Autor Tema: MINNUENDO 2017  (Leído 18598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2017, 09:46:38 am »
Yo este año no me lo pierdo y estoy haciendo toda la propaganda q puedo. De hecho mis amigos (y sé q los de Juanjo también) hemos reservado las entradas directamente. Asi pagamos un poquitin mas pero los de los tickets no se llevan nada. Todo va para el festival.

Eso mismo he hecho yo y el colega con el que voy. Mañana nos vemos en la mega barbecue previa al concierto  :temblar:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2017, 12:10:19 pm »
Es q mas de 3€ de impuesto revolucionario es un abuso.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2017, 18:44:47 pm »
Fantástico con cierto de Anglagärd. Música con una belleza especial interpretada con una pasión palpable desde las butacas.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2017, 19:52:25 pm »
Ayer fue un día maravilloso! Una barbecue cojonuda y un conciertazo! Que pronto se acaba lo bueno!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2017, 21:17:37 pm »
Sólo un pero. Se critica públicamente a los organizadores de los festivales de que no arriesgan, de que siempre tiran a traer neoprogresivo o viejas glorias... Y cuando se juegan la pasta para traer una maravilla como ésta, nos juntamos 200 personas. Por supuesto, no voy a poner en duda las motivaciones y los inconvenientes que cada uno pueda tener. Yo mismo, he faltado a muchos conciertos que "debería" haber ido. Lo que critico no es eso, sino la facilidad que tenemos hoy en día para publicar nuestras opiniones, y la ligereza con que efectuamos críticas a todas luces injustas.

Gracias públicamente a Javi, Jesús y demás responsables de Minnuendo por la extraordinaria oportunidad. He mirado un buen montón de vídeos estos días en internet y realmente son poquísimas las ocasiones en las que se puede ver a Änglagård al completo, con seis miembros, incluido Jonas Engdegård.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2017, 22:06:00 pm »
Sólo un pero. Se critica públicamente a los organizadores de los festivales de que no arriesgan, de que siempre tiran a traer neoprogresivo o viejas glorias... Y cuando se juegan la pasta para traer una maravilla como ésta, nos juntamos 200 personas. Por supuesto, no voy a poner en duda las motivaciones y los inconvenientes que cada uno pueda tener. Yo mismo, he faltado a muchos conciertos que "debería" haber ido. Lo que critico no es eso, sino la facilidad que tenemos hoy en día para publicar nuestras opiniones, y la ligereza con que efectuamos críticas a todas luces injustas.

Gracias públicamente a Javi, Jesús y demás responsables de Minnuendo por la extraordinaria oportunidad. He mirado un buen montón de vídeos estos días en internet y realmente son poquísimas las ocasiones en las que se puede ver a Änglagård al completo, con seis miembros, incluido Jonas Engdegård.

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2017, 06:42:43 am »
Dar las gracias  todos por el trato en Peralta, Ernesto y compañia, un viaje inolvidable.

Un conciertazo BRUTAL¡¡¡¡¡,  sin duda uno de mis mejores 5 conciertos de mi vida.........

gracias a todos

como dijo McArthur " volvere"

Luis

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2017, 09:06:50 am »
Sólo un pero. Se critica públicamente a los organizadores de los festivales de que no arriesgan, de que siempre tiran a traer neoprogresivo o viejas glorias... Y cuando se juegan la pasta para traer una maravilla como ésta, nos juntamos 200 personas. Por supuesto, no voy a poner en duda las motivaciones y los inconvenientes que cada uno pueda tener. Yo mismo, he faltado a muchos conciertos que "debería" haber ido. Lo que critico no es eso, sino la facilidad que tenemos hoy en día para publicar nuestras opiniones, y la ligereza con que efectuamos críticas a todas luces injustas.

Gracias públicamente a Javi, Jesús y demás responsables de Minnuendo por la extraordinaria oportunidad. He mirado un buen montón de vídeos estos días en internet y realmente son poquísimas las ocasiones en las que se puede ver a Änglagård al completo, con seis miembros, incluido Jonas Engdegård.

