Autor Tema: Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« en: 09 de Abril de 2017, 20:58:52 pm »



Leo que serán 3 CD + 2DVD  :temblar:

En el CD-1 vendrán estas "Associated Recordings":

10. Old Aces Die Hard [previously unreleased]
11. Working John, Working Joe [previously unreleased]
12. Magic Bells (Ring Out, Solstice Bells)
13. Songs From The Wood (Unedited Master)
14. Fire At Midnight (Unedited Master) [previously unreleased]
15. One Brown Mouse (Early Version)
16. Strip Cartoon
17. The Whistler (US Stereo Single Mix)


En los otros dos cedeses, directos de la gira de 1977 (Boston on 6 December 1977  and Maryland on 21 November 1977)


El segundo DVD, "video footage from that Maryland gig of 21 November 1977"  :temblar: :temblar: :temblar:

Ah, para el 19 de Mayo


Más detalles: http://www.superdeluxeedition.com/news/jethro-tull-songs-from-the-wood-40th-anniversary-deluxe-edition/



Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2017, 22:34:43 pm »
Babeando estoy

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2017, 07:54:02 am »
¡Qué bueno!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 08:56:45 am »
Al parecer, Old Aces Die Hard es un tema de casi 10 minutos que ha aparecido con motivo del trabajo de archivo realizado para estas remezclas y que nunca se había escuchado. Un tema muy elaborado y trabajado, según comentan, que, por su extensión, quizás no habría tenido cabida en Songs from the Wood.
Working John working Joe es un tema que luego aparecería, años más tarde, en "A". Tengo muchas ganas de escuchar ese tema con un tratamiento que, a buen seguro, nada tiene que ver con el aire "tecnológico" de ese disco, habida cuenta de que las sesiones de Songs From the Wood fueron, de facto, lo contrario; donde Jethro demostró su faceta más pastoril.
One Brown Mouse es un tema que luego aparecería, en grabación diferente, en Heavy Horses. Ya es conocida la versión que a mi me gusta bastante más que la que finalmente aparecería de forma oficial.
Además, un set list completo de un concierto a partir de dos de la gira de 1977. Una gira de la que hasta ahora, al menos que yo sepa, no había nada oficial.
Esta edición es todo un lujazo y confirma esta serie como, para mi, la mejor serie de reediciones que se ha hecho nunca. A mi me encantaría que, al menos, llegara hasta Broadsword and the Beast

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 09:49:58 am »
¡No hombre, no!
¡Tiene que llegar hasta Under Wraps!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2017, 10:54:09 am »
¡No hombre, no!
¡Tiene que llegar hasta Under Wraps!
Bueno, como fan del grupo, lo cierto es que tampoco te creas que me importaría. Al fin y al cabo, hay excelentes conciertos de esa época que bien podrían recuperarse para incluir en video y 5.1. Además, tampoco me extrañaría que existieran versiones "acústicas" de muchos de esos temas o demos que, como en el caso del propio tema "Underwraps" demuestran que, si les quitas todas las capas de... ejem.. que añadió el Vattese de las narices, pueden resultar incluso buenos temas.
Pero, en fin, entiendo que ya eso forma parte del "morbo" del fan. Sin embargo, una edición completa de Bradsword and the Beast es algo sumamente deseable. No sólo porque hay buen material audiovisual sino porque, como es sabido, llegaron a grabar, al menos, tantos temas como los publicados, de los que sólo algunos de los cuales han aparecido como bonus en reediciones anteriores del disco

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2017, 20:42:16 pm »
Entro en este foro a ver si se comentaba algo del nuevo de Deep Purple y me encuentro con esto.

Bueno después de tres intensos orgasmos sólo con la noticia (yo no sé qué va a pasar el día que lo tenga en la mano), puedo ya escribir y hacer un pequeño análisis detenido y sosegado, sin emociones ni agitación, y puedo concluir que...

POR FIN. Joder, pensaba que no iban a pasar del Too Old To Rock´n Roll...

Lo que me da es que lo de sacar uno a unos 30 y el siguiente a cuarenta y tantos se terminó y éste saldrá igual que Stand Up, que salió a ese precio.

Lo que es cierto es que me parece que mi incontinencia me llevará a hacerme con él en cuanto lo vea sin poder esperar a ver si lo encuentro más barato. Tampoco perderé mucho porque en ningún sitio lo pondrán "más barato".


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2017, 21:00:26 pm »
A mk es que esta epoca de Jethro me apasiona. Est disco, Heavy Horses y Stormwarch me parecen una cima del grupo.
Me encanta esta mezcla heavy-pastoril

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2017, 09:24:22 am »
Me relamo con todos esos bonus. Va a ser una grandísima edición dentro de que, además, estos audiolibros de Jethro Tull son las mejores reediciones que tengo en casa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Jethro Tull / Songs From The Wood / 40th anniversary deluxe edition
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2017, 10:26:03 am »
Desde luego parece una edición tremebunda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)