Autor Tema: Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018  (Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Este es el contenido de la caja, que me imagino no será barata:


Emerson, Lake & Palmer (1970)
Pictures At An Exhibition (1971)
Tarkus (1971)
Trilogy (1972)
Brain Salad Surgery (1973)
Welcome Back, My Friends, To The Show That Never Ends (1974)
Works Volume 1 (1977)
Works Volume 2 (1977)
Love Beach (1978)
Black Moon (1992)
In The Hot Seat (1994)

Live At Velodromo Viorelli, Milan, Italy, May 4, 1973
Live At Flaminio, Rome, Italy, May 2, 1973
Live At Pocono International Raceway, Long Pond, US, July 9, 1972

Live At Waterloo Concert Field, Stanhop New Jersey, US, August 13, 1992
Live At Birmingham Symphony Hall, UK, November 27 1992
On The BBC: The Old Grey Whistle Test 1979
Live Ar Elysee Montmartre, Paris, France, July 2, 1997

Audio Blu-Ray, containing the stereo 5:1 and surround sound mixes of the albums:

Emerson, Lake & Palmer (Steven Wilson, 2012)
Tarkus (Steven Wilson, 2012)
Trilogy (Jakko Jakszyk, 2012)
Brain Salad Surgery ((Jakko Jakszyk, 2014)

Lucky Man / Knife Edge (1970) - 7-inch single

Fanfare For The Common Man / Brain Salad Surgery (1977) - 7-inch single
Deluxe, hardback 12” book with band photos and extensive notes from acclaimed journalist Chris Welch, featuring quotes from Keith Emerson, Greg Lake & Carl Palmer
Reprinted original 1970 promo poster, 1972 promo brochure, 1974 and 1992 tour programmes
Metal & enamel ELP logo pin badge
Black Moon CD - rough album mixed (Previously unreleased)

Me he permitido destacar en negrita lo que para mí, es el contenido más interesante de la caja, aunque dependerá de la calidad de sonido de dichos directos. De hecho, habría sido más interesante publicar solo estos directos y no sacar una cajota con su discografía reeditada hace poco.

Enlace completo a la noticia, aquí:  http://teamrock.com/news/2017-07-19/elp-career-spanning-box-set-out-in-september



Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2017, 08:56:53 am »
! No longer available
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 09:04:25 am »
Esto ya parece de cachondeo.
Hace apenas cuatro años se anunció la reedición del catálogo de ELP en edición 2cd-dvd con nuevas remezclas, bonus, 5.1 etc, a cargo de Steven Wilson. Este llegó a sacar los dos primeros discos pero, debido a que no se sentía, precisamente, entusiasmado con la música de ELP, la serie la continuo J.J. (así no me equivoco en cómo se escribe), quien sacó Brain Salad Surgery y Trilogy.
De repente, la serie se ve interrumpida y como querían aprovechar el tirón de la muerte de Emerson sacan con urgencia una reedición de todos sus discos (incluidos los 4 que acababan de salir) en formado doble cd, uno con el disco original remasterizado (y/o remezclado) y otro con bonus. Ya han sacado hasta Love Beach y se anuncian en breve las dos últimas entregas.
Y ahora, anuncian esta cajota?.
¿Qué se supone, que quien se acaba de rascar el bolsillo para comprarse la serie de dobles cds ahora tiene que volver a hacerlo para comprar la cajota?
Esto ya clama al cielo.
Si, ya se que habrá quien acuda a aquello de que uno es libre de comprar lo que quiera y lo que no. Y es cierto. En mi caso lo tengo muy claro, la respuesta es NO!!!!, pero, al margen del derecho de cada uno a comprar o no comprar algo, hay otra cosa mucho más objetiva y que está por encima de ello: la decencia de no convertir un "negocio" musical en un "atraco a mano armada".

