Autor Tema: Supersagas Vol. 1; "STAR TREK"  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davol

  • Administrador
  • Disfrutando con Sinfomusic
  • **********
  • Mensajes: 492
  • Me gusta: 14
  • Sexo: Masculino
    • Sinfomusic
Supersagas Vol. 1; "STAR TREK"
« en: 23 de Septiembre de 2013, 21:44:04 pm »
Continuación de la información y los comentarios vertidos en el foro --->   Sinfomusic 2007



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Falleció Leonard Nimoy
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2015, 09:30:51 am »
En los años de la televisión en blanco y negro, cuando era niño, no me perdí ni un solo episodio de "La Conquista del Espacio! (A.K.A "Star Trek"). Como podréis comprender el personaje del Doctor Spock me fascinaba más que ningún otro.
Hasta siempre.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2630
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Supersagas Vol. 1; "STAR TREK"
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 23:50:13 pm »
    Que la música siempre tuvo (y tiene) una relación indisoluble con el cine y la televisión, no es descubrimiento de nadie. Pero no estoy refiriéndome a bandas sonoras de films, sino a búsquedas de sensaciones. Muchos de  los que crecimos escuchando a músicos excepcionales como Emerson, Lake and Palmer, Genesis, Yes, Jethro Tull, Pink Floyd, nos encontrábamos temporalmente coincidiendo con series y películas que también hacían volar nuestra imaginación, tal como lo hacía Star Trek. Una cosa era complementaria de la otra. Cuando esperábamos fervorosamente el siguiente disco de Pink Floyd o de Yes para sorprendernos con su evolución, con el ¨nuevo¨ sonido de cada entrega suya, ansiando subir un peldaño mas en la escalera de la perfección, también estábamos pendientes de esta serie y  sus posteriores películas, fantaseando con las ideas innovadoras y futuristas que nos ofrecían sus imaginativas propuestas. Siempre la sorpresa que nos brinda  lo novedoso ha sido un acelerador de nuestra existencia.
    Me enteré del fallecimiento de Leonard Nimoy  y el sentimiento es parecido al que  me generó (en el 96) la noticia de que Genesis se separaba: algo en el interior del alma se desacomoda, algo te hiere sin sangrado,  una niebla indefinible comienza a bloquear el futuro, que debería venir pero nunca llega.
    ¿Un símbolo de la transgresión? Sin duda. ¿Un viajero del espacio profundo aquí en la Tierra? Claro que sí.
    No creo que necesitaré jamas visitar las estrellas. Ya lo hice de la mano de mi amigo...el Sr. Spock...
    Hoy la toda la nave esta guardando duelo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Supersagas Vol. 1; "STAR TREK"
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2015, 04:35:21 am »
¡Fotaca! (Pinchar para ampliar)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"