Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Magma- ËMËHNTËHTT-RÊ TRILOGIE-Pedido a Seventh

Iniciado por zappamacias, 04 de Enero de 2017, 19:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

A partir del 15 de enero estará disponible este doble DVD de Magma que incluye la trilogía de Ëmëhntëhtt Rë registrada en directo en Le Triton en noviembre de 2014. El segundo DVD incluye el documental "A La Croisee Des Temps", con subtítulos en inglés, en el que Vander conversa sobre la creación de la trilogía. En principio sale a 31.90 euros, pero a lo mejor si al final pido bastantes copias, los gastos de envio se diluyan un poco y salga algo más barato. Si además, alguien está interesado en pedir algo de Seventh Records, este es el momento.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

tommy

sahagun

Ignacio

Sería mucho pedir que pusieras un listado actualizado de lo que se puede pedir al sello?

tommy

Cita de: Ignacio en 04 de Enero de 2017, 19:24:12 PM
Sería mucho pedir que pusieras un listado actualizado de lo que se puede pedir al sello?

Eso, que quiero completar "epokses"

zappamacias

No tengo ningún listado actualizado. Bregar con la peña de Seventh no es del todo fácil  ;D ;D ;D

Ignacio

edumalavida

Cita de: zappamacias en 04 de Enero de 2017, 19:27:24 PM
No tengo ningún listado actualizado. Bregar con la peña de Seventh no es del todo fácil  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, otro para mí  :temblar:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Lo acabo de pedir. Si no me mandan a la mierda lo pongo en cuanto me llegue  ;D

sahagun

Cita de: zappamacias en 04 de Enero de 2017, 19:27:24 PM
Tú eres fácil!

zappamacias

zappamacias

zappamacias

zappamacias

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

jajani

El primero... supongo que habrá más.

Es muy bonito, además.

dicebamus hesterna die...

jolubur

Como.... El primero?
Si, si que es bonito. Yo espero pillarlo en el concierto de Paris

zappamacias

zappamacias

zappamacias

Cita de: jolubur en 05 de Enero de 2017, 09:59:24 AM
Como.... El primero?

Creo que se refiere a que es el primero que me pide. En breve pedirá más copias  ;D

jajani

Cita de: zappamacias en 05 de Enero de 2017, 11:19:20 AM
Cita de: jolubur en 05 de Enero de 2017, 09:59:24 AM
Como.... El primero?

Creo que se refiere a que es el primero que me pide. En breve pedirá más copias  ;D

Cómo me conoces...  :D
Pero dos ya me han jodido. Lo han pedido directamente a Seventh. Cagaprisas.
dicebamus hesterna die...

zappamacias