Autor Tema: Salón Henry Cow  (Leído 14608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2014, 21:45:15 pm »
 ¡Gracias a todos! :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2014, 07:53:30 am »
A ver, las discografías de Henry Cow, Art Bears, News from Babel y The Last Nightingale están "trabadas" entre sí. Y as u vez con el "universo" Cassiber.
Pero  Cassiber es también otra cosa, fruto de una dinámica diferente y que surge después del disco Es Herrscht Uhu im Land, ya con Goebbels, Harth, y Christopher Anders. Acto seguido lllga Chris Cutler y aparece Cassiber.
La conjunción más clara de ambos mundos es el proyecto Duck and Cover, aunque no está Christopher Anders sí están Goebbels & Harth y todo Art Bears.
Es decir, el contexto de Cassiber lo forman los discos de Goebbels & Harth, la Sogenanntes Linksradikales Blasorchester, y el álbum Es Herrscht Uhu im Land.
Si uno quiere profundizar en el aspecto más Henry Cow, post Henry Cow (al menos tres miembros relevantes del grupo juntos), se pueden mencionar ciertas cosas:
Lindsay Cooper - Rags (con Lindsay Cooper, Chris Cutler, georgie Born y Fred Frith entre otros).
Lindsay Cooper - Music For Other Occasions (con Lindsay Cooper, Chris Cutler, Georgie Born y Dagmar Krause entre muchos otros).
Chris Cutler, Lutz Glandien - Domestic Stories (con todo Art Bears y Alfred Harth).
Tim Hodgkingson - Each in Our Own Thoughts (con Cooper, Cutler, Krause y Hodgkingson entre otros).
Siempre he estado tentado de claificar como miembros honorarios del Henry Cow a Bill Gilonis y Zeena Parkins, presentes en multitud de proyectos relacionados con la "familia" Henry Cow.
Además, hay infinidad de colaboraciones mutuas entre Peter Blegvad y John Greaves. De entre ellas, dos de los discos de Blegvad cuentan con la sección rítimica formada por Greaves y Cutler. Estos discos son Just Woke Up y Hangman's Hill. En el primero incluso colabora Tim Hodgkingson. Su música se aleja mucho de lo que entendemos por lo relacionado con Henry Cow. Yo lo califico de "Eccentric Songwriting". Está claro que me encanta.
Más discos que conocer.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2014, 14:37:01 pm »
Fluvial, de Tim Hodgkinson y Catherine Jauniaux. Tocan Cooper y Born, y Bill Gilonis y Tom Cora. Algunos temas parecen de Art Bears.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2014, 14:44:58 pm »
Sí, se me había pasado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2014, 14:57:40 pm »
Rectificamos esto del "tres al menos de Henry Cow".

Lindsay Cooper - Rags (con Lindsay Cooper, Chris Cutler, georgie Born y Fred Frith entre otros).
Lindsay Cooper - Music For Other Occasions (con Lindsay Cooper, Chris Cutler, Georgie Born y Dagmar Krause entre muchos otros).
Chris Cutler, Lutz Glandien - Domestic Stories (con todo Art Bears y Alfred Harth).
Catherine Janiaux, Tim Hodgkingson - Fluvial (con Cooper, Born y Hodgkingson entre otros).
Tim Hodgkingson - Each in Our Own Thoughts (con Cooper, Cutler, Krause y Hodgkingson entre otros).
Peter Blegvad - Just Woke Up (con John Greaves, Chris Cutler y Tim Hodgkingson).
Peter Blegvad - Hangman's Hill (con John Greaves y Chris Cutler).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2014, 15:50:36 pm »
No sé si se ha llegado a editar oficialmente, pero en Stop Mortal de Tim Hodgkinson están Dagmar, Zeena Parkins y Chris Cutler.

The Artaud Beats, claro, están Greaves, Cutler y