Autor Tema: Me gusta, lo confieso  (Leído 10400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2017, 03:15:27 am »
Por cierto, Nancy Sinatra y aquello de "Estas botas están hechas para caminar", que tenía una parte de contrabajo espléndida. Siendo un niño le "obligué" a mi padre a ponerla en el juke-box de un bar.
¡Y el "Pata Pata"! ¡Por Dios!

Megadeth hicieron una versión y, para mi gusto, la estropiciaron ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2017, 10:49:06 am »
Yo con los años me he vuelto un pecador de la pradera y tengo tanto que confesar que no sabría por donde empezar, aparte de mi tendencia a bandas "indis" tipo Los Planetas, Love of Lesbian, Luna, El Ultimo de la Fila, etc. También escuché cosas de Complices, Presuntos Implicados, Mecano, Heroes del Silencio, me gustaba la canción de Bosé "Sevilla" por la letra sobre todo, por el "Camino Soria" de Gabinete Caligari visité Soria y me encantó. Me gustan varios discos de Radio Futura y los he visto dos veces en directo. Fui muy fan de Sabina y un gran admirador de sus letras, me dejó de interesar cuando mostró su círculo de amistades de sangre azul, ojo que esta en su derecho de tener los amigos que quiera, el mismo que yo de dejar de comprar sus discos y de asistir a sus conciertos.

Aprecio ahora más que antes la música de discoteca de finales de los 70: Bee Gees, Imagination, Earth, Wind and Fire, Gloria Gaynor, Donna Summers, etc.

Me gustaban algunas canciones melódicas italianas que ponían en la disco, sobre todo El Amor Prohibido de Sandro Giaccobe.

Y mas cosas que ahora no recuerdo, ya veis soy un pecador irrecuperable, estoy condenado a los infiernos por los siglos de los siglos. Amén.

 :buenaaaaasss:

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2017, 13:44:27 pm »
Yo con los años me he vuelto un pecador de la pradera y tengo tanto que confesar que no sabría por donde empezar, aparte de mi tendencia a bandas "indis" tipo Los Planetas, Love of Lesbian, Luna, El Ultimo de la Fila, etc. También escuché cosas de Complices, Presuntos Implicados, Mecano, Heroes del Silencio, me gustaba la canción de Bosé "Sevilla" por la letra sobre todo, por el "Camino Soria" de Gabinete Caligari visité Soria y me encantó. Me gustan varios discos de Radio Futura y los he visto dos veces en directo. Fui muy fan de Sabina y un gran admirador de sus letras, me dejó de interesar cuando mostró su círculo de amistades de sangre azul, ojo que esta en su derecho de tener los amigos que quiera, el mismo que yo de dejar de comprar sus discos y de asistir a sus conciertos.

Aprecio ahora más que antes la música de discoteca de finales de los 70: Bee Gees, Imagination, Earth, Wind and Fire, Gloria Gaynor, Donna Summers, etc.

Me gustaban algunas canciones melódicas italianas que ponían en la disco, sobre todo El Amor Prohibido de Sandro Giaccobe.

Y mas cosas que ahora no recuerdo, ya veis soy un pecador irrecuperable, estoy condenado a los infiernos por los siglos de los siglos. Amén.

 :buenaaaaasss:

Hombre, lo de Sevilla es una confesión en toda regla... ;D

Coincido en varias cosas contigo. Lo de Earth Wind & Fire por ejemplo. Para mi es música excelente en su estilo pero en su época si eras rockero no quedaba bien confesar que te gustaban... :)
Y con Sabina lo mismo pero por motivos en los que no quiero entrar aquí.
Y "La canción de Juan Perro" de Radio Futura lo tengo y me parece un disco excelente.

Salud

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2017, 13:53:54 pm »


Sí. Había un hilo similar en uno de los foros anteriores y dio mucho de sí.
Ahí van unas cuantas perlas:

- Yo también necesito amar (Ana y Johnny)
- Eres tú (Mocedades) Esta la encuentro estremecedora.
- Señora azul (Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán)
- La de las botas de Nancy Sinatra.
- Marionetas en la cuerda (Sandie Shaw)
- Unas cuantas de los festivales de Eurovisión de los primeros setenta.

Y más cosas que ahora no recuerdo.

Eres tu y la de Nancy Sinatra que ya apuntó Carlos no valen como confesión porqué son obras maestras...

En cambio la de Ana y Johnny no puedo con ella. Por Diós, esos gritos!  ;D

Salud

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2017, 13:57:49 pm »
Hammill tiene todo el aspecto en esa foto de pasar hambre. Ahora lo entiendo todo mejor.

