Autor Tema: Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson  (Leído 13587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Habrá dos modalidades, una de tres cds más Blue-Ray (la que me compraré) y otra con dos cds y dos DVD-A.


Versión (3+1):

The 3 CDs feature a 2016 mix of the album by Steven Wilson plus an alternative extended Dance of the Dawn (mixed from multi-track by SW) and 5 single edits. The CDs also include a complete alt. album with High The Memory (unreleased studio run-through) and Ritual (live in Zurich, April 1974) - fully restored audio from original sources.

The booklet includes elements of new interviews with Jon Anderson, Steve Howe and Alan White.

The blu-ray (Region 0, NTSC) features:

- 5.1 DTS-HD Master Audio Surround (24bit/96khz) mixed from the original multi-channel recordings.

- the new stereo album mix in DTS-HD Master Audio (24bit/96khz).

- the original album mix in a DTS-HD Master Audio flat transfers from the original master tape source. (24bit/192khz). We believe this is the earliest master of the original mix to be issued in the digital era. (This master was also used for the original stereo on the CDs).

- full alt. album featuring: sides 1 and 3 from the 2003 Rhino CD, previously unreleased studio run-through of Side 2 and previously unreleased live version of Side 4.

- exclusive needle-drop of an original UK vinyl pressing transferred in 24bit/96khz audio and US branded promo pressing.

- exclusive instrumental versions of all new mixes in DTS-HD Master Audio stereo (24bit/96khz).

- 2016 stereo and 5.1 remix of Dance of the Dawn plus 5 single edits (stereo only) all mixed from multi-track by Steven Wilson.

Original artwork expanded, restored and approved by Roger Dean.

"I worked on and off for about 3 years on this new mix in my quest to do it justice. I hope it will satisfy the people who agree with me that it may just be Yes's pre-eminent masterpiece." Steven Wilson

Pre-order for 26th September release.

tracks
CDs 1 - 3:

1. The Revealing Science Of God - Dance Of The Dawn
2. The Remembering - High The Memory
3. The Ancient - Giants Under The Sun
4. Ritual - Nous Sommes Du Soleil

2016 full album mix, plus an extended Dance of the Dawn and 5 single edits, all mixed by Steven Wilson.

Full alt. album featuring side two (studio) & side 4 (live) of original album prev. unreleased.

Blu-Ray:

Album mixed in 5.1 Lossless Surround plus extra track mixed from original multi-track sources.

2016 and original (flat transfer) album mixes in hi-res stereo

Alt album, single edits plus exclusive audio extras

Fuente:
https://www.burningshed.com/store/progressive/product/494/7824/

Versión (2+2):

Presented as a 2 x double digipak format - 2cd and 2 dvda - in a slipcase with a booklet featuring new sleeve notes by Sid Smith, along with rare photos and archive material, the album has been mixed for 5.1 Surround Sound from the original studio masters and is fully approved by Yes.

The booklet includes elements of new interviews with Jon Anderson, Steve Howe and Alan White.

The 2 DVD-As (Region 0, NTSC) feature:

- a 5.1 DTS Mix and High Resolution Stereo mixes.
- DVD-A players can, additionally, access a 5.1 Lossless audio mix (24bit 96khz).
- 2016 SW album mix in Hi-Res stereo
- the original album mix in a hi-res flat transfer from the original stereo master tape source.

Help with adjusting your player settings (if necessary) can be found here: http://www.opusproductions.com/disc/setup.html

Original artwork expanded, restored and approved by Roger Dean.

"I worked on and off for about 3 years on this new mix in my quest to do it justice. I hope it will satisfy the people who agree with me that it may just be Yes's pre-eminent masterpiece." Steven Wilson

Pre-order for 26th September release.

tracks
More information to be announced.

CDs 1, 2:

1. The Revealing Science Of God - Dance Of The Dawn
2. The Remembering - High The Memory
3. The Ancient - Giants Under The Sun
4. Ritual - Nous Sommes Du Soleil

2016 full album mix, plus an extended Dance of the Dawn and 5 single edits, all mixed by Steven Wilson.

DVD-As 1 and 2:

2016 album mix in MLP Lossless stereo and 5.1 Surround sound - mixed by Steven Wilson.

Original album mix, flat transfer from source master tape.

