Autor Tema: Top 10... un tanto particulares  (Leído 22636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2016, 20:05:55 pm »
Yo debo andar por unos 1400 discos, lo que no quiere decir que no haya poseido, al menos, otros tantos, pero yo voy deshaciendome de cosas que ya no deseo tener.
A mi la verdad es que toda esa planificación de escuchas, en ciclos y demas, me suena a algo muy ajeno. Me resulta algo mas proximo a una obligación o a un trabajo que a algo realmente ludico. Cada cual, desde luego, tiene sus trucos y sus metodos, que por supuesto, repeto, pero yo jamas se lo que voy a escuchar a continuación. Cuando se acaba un disco (o antes, si me cansa), lo guardo voy a la estanteria y pillo otro.
Es verdad que en cada momento u o tiene unas ciertas prioridades y preferencias, pero no es nada demasiado rigido

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2016, 20:06:15 pm »
.
Lo que pasa es que voy escuchando lo má reciente más lo que rescato de la lista de espera, que está ordenada. Así todo disco de la A y B entra en el ciclo de audición; así como todo disco de artistas franceses, belgas o suizos; a los que se unirán próximamente los finlandeses y estonios. También entran directamente los discos de músicos minimalistas. El resto es lista de es pera pura y dura.

Me gusta ese sistema de selección :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2016, 20:09:42 pm »
Yo debo andar por unos 1400 discos, lo que no quiere decir que no haya poseido, al menos, otros tantos, pero yo voy deshaciendome de cosas que ya no deseo tener.
A mi la verdad es que toda esa planificación de escuchas, en ciclos y demas, me suena a algo muy ajeno. Me resulta algo mas proximo a una obligación o a un trabajo que a algo realmente ludico. Cada cual, desde luego, tiene sus trucos y sus metodos, que por supuesto, repeto, pero yo jamas se lo que voy a escuchar a continuación. Cuando se acaba un disco (o antes, si me cansa), lo guardo voy a la estanteria y pillo otro.
Es verdad que en cada momento u o tiene unas ciertas prioridades y preferencias, pero no es nada demasiado rigido
Yo hago lo que hago por la dichosa lista. Si no, sería otra cosa, como mini cursos de inmersión, que hago de vez en cuando pese a todo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2016, 20:18:39 pm »
Yo debo andar por unos 1400 discos, lo que no quiere decir que no haya poseido, al menos, otros tantos, pero yo voy deshaciendome de cosas que ya no deseo tener.
A mi la verdad es que toda esa planificación de escuchas, en ciclos y demas, me suena a algo muy ajeno. Me resulta algo mas proximo a una obligación o a un trabajo que a algo realmente ludico. Cada cual, desde luego, tiene sus trucos y sus metodos, que por supuesto, repeto, pero yo jamas se lo que voy a escuchar a continuación. Cuando se acaba un disco (o antes, si me cansa), lo guardo voy a la estanteria y pillo otro.
Es verdad que en cada momento u o tiene unas ciertas prioridades y preferencias, pero no es nada demasiado rigido


Yo tengo los "pendientes de archivar" en un estante aparte, pero eso no quiere decir que solamente escuche esos. Sí que son los que más escucho, pero no los únicos, y cuando estoy escuchando un disco, normalmente no tengo ni idea de cual va a ser el siguiente.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2016, 20:47:04 pm »
Yo no tengo naza pendiente de archivar porque todls los discos los tengo en la misma estanteria, por orden alfsvetico y dado que no tengo lista de espera...
Lo que si me da es "por alguien". En ocasiones simultaneo dos o tres grupos o musicos y a ellos suelo dedicar casi todas mis escuchas. No suelo llevar mayor sistematica, pero cuando me da con alguien suelo hacer una inmersión en sus discos y me da por leer cosas sobre ello.
Puede tratarse de alguien a quien vuelvo tras algun tiempo o alguien a quien estoy descubriendo.
Como sabeis, en los ultimos meses me dko con Tangerine Dream a qjien, dado el volumen de su discografia, dedique bastante tiempo.
Ahora mismo simultaneo a Tom Waits con Lou Reed y con varios proyectos del arbol Henrh Cow.
No somo oigo eso, pero casi. Estoy releyendo la biografía xe Tom Waits y leyendo sobre Cassiber, Art Bears, etc.
De momento no ha sido publicada la biografia oficial de Lou Reed. Cuando salga, me volvera a dar con el seguro.
Como me volvera a dar con TD cyando se publique la autobiografia de Froese

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2016, 21:16:07 pm »
Yo ahora tengo unos 12 cd's pendientes en la estantería de espera, aún por desprecintar. Nunca me marco objetivos, hay días que no puedo escuchar nada y días que puedo escuchar dos o tres, a veces me gusta ponerme de los pendientes y otras me gusta rebuscar por el resto.

Mis 10 de estos últimos tiempos serían estos que regularmente me pongo muy a menudo.

Ozric Tentacles - Doble recopilatorio
Phideaux - The Great Lap
Museo Rosenbach - Zarathustra
Love - Forever Changes (ahora suena)
Extremoduro - La Ley Innata
Glass Hammer - Chonometree
Tangerine Dreaam - Encore
Arena - The Unquiet Sky
Rory Gallagher - Irish Tour
El Tubo Elástico - El Tubo Eslástico (mi último gran descubrimiento)

Todos estos van sonando mucho en los últimos tiempos y algunos más, la lista sería algo más larga.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2016, 21:36:21 pm »
 :buenaaaaasss: Buenas noches

Mirando el Ipod, estos son los discos que mas he puesto en los últimos meses

1-   Weltraumstaunen - Weltraumstaunen
2-   Windchase - Symphinity
3-   Grobschnitt - Solar Music Live
4-   The Electric Family - Pueblo Woman
5-   Code Indigo - Chill
6-   Code Indigo - For Whom The Bell
7-   Code Indigo - Live At Duisburg
8-   Can - The Peel Sessions
9-   Sula Bassana - Dark Days
10- Papir Meets Electric Moon - The Papermoon Sessions

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2016, 22:11:19 pm »
:buenaaaaasss: Buenas noches

Mirando el Ipod, estos son los discos que mas he puesto en los últimos meses

1-   Weltraumstaunen - Weltraumstaunen
2-   Windchase - Symphinity
3-   Grobschnitt - Solar Music Live
4-   The Electric Family - Pueblo Woman
5-   Code Indigo - Chill
6-   Code Indigo - For Whom The Bell
7-   Code Indigo - Live At Duisburg
8-   Can - The Peel Sessions
9-   Sula Bassana - Dark Days
10- Papir Meets Electric Moon - The Papermoon Sessions
Sobre tu lista poco puedo comentar. He hecho un pleno. No conozco ni unp y 9, ni de nombre

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2016, 22:21:26 pm »
Yo no tengo naza pendiente de archivar porque todls los discos los tengo en la misma estanteria, por orden alfsvetico y dado que no tengo lista de espera...

Yo tampoco, pero también porque tengo los discos recientes -y no tanto- en un muy lovecraftiano caos informe encima de la mesa y por todos lados...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2016, 22:25:12 pm »
Yo no tengo naza pendiente de archivar porque todls los discos los tengo en la misma estanteria, por orden alfsvetico y dado que no tengo lista de espera...

Yo tampoco, pero también porque tengo los discos recientes -y no tanto- en un muy lovecraftiano caos informe encima de la mesa y por todos lados...
Caos informe?... O deforme? :)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2016, 22:30:24 pm »
Informe, informe. La "deformidad" va en el interior ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2016, 04:37:45 am »
Creo que entendí el sentido del tópico.
En mi lista figura una combinación de adquisiciones recientes, otros menos recientes y otros sin los cuales hoy no sobreviviría.
A ver..

Sogenanntes linksradikales Blasorchester -  Hört, Hört! / Mit Gelben Birnen (doble CD)
Cassiber - Man Or Monkey
The Residents - Ten Two Times
Trap - Insurrection
French TV - Ambassadors Of Good Health And Clean Living
Battles - La di da di
Dumb Waiter - Is This Chocolate?
Shostakovich - Piano concertos nos 1 & 2
Schulhoff - Concertos alla jazz
Prokofiev - Symphonie No. 1 "Classical"

No repito grupos pero repito a Alfred 23 Harth, Christoph  Anders, Heiner Goebels y a Mike Sary en agrupaciones diferentes.
Dejo fuera muchas cosas pero el punto es que en este momento podría mantenerme un mes con estos 10 discos y pasarla bien.
Igual intenté hacer la lista más o menos ecléctica.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2016, 08:51:26 am »
Creo que entendí el sentido del tópico.
En mi lista figura una combinación de adquisiciones recientes, otros menos recientes y otros sin los cuales hoy no sobreviviría.
A ver..

Sogenanntes linksradikales Blasorchester -  Hört, Hört! / Mit Gelben Birnen (doble CD)
Cassiber - Man Or Monkey
The Residents - Ten Two Times
Trap - Insurrection
French TV - Ambassadors Of Good Health And Clean Living
Battles - La di da di
Dumb Waiter - Is This Chocolate?
Shostakovich - Piano concertos nos 1 & 2
Schulhoff - Concertos alla jazz
Prokofiev - Symphonie No. 1 "Classical"

No repito grupos pero repito a Alfred 23 Harth, Christoph  Anders, Heiner Goebels y a Mike Sary en agrupaciones diferentes.
Dejo fuera muchas cosas pero el punto es que en este momento podría mantenerme un mes con estos 10 discos y pasarla bien.
Igual intenté hacer la lista más o menos ecléctica.

Si, esa era la idea Panell. Una lista que recogiera las tendencias de un momento puntual. Una lista que, a buen seguro, podría ser algo distinta dentro de una semana y radicalmente distinta dentro de un mes pero que, en todo caso, recoge cosas que nos apetece escuchar en estos momentos.
Estos días estoy escuchando alguno de esos proyectos pre-Cassiber, como Sogenanntes linksradikales Blasorchester, o los dos primeros de Goebbels y Harth y tengo que decir que me gustan más que los propios Cassiber, ya que, hasta donde he escuchado, tienen un puntito menos de ese histrionismo que caracteriza al grupo. Son, de algún modo, más "musicales". Es una lástima que en YouTube haya tan poco de ellos y que sea tan complicado encontrar sus discos, especialmente los del duo, muchos de cuyos discos no están sino en vinilo.
Me encanta Shostakovich, aunque no precisamente en los conciertos para piano, pero nunca he conseguido entrar en el mundo de Prokofiev y es que tengo una resistencia natural a todo aquello que me suena a tardoromanticismo.
Daré una escuchadita a las demás cosas que no conozco.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2016, 10:29:21 am »
A mi me pasa como a Nostromo, me resulta complicado hacer listas. Lo que si hago a veces es algún mini-ciclo de x grupo o de alguna escena (canterbury, Hard psych, Prog italiano, prog-español, etc), pero sin pensarlo en días previos. En estos momentos lo diez discos que más suenan son adquisiciones recientes junto a otros que casi siempre están en mi reproductor:

Tangerine Dream - Pergamon
Opeth - Pale Comunnion
Nektar - Recycled
Spring - Spring
Quatermass - Quatermass
Budgie - Squawk
Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.
Ashra - New Age of the Earth
Lucifer's Friend - Where the Groupies Killed the Blues
Fuse - Fuse
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2016, 13:16:44 pm »
Cuando toque, creo que este fin de semana, colgaré mi "playlist" pero serán más de sesenta discos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2016, 15:45:10 pm »
A mi me pasa como a Nostromo, me resulta complicado hacer listas. Lo que si hago a veces es algún mini-ciclo de x grupo o de alguna escena (canterbury, Hard psych, Prog italiano, prog-español, etc), pero sin pensarlo en días previos. En estos momentos lo diez discos que más suenan son adquisiciones recientes junto a otros que casi siempre están en mi reproductor:

Tangerine Dream - Pergamon
Opeth - Pale Comunnion
Nektar - Recycled
Spring - Spring
Quatermass - Quatermass
Budgie - Squawk
Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.
Ashra - New Age of the Earth
Lucifer's Friend - Where the Groupies Killed the Blues
Fuse - Fuse

yo hace poco me puse con los de Nektar, "Recycled", "Remember teh Future" y "Journey to the Center of the Eye"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2016, 17:25:39 pm »
Si, esa era la idea Panell. Una lista que recogiera las tendencias de un momento puntual. Una lista que, a buen seguro, podría ser algo distinta dentro de una semana y radicalmente distinta dentro de un mes pero que, en todo caso, recoge cosas que nos apetece escuchar en estos momentos.
Estos días estoy escuchando alguno de esos proyectos pre-Cassiber, como Sogenanntes linksradikales Blasorchester, o los dos primeros de Goebbels y Harth y tengo que decir que me gustan más que los propios Cassiber, ya que, hasta donde he escuchado, tienen un puntito menos de ese histrionismo que caracteriza al grupo. Son, de algún modo, más "musicales". Es una lástima que en YouTube haya tan poco de ellos y que sea tan complicado encontrar sus discos, especialmente los del duo, muchos de cuyos discos no están sino en vinilo.
Me encanta Shostakovich, aunque no precisamente en los conciertos para piano, pero nunca he conseguido entrar en el mundo de Prokofiev y es que tengo una resistencia natural a todo aquello que me suena a tardoromanticismo.
Daré una escuchadita a las demás cosas que no conozco.
Los mismos Cassiber consideran en su música ese histrionismo que mencionas. Por ejemplo, en el booklet describen Perfect Worlds como un álbum dramatúrgico. Entonces concerdo.
Los conciertos para piano de Shostakovich son adictivos para mi oído. Muchas veces, cuando llego a trabajar es lo primero que escucho en el día.
Los escribió de muy joven y es radicalmente diferente de sus obras tardías. Tiene una dirección mucho más melódica.
Esa sinfonía de Prokofiev es breve pero tiene momentos grandiosos. A mi me suena más clásica que romántica tardía. Igual, soy adicto a esa sinfonía.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2016, 13:06:19 pm »
Cuando toque, creo que este fin de semana, colgaré mi "playlist" pero serán más de sesenta discos.
Ya lo tengo preparado en casa. Si tengo tiempo esta tarde lo cuelgo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2016, 16:36:03 pm »
A ver, son mucho más de diez, es el próximo ciclo de escucha:

John Adams - Grand Pianola Music / Shaker Loops
Banco - ...di terra
Banco - Come in un'ultima cena
Banco - Canto di primavera
Banco - BMS / Darwin - reedición como doble de las regrabaciones de los dos primeros álbumes en los noventa.
John Coltrane, Frank Wess - Wheelin' and Dealin'
John Coltrane - Stardust
John Coltrane - Standard Coltrane
John Coltrane & Wilbur Harden - Four Classic Albums
Miles Davis - Miles: The New Miles Davis Quintet
Miles Davis - Workin'
Miles Davis - Steamin'
Miles Davis - Relaxin' -el Cookin' ya está escuchado hace mucho tiempo.
Joonas Haavisto Trio - Macro to Micro
Kalle Kalima & K-18 - Some Kubrikcs of Blood
Kalle Kalima & K-18 - Out to Lynch
Eero Koivistoinen - Odysseus
Eero Koivistoinen - The Original Sin
Eero Koivistoinen - The Front os Breaking
Eero Koivistoinen - Muusa ja Ruusa
Kerkko Koskinen - Agatha -con Verneri Pohjola y la UMO.
Esa Kotilainen - Ajatuslapsi
Sakari Kukko - Espoo Big Band plays Sakari Kukko
Kim Kuusen - Lauluja
Make Lievonen - Make Lievonen
Lokki Kivella - Lokki Kivella
Madame George - What's Happening?!! -proyecto soul funk relativo a Jim Pembroke (Wigwam).
Charlie Mariano - Tea for Four
The Middle Earth Band - The Thoughtful Bride
Nova - Atlantis - el grupo finlandés, no el italiano.
Winter Consort - Road
Oregon - Our First Record
Oregon - Music of Another Present Era
Oregon - Radio Age vol. 1: Oregon - grabación no oficial de 1972.
Paroni Paakkunainen / Nunnu Big Band / Karelia Group - Nunnu
Paroni Paakkunainen ja Karelia Yhtye - Tuohihuilu
M.J. "Raag" Paananen - Horoscope
Arvo Pärt - Passio
Arvo Pärt - Summa
Valentin Silvestrov, Arvo Pärt, Galina Ustvolskaya - Misterioso
Calefax Reed Quintet - William Byrd, Arvo Pärt
Hans-Ola Ericsson - Baltic Organ Music
Arvo Pärt - Musica Selecta
Arvo Pärt - Polyphony
Arvo Pärt - Passacaglia
Arvo Pärt - Organ Music Choral Music
Pohjanthti - Pohjantahti
Rush - Presto
Rush - Roll the Bones
Rush - Counterparts
Alex Lifeson - Victor
Rush - Test for Echo
Rush - Different Stages
Tomasz Stanko - Music from Taj Mahal and Karla Caves
Bobo Stenson - War Orphans
Igor Stravinsky - The Rake's Progress - Teatro alla Scala 1951 - Stravinsky dirige.
Igor Stravinsky - Stravinski Conducts Stravinsky 1954/55 - Stravinsky dirige.
Igor Stravinsky - Eötvös conduts Stravinsky - Dirige Péter Eötvös.
Igor Stravinsky - 125th Anniversary Album - Dirige Robert Craft.
Igor Stravinsky - Agon / Les Noces - Orquesta de la ópera de Lyon, grabación no oficial.
Thomas Strønen - Parish
Supertramp - Supertramp
Supertramp - Indelibly Stamped
Supertramp - Crime of the Century
Supertramp - Crisis? What Crisis?
Supertramp - Even in the Quietest Moments...
Supertramp - Breakfast in America
Supertramp - Live in Paris '79
Supertramp - "...Famous Last Word..."
Roger Hodgson - In the Eye of the Storm
Supertramp - Brother Where You Bound
Thomas Tallis - The Lamentations of Jeremiah - Por The Hilliard Ensemble.
Television - Arrow - Grabación no oficial.
Television - I Need a New Adventure - Grabación no oficial.
Television - Adventure
Television - The Earth Tavern 7.2.78 - Grabación no oficial.
Tetelesta! - Tetelesta!
Thinking Plague - In This Life
Thinking Plague - Decline and Fall
This Heat - This Heat
Rottor - The First Full Turn
Howard Riley, John Tilbury, Keith Tippett - Another Part of the Story
Keith Tippett - Mujician Solo IV
Steve Tilston - Songs from the dress rehearsal
Ralph Towner - Postaula - Es una grabación no oficial.
Gianluigi Trovesi - Vaghissimo Ritratto
Ut Gret - Ancestors' Tale
Vanessa - City Lips
Vanessa - Black and White
Hector Zazou - Chansons du mers froids
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2016, 09:19:35 am »
Además, no voy a aparcar el Invention of Knowledge de Anderson & Stolt.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2016, 09:23:09 am »



Nunca pensé que en una lista tuya me sorprendiese nada, pero lo ha hecho. Jamás imaginé que escuchases discos de Supertramp  ^-^, lo cual está dicho con todos mis respetos, sin ganas de molestar, etc, etc.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2016, 09:27:18 am »



Nunca pensé que en una lista tuya me sorprendiese nada, pero lo ha hecho. Jamás imaginé que escuchases discos de Supertramp  ^-^, lo cual está dicho con todos mis respetos, sin ganas de molestar, etc, etc.
Algunos se escucharon en vehiculo propio durante las vacaciones del año pasado, porque son discos que puedo poner sin que mi sufrida esposa sufra. El porqué es por la presencia de Richard Palmer-James en su debut. Luego me fui "calentando", ya que mi intención original fue no pasar del segundo. Ten en cuenta que son discos que conozco de los setenta y unas cuantas de sus canciones sobrádamente, ya que eran discos que tenían mis amigos. Y, vamos a reconocerlo, me cae bien y me gusta lo que hace Roger Hodgson, el que puedo ser y no fue miembro de Yes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2016, 09:29:26 am »


Si no pasa nada, que cada uno escucha lo que quiere. Yo mismo estoy enamorado de la ordinariez de Slade, pero me ha sorprendido.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2016, 09:30:30 am »
Mi amor por King Crimson tiene límites, ya que no me "veo" adquriendo discos de La Bionda ("One for You, One for You") sólo porque las letras sean de Richard Palmer-James, así como discos de Mariah Carey o Celine Dion sólo porque aparezca la firma de Adrian Belew o Peter Sinfield en alguna canción, respectivamente, de estas señoras.
Dicho lo cual, en el inminente disco de David Cross hay canciones con letra de Richard Palmer-James, por cierto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Top 10... un tanto particulares
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2016, 09:34:38 am »


Si no pasa nada, que cada uno escucha lo que quiere. Yo mismo estoy enamorado de la ordinariez de Slade, pero me ha sorprendido.
Ya sabes que lo que hacen en ese directo que atesoras y que nos diste a conocer en tu casa es el colmo de los colmos de Estocolmo. No voy a negar su capacidad para crear canciones con gancho, estéticas aparte. Tambien dije que en plan glam yo era de Sweet. ¿La culpa? "Ballroom Blitz". Vamos, que en los 80 no me hice New Romantic de milagro. Entre otras razones porque siempre he sido de la oscuridad antes que de la luz, mi "rollo" enganchaba más con el post punk.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)