Autor Tema: Descargas de temas de la gira actual de King Crimson  (Leído 17392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Descargas de temas de la gira actual de King Crimson
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2017, 10:43:53 am »
Supongo que ya saldrá. Pero vaya usted a saber.
No seria la primera vez que se incumplen promesas o que se postponen sine die.
Mira si no el KCCC que debía haber llegado ya al 50 hace años
Sólo falta una descarga, la del treinta de noviembre.
Que raro. A lo mejor hay motivos "tecnicos"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Descargas de temas de la gira actual de King Crimson
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2017, 10:53:37 am »
Mira que lo dudo. Ante el compromiso adquirido deberían dar explicaciones. Además, se dio la situación del cambio de web en mitad de la gira.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Descargas de temas de la gira actual de King Crimson
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2017, 11:06:37 am »
Sobre lo de la necesidad de dar explicaciones me temo que es algo habitual.
Mira, si no, lo que pasó con la caja de ARt Zoyd. Una vez abonada la no pequeña cantidad de casi 200€ existía el compromiso de enviarla en mayo y, previamente, confirmar que se había cubierto el cupo de subscriptores y que la iniciativa iba adelante.
No sólo no comunicaron nada al respecto sino que, en el interín, salió la noticia (falsa) de que la edición estaba en serio peligro porque muchos subscriptores se habían dado de baja y sólo podría seguir adelante si quienes ya habíamos abonado el importe, costeábamos los gastos adicionales.
Ante la falta de noticas, escribí a Cuneiform y, pasado el tiempo, me dijeron que esa noticia era falsa y que la edición seguía adelante pero que, por diversos problemas, no podría ser antes de Octubre de este año.
Quizás, como consecuencia de la gestión, días después mandaron un mail a todos los subscriptores avisando del hecho pero, si no se dice nada, podíamos estar esperando.. y esperando.
Si esto es tras abonar 200 euros, imagino lo que puede ser el interés de decir nada en relación con una simple descarga de un tema.
Los compromisos, en mi opinión, hay que cumplirlos y, en caso contrario, dar explicaciones, se trate de algo que afecte a 2.000 personas o a 4, pero por desgracia, no suele ocurrir así.