All material presented in 24bit/96khz resolution.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2016, 11:03:05 am »
Bueno, pues por fin. Le ha llevado a Steven Wilson 3 años hacerlo y darle la importancia que tiene. A ver esos bonus. Algo que comentar de ellos?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 11:15:16 am »
"The Revealing Science Of God - Dance Of The Dawn"... alternativa y extendida. Me gustaría saber qué es eso. Porque la edición de Rhino de 2003 ya llevaba una versión extendida, al inicio. Me deshice de la versión previa del álbum pero me arrepentí, fue un error hacerlo, me gusta más la introducción de toda la vida.
Los cinco cortes para sencillo, una curiosidad sin más supongo.
"The Remembering - High The Memory"... en plan Run-Through, estará bien y completará en parte la edición de Rhino de 2003.
Pero ¿Y "Ritual"? ¿Donde está el Run-Through de "Ritual"?
Si hay una grabación en directo de "Ritual" de 1974 me imagino que será de la gira del Tales... (con Wakeman) o de la gira del Relayer (con Moraz). Como en Yesshows ya hay una version con Moraz yo preferiría una con Wakeman.
Además, si está grabación es publicable es que tienen en el archivo registros publicables de estas giras. ¿Es esto un taster? Y si es así, ¿cuándo? Esperamos esto como el maná del cielo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2016, 13:21:30 pm »
Demasiada música en el mundo por escuchar (y por hacer) para perder el tiempo en revisiones de un señor (por mucho que ese señor sea Steven Wilson).
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2016, 13:48:05 pm »
Lo cierto es que esta edición me resulta poco o nada atractiva, teniendo la todsvia reciente revisión de Ryko.
A mi los bonus de estos discos no me interesan nada y gasrarme mas de 30 eurazos que, seguro, vale el argefacto, exclusivamente por el 5.1 se me antoja demasiado.Las novedades y reediciones (caras muchas de ellas) a partir de septiembre se multiplican y sin duda esto está a la cola de mi interés

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2016, 10:16:34 am »


Ni tengo 5.1 ni Blu-Ray, así que para mí es totalmente prescindible, incluso aunque me atrajese la edición.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2016, 10:27:49 am »
Personalmente, la versión en tres CDs  y un BLue-Ray es irresistible. Supongo que todos los bonus tracks irán en los CDs, cosa que hecho en falta en otras ediciones de las manipulaciones de Wilson de discos de Yes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 10:04:31 am »
Los hay esperando más Progenies como agua de mayo! Eso al hilo de lo dicho por Carlos. Personalmente me parece muy interesante un 5.1 de este disco. Y los extras bienvenidos sean.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 10:23:46 am »
De Wikipedia, no sé hasta que punto es correcto:

Tales from Topographic Oceans Tour (16 de noviembre de 1973 a 23 de abril de 1974, formación clásica):

"Siberian Khatru" (Anderson, Howe, Wakeman)
 "And You and I" (Anderson, Howe, Bruford, Squire)
 "Close to the Edge" (Anderson, Howe)
 Wakeman solo (sometimes omitted) (Wakeman)
 "The Revealing Science of God (Dance of the Dawn)" (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, Alan White)
 "The Remembering (High the Memory)" (dropped after 28 February 1974) (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, White)
 "The Ancient (Giants Under the Sun)" (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, White)
 "Ritual (Nous Sommes du Soleil)" (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, White)
 "Heart of the Sunrise" (dropped after 1 December 1973) (Anderson, Squire, Bruford)
 "Roundabout" (Anderson, Howe)
 "Yours Is No Disgrace" (only between 1 December 1973 and 25 February 1974) (Anderson, Squire, Howe, Kaye, Bruford)
 "Starship Trooper" (added on starting 12 February 1974) (Anderson, Squire, Howe)

Este sería el contenido de un Progenies de esta gira.

Relayer Tour: (8 de noviembre de 1974 a 23 de agosto de 1975, formación como quinteto con Patrick Moraz):

"Sound Chaser" (Anderson, Squire, Howe, White, Patrick Moraz)
 "Close to the Edge" (Anderson, Howe)
 "To Be Over" (Anderson, Squire, Howe, White, Moraz/Anderson, Howe) (sometimes replaced by "High Vibration" (Anderson, Howe), an early version of "Awaken", starting 21 July 1975 up to 23 August 1975)
 "The Gates of Delirium" (Anderson, Squire, Howe, White, Moraz)
 "Leaves of Green" (only on 23 August 1975) (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, White)
 "Your Move" / "Mood for a day" (added on from 15 April 1975) (Anderson, Howe)
 "Long Distance Runaround" / "Moraz solo" (added on from 15 April 1975) (Anderson, Moraz)
 "Clap" (added on from 15 April 1975) (Howe)
 "And You and I" (Anderson, Squire, Bruford, Howe)
 "Ritual (Nous Sommes du Soleil)" (Anderson, Squire, Howe, Wakeman, White)
 "Siberian Khatru" (dropped after 28 November 1974) (Anderson, Howe, Wakeman)
 "Roundabout" (Anderson, Howe)
 "South Side of the Sky" (only a few times between 5 December 1974 and 17 December 1974) (Anderson, Squire)
 "Yours Is No Disgrace" (only on 10 May 1975) (Anderson, Squire, Howe, Kaye, Bruford)
 "Sweet Dreams" (added on from 15 April 1975 to 21 July 1975) (Anderson, Foster)
 "Starship Trooper" (starting 22 July 1975) (Anderson, Squire, Howe)

Este sería el contenido de un Progenies de esta gira.