Totalmente de acuerdo, jajani. Sin embargo, creo que, más allá del riesgo o no, lo cierto es que esto del progresivo nos gusta a 4. Es más, cada vez estoy más convencido que es el tipo de música donde se debe dar un ratio más bajo entre número de seguidores y número de grupos. En ocasiones, tengo la sensación de que hay más músicos que seguidores.
Creo que el hecho de que seamos una comunidad muy activa nos lleva a engaño, al pensar que hay mucha gente siguiendo esto cuando, en realidad, somos los mismos los que escribimos, leemos y vamos a los mismos sitios. A las pruebas me remito.
Hace un par de semanas, Adrian Belew tocaba en una sala de Madrid de aforo limitado. La venta de entradas fue tan mal que unos días antes tuvieron que bajarlas de precio (un 20%) y, aún así, la sala no estaba llena.
Adrian Belew se supone que es toda una institución que, además de ser miembro duradero de KC, ha tocado con Bowie, Zappa, Talking Heads, etc.
Pues bien, al día siguiente, en la misma sala, tocaba Steve Stevens, y al parecer la sala estaba llena. Como lleno estaba el otro día el mucho más grande teatro Apollo para ver a Macy Gray (una cantanet de R&B, en principio, no demasiado conocida por estos lares).
En el festival de las noches de Botánico donde se celebran conciertos de muy diferentes tipos de música, el año pasado, toda una institución progresiva como Marillion no consiguieron llenar, mientras que cantantes como Jorge Drexler o SEal si lo hicieron.
Creo que a la comunidad progresiva se nos exige demasiado. Ya digo, somos un grupo activo, y de cierta edad, lo que implica que tiene una situación económica que, en general, permite un mayor desembolso. Algo que los músicos saben y aprovechan hasta  el extremo, con ediciones supermegaluxe, clubes de coleccionistas, reediciones y más reediciones de archivo, etc.
Eso por no hablar, claro, de los conciertos que, tanto en las ciudades respectivas como en otras muchas, se dan constantemente.
Creo que, en general, tenemos una visión un tanto distorsionada de la realidad, ya que nos creemos que hay determinada gente que mueve montañas y luego comprobamos la triste realidad de que estamos los cuatro de siempre.
Aún recuerdo el concierto del año pasado en Madrid de Peter Hammill donde debíamos estar no más de 60 personas.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2017, 20:00:26 pm »


No quiero ni pensar cuantos seremos en de Kotebel y Discipline  :(.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2017, 20:35:38 pm »
Tengo ampollas en las manos, lo que no se es si son de aplaudir a Franck Carducci, de frotarme los ojos para comprobar que lo de Anglagard no era un sueño o de que me queme con la parrilla, en todo caso bienvenidas sean las ampollas.

El caso es que una vez mas y gracias a Minnuendo y su gente volvimos a disfrutar como niños....Hybris en directo, el perfecto colofón para un dia extraordinario, un dia que comenzó con sol y buena temperatura, perfecto para una barbacoa, el "Mountain's Garden" como ubicación también extraordinaria, y la compañía aun mejor una quincena de energúmenos de distinto pelaje y procedencia que poco a poco fue congregándose con un único fin.....disfrutar, no cito nombres por si acaso olvido alguno.
Armados con una cerveza en una mano y una costilla de cuto en la otra la velada transcurrio con un entretenido debate entre lo divino y lo humano, lo mistico y lo racional, lo absoluto y lo indescriptible, Yes o Genesis, Pink Floyd o King Crimson , EL&P o Camel, papa o mama....Messi o Cristiano......adornado con buena música y mejor rollo.
Mencion especial para Isabel, la única mujer en un mundo de hombres de muchos defectos y alguna virtud( como casi todos...quizas el teclas de Franck Carducci se salve.) luego ya en el concierto si había mas mujeres
No llegamos a ver a Qualia que abrieron el festival pero si a tomarnos otra cerveza y seguir saludando viejos y nuevos amigos antes de ver a Franck Carducci. Concierto este para mi muy entretenido, Rock & Roll adornado y aderezado con toques sinfónicos, ameno y festivo. Un buen preludio humano a lo que venia después .....para mi aprobado alto, descansito y otra cerveza y van ya.....

