Autor Tema: Vendo o cambio esto, busco esto de Jethro Tull  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Vendo o cambio esto, busco esto de Jethro Tull
« en: 21 de Agosto de 2016, 23:14:19 pm »
Mike Oldfield:
-Tubular Bells. Edición deluxe.
-Hergest Ridge. Edición deluxe.
-Ommadawn. Edición deluxe.

Le Orme:
-Uomo di Pezza.

Moody Blue:
-Days of future passed.

Están nuevos. Cuido mis cd como si fueran mis hijos. Si alguien quiere, le envío fotos.

Busco ésto de Jethro Tull. Los busco en unas condiciones muy específicas. El cd, el libreto y la contraportada tendrían que estar como recién abiertos. Vamos, absolutamente perfectos. Con arrugas o rallitas no me valdrían. La caja y la bandeja no me importan tanto. Y tendrían que ser las ediciones antiguas, no las actuales de Wilson ni las anteriores (esas que venían con bonus). Las ediciones sencillas de Chrysalis. Esas que venían con el cd sin serigrafiar. Venía sólo con las letras. Serían estos 5:

Preferiblemente los buscaría en Madrid, y a precio razonable o para cambiar por algo que tenga yo.

-Aqualung.
-Thick as a brick.
-A passion play.
-Songs from the wood.
-Heavy Horses.



Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2016, 11:26:46 am »
Los busco en unas condiciones muy específicas. El cd, el libreto y la contraportada tendrían que estar como recién abiertos. Vamos, absolutamente perfectos. Con arrugas o rallitas no me valdrían. La caja y la bandeja no me importan tanto. Y tendrían que ser las ediciones antiguas, no las actuales de Wilson ni las anteriores (esas que venían con bonus). Las ediciones sencillas de Chrysalis. Esas que venían con el cd sin serigrafiar. Venía sólo con las letras. Serían estos 5:

Preferiblemente los buscaría en Madrid, y a precio razonable o para cambiar por algo que tenga yo.

-Aqualung.
-Thick as a brick.
-A passion play.
-Songs from the wood.
-Heavy Horses.

De las ediciones más antiguas que conservo de esos discos que citas, solo viene con las letras A Passion Play, pero nada de reproducción del arte original. Es una edición de 1989 (CDP32 1040-2)... (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Stormwatch y A.... no los he mirado)

El resto sin letras.

Thick as a Brick (CDP32 1003-2) y Songs From The Wood (CDP32 1132-2), ambos de 1986, sin letras ni fotos, solo doble solapa con portada y contraportada y los créditos en el interior sin color (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Benefit.... no lo he mirado);
Heavy Horses (CDP32 1175-2) de 1990, si que trae varias fotos en el interior de Ian Anderson que no suelen corresponder a la época en que se grabó el album (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Warchild y Minstrel in the Gallery... no los he mirado......huye de esta tanda de ediciones)

Es un follón, suerte!!!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2016, 12:19:30 pm »

Supongo que te refieres a estas ediciones. En discogs.com las tienes a precios tirados (sobre 5-7 euros cada una). Si las pides todas al mismo vendedor para que te cobre un sólo envío te pueden interesar.
https://www.discogs.com/es/Jethro-Tull-Heavy-Horses/release/2553965

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2016, 12:23:09 pm »
Yo he tenido esas ediciones antiguas por aquí. A ver si veo algunos en casa.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2016, 14:45:11 pm »
Los busco en unas condiciones muy específicas. El cd, el libreto y la contraportada tendrían que estar como recién abiertos. Vamos, absolutamente perfectos. Con arrugas o rallitas no me valdrían. La caja y la bandeja no me importan tanto. Y tendrían que ser las ediciones antiguas, no las actuales de Wilson ni las anteriores (esas que venían con bonus). Las ediciones sencillas de Chrysalis. Esas que venían con el cd sin serigrafiar. Venía sólo con las letras. Serían estos 5:

Preferiblemente los buscaría en Madrid, y a precio razonable o para cambiar por algo que tenga yo.

-Aqualung.
-Thick as a brick.
-A passion play.
-Songs from the wood.
-Heavy Horses.

De las ediciones más antiguas que conservo de esos discos que citas, solo viene con las letras A Passion Play, pero nada de reproducción del arte original. Es una edición de 1989 (CDP32 1040-2)... (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Stormwatch y A.... no los he mirado)

El resto sin letras.

Thick as a Brick (CDP32 1003-2) y Songs From The Wood (CDP32 1132-2), ambos de 1986, sin letras ni fotos, solo doble solapa con portada y contraportada y los créditos en el interior sin color (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Benefit.... no lo he mirado);
Heavy Horses (CDP32 1175-2) de 1990, si que trae varias fotos en el interior de Ian Anderson que no suelen corresponder a la época en que se grabó el album (lo mismo creo recordar que pasaba en esa tanda de ediciones con Warchild y Minstrel in the Gallery... no los he mirado......huye de esta tanda de ediciones)

Es un follón, suerte!!!

No, a lo que me refería cuando digo con letras, es que los cd sólo llevaban impresas letras, sin dibujos ni serigrafiado ni nada.  ;D

Si tengo las ediciones con bonus. Lo que pasa es que tenía varias de las antiguas y me faltan esos. Quería llevármelos a la casa de campo y poder escucharlos allí cuando voy y no tener que estar grabándolos en cinta.

Pero por qué lo dices? ¿Es que los vendes?



Supongo que te refieres a estas ediciones. En discogs.com las tienes a precios tirados (sobre 5-7 euros cada una). Si las pides todas al mismo vendedor para que te cobre un sólo envío te pueden interesar.
https://www.discogs.com/es/Jethro-Tull-Heavy-Horses/release/2553965


Justamente. Ésas son. Lo que pasa es que he mirado en discogs y en España algunos no están. Y encima quien los tiene sólo admite pago por paypal o transferencia.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2016, 14:55:39 pm »
Yo he tenido esas ediciones antiguas por aquí. A ver si veo algunos en casa.


Ahí, ahí. Siempre al quite.  ;D

Pero tú las tendrás todas pringosas y ralladas de tirarles alcohol y Coca-Cola por encima y usarlas como arma arrojadiza contra los vecinos cuando bajan a recriminarte, fruto de tus fiestas domésticas con señoras de dudosa procedencia (bueno de dudosa nada) y amigos gorrones de esos que sólo te quieren para sacarte algo pero no te conocen y al final se dan cuenta de que eres tú el que les ha sacado algo a ellos.

Por cierto, ¿que pasó con el happiness is the road vol. 1 de Marillion? Estará a punto de llegar ¿no?  ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2016, 15:42:30 pm »
Y porqué tienen que estar en España?. Yo compro habitualmente y, siendo en la UE, los gastos d envío son casi los mismos

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2016, 18:01:27 pm »
Yo he tenido esas ediciones antiguas por aquí. A ver si veo algunos en casa.


Ahí, ahí. Siempre al quite.  ;D

Pero tú las tendrás todas pringosas y ralladas de tirarles alcohol y Coca-Cola por encima y usarlas como arma arrojadiza contra los vecinos cuando bajan a recriminarte, fruto de tus fiestas domésticas con señoras de dudosa procedencia (bueno de dudosa nada) y amigos gorrones de esos que sólo te quieren para sacarte algo pero no te conocen y al final se dan cuenta de que eres tú el que les ha sacado algo a ellos.

Por cierto, ¿que pasó con el happiness is the road vol. 1 de Marillion? Estará a punto de llegar ¿no?  ;D

 ;D ;D ;D No te preocupes, a los vecinos les tiro las cintas de Alphaville y Duran Duran.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2016, 18:13:17 pm »
Y porqué tienen que estar en España?. Yo compro habitualmente y, siendo en la UE, los gastos d envío son casi los mismos

En realidad no es estrictamente necesario que sean de España. Es sólo por si luego no están en el estado prometido y tengo que acordarme de sus familiares. Para que me entiendan y eso.

Es un lío encontrar entre tantos un mismo vendedor que venda esos mismos 5 y acepte ingreso en cuenta puesto que aquí no tienen. Algunos admiten transferencias y las transferencias, si no las hago online, me cobran un huevo. Y yo, operar con cosas del banco en la red, me da alergia.

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2016, 18:14:57 pm »
Yo he tenido esas ediciones antiguas por aquí. A ver si veo algunos en casa.


Ahí, ahí. Siempre al quite.  ;D

Pero tú las tendrás todas pringosas y ralladas de tirarles alcohol y Coca-Cola por encima y usarlas como arma arrojadiza contra los vecinos cuando bajan a recriminarte, fruto de tus fiestas domésticas con señoras de dudosa procedencia (bueno de dudosa nada) y amigos gorrones de esos que sólo te quieren para sacarte algo pero no te conocen y al final se dan cuenta de que eres tú el que les ha sacado algo a ellos.

Por cierto, ¿que pasó con el happiness is the road vol. 1 de Marillion? Estará a punto de llegar ¿no?  ;D

 ;D ;D ;D No te preocupes, a los vecinos les tiro las cintas de Alphaville y Duran Duran.


Todos sabemos que no tienes escrúpulos.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2016, 13:14:10 pm »
Máquina suave, de esas ediciones sencillas de Chrysalis tengo para intercambio Warchild y The Broadsword and The Beast. Entiendo que ya los tienes, pero por si a caso no, o es para otra persona de tu entorno...ya sabes :victoria:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Busco estos cd de Jethro Tull
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2016, 18:49:05 pm »
Máquina suave, de esas ediciones sencillas de Chrysalis tengo para intercambio Warchild y The Broadsword and The Beast. Entiendo que ya los tienes, pero por si a caso no, o es para otra persona de tu entorno...ya sabes :victoria:


Bien, buena puntería. Sí, los tengo los dos.  ;D ;D

Y sí, son para mí.