Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Infinite Now!: "Last Night On Earth"

Iniciado por zappamacias, 08 de Agosto de 2016, 12:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Tras dos años de espera, la banda de Valladolid Infinite Now! vuelve con un nuevo trabajo, "Last Night On Earth". Por si no os acordáis, en este grupo militan miembros de los veteranos Neverness, como Javier Nieto o Victor Pérez. Cuesta sólo 10.90 euros.

https://www.facebook.com/InfiniteNow/?fref=ts

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Lo he estado escuchando antes y la verdad es que un buen disco de canciones. Me ha gustado bastante.

icrp1961

Cita de: zappamacias en 08 de Agosto de 2016, 19:31:33 PM
Lo he estado escuchando antes y la verdad es que un buen disco de canciones. Me ha gustado bastante.
Creo que lo has definido muy bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Carlos, no sé si has escuchado los discos de The Sleeping Philosophers, la banda del líder de Pink Tones, Alvaro Espinosa (no recuerdo si te los vendí o no), pero a mí me han encantado. Discos de canciones muy guapas, muy bien grabadas e interpretadas, con mucho cuidado, instrumentación variada y buena producción. Ahí te dejo un vidéo de uno de sus temas de su último trabajo "Kayanga".


icrp1961

Cita de: zappamacias en 08 de Agosto de 2016, 19:57:35 PM
Carlos, no sé si has escuchado los discos de The Sleeping Philosophers, la banda del líder de Pink Tones, Alvaro Espinosa (no recuerdo si te los vendí o no), pero a mí me han encantado. Discos de canciones muy guapas, muy bien grabadas e interpretadas, con mucho cuidado, instrumentación variada y buena producción. Ahí te dejo un vidéo de uno de sus temas de su último trabajo "Kayanga".


No, ni los tengo ni los he escuchado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Pues si tienes curiosidad, escucha algo a ver que te parece. El último, "Kayanga", lo tengo aquí barato.