....y después viene lo divino, y la mistica y la emoción  que manaba de las almas de los 200 asistentes impregno la sala, son perfectos, Anglagard.
La primera parte del show compuesta por temas de su ultimo disco Viljans Öga , un tema nuevo y el Sista Somrar del Epilog llevo a mas de uno al trance absoluto, no es mi caso , en varios momentos (no muchos) me vi superado y mi cerebro no era capaz de asimilar tanta información, pero los pasajes que si era capaz de comprender resultaban sublimes.
tras un breve descanso y la penúltima....
Jordrock y detrás Vandringar i Vilsenhet y después Ifrån Klarhet Till Klarhet y como fin de fiesta Kung Bore y aquí si ,el alma se apodera del cerebro y vuela, vuela y se transporta a otro mundo, las melodías creadas en estos temas pasan absolutamente por encima de sus complejas extructuras, una autentica obra de arte, Hybris.
Y no creo que haya mucha gente que haya visto interpretar este disco entero en directo, y no creo que mucha gente mas lo vaya a ver, y nosotros gracias a Minnuendo si y ahora podremos dar el coñazo durante meses o años por que es algo que no vamos a ovidar en la vida

y poquito mas, que gracias a Minnuendo por hacerlo posible, a Ernesto como anfitrión de lujo y a todos los demás por la compañía, un saludo y hasta el año que viene ....o antes

a se me olvidaba

 :animar: :animar: :animar: YO HE VISTO A ANGLAGARD TOCAR HYBRIS ENTERO EN DIERCTO :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2017, 20:37:17 pm »


No quiero ni pensar cuantos seremos en de Kotebel y Discipline  :(.

Yo  :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2017, 21:06:46 pm »


No quiero ni pensar cuantos seremos en de Kotebel y Discipline  :(.

Yo  :ok:
:animar: :animar: :animar:



Yo ya tengo la entrada.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2017, 21:07:19 pm »
Tengo ampollas en las manos, lo que no se es si son de aplaudir a Franck Carducci, de frotarme los ojos para comprobar que lo de Anglagard no era un sueño o de que me queme con la parrilla, en todo caso bienvenidas sean las ampollas.

El caso es que una vez mas y gracias a Minnuendo y su gente volvimos a disfrutar como niños....Hybris en directo, el perfecto colofón para un dia extraordinario, un dia que comenzó con sol y buena temperatura, perfecto para una barbacoa, el "Mountain's Garden" como ubicación también extraordinaria, y la compañía aun mejor una quincena de energúmenos de distinto pelaje y procedencia que poco a poco fue congregándose con un único fin.....disfrutar, no cito nombres por si acaso olvido alguno.
Armados con una cerveza en una mano y una costilla de cuto en la otra la velada transcurrio con un entretenido debate entre lo divino y lo humano, lo mistico y lo racional, lo absoluto y lo indescriptible, Yes o Genesis, Pink Floyd o King Crimson , EL&P o Camel, papa o mama....Messi o Cristiano......adornado con buena música y mejor rollo.
Mencion especial para Isabel, la única mujer en un mundo de hombres de muchos defectos y alguna virtud( como casi todos...quizas el teclas de Franck Carducci se salve.) luego ya en el concierto si había mas mujeres
No llegamos a ver a Qualia que abrieron el festival pero si a tomarnos otra cerveza y seguir saludando viejos y nuevos amigos antes de ver a Franck Carducci. Concierto este para mi muy entretenido, Rock & Roll adornado y aderezado con toques sinfónicos, ameno y festivo. Un buen preludio humano a lo que venia después .....para mi aprobado alto, descansito y otra cerveza y van ya.....

....y después viene lo divino, y la mistica y la emoción  que manaba de las almas de los 200 asistentes impregno la sala, son perfectos, Anglagard.
La primera parte del show compuesta por temas de su ultimo disco Viljans Öga , un tema nuevo y el Sista Somrar del Epilog llevo a mas de uno al trance absoluto, no es mi caso , en varios momentos (no muchos) me vi superado y mi cerebro no era capaz de asimilar tanta información, pero los pasajes que si era capaz de comprender resultaban sublimes.
tras un breve descanso y la penúltima....
Jordrock y detrás Vandringar i Vilsenhet y después Ifrån Klarhet Till Klarhet y como fin de fiesta Kung Bore y aquí si ,el alma se apodera del cerebro y vuela, vuela y se transporta a otro mundo, las melodías creadas en estos temas pasan absolutamente por encima de sus complejas extructuras, una autentica obra de arte, Hybris.
Y no creo que haya mucha gente que haya visto interpretar este disco entero en directo, y no creo que mucha gente mas lo vaya a ver, y nosotros gracias a Minnuendo si y ahora podremos dar el coñazo durante meses o años por que es algo que no vamos a ovidar en la vida

