Autor Tema: MINNUENDO 2017  (Leído 18619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
MINNUENDO 2017
« en: 26 de Noviembre de 2016, 13:24:15 pm »
Ya se puede ver por las redes sociales quienes van a ser los cabezas de cartel el próximo Minnuendo



Mountain tenia razón, va a ser una bomba



Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:28:12 pm »
 

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:12:20 pm »
 :temblar: :temblar: :temblar: :tanque:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:07:52 pm »
Joder lo que me he mordido la lengua para no soltarlo!  :temblar: :temblar: :temblar: todo el coñazo que les he dado durante tantos años ha surtido efecto  :risita: :risita: :risita: :risita:, peazo conciertazo nos espera!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:49:37 am »
El problema, si lo hay, sería el del resto de grupos o solistas.
Änglagård, pos sí mismos, son para mí un aliciente importante.

Sacada de Wikipedia la formación actual:
Johan Brand (born Högberg) – bass (1991–1994, 2002–2003, 2009–present)
Tord Lindman – guitars, vocals (1991–1994, 2012–present)
Anna Holmgren – flute (1992–1994, 2002–2003, 2009–present)
Jonas Engdegård – guitars (1991–1994, 2002–2003, 2009–2012, 2014–present)
Erik Hammarström – drums, percussion (2012–present)
Linus Kåse – keyboards (2012–present)
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:45:28 pm »
Quien te ha visto y quien te ve Sinfomusic! Yo pensaba que esto podría ser un bombazo, algo de lo que hablar, emocionarse, organizarse, todo...! Nada, solo dos foreros han respondido a este super notición, una banda muy querida en este foro tocará en el festival prog por excelencia por estos lares y no pasa nada, en fin, lo que no se es porque todavía me sorprendo.  :lloron:

Os juro que muchas veces pienso que que coño pinto aquí, pero le tengo demasiado cariño a este foro para largarme así como así, pero cuantas veces....

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:23:11 pm »
Bueno, Mountain, supongo que hay varios factores. No estaba hace años pero no es dificil imaginar la evolución. Gente que se va, lineas que imperan en detrimento de otras y, porque no decirlo, quizas los años, que todo influye.
Creo que algunos de los miembros mas activos del foro tienen a Anglagard por un buen grupo, pero no sé si ahora mismo entra dentro de ese circulo que te motiva como para organizar un viaje. Apuesto a que, si en lugar de ellos hubiera sido Magma, Univers Zero o Art Zoyd, ya tendrias varias adhesiones.
En mi caso particular, no viví el momento importante de Anglagard, les escuché mucho despues y tengo sus tres discos (de estudio). Me gustan,... Bastante, pero, igualmente, no son un grupo que me motive para algo quecada vez me va costando mas, lo de montar una escapada.
Entiendo tu desaliento al comprobar que algo ya no es lo que era, pero recuerda que en ni gun sitio está escrito que pueda volver a serlo o ser algo distinto.... Mas interesante.... Depende de nosotros. :)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:35:39 pm »
Bueno, Mountain, supongo que hay varios factores. No estaba hace años pero no es dificil imaginar la evolución. Gente que se va, lineas que imperan en detrimento de otras y, porque no decirlo, quizas los años, que todo influye.
Creo que algunos de los miembros mas activos del foro tienen a Anglagard por un buen grupo, pero no sé si ahora mismo entra dentro de ese circulo que te motiva como para organizar un viaje. Apuesto a que, si en lugar de ellos hubiera sido Magma, Univers Zero o Art Zoyd, ya tendrias varias adhesiones.
En mi caso particular, no viví el momento importante de Anglagard, les escuché mucho despues y tengo sus tres discos (de estudio). Me gustan,... Bastante, pero, igualmente, no son un grupo que me motive para algo quecada vez me va costando mas, lo de montar una escapada.
Entiendo tu desaliento al comprobar que algo ya no es lo que era, pero recuerda que en ni gun sitio está escrito que pueda volver a serlo o ser algo distinto.... Mas interesante.... Depende de nosotros. :)

Gracias por contestar Jolubur, pero es que  Anglagard es una banda muy amada por mucha gente que anda por aquí y el Minnuendo es el único festival que se deja los huevos en organizar cosas para gente como nosotros. Los últimos Minnuendo no han sido del gusto de muchos de nosotros, incluso de mi gusto, pero yo lo tengo a un par de horas, me encanta la gente que lo organiza, tengo infraestructura y me junto con peña que me mola, para mi es una cita ineludible, entiendo que para otra gente que viva mas lejos sea mas complicado asistir, pero tio, estamos hablando de ANGLAGARD!, una banda adorada por mucha mucha peña, a que estan esperando todos los fans de la banda?

En fin, que no lo entiendo. 