De una de estas dos giras viene el "Ritual" en directo de esta reedición de Tales from Topographic Oceans.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 10:43:03 am »
Yo, ya sabeis que soy poco amante de los discos live, pero aun mnos de los de grupos co.o Yes, Pink Floyd o Supertramp que intentan reproducir ll mas fielmente posible el disco de estudio

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2016, 11:14:40 am »
Yo, ya sabeis que soy poco amante de los discos live, pero aun mnos de los de grupos co.o Yes, Pink Floyd o Supertramp que intentan reproducir ll mas fielmente posible el disco de estudio
Bueno, con Pink Floyd depende de la época. Los directos del grupo pre Dark Side of the Moon son tremebundos y no suelen precisamente calcar el original. Aunque hay poco editado oficialmebte. Los directos de las últimas giras del gupo son poco interesantes, en mi opinión.
Los discos de Yes en era clásica (Yessongs y Yesshows y el reciente Progenies) añaden un "nervio" que no tienen las grabaciones de estudio. Se les da aire, respiran, tienen un cierto "swing". El comentario es válido para Genesis en su época progresiva.
Sí, ya sabemos que King Crimson es algo distinto.
¿Discos en directo? ¿Qué mejor carta de presentación tiene Deep Purple que Made in Japan?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2016, 14:06:39 pm »
Lo de Deep Purple es un caso casi unico.
Algo asi como el Frampton ComesnAlive, salvando todas las distancias.
No es, desde luego, lo habitual

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2016, 14:47:01 pm »
Lo de Deep Purple es un caso casi unico.
Algo asi como el Frampton ComesnAlive, salvando todas las distancias.
No es, desde luego, lo habitual
¿Casi único? Y vaya comparación...
A ver, el A Live Record de Camel, el Caravan and the New Symphonia..., Viva!, 801 Live, June 1, 1974...
Los buenos directos no son tan raros.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2016, 15:58:28 pm »
No me refiero a bjenos directos (que hay muchos) sino a esos discos que, como Made in Japan, se han conveftido casi en santo y seña de un grupo y que aparecen en todas las listas entre los mejores 3 discos del grupo.
Yo, además de los dos citados, pienso en RnR Animal de Loy Reed.
No comparo nada, silo digo que mucha gente genia en su casa Made in Japan o Comes Alive y a lo mejor no tenian ningún otro disco de DP o de Frampton.
Es mas, cuando luego escuchabas esos temas en su version de estudio se quedaban bastante pobres.
Eso no pasa con el live de Camel que es muy bueno pero es secundario a los discos de estudio del grupo.
No he ewcuchado el de Caravan (no me gustan). Y el de 801 en realidad es casi lo unico que hay de ese proyecto.
Yesongs, el triple de ELP, The song remains the same, Bursting Out, Seconds Out son fabulosos discos en directo, pero para mi no superan nunca las versiones de estudio que siguen quedando referenciales.
De todas formas, ya digo, no me hagas mucho caso porque, en general, nunca me han interesado los live. Es mas, siempre me fastidiaba cuando un grupo sacaba un directo porque eso significaba que habia que esperar mas para su siguiente disco de estudio. Algo asi como un divertimento que sacaban para hacer caja mientras se esperaba lo nuevo por llegar.
Ahora mismo, incluso con KC, todo esto del nuevo disco esta muy bien pero, con el material live que ya hay yo lo que quiero es que se metan a grabar nuevos temas de una vez y se dejen de tantos live