y poquito mas, que gracias a Minnuendo por hacerlo posible, a Ernesto como anfitrión de lujo y a todos los demás por la compañía, un saludo y hasta el año que viene ....o antes

a se me olvidaba

 :animar: :animar: :animar: YO HE VISTO A ANGLAGARD TOCAR HYBRIS ENTERO EN DIERCTO :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Ese Jokin haciendo una excelente crónica que suscribo totalmente. Yo también disfruté con Carducci y la verdad he puesto un par de veces su disco Oddity y no está nada mal. Y si, yo también he visto,oído, palpitado y emocionado con el Hybris en directo tocado por esos perfeccionistas llamados Anglagard.

Hasta la próxima.

 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2017, 21:49:47 pm »
La barbacoa, la barbacoa.... en Minnüendo :guay:





















 :buenaaaaasss:


Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2017, 22:44:51 pm »
Totalmente de acuerdo con Jokin en cuanto al sitio, la compañía y el concierto.
Divertido Carducci. Buenos músicos y rock sin complicaciones con muchos guiños a los grandes clásicos. Quizá se pasen un poco con eso de los guiños, pero estuvo bien.
Con Anglagard coincido con Jokin. La primera parte con temas de su nuevo disco,también me superó un poco con tanto cambio de ritmo. Su último disco queda lejos para mi de los dos primeros, especialmente Hybris. La segunda parte del concierto en la que tocaron Hybris íntegro, fue de ensueño. Apabullante. Precisión milimétrica y una compenetración entre los músicos que pocas veces he visto. Y encima es que el disco es insuperable.



Montando el escenario:



Jokin (Patata) nos deleitó con una recreación de la portada de Wish you were here cuando casi arde con la grasaza de la panceta:



Hubo que reiniciar barbecue tras el conato de incendio:



La sección margarito con delantal de Twelfth night incluido:




Un placer ver a todos de nuevo, viejos conocidos y  alguna cara nueva. Inconmensurables Jokin y David como cocineros y cómo no, Ernesto de maestro de ceremonias, a pesar de seguir insistiendo con Rush durante la barbacoa  :coffee:

Eso sí, nos puso a Dios , o sea Don Giaccomo y grandes discos como el de Pollen y el Halloween de Pulsar.
Un clásico ya, la previa de la barbacoa.
Disculpas si no me despedí de alguno. Era tarde y tenía 2 horas de viaje. Aterricé por casa  a las 3 de la madrugada, más feliz que una perdiz.


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2017, 23:42:54 pm »
Buenos resúmenes. A mí el concierto de Carducci me pareció prescindible, pero bueno, la gente lo pasó bien.
En cuanto Änglagard, personalmente me quedo con la primera parte del concierto. No porque la segunda fuera peor, sino porque en la primera, además de la perfección, de la intensidad, del lirismo... se me sumó la sorpresa. Hybris lo tengo tan mamado que en todo momento sabes hacia donde va el grupo. Para la sorpresa sólo quedan los nuevos arreglos.

El tema nuevo me pareció extraordinario a partir de la mitad del tema (se me hizo un tanto larga la parte cantada). Por momentos, en la primera parte del recital, se pasaba del folk al RIO, y de ahí a la música contemporánea o el jazz. Hybris y Epilog son de lo mejor del progresivo de los últimos 30 años, pero está claro que los integrantes del grupo (entonces jovencisimos) han seguido asimilando otras músicas y añadiéndolas a su paleta compositiva. Y es que, como suelo decir, desconfía del grupo que lleva 30 años haciendo lo mismo porque posiblemente no se crea lo que hace.
dicebamus hesterna die...

Desconectado ISABELR

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 4
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2017, 13:33:52 pm »
Tengo ampollas en las manos, lo que no se es si son de aplaudir a Franck Carducci, de frotarme los ojos para comprobar que lo de Anglagard no era un sueño o de que me queme con la parrilla, en todo caso bienvenidas sean las ampollas.

