Autor Tema: Salón Present  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Salón Present
« en: 27 de Octubre de 2016, 13:07:41 pm »
Todo sobre este grupo.
Para grabaciones y conciertos de sus miembros o ex miembros en solitario nos iremos al hilo Salón Art Zoyd, Present y Univers Zéro en conjunto y miembros por separado.
http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=1229.msg22650#msg22650


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Present
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 13:27:16 pm »
(Es una respuesta que viene de otro hilo)

Si, ya digo que todavia temgo que darles muchas escuchas, peto a mi me parece que los primeros Presemt son muy proximos a UZ mientras que en discos como 6 o High Infidelity se me acercan  mas a los Art Zoyd del  principio.  Quizas por el uso de la voz, no se

Yo al principio confundía a Universe Zero con Present, de hecho pensaba que eran la misma banda con distinto nombre. El primer CD de Present que compré fue la edición con los dos primeros en un solo CD. La compré en Tijuana durante un viaje de trabajo. Ahi corría la leyenda de un concierto que dio Present en Los Angeles al que asistieron diez personas.

La primera vez que vi a Art Zoyd, Daniel Denis formaba parte del grupo. En el vestíbulo del teatro vendían discos de Art Zoyd y de Univers Zero por igual.

Te diré que es probable que fuese de la gira norteamericana de 1998 y que es más que posible (tengo que buscar la referencia, que en algún lugar la he guardado) que no sea una leyenda
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Present
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2022, 12:25:30 pm »
Pues me parece mentira que ni siquiera yo mismo reflejara aquí la muerte hace un año de Roger Trigaux, alma y líder de Present.
Seguimos a la espera de Death is not the End, el álbum póstumo del grupo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)