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2016, 16:03:15 pm »
Para grabar nuevos temas primero habrá que componerlos, ¿no? Podemos esperar todavía un buen, buen rato.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2016, 17:27:12 pm »
Hombre, yo creo que en 13 años, que es lo que ha pasado desde el ultimo disco en estudio de KC, Fripp habra tenido tiempo de componer algo, no?.
Incluso desde que lleva funcionando esta formación, lls Bestles ya habrian grabado 4 albumes y unos cuantos singles.
Lol de KC para componer y grabar cada vez se parece mas a las negociaciones para formar Gobierno.
Nunca ha sido un grupo muy prolifico en estudio pero ciertamente ahora está batiendo records.
Scarcity es lo u ico de cierta entidsd que puede ubicarse en este periodo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2016, 20:35:54 pm »
Hombre, yo creo que en 13 años, que es lo que ha pasado desde el ultimo disco en estudio de KC, Fripp habra tenido tiempo de componer algo, no?.
Incluso desde que lleva funcionando esta formación, lls Bestles ya habrian grabado 4 albumes y unos cuantos singles.
Lol de KC para componer y grabar cada vez se parece mas a las negociaciones para formar Gobierno.
Nunca ha sido un grupo muy prolifico en estudio pero ciertamente ahora está batiendo records.
Scarcity es lo u ico de cierta entidsd que puede ubicarse en este periodo.
¿Todavía no sabes cómo funciona Fripp? El nunca aporta composiciones, sólo ideas que va presentando al grupo y se trabajan con ellas. Finalmente pueden aglutinar en una pieza. Hay ejemplos de que alguna protopieza ha dado lugar a tres.
Piezas ensayadas por el doble trío han "surgido" en el doble dúo. Etc.
Fripp necesita para completar el repertorio que alguien aporte canciones "completas". Lo hizo Belew y se supone que lo hace o hará Jakszyk.
Es un proceso lento y tormentoso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2016, 22:32:53 pm »
SUpongo que saldra a precio estratosferico, me encanta lo que hace Wilson con las remasterizaciones, para mi las de KC son de referencia pero no me convencio la de Close to the edge, aqui el problema es que en el caso de Yes existen unas magnificas ediciones de Rhino muy dificiles de superar para mi entender, ademas se pueden encontrar facilmente a precios ridiculos. La de Tales era magnifica,, quizas la mejor de todas.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2016, 08:57:41 am »
SUpongo que saldra a precio estratosferico, me encanta lo que hace Wilson con las remasterizaciones, para mi las de KC son de referencia pero no me convencio la de Close to the edge, aqui el problema es que en el caso de Yes existen unas magnificas ediciones de Rhino muy dificiles de superar para mi entender, ademas se pueden encontrar facilmente a precios ridiculos. La de Tales era magnifica,, quizas la mejor de todas.
Cierto, además, la de Tales era magnifica incluso en el aspecto gráfico, ya que el doble digipack en el insert mantenía una identificación muy grande con el art original del vinilo.
Habitualmente, estas remezclas de Wilson, en el caso de Yes, no son nada baratas (entre 20 y 30 euros) lo que puede elevarse, teniendo en cuenta que en esta ocasión el disco es doble y en lugar de cd+dvd o bluray son tres o cuatro discos. Tengo todas las demás remezclas de Wilson-Yes y mi intención es comprarla pero, si supera los 30 euros, como que no.. teniendo encuenta que en septiembre-noviembre va a haber una autentica avalancha de novedades para mi interesantes (VDGG, caja de Bowie, caja de Lou Reed, remasters de BEat y TOAPP de King Crimson, etc)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2016, 09:04:07 am »
Pero... si tu eres uno de los campeones del 5.1...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2016, 09:20:14 am »
Pero... si tu eres uno de los campeones del 5.1...
Si, me encanta.. pero no a cualquier precio, claro, y cuando, además, ese es el único aliciente para cambiar un disco que, es más, acaba de salir hace apenas unos años en una edición ya excelente.
Si estuviéramos hablando de que la referencia fuera la anterior edición que existía, la cutre en caja de plástico, no lo dudaría, pero la de Ryko es distinta
Por otra parte, ya sabes que a mi no me gusta duplicar o triplicar ediciones de lo mismo. Cuando compro una (especialmente si esta incluye las anteriores) suelo desprenderme de la anterior. Pero en este caso parece que la nueva no va a incluir todos los bonus que ya se incluían en la de RYko, si no me equivoco

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2016, 10:33:42 am »
Hace unos años... la de Rhino es de 2003, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2016, 11:56:05 am »
Hace unos años... la de Rhino es de 2003, ¿no?
Pues no lo sé. Es posible. Tampoco es tanto tiempo aunque pensaba que era menos. Ya se sabe que a partir de ciertas edades... el tiempo vuela.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2016, 12:56:48 pm »
Hace unos años... la de Rhino es de 2003, ¿no?
Pues no lo sé. Es posible. Tampoco es tanto tiempo aunque pensaba que era menos. Ya se sabe que a partir de ciertas edades... el tiempo vuela.
"Time Flies", la canción de Porcupine Tree.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Tales from Topographic Oceans - Versiones 5.1 y demás por Steven Wilson
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:06:10 am »
Mejor aquí :

También sonó ayer en DVD el "nuevo" Tales from Topografic Oceans de Yes...... una pasada!!!

A pesar de que hay alguna cosilla que no me cuadra, los "pros" ganan por altísima goleada




 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Las ediciones para disco sencillo son una cucomanoada que no molesta pero que no me dice mucho.