque los conozco hace años. "POR LO QUE HE VISTO", son buenas versiones. Creo que es una forma bastante razonable de expresarse. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de todo lo escrito por aquí.

Trato de ser ecuánime y aportar al debate. Lo mismo que digo que se me saltan las lágrimas al descubrir alguna de las cosas que incluye la caja, supongo que podré decir otras decisiones me parecen despropósitos. Si puedo aportar algo me tomo el esfuerzo de escuchar, comparar, razonar y escribirlo.
dicebamus hesterna die...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2017, 19:30:57 pm »
Ni me la puedo permitir ni estoy dispuesto a pagar semejante barbaridad.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2017, 00:35:29 am »
Yo creo que permitírmela, si podría. La cuestión es si por ese precio merece la pena, habiendo tanto ROIO que contiene lo más interesante según veo.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2017, 08:32:38 am »
Bueno, esa si que es una cuestión estrictamente personal. La de si merece o no la pena, quiero decir.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2017, 13:41:41 pm »
ESTA CAJA TIENE LA SUFICIENTE ENTIDAD PARA TENER SU PROPIO HILO.
SOLICITO A ALGÚN ADMINISTRADOR QUE LO CREE Y TRASVASE LOS POST EXISTENTES.

Pues con un poco de "retraso", pero aquí está finalmente el hilo de la cajota de Pink Floyd  :cheer_: :cheer_:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2017, 00:24:07 am »
1967–1972: Continu/ation

Y llegamos a la barrabasada que desacredita toda esta edición de forma increíble.

- Aquí está la sesión de la BBC de Septiembre del 1967
- Y también la de 20 de Diciembre del mismo año.
Parece ser que se han relegado a este disco complementario por la calidad de sonido.
PERO ES QUE YO MISMO TENGO ESAS GRABACIONES EN CALIDAD PRISTINA.

Peor aún. FALTAN LAS SESIONES PERFECTAMENTE CONSERVADAS DE MAYO DEL 67 Y DEL 12 DE DICIEMBRE.

Desde hace 7 años los fans tenemos disponible el disco con las 4 sesiones que grabó el grupo de Barret para la BBC. En total 16 temas con una calidad asombrosa de sonido y que esta edición o no recoge o lo hace de forma deplorable.

Aquí se explica el motivo de la mala calidad de estas grabaciones, y por qué han circulado bootlegs de los pre-broadcast:

Citar
To summarize:
- a lot of the masters (pre-broadcast) from the 1967 BBC sessions have been destroyed or lost
- at some point (I think in the 90's) , BBC re-acquired off air recordings from their missing archives (average quality of course due to the equipment used at that time to record broadcasts at home)
- after that, BBC did nothing to maintain their archives (they were just happy with the bad sounding off-air recordings)

What BBC completely ignored is that copies from the pre-broadcast masters were done by some BBC presenter, for his own archival purpose. And some copies from his copies began to circulate these last years. These are of course much better than the off-air recordings.

This explains why in some recent bootlegs, the quality of the 1967 BBC sessions is much better than what is owned by the BBC itself.

It is a pity that PF management only used sources owned by the BBC, while they could easily have acquired much better sources.
Actually they have a tendency to systematically ignore or overlook the hard work (research, transfers, mastering...) of some fans. It is only recently that they realized that they should have involved some Floyd experts during the process.

Sacado del Foro de Steve Hoffman: http://forums.stevehoffman.tv/threads/pink-floyd-the-early-years-1965-1972-box-set-realiz-ation-content-tracks-etc-only.613112/page-9 (último mensaje de la página 9)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2017, 12:52:43 pm »
1967–1972: Continu/ation

Y llegamos a la barrabasada que desacredita toda esta edición de forma increíble.

- Aquí está la sesión de la BBC de Septiembre del 1967
- Y también la de 20 de Diciembre del mismo año.
Parece ser que se han relegado a este disco complementario por la calidad de sonido.
PERO ES QUE YO MISMO TENGO ESAS GRABACIONES EN CALIDAD PRISTINA.

Peor aún. FALTAN LAS SESIONES PERFECTAMENTE CONSERVADAS DE MAYO DEL 67 Y DEL 12 DE DICIEMBRE.

Desde hace 7 años los fans tenemos disponible el disco con las 4 sesiones que grabó el grupo de Barret para la BBC. En total 16 temas con una calidad asombrosa de sonido y que esta edición o no recoge o lo hace de forma deplorable.

Aquí se explica el motivo de la mala calidad de estas grabaciones, y por qué han circulado bootlegs de los pre-broadcast:

Citar
To summarize:
- a lot of the masters (pre-broadcast) from the 1967 BBC sessions have been destroyed or lost
- at some point (I think in the 90's) , BBC re-acquired off air recordings from their missing archives (average quality of course due to the equipment used at that time to record broadcasts at home)
- after that, BBC did nothing to maintain their archives (they were just happy with the bad sounding off-air recordings)

What BBC completely ignored is that copies from the pre-broadcast masters were done by some BBC presenter, for his own archival purpose. And some copies from his copies began to circulate these last years. These are of course much better than the off-air recordings.

This explains why in some recent bootlegs, the quality of the 1967 BBC sessions is much better than what is owned by the BBC itself.

It is a pity that PF management only used sources owned by the BBC, while they could easily have acquired much better sources.
Actually they have a tendency to systematically ignore or overlook the hard work (research, transfers, mastering...) of some fans. It is only recently that they realized that they should have involved some Floyd experts during the process.

Sacado del Foro de Steve Hoffman: http://forums.stevehoffman.tv/threads/pink-floyd-the-early-years-1965-1972-box-set-realiz-ation-content-tracks-etc-only.613112/page-9 (último mensaje de la página 9)

Muchas gracias por la información. Desgraciadamente confirma todas mis sospechas.
Pura desidia  :banghead: :banghead:
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:22:52 pm »
Estoy absolutamente cabreado. La megacaja implica muchas horas y poco a poco voy adentrándome en ellas para descubrir que el precio parece ser inversamente proporcional al cuidado que ponen en la fabricación de algo.
Ya es sabido que la caja donde aparecia el concierto de Pompeia habia cometido el error de poner el cd de audio de este en lugar de la (incomprensible, por otra parte) nueva mezcla de Obscured de clouds. Obligando a que en la siguiente tirada se adjuntara un sobrecito con este disco para el cambio. Por cierto, en las cajas sueltas este volumen, en lugar de 1 cd - 1 dvd - 1 bljray incluye 2 cd - 1 dvd - 1 bluray.
Hoy descubro que el bluray de ese volumen no se reproduce y al leer en internet compruebo que es un error generalizado y que se podia pedir a una página web para que lo repusieran.
Otros dos cds tienen arañazos. No graves pero inadmisibles es un producto nuevo
Lls blurays estan pesimamente impresos, con rebordes levantados y aguas.
No es de recibo

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Pink Floyd - The Early Years (1965 - 1972)
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2017, 00:12:18 am »
De traca...
dicebamus hesterna die...