 ;D ;D Qué bueno!
Pero, en fin, a Hammill nunca se le ha visto muy rollizo...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2017, 14:31:16 pm »
Bueno, está bien. Lo habéis conseguido. Lo confesaré... Me gusta Henry Cow

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2017, 09:39:46 am »


Sí. Había un hilo similar en uno de los foros anteriores y dio mucho de sí.
Ahí van unas cuantas perlas:

- Yo también necesito amar (Ana y Johnny)
- Eres tú (Mocedades) Esta la encuentro estremecedora.
- Señora azul (Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán)
- La de las botas de Nancy Sinatra.
- Marionetas en la cuerda (Sandie Shaw)
- Unas cuantas de los festivales de Eurovisión de los primeros setenta.

Y más cosas que ahora no recuerdo.

Eres tu y la de Nancy Sinatra que ya apuntó Carlos no valen como confesión porqué son obras maestras...

En cambio la de Ana y Johnny no puedo con ella. Por Diós, esos gritos!  ;D

Salud


¡TÓMAME, LIBÉRAME DEL PUDOR, Y MUÉSTRAME TU CIELO CONFORTADOOOOR!  ;D ;D ;D[/size][/b]
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2017, 09:41:07 am »


Letra pecaminosa que abocaba a los adolescentes de la época al onanismo  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2017, 09:43:04 am »
Bueno, está bien. Lo habéis conseguido. Lo confesaré... Me gusta Henry Cow


Pues mira, precisamente los estoy escuchando en este momento por primera vez en mi vida, en concreto los dos primeros discos, y me están gustando bastante.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2017, 10:26:08 am »
Bueno, está bien. Lo habéis conseguido. Lo confesaré... Me gusta Henry Cow


Pues mira, precisamente los estoy escuchando en este momento por primera vez en mi vida, en concreto los dos primeros discos, y me están gustando bastante.
Son fantasticos, los dos primeros.. y todo lo demás

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2017, 21:20:09 pm »
A mí me gustan Derribos Arias y Los Toreros Muertos... Y ADEMÁS NO LO CONSIDERO PECADO  :satisonrisa:
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2017, 07:53:05 am »
A mí me gustan Derribos Arias y Los Toreros Muertos... Y ADEMÁS NO LO CONSIDERO PECADO  :satisonrisa:
¡Dios salve al Lehendakari!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2017, 21:14:10 pm »
Asi de priemras, rapido... a mi me gusta mucho este disco  :sonrojado: :sonrojado:

! No longer available


El tema es que aunque el archiconocido La Flaca les hizo muy famosos, tambien les hizo flaco favor en el aspecto de que se les tome en serio  ;D ;D En fin, pop rock con alguna latinada, un guitarrista con mucho gusto, y algún temazo, que nunca podrá salir a flote, bajo el peso del ya mencionado tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2017, 21:25:02 pm »
Me gustan mucho unas cuantas canciones de ABBA, entre ellas CHIQUITITA.

Me gustan mucho unas cuantas canciones de MECANO, entre ellas HIJO DE LA LUNA.

Algunas de las canciones de los cantantes melódicos italianos de los 70 me encantan, EL JARDIN PROHIBIDO, BELLA SIN ALMA...Tambien me gustaban mucho COLLAGE.

ERES TU de MOCEDADES me parece una canción maravillosa!

Cuando salio, me compre el primer disco de LOS PECOS!  ;D ;D ;D que escondía cada vez que venían mis primos a casa!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2017, 23:16:41 pm »
No hay pilón suficientemente grande, Mountain😀

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2017, 08:14:56 am »
Lo de ABBA y Mecano no tiene perdón posible en mi libro.
Para mí es "música del enemigo", que es una definición que yo yo uso mucho pero que no creé yo. La he tomado prestada de la novela El Tiempo de los Señores Halcones de Michael Moorcock y Michael Butterworth. No es un gran libro pero me afectó mucho como puede imaginarse y su estigma puede trazarse en mis escritos sobre Zappagandhi.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2017, 14:27:20 pm »
Pues a mí me gusta Boney M. Me gustaba de niño y me sigue gustando ahora. Sí que tuve mi época en la que tuve que ocultar esta devoción por Boney M en los círculos rockeros en que me movía, pero hoy estoy bien orgulloso de decir: soy fan de Boney M.

Me encantan Daddy Cool, Ma Baker, Love For Sale, Rasputin, Rivers of Babylon, ...

Y me entusiasman Brown Girl In The Ring, y dos maravillosas versiones: la que hicieron de "King Of The Road" de Elvis Presley, y la que hicieron del clásico del soul, "Sunny", que me parecen acojonantes.

Sé que el paraíso de la púa y los amplificadores se me aleja con esta devoción, pero qué le vamos a hacer. La carne es débil.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2017, 22:22:02 pm »
No hay pilón suficientemente grande, Mountain😀

Lo de ABBA y Mecano no tiene perdón posible en mi libro.
Para mí es "música del enemigo", que es una definición que yo yo uso mucho pero que no creé yo. La he tomado prestada de la novela El Tiempo de los Señores Halcones de Michael Moorcock y Michael Butterworth. No es un gran libro pero me afectó mucho como puede imaginarse y su estigma puede trazarse en mis escritos sobre Zappagandhi.