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2017, 11:22:47 am »
Esto ya parece de cachondeo.
Hace apenas cuatro años se anunció la reedición del catálogo de ELP en edición 2cd-dvd con nuevas remezclas, bonus, 5.1 etc, a cargo de Steven Wilson. Este llegó a sacar los dos primeros discos pero, debido a que no se sentía, precisamente, entusiasmado con la música de ELP, la serie la continuo J.J. (así no me equivoco en cómo se escribe), quien sacó Brain Salad Surgery y Trilogy.
De repente, la serie se ve interrumpida y como querían aprovechar el tirón de la muerte de Emerson sacan con urgencia una reedición de todos sus discos (incluidos los 4 que acababan de salir) en formado doble cd, uno con el disco original remasterizado (y/o remezclado) y otro con bonus. Ya han sacado hasta Love Beach y se anuncian en breve las dos últimas entregas.
Y ahora, anuncian esta cajota?.
¿Qué se supone, que quien se acaba de rascar el bolsillo para comprarse la serie de dobles cds ahora tiene que volver a hacerlo para comprar la cajota?
Esto ya clama al cielo.
Si, ya se que habrá quien acuda a aquello de que uno es libre de comprar lo que quiera y lo que no. Y es cierto. En mi caso lo tengo muy claro, la respuesta es NO!!!!, pero, al margen del derecho de cada uno a comprar o no comprar algo, hay otra cosa mucho más objetiva y que está por encima de ello: la decencia de no convertir un "negocio" musical en un "atraco a mano armada".

BRAVO jolubur... :aplausos:

Esto es de chiste.

Después de la burbuja inmobiliaria, burbuja en el mundo de la música. Se ofrece más de lo necesario y a precio de oro.
No me gusta el sello Verbatim pero a veces ellos mismos lo fomentan...
Salud

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2017, 11:57:08 am »
Menos mal ELP nunca ha sido un grupo que me entusiasme demasiado, su música siempre me ha parecido bastante inferior en calidad a otros de su misma época. Mi problema son los teclados, no aguanto ese sonido.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2017, 13:24:33 pm »
A mi, de Love Beach, lo que me gustan son los teclados y el tema "Canario".
Además, siendo yo una suerte de fan de The Nice...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2017, 13:32:09 pm »
A mi, de Love Beach, lo que me gustan son los teclados y el tema "Canario".
Además, siendo yo una suerte de fan de The Nice...
Pues a mi es un disco que me ha sorprendido.
Lo he comprado recientemente, con esto de las reediciones.
Vamos a ver, no es un buen disco, ni está (ni de lejos) a la altura de los primeros discos, pero era tan mala la opinión que tenía a partir de las pocas veces que lo oí en su momento, que esperaba algo espantoso. y espantoso... no es, al menos bajo mi punto de vista.
Creo que es uno de esos discos que se ven lastrados en un 50% por la portada (esta si es terrible). si no fuera por eso, su consideración sería similar o incluso superior a la de Works 2. La de un disco inferior, tipo Tormato en el caso de Yes, pero no desdeñable ni ridículo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2017, 13:39:40 pm »
Sinceramente, creo que Tormato es muy superior a Love Beach. Y con relación a la portada, el "hábito no hace al monje".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2017, 14:36:14 pm »
Sinceramente, creo que Tormato es muy superior a Love Beach. Y con relación a la portada, el "hábito no hace al monje".
Bueno, este comentario se puede entroncar aquí o en el otro hilo, donde comentamos lo de ECM.
En mi caso, no sé si hace al monje o no (supongo que no), pero, desde luego, para mi, la portada forma parte del producto final.
Soy incapaz de pensar en la música de Brain Salad Surgery sin estar viendo la portada.
No es que creo que los músicos hagan la música con la portada en la cabeza, claro. habida cuenta de que esta suele venir después de la grabación de la música, pero, sea cual sea el proceso, el resultado es global y al oyente sí le llegan ambas cosas al mismo tiempo.
Fíjate que, incluso (aunque no lo comparto) muchas de las argumentaciones que se utilizan para eso del revival del vinilo parten de ese concepto estético y visual de las portadas. Cómo para no considerar que forman parte inseparable del disco.
Desde luego, hay discos con portadas horribles y con músicas excelsas (y a la inversa), pero los efectos pueden potenciarse o anularse según los casos.
Eso por no hablar de casos como el de Angel Ontalva, por ejemplo, donde, francamente, el aspecto gráfico (en muchos casos, dibujos realizados por el mismo) forman parte tan cosustancial al disco como la propia música.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Fanfare: Emerson, Lake & Palmer 1970-1997: Nueva caja para 29 de septiembre 2018
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2017, 17:43:59 pm »
Sinceramente, creo que Tormato es muy superior a Love Beach. Y con relación a la portada, el "hábito no hace al monje".

+1

 :buenaaaaasss: