Autor Tema: Salon Art Zoyd  (Leído 9974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2018, 19:41:59 pm »
¡Gracias!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2018, 16:53:37 pm »
Acaba de salir. Son sólo 400 copias, de modo que me imagino que durara poco.
https://www.artzoyd.net/produit/phase-v/

Una cosa más -no sé lo que durará-: con el código "FREE", te lo mandan sin gastos de envío (a mayores, basta con que esté incluido "Phase V" para que no haya gastos de envío pidas lo que pidas). En total, una caja de 5 cds, 42,9€.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2018, 11:43:04 am »

Poco, muy poco me ha tardado en llegar este disco. Apenas 4 días desde que lo pedí y llevo un par de ellos encuchándolo con cierta insistencia.
Realmente se trata de material muy dificil de digerir.
Desde que Thierry Zaboïtzeff se fuera del grupo en 1997, Gérard Hourbette llevó a Art Zoyd por otros derroteros.
Unos derroteros que, inicialmente supusieron el abandono progresivo de los instrumentos acústicos en beneficio de la electrónica pero, posteriormente, ampliando el concepto de un grupo de músicos a lo que el denomina un Centro de Creación Musical, en el cual no sólo participan los miembros más o menos estables de Art Zoyd sino otro tipo de creadores, no sólo compositores, dando lugar a espectáculos multimedia en el que la música, poco a poco, va perdiendo su protagonismo en beneficio de un resultado global en el que distintas disciplinas trabajan conjuntamente.
Quizás, por eso, el material de esta caja de 5 discos, que recoge la música utilizada para los espectáculos puestos en marcha en los últimos años, resulta un tanto desnuda al no ir acopmañada de las imágenes, fotografías, instalaciones o películas a las que acompaña.
Y es que, si bien en años anteriores, la música podía tener una cierta independencia del material al que acompañaba, como por ejemplo en Metropolis, ahora ha devenido parte tan cosustancial que, francamente, no funciona al margen de aquel
quizás, también porque, con frecuencia, cuesta denominar a esto "música", si por tal entendemos la secuencia más o menos estructurada de sonidos.
Aquí encontramos sonidos distintos, mezclados con notas musicales. En ocasiones es sólo una frecuencia que evoluciona lentamente (por cierto, bastante dificil de escuchar, a veces, si no se requiere de un equipo adecuado capaz de reproducir frecuencias por debajo de los 30 Hz o ultragudas).
El algunos momentos, el resultado es cautivador pero, lamentablemente, la mayor parte del tiempo consigue aburrir y, lamento decirlo, este es un producto cuyo interés está más dirigido al completista que al verdadero desgustador de la música del grupo.
Me gusta la música de texturas y timbres, pero esto en ocasiones excede esa capacidad y, sobre todo, es muy dificil tragarse las más de 6 horas que dura el material incluido en la cajita.
Aviso, por tanto, para navegantes. Si alguien tiene interés en completar el material del grupo, adelante, ya que la tirada es muy corta y no creo que se reedite en un futuro. Por el contrario, si lo que pretendes es simplemente disfrutar de la música, es de las opciones más complicadas dentro del catálogo de Art Zoyd (incluidas sus últimas obras). VAmos que Eyecatches o La chute de la maison Usher, al lado de esto es como el Please Please Me de The Beatles.  ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2018, 13:14:46 pm »
Estoy esperando a que me llegue. Ya comentaré lo que me parece, pero puede que en 2019: aún no he terminado de escuchar -y mucho menos de procesar- la cajota "44 1/2" por no querer saturarme, así que ésta, que viene adenás con el "Dangerous visions"... Suelo digerir la música a buena velocidad, pero 6 horas de, digamos, una forma bastante abstracta de ella, me parece que necesita más proceso.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2018, 13:18:43 pm »
Estoy esperando a que me llegue. Ya comentaré lo que me parece, pero puede que en 2019: aún no he terminado de escuchar -y mucho menos de procesar- la cajota "44 1/2" por no querer saturarme, así que ésta, que viene adenás con el "Dangerous visions"... Suelo digerir la música a buena velocidad, pero 6 horas de, digamos, una forma bastante abstracta de ella, me parece que necesita más proceso.
Sin duda, yo he ido picando alguno de los discos (ceo que solo he escuchado enteros dos) y antes de seguir volveré a la caja, no solo porque me parece muchisimo mas interesante sinobporque requiere un trstamiento pausado

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2018, 13:22:41 pm »
Por cierto, hablando de lansslids de Zaboitzeff y lo que supuso, apenas he escuchado su obra en solitario, aunque lo poco escuchado me ha gustado.
Alguna rcomendacion?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2018, 14:51:06 pm »
A ti te recomendaría discos de la primera época; te pego citas de escuchas para que te hagas una idea:

El debut ya te lo lo había apuntado, es mi favorito. Un tema te recordará a los "Io" de Art Zoyd:

Thierry Zaboitzeff - Prométhée (1984, Remaster 2005)


Y ahora sigo con los cds de forma ordenada. Le toca al quinto (primero del nuevo lote cronológicamente), "Alice", cuya portada sigue la estética de "Heartbeat" e "India" y que de algún modo no se aleja de aquellos. Es un álbum muy, muy bonito:

Th¡erry Zaboitzeff - Alice. Les chants d'Alice et du vieux monde (1999)


Esta obra de Thierry Zaboitzeff para un ballet de Editta Braun y la Editta Braun Company es un precioso trabajo compuesto por piezas sólo para piano, ocasionalmente acompañadas de cuerdas y otros teclados, en general reposadas aunque extrovertidas -frente a alguna de caráter más intimista-. Destacaría temas como "Zorn" o la preciosa "Haus im Winter". A mayores está la pieza "Divertissement (Remix)", de la que ahora con calma creo que es, como su nombre indica, una remezcla de la pieza original (por lo que en los créditos aparecen Gérard Hourbette, Jean Pierre Soares, Patricia Dallio y Alain Eckert), aunque no puedo dar más detalles al respecto.

Desde luego con estos dos primeros discos del lote de Zabo, "Alice" y "Nebensonnen", he acertado :)

Thierry Zaboitzeff ‎- Nebensonnen. Works for pianos, strings and soft electronics (2000)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2018, 17:11:49 pm »
Gracias, edu  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2018, 14:43:29 pm »
Acaba de salir. Son sólo 400 copias, de modo que me imagino que durara poco.
https://www.artzoyd.net/produit/phase-v/

Una cosa más -no sé lo que durará-: con el código "FREE", te lo mandan sin gastos de envío (a mayores, basta con que esté incluido "Phase V" para que no haya gastos de envío pidas lo que pidas). En total, una caja de 5 cds, 42,9€.

Me acaban de llegar "Dangerous visions" y la caja, y acabo de ver que ésta, en la Fnac francesa, 32€ :banghead:

https://musique.fnac.com/a11656087/Art-Zoyd-Phase-V-Coffret-CD-album
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2018, 16:21:41 pm »
Acaba de salir. Son sólo 400 copias, de modo que me imagino que durara poco.
https://www.artzoyd.net/produit/phase-v/

Una cosa más -no sé lo que durará-: con el código "FREE", te lo mandan sin gastos de envío (a mayores, basta con que esté incluido "Phase V" para que no haya gastos de envío pidas lo que pidas). En total, una caja de 5 cds, 42,9€.

Me acaban de llegar "Dangerous visions" y la caja, y acabo de ver que ésta, en la Fnac francesa, 32€ :banghead:

https://musique.fnac.com/a11656087/Art-Zoyd-Phase-V-Coffret-CD-album
Veo que incluso en la pagina de Art Zoyd la han bajado de precio.
Creo que hemos hecho el canelo. En fin. Qué le vamos a hacer?

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2018, 16:23:11 pm »
Yanme dirás, en su momento, que tal lo de Dangerous Visions.
Yo esa parte del Artz Zoyd colaborativo (Experiences de vol y todo eso) la desconozco

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2018, 17:25:07 pm »
Yanme dirás, en su momento, que tal lo de Dangerous Visions.
Yo esa parte del Artz Zoyd colaborativo (Experiences de vol y todo eso) la desconozco

Te vuelvo a pegar citas, pero te anticipo que los dos que tengo ("1, 2, 3" y "8") son de clásica contemporánea y me han gustado muchísimo (del primero no encuentro el comentario del tercer disco):

Siguiendo con la exploración, cae el cd 1 del triple "Experiences de vol", primer volumen de las series de Art Zoyd Studio, interpretado por Musiques Nouvelles Ensemble. Los autores de las cinco piezas que componen este disco, a fuerza de facebook y de internet, han pasado a ser conocidos, aunque sólo sea por el nombre: trabajos de Kasper T. Toeplitz, David Shea, Jérôme Combier, Giovanni Sollima y Gérard Hourbette de los que me resulta muy complicado, tras unas primeras escuchas, decidir cuál me ha llamado más la atención -quizá los de Combier y Hourbette (éste comenzando muy Art Zoyd)-, ya que es un álbum muy, muy variado y que para mi sorpresa no sólo entra bien sino que me está gustando ya mucho entero.

Escuchas del segundo disco. De nuevo estoy sorprendido, porque a pesar de la idea que tenía de este disco, es una recopilación de trabajos de clásica contemporánea sin apenas injerencia de la electrónica -cosa que también me gusta-. Y de nuevo muy atractivo, de primeras me quedo con las obras de los dos primeros compositores -que desconocía-, sobre todo la de Jean-Luc Fafchamps. Por cierto, a la espera de leerme el libreto, me parece oír motivos recurrentes y guiños a Art Zoyd.

Art Zoyd Studio & Musiques Nouvelles Ensemble - Experiences de vol (2002)

CD 1
1. Kasper T. Toeplitz - Biel  16:30
2. David Shea - Chamber Symphony Number 2 (Extract)  4:45
3. Jérôme Combier - Noirs  12:04
4. Giovanni Sollima - Casanova  9:28
5. Gérard Hourbette - Danses Mécaniques  14:21
CD 2
1. Jean-Luc Fafchamps - T  15:05
2. Jean-Christophe Feldhandler - Élargissement De Ciel  10:22
3. Fausto Romitelli - Flowing Down To Slow  9:07
4. Horatio Radulescu - Khufu's Serpent IV  18:26
CD 3
1. Gualtiero Dazzi - ... En Bordure D'Espaces ...  15:13
2. Jean-Paul Dessy - Fable Ineffable  11:22
3. Atau Tanaka - DSCP  18:34
4. Ryoji Ikeda - Opus 1  15:20


Animado por el "éxito" del "Experiences de vol (#1)", recupero otro que tengo hace tiempo pendiente de escucha, precisamente el último "Vol" hasta la fecha si no me equivoco. Lo cogí durante el crowdfunding de Art Zoyd y lo tenía enterrado en una pila :sonrojado: El listado de obras ya promete, y hay un pequeño aliciente, que es escuchar al Univers Zéro Serge Bertocchi.

Art Zoyd Studio & Ensemble L'Itinéraire - Experiences de vol 8 (2010)

1. Jesper Nordin - Pendant I  11:46
2. Jesper Nordin - Pendant II  7:38
3. Jesper Nordin - Pendant III  8:42
4. Steve Reich - Reed Phase  9:14
5. Carol Robinson - Laima  21:18
6. Karlheinz Stockhausen - Solo  15:29

Ensemble L'Itinéraire (1, 2, 3)
Serge Bertocchi, soprano saxophone (4, 6)
Carol Robinson, clarinete tenor (corno di basetto, basset horn) (5)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2018, 17:47:50 pm »
Sin duda, se ve atractivo. Lo que ocurre es que el océano es tan inmenso que hay que cortar por algún lado y estas obras entiendo que ya son un tanto colaterales a la obra del grupo. Es un criterio como cualquier otro, pero, ya digo, o uno se pone algunas normas y restricciones o acaba inmerso en miles de discos.
Quizás más adelante les dé una oportunidad. Por el momento, me quedo con la impresión que me transmites.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2018, 18:54:37 pm »
 :ok:

Para que veas por dónde van los tiros:

Este "Dangerous visions" consta de tres obras -de Luc Ferrari, Gérard Papé y Gérard Hourbette- también encuadrables en el marco de la clásica contemporánea, interpretadas por L'Orchestre National de Lille dirigida por Jean-Claude Casadesus y con gente conocida a los samplers, teclados y pads como Patricia Dallio, Gérard Hourbette o Daniel Denis, y que iban acompañados en vivo (1998) por una creación en vídeo de Shiro Takatani. El título alude a la influyente compilación de relatos encargada por Harlan Ellis, "Visiones peligrosas", y he de decir ya desde las primeras escuchas que la pieza de Hourbette suena a Art Zoyd, y más concretamente a "Phase IV" y a la etapa inmediatamente posterior.

Art Zoyd - Dangerous visions (2017)

Luc Ferrari
1. Tautologos 29:08
Gérard Pape
2. Feu toujours vivant 14:04
Gérard Hourbette
3. Glissements progressifs du plaisir 17:30
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2018, 19:55:27 pm »
:ok:

Para que veas por dónde van los tiros:

Este "Dangerous visions" consta de tres obras -de Luc Ferrari, Gérard Papé y Gérard Hourbette- también encuadrables en el marco de la clásica contemporánea, interpretadas por L'Orchestre National de Lille dirigida por Jean-Claude Casadesus y con gente conocida a los samplers, teclados y pads como Patricia Dallio, Gérard Hourbette o Daniel Denis, y que iban acompañados en vivo (1998) por una creación en vídeo de Shiro Takatani. El título alude a la influyente compilación de relatos encargada por Harlan Ellis, "Visiones peligrosas", y he de decir ya desde las primeras escuchas que la pieza de Hourbette suena a Art Zoyd, y más concretamente a "Phase IV" y a la etapa inmediatamente posterior.

Art Zoyd - Dangerous visions (2017)

Luc Ferrari
1. Tautologos 29:08
Gérard Pape
2. Feu toujours vivant 14:04
Gérard Hourbette
3. Glissements progressifs du plaisir 17:30
Hombre, la pieza de Hourbette imagino que sonará a Art Zoyd. Ybesbque Glissements progressifs du plaissir esnla primera composición de Haxan

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2018, 22:50:59 pm »
Entonces he escuchado bien ;D Me sigue faltando "Häxan" (y con tres "Experiences de vol", creo que completo).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2018, 23:10:58 pm »
Entonces he escuchado bien ;D Me sigue faltando "Häxan" (y con tres "Experiences de vol", creo que completo).
A mi también me falta y la verdad es que habria que hacer un estudio.
En Haxan, el primer corte es Glissements Progressifs Du Plaisir (extraits) (30:42): Ubik 1 / Ubik 2 / Ubik 3 / Allez à Des Moines / Drama / Ralentando / Ubik 7  (del disco).
Pero luego, en la caja de 44 1/2, en el disco 2 y en el 3 se incluyen Haxan, con una relación de cortes (20) que solo coincide parcialmente con el disco.
En el texto que acompaña en la caja se dice que la banda sonora de Haxan permitió a Art Zoyd realizar una sintesis de anteriores trabajos (Drácula y Faust?), Pero tambien que la mayor parte de las piezas de Hourbette serian utilizadas para U.B.I.Q.U.E.
Xomprobando. Es cieeto. La parte mas importante del diaco es... Glissements progrwssivfs du plaisor, que aqui dura 40:14
Efectivamente, en Haxan hay piezas de Hourbette y de Zaboitzeff, mientras que, segun creo, la composición incluida en Dangereus Vissios es solo de Hourbette comontambien lo es la de U.B.I.Q.U.E, ya que aquí ya no estaba Zaboitzeff. Eso si en Dangereus son solo poco mas de 17'.
Total... Un follón

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2018, 23:31:30 pm »
 ;D ;D ;D ¡Ya te digo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2018, 23:37:59 pm »
Por cierto, la pieza "Danses mécaniques" de Gérard Hourbette -del primer "Experiences de vol"- también está en la caja "44 1/2".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2018, 20:01:15 pm »
Acaba de salir. Son sólo 400 copias, de modo que me imagino que durara poco.
https://www.artzoyd.net/produit/phase-v/

Una cosa más -no sé lo que durará-: con el código "FREE", te lo mandan sin gastos de envío (a mayores, basta con que esté incluido "Phase V" para que no haya gastos de envío pidas lo que pidas). En total, una caja de 5 cds, 42,9€.

Me acaban de llegar "Dangerous visions" y la caja, y acabo de ver que ésta, en la Fnac francesa, 32€ :banghead:

https://musique.fnac.com/a11656087/Art-Zoyd-Phase-V-Coffret-CD-album
Veo que incluso en la pagina de Art Zoyd la han bajado de precio.
Creo que hemos hecho el canelo. En fin. Qué le vamos a hacer?

José Luis, hice el pago con Paypal y acabo de ver que me han reebolsado la diferencia, echa un ojo a ver. Me parece justo, pero también es de agradecer el detalle.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2018, 15:07:39 pm »
Si, a mi tambien.
Todo un detalle, sin duda

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Art Zoyd
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2020, 01:05:51 am »
Una obra maestra que no estará mucho tiempo disponible en línea:

Art Zoyd - "Symphonie pour le jour où bruleront les cités", marzo de 2000, Maison des Arts de Créteil, en el marco de "Dangereuses visions"

Compuesta por Gérard Hourbette
Orquestada por Jérôme Combier, Orchestre National de Lille, dir. Faycal Karaoui
Art Zoyd: Gérard Hourbette, Patricia Dallio, Emma Stephenson Poli, Mireille Bauer, Daniel Denis
Blindman Kwartett, solo de trompeta: Bart Maris
Imágenes SAFI

Ofrecido por Art Zoyd en la campaña #Culturecheznous durante el confinamiento por el covid:
https://www.artzoyd.net/culture-chez-nous/


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"