El caso es que una vez mas y gracias a Minnuendo y su gente volvimos a disfrutar como niños....Hybris en directo, el perfecto colofón para un dia extraordinario, un dia que comenzó con sol y buena temperatura, perfecto para una barbacoa, el "Mountain's Garden" como ubicación también extraordinaria, y la compañía aun mejor una quincena de energúmenos de distinto pelaje y procedencia que poco a poco fue congregándose con un único fin.....disfrutar, no cito nombres por si acaso olvido alguno.
Armados con una cerveza en una mano y una costilla de cuto en la otra la velada transcurrio con un entretenido debate entre lo divino y lo humano, lo mistico y lo racional, lo absoluto y lo indescriptible, Yes o Genesis, Pink Floyd o King Crimson , EL&P o Camel, papa o mama....Messi o Cristiano......adornado con buena música y mejor rollo.
Mencion especial para Isabel, la única mujer en un mundo de hombres de muchos defectos y alguna virtud( como casi todos...quizas el teclas de Franck Carducci se salve.) luego ya en el concierto si había mas mujeres
No llegamos a ver a Qualia que abrieron el festival pero si a tomarnos otra cerveza y seguir saludando viejos y nuevos amigos antes de ver a Franck Carducci. Concierto este para mi muy entretenido, Rock & Roll adornado y aderezado con toques sinfónicos, ameno y festivo. Un buen preludio humano a lo que venia después .....para mi aprobado alto, descansito y otra cerveza y van ya.....

....y después viene lo divino, y la mistica y la emoción  que manaba de las almas de los 200 asistentes impregno la sala, son perfectos, Anglagard.
La primera parte del show compuesta por temas de su ultimo disco Viljans Öga , un tema nuevo y el Sista Somrar del Epilog llevo a mas de uno al trance absoluto, no es mi caso , en varios momentos (no muchos) me vi superado y mi cerebro no era capaz de asimilar tanta información, pero los pasajes que si era capaz de comprender resultaban sublimes.
tras un breve descanso y la penúltima....
Jordrock y detrás Vandringar i Vilsenhet y después Ifrån Klarhet Till Klarhet y como fin de fiesta Kung Bore y aquí si ,el alma se apodera del cerebro y vuela, vuela y se transporta a otro mundo, las melodías creadas en estos temas pasan absolutamente por encima de sus complejas extructuras, una autentica obra de arte, Hybris.
Y no creo que haya mucha gente que haya visto interpretar este disco entero en directo, y no creo que mucha gente mas lo vaya a ver, y nosotros gracias a Minnuendo si y ahora podremos dar el coñazo durante meses o años por que es algo que no vamos a ovidar en la vida

y poquito mas, que gracias a Minnuendo por hacerlo posible, a Ernesto como anfitrión de lujo y a todos los demás por la compañía, un saludo y hasta el año que viene ....o antes

a se me olvidaba

 :animar: :animar: :animar: YO HE VISTO A ANGLAGARD TOCAR HYBRIS ENTERO EN DIERCTO :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Suscribo tus palabras, la barbacoa estaba riquísima (con algún pequeño percance para la integridad de la pierna de Constantino y las manos de Jokin  ;D), la compañía era perfecta (gracias Ernesto!!), la música que escuchamos durante la misma, una maravilla y el concierto de Anglagard fue sublime, un espectaculo de compenetración y virtuosismo impresionante. Que maravilla haberlo vivido, además en primera fila, aún no he podido cerrar la boca...
Encantada de haber compartido este fin de semana con tanta buena gente y espero que podamos repetir muy muy pronto!!   

Isabel

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2017, 22:17:32 pm »
La verdad es que fue un día perfecto!

La barbecue en el "Mountain's Garden", ya se ha quedado con ese nombre for ever!  ;D estaba deliciosa, Jokin se pego un curro de la hostia y todo estaba exquisito, Fresno de un lado para otro intentando dejar todo en perfecto estado y todo el mundo poniendo su granito de arena. Muchas costillas, muchas birras, muchas risas y muchas difíciles elecciones... prometo que el año que viene estará permitido elegir dos grupos!  ;D y una velada maravillosa que hacía preveer algo muy grande como así fue.