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:49:49 am »
Quien te ha visto y quien te ve Sinfomusic! Yo pensaba que esto podría ser un bombazo, algo de lo que hablar, emocionarse, organizarse, todo...! Nada, solo dos foreros han respondido a este super notición, una banda muy querida en este foro tocará en el festival prog por excelencia por estos lares y no pasa nada, en fin, lo que no se es porque todavía me sorprendo.  :lloron:

Os juro que muchas veces pienso que que coño pinto aquí, pero le tengo demasiado cariño a este foro para largarme así como así, pero cuantas veces....

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Querido Ernesto, el Foro ha evolucionado y ya no es lo que era, supongo que es ley de vida. También es cierto que hay más canales de comunicación, las redes sociales.... y eso ha influido bastante en su estado actual.  Otra causa puede ser que muchos de nosotros tenemos otras aficiones y hobbies, y claro eso le resta horas a participar en él.

Explicaciones puede haber muchas, tantas como casi usuarios, pero lo que es verdad es que estamos en declive. Fijate que se intentó que el décimo aniversario de la primera sinfokedada fuese lo más concurrida posible, pero al final fuimos los tres irreductibles: Victorio, David y servidor. Como siempre genial, apatrullemos, tapeamos, bebimos cruzcampo, comimos... Pero por los motivos que fueran: los conciertos hacía poco de KC, asuntos familiares, laborales, personales, económicos... pues tampoco fue el éxito de asistencia que se presumía en su momento.

Ernesto debe ser ley de vida, pero no pierdas el contacto con el foro :lloron: aunque sea como el mio, muy de tanto en tanto, pero no podemos dejarlo, son tantos años, tantas experiencias, tantos amigos....

Sobre Peralta, yo me planteo ir, sería mi 4 Minnüendo (con el quinto te dan el pin ;D) pero faltando tanto todavía se me hace difícil poder asegurar nada. Por supuesto que si voy me apunto a la progrrillada  :piripi:

Un abrazo Ernesto ;)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:57:19 pm »
Quien te ha visto y quien te ve Sinfomusic! Yo pensaba que esto podría ser un bombazo, algo de lo que hablar, emocionarse, organizarse, todo...! Nada, solo dos foreros han respondido a este super notición, una banda muy querida en este foro tocará en el festival prog por excelencia por estos lares y no pasa nada, en fin, lo que no se es porque todavía me sorprendo.  :lloron:

Os juro que muchas veces pienso que que coño pinto aquí, pero le tengo demasiado cariño a este foro para largarme así como así, pero cuantas veces....

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Querido Ernesto, el Foro ha evolucionado y ya no es lo que era, supongo que es ley de vida. También es cierto que hay más canales de comunicación, las redes sociales.... y eso ha influido bastante en su estado actual.  Otra causa puede ser que muchos de nosotros tenemos otras aficiones y hobbies, y claro eso le resta horas a participar en él.

Explicaciones puede haber muchas, tantas como casi usuarios, pero lo que es verdad es que estamos en declive. Fijate que se intentó que el décimo aniversario de la primera sinfokedada fuese lo más concurrida posible, pero al final fuimos los tres irreductibles: Victorio, David y servidor. Como siempre genial, apatrullemos, tapeamos, bebimos cruzcampo, comimos... Pero por los motivos que fueran: los conciertos hacía poco de KC, asuntos familiares, laborales, personales, económicos... pues tampoco fue el éxito de asistencia que se presumía en su momento.

Ernesto debe ser ley de vida, pero no pierdas el contacto con el foro :lloron: aunque sea como el mio, muy de tanto en tanto, pero no podemos dejarlo, son tantos años, tantas experiencias, tantos amigos....

Sobre Peralta, yo me planteo ir, sería mi 4 Minnüendo (con el quinto te dan el pin ;D) pero faltando tanto todavía se me hace difícil poder asegurar nada. Por supuesto que si voy me apunto a la progrrillada  :piripi:

Un abrazo Ernesto ;)

Ya lo se Alonso, este foro no es lo que era, hace años era imprescindible en mi vida y ahora es un sitio en el que me meto de vez en cuando y punto, ya no es importante para mi. Pero yo no me refiero a eso, la cosa ha cambiado, es evidente y predominan unas músicas que no me interesan en absoluto pero es que tampoco eso me preocupa lo mas mínimo, lo que me duele es que lo que para mi puede ser el concierto del año aquí pase totalmente desapercibido, sabiendo yo perfectamente que Anglagard tiene muchísimos fans en Sinfomusic, eso es lo que me duele. Que las músicas enfermas se hayan adueñado del foro no me preocupa, hace mucho tiempo de eso, lo que me jode es que, y ya se que soy un pesado, los organizadores del Minnuendo se dejen la piel y muchas veces el bolsillo montando algo para nosotros y no pase nada. Se que los últimos Minnuendo no han sido lo que nosotros queriamos, pero es que este si lo es y aquí es donde creo que todos los Sinfomusiqueros fans de la banda, que los hay a mogollón, deberian por lo menos mostrar algo de interes. Quizás sea un soñador, pero es que toda esta movida me jode la hostia, sin más!

En fin, que yo iré y por supuesto Alonso cuento contigo para la mega barbecue!  :piripi: :piripi: :piripi:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2016, 23:01:03 pm »
Y no te preocupes, que aunque muchas veces tenga ganas dudo mucho que me vaya alguna vez de Sinfomusic, son muchos años disfrutando de este rincón y tengo ya los suficientes amigos, muy importantes para mi, que hacen que la opción del abandono sea poco menos que imposible. Aunque a veces... :nota: :enfadadisimo: :lloron:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:02:34 am »
Ernes, no deseperes. Creo que lo que dice Nostromo es bastante cierto, y las reflexiones que hace Jolobur no van descaminadas.
Vienen los amigos de ver a Lazuli y te comentan que es muy posible que por fin toque Anglagard. A continuación pasan varios días en los que comentas la jugada por WhatsApp. Finalmente abres el facebook y ves la confirmación directamente de Minuendo. Felicitas a los de Peralta por semejante notición, les agradeces el esfuerzo y pasas a la siguiente.
Para cuando lo ves en el foro (en éste y en otros) ya es noticia vieja, lees por si se da algún dato más y, como mucho, añades un "asistiré". Tienes razón, perdona por no hacer acuse de recibo. Pero no lo dudes, allí estaremos los de Donosti en pleno. Me ha tocado muchas veces tragarme cosas que poco me agradan en Peralta sólo por apoyar a la fantástica gente que lo organiza, como para no ir el día que llevan a alguien que realmente me encanta.
Y piénsalo, si tú mismo dices que entras de vez en cuando, multiplica por los miembros del foro y ya tienes la respuesta.
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:16:44 am »
Ernesto, en mi caso son varios factores: el primero, como comentaba Jolubur, es que mis gustos han ido cambiando y que si bien Änglagård me apasionaban, me quité esa espinita en Gouveia -fue espectacular, pero ya digo que ando en otros jardines, no soy de los que "tachan grupos de la lista"-, el segundo, que el Minnuendo me queda en donde cristo perdió el mechero (cosa que no me asusta, acabo de llegar de ver a Art Zoyd en Valenciennes, cerca de la frontera franco-belga, pero he de seleccionar) y por último pero, como dicen, no menos importante, los cambios de formación, en este grupo, me tiran para atrás: ya me fastidió en Gouveia no ver la formación del "Hybris" y, para que te hagas una idea, del "Viljans Öga" me pillé las dos ediciones en vinilo, la negra y la transparente con las postales, pero luego el "Prog på Svenska: Live in Japan" no me ha apetecido ni comprarlo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:22:10 am »
Y lo siento, pero una pequeña crítica extensible a todos: no se puede entrar poco al foro y luego decir que está muerto, que ya no es lo mismo, etc. Es la pescadilla que se come la cola (o el Ouroboros, que estamos en un foro prog ;D), sí, pero no entrar porque esto ya no es lo que era hace que esto no sea lo que era.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:06:23 am »
En mi caso dependería y mucho del resto del cartel. Para mí en los festivales de música prima lo musical sobre lo social y si lo primero no me convence... No voy.
Ya vi a Änglagård en Gouveia y me dejaron un buen recuerdo. Sí me compré su último directo y está bien...
Ya veremos, depende del resto del cartel.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:35:15 am »
Si a los que vivís en la zona centro de la península os viene largo, imaginaros a los que vivimos en el sur.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:40:13 pm »
 
Si a los que vivís en la zona centro de la península os viene largo, imaginaros a los que vivimos en el sur.

Tampico te creas, es más un problema de ubicación: los aeropuertos "nos igualan", y en Málaga tenéis uno funcional. El de Valladolid, desde que (la Junta y el Ayuntamiento, estoy seguro a pesar de la connivencia de la prensa-) se fue RyanAir, está bajo mínimos, y para mí ir a cualquier lado supone coger un autocar a Madrid-Barajas que añade  al viaje no sólo el coste, que no es pequeño, 30€, sino 3 horas de viaje a la ida más 3 a la vuelta, más el enlace (que sistemáticamente es de 3 horas a la ida: para cualquier vuelo matutino hay que cogerlo a las 0:00 en Valladolid -os podéis imaginar lo que se duerme esa primera noche, y en qué condiciones se llega al concierto-, y entre 1 y 2 a la vuelta). Ayer por ejemplo, para un vuelo que llegaba a Madrid a las 12, yo llegué, sin apenas dormir, más tarde de las 17:00 a mi casa.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:58:48 pm »
Si a los que vivís en la zona centro de la península os viene largo, imaginaros a los que vivimos en el sur.

Tampico te creas, es más un problema de ubicación: los aeropuertos "nos igualan", y en Málaga tenéis uno funcional. El de Valladolid, desde que (la Junta y el Ayuntamiento, estoy seguro a pesar de la connivencia de la prensa-) se fue RyanAir, está bajo mínimos, y para mí ir a cualquier lado supone coger un autocar a Madrid-Barajas que añade  al viaje no sólo el coste, que no es pequeño, 30€, sino 3 horas de viaje a la ida más 3 a la vuelta, más el enlace (que sistemáticamente es de 3 horas a la ida: para cualquier vuelo matutino hay que cogerlo a las 0:00 en Valladolid -os podéis imaginar lo que se duerme esa primera noche, y en qué condiciones se llega al concierto-, y entre 1 y 2 a la vuelta). Ayer por ejemplo, para un vuelo que llegaba a Madrid a las 12, yo llegué, sin apenas dormir, más tarde de las 17:00 a mi casa.

Edu, yo desde Girona a Peralta tengo unas 6,30h de coche a paso normal. Carretera y top manta!!!! Que es eso para un tío que se chupa un festival RIO  ;D ;D ;D ;D ;D

 :piripi:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2016, 13:44:19 pm »
Si a los que vivís en la zona centro de la península os viene largo, imaginaros a los que vivimos en el sur.

Tampico te creas, es más un problema de ubicación: los aeropuertos "nos igualan", y en Málaga tenéis uno funcional. El de Valladolid, desde que (la Junta y el Ayuntamiento, estoy seguro a pesar de la connivencia de la prensa-) se fue RyanAir, está bajo mínimos, y para mí ir a cualquier lado supone coger un autocar a Madrid-Barajas que añade  al viaje no sólo el coste, que no es pequeño, 30€, sino 3 horas de viaje a la ida más 3 a la vuelta, más el enlace (que sistemáticamente es de 3 horas a la ida: para cualquier vuelo matutino hay que cogerlo a las 0:00 en Valladolid -os podéis imaginar lo que se duerme esa primera noche, y en qué condiciones se llega al concierto-, y entre 1 y 2 a la vuelta). Ayer por ejemplo, para un vuelo que llegaba a Madrid a las 12, yo llegué, sin apenas dormir, más tarde de las 17:00 a mi casa.

Edu, yo desde Girona a Peralta tengo unas 6,30h de coche a paso normal. Carretera y top manta!!!! Que es eso para un tío que se chupa un festival RIO  ;D ;D ;D ;D ;D

 :piripi:

 ;D ;D ;D

"A paso normal"... me recuerdas a David y "su" sor Citroën ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2016, 23:12:20 pm »
Y lo siento, pero una pequeña crítica extensible a todos: no se puede entrar poco al foro y luego decir que está muerto, que ya no es lo mismo, etc. Es la pescadilla que se come la cola (o el Ouroboros, que estamos en un foro prog ;D), sí, pero no entrar porque esto ya no es lo que era hace que esto no sea lo que era.

Yo sigo entrando practicamente todos los días, lo que quería decir era que no escribo en él todos los días. A mi no me parece que esté muerto el foro, de echo con gente como tu, Carlos, Jolubur y unos cuantos mas tiene vidilla, no la que a mi me mola  ;D pero la tiene y eso es gracias a vosotros.  Y si, aunque en el calentón dijera que este foro ya no es importante para mi no es cierto, sigue siendo muy importante para mi, llevo tantos años aquí que cambie o no cambie seguirá siendo un sitio al que necesito acudir de vez en cuando. Y un día dije que por culpa de este foro yo perdí un pequeño curro y un ordenador y tambien dije que algún día lo contaría y creo que ha llegado el momento, o sea que me voy al rincón del abuelo cebolleta y os lo cuento.  :risita: :risita: :risita:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2016, 23:18:31 pm »



Yo entiendo esas sensaciones de Mountain y las entiendo porque las comparto.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:49:37 am »

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2017, 00:01:50 am »
 :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :piripi: :piripi: :piripi: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :socorro: :socorro: :socorro: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2017, 17:33:51 pm »
entradas ya a la venta

http://www.ticketmaster.es/event/minnuendo-2017-entradas/1209

recordar que el aforo son 300 personas, asi que interesados dense prisa

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2017
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2017, 22:39:14 pm »
entradas ya a la venta

http://www.ticketmaster.es/event/minnuendo-2017-entradas/1209

recordar que el aforo son 300 personas, asi que interesados dense prisa

 :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: