Autor Tema: Jon Hassell  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Jon Hassell
« en: 11 de Febrero de 2017, 20:04:57 pm »

¿Alguien me puede decir en qué disco está éste tema, por favor?

https://www.youtube.com/watch?v=bWD06Fi6hdk


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Jon Hassell
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 21:06:53 pm »


https://www.youtube.com/watch?v=dz40YrNBje4


Y si es posible, éste también.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Jon Hassell
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 22:31:04 pm »
El primero, en "Last Night The Moon Came Dropping Its Clothes In The Street", y el segundo en la banda sonora (varios artistas) "The Million Dollar Hotel" (no sé si estarán en mas).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Jon Hassell
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2017, 09:48:40 am »



¡Gracias, Edu!  :)
Escucharé el disco entero, y si me gusta, lo compraré. El de la banda sonora no creo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Jon Hassell
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2017, 10:22:27 am »
Ese disco de Jon Hassell me gustó mucho. No obstante, no es un artista que creo que te guste a ti.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Jon Hassell
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2017, 13:05:51 pm »
El primero, en "Last Night The Moon Came Dropping Its Clothes In The Street", y el segundo en la banda sonora (varios artistas) "The Million Dollar Hotel" (no sé si estarán en mas).


He escuchado varios temas de "Last Night..."  y no me han gustado nada. Es una pena porque el tema con el que me tropecé en Youtube me gusta mucho. El ambiente que tiene me recuerda a In A Silent Way, aunque con distinta instrumentación.

La de la banda sonora también me parece una maravilla.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17