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2017, 22:22:20 pm »
Pues a mí me gusta Boney M. Me gustaba de niño y me sigue gustando ahora. Sí que tuve mi época en la que tuve que ocultar esta devoción por Boney M en los círculos rockeros en que me movía, pero hoy estoy bien orgulloso de decir: soy fan de Boney M.

Me encantan Daddy Cool, Ma Baker, Love For Sale, Rasputin, Rivers of Babylon, ...

Y me entusiasman Brown Girl In The Ring, y dos maravillosas versiones: la que hicieron de "King Of The Road" de Elvis Presley, y la que hicieron del clásico del soul, "Sunny", que me parecen acojonantes.

Sé que el paraíso de la púa y los amplificadores se me aleja con esta devoción, pero qué le vamos a hacer. La carne es débil.

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2017, 11:04:47 am »


A mí me apasiona Eres tú, me pone cachondo Yo también necesito amar y me gusta Waterloo y más cosas.
Dicho lo cual, lo de Chiquitita y Los Pecos es de juzgado de guardia  ^-^ ^-^ ^-^.

Poooooobre diabloo, queeee peeeeena me daaaa.
Cuando te haga el amooor, te peeedirá más y máaaas.  ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2017, 13:11:06 pm »
Yo con los años me he vuelto un pecador de la pradera y tengo tanto que confesar que no sabría por donde empezar, aparte de mi tendencia a bandas "indis" tipo Los Planetas, Love of Lesbian, Luna, El Ultimo de la Fila, etc. También escuché cosas de Complices, Presuntos Implicados, Mecano, Heroes del Silencio, me gustaba la canción de Bosé "Sevilla" por la letra sobre todo, por el "Camino Soria" de Gabinete Caligari visité Soria y me encantó. Me gustan varios discos de Radio Futura y los he visto dos veces en directo. Fui muy fan de Sabina y un gran admirador de sus letras, me dejó de interesar cuando mostró su círculo de amistades de sangre azul, ojo que esta en su derecho de tener los amigos que quiera, el mismo que yo de dejar de comprar sus discos y de asistir a sus conciertos.

Aprecio ahora más que antes la música de discoteca de finales de los 70: Bee Gees, Imagination, Earth, Wind and Fire, Gloria Gaynor, Donna Summers, etc.

Me gustaban algunas canciones melódicas italianas que ponían en la disco, sobre todo El Amor Prohibido de Sandro Giaccobe.

Y mas cosas que ahora no recuerdo, ya veis soy un pecador irrecuperable, estoy condenado a los infiernos por los siglos de los siglos. Amén.

 :buenaaaaasss:

La primerà mitad del primer párrafo es un catálogo bastante completo de mis horrores "favoritos", Alons ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2017, 15:50:41 pm »
No hay pilón suficientemente grande, Mountain😀

Más que nada por el tamaño de Mountain...
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2017, 18:51:39 pm »
Vale, está bien, habeis conseguido sacármelo. Me gusta Close to the Edge y Wish you were here.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Me gusta, lo confieso
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2017, 21:51:21 pm »
Pues a mí me gusta Boney M. Me gustaba de niño y me sigue gustando ahora. Sí que tuve mi época en la que tuve que ocultar esta devoción por Boney M en los círculos rockeros en que me movía, pero hoy estoy bien orgulloso de decir: soy fan de Boney M.

Me encantan Daddy Cool, Ma Baker, Love For Sale, Rasputin, Rivers of Babylon, ...

Y me entusiasman Brown Girl In The Ring, y dos maravillosas versiones: la que hicieron de "King Of The Road" de Elvis Presley, y la que hicieron del clásico del soul, "Sunny", que me parecen acojonantes.

Sé que el paraíso de la púa y los amplificadores se me aleja con esta devoción, pero qué le vamos a hacer. La carne es débil.
Boney M tienen un primer LP mas que decente " Love for sale", buen funky de la epoca excelentemente producido por Moroder, luego ya hicieron mucha porqueria. A mi de esos inconfesables me gustand e esa epoca bastantes de funk, Chic y demas. Luego pasando a los españoles los primeros discos de Mecano, Radio futura, Presuntos implicados, Gabinete Galighari me parecen muy rescatables, mencion especial para Golpes Bajos, dos EP y un Lp extraordinario, corta carrera pero excepcional. Y luego, bueno, en general todo Miguel Rios desde el año 74 hasta finales de los 80 me gusta mucho.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Sin rubor. Me gusta Love Records, lo confieso
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2017, 10:35:50 am »
¡Vaya logo!

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)