Carducci muy entretenido y divertido y que decir de Anglagard! una primera parte tan densa como bella y una segunda en la que muchos, entre los que me incluyo, tocamos el cielo, "Hybris" es una jodida obra maestra y escucharla entera fue un lujo que jamás olvidaremos. Por cierto, tengo mi camiseta de Anglagard firmada por todos los miembros de la banda, soy la envidia de todos los asistentes!  ;D ;D ;D

Poder saludar a esos organizadores que como cada año se dejan la piel y el bolsillo para hacernos felices es todo un orgullo, que grandes sois!  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y vuelta a casa agotado, exhausto y absolutamente feliz, otra memorable edición del Minnuendo que ya ha pasado a la historia del festival.

Mención especial a todos mis acompañantes en la barbacoa, a los amigos de hace años y a los nuevos, sois muy grandes y para mi es un honor teneros en esa casa que no es mia, porque como bien dice Ubik, es vuestra!  :nota:

Ya estamos preparando la siguiente, porque venga quien venga yo allí estaré y espero que vosotros tambien.

Os quiero!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2017, 09:01:19 am »
Sólo añadiré un detalle, la frase de Xabi (el batería de Rivendel) de vuelta a Donosti, que ese día conocía a Ernesto: Qué tío más cojonudo ¿no?

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
dicebamus hesterna die...

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2017, 11:20:52 am »
La verdad es que fue un día perfecto!

La barbecue en el "Mountain's Garden", ya se ha quedado con ese nombre for ever!  ;D estaba deliciosa, Jokin se pego un curro de la hostia y todo estaba exquisito, Fresno de un lado para otro intentando dejar todo en perfecto estado y todo el mundo poniendo su granito de arena. Muchas costillas, muchas birras, muchas risas y muchas difíciles elecciones... prometo que el año que viene estará permitido elegir dos grupos!  ;D y una velada maravillosa que hacía preveer algo muy grande como así fue.

Carducci muy entretenido y divertido y que decir de Anglagard! una primera parte tan densa como bella y una segunda en la que muchos, entre los que me incluyo, tocamos el cielo, "Hybris" es una jodida obra maestra y escucharla entera fue un lujo que jamás olvidaremos. Por cierto, tengo mi camiseta de Anglagard firmada por todos los miembros de la banda, soy la envidia de todos los asistentes!  ;D ;D ;D

Poder saludar a esos organizadores que como cada año se dejan la piel y el bolsillo para hacernos felices es todo un orgullo, que grandes sois!  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y vuelta a casa agotado, exhausto y absolutamente feliz, otra memorable edición del Minnuendo que ya ha pasado a la historia del festival.

Mención especial a todos mis acompañantes en la barbacoa, a los amigos de hace años y a los nuevos, sois muy grandes y para mi es un honor teneros en esa casa que no es mia, porque como bien dice Ubik, es vuestra!  :nota:

Ya estamos preparando la siguiente, porque venga quien venga yo allí estaré y espero que vosotros tambien.

Os quiero!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Aquí tenéis la prueba definitiva del momento histórico en el que Ernesto ofrece su camiseta sin pudor...


 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 2017, 14:18:05 pm »

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2017, 14:39:36 pm »
Sólo añadiré un detalle, la frase de Xabi (el batería de Rivendel) de vuelta a Donosti, que ese día conocía a Ernesto: Qué tío más cojonudo ¿no?

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:



Aquí tenéis la prueba definitiva del momento histórico en el que Ernesto ofrece su camiseta sin pudor...


 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :perfecto: :perfecto: :perfecto:



 ;D ;D ;D

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2017, 22:30:47 pm »
¡Qué bien os lo pasáis cibronazos!, ¡y qué envidia!,  ;D ;D pero es que todo está lejos del Sur, cogno :( :x3:
Memorable la foto del Dr. Fresno con delantal  :aplausos:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2017, 22:53:54 pm »
¡Qué bien os lo pasáis cibronazos!, ¡y qué envidia!,  ;D ;D pero es que todo está lejos del Sur, cogno :( :x3:
Memorable la foto del Dr. Fresno con delantal  :aplausos:

Con delantal no, con EL delantal!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Juanjo

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 4
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2017, 18:16:04 pm »
Ernesto!!!!! pero yo he visto a BANCO.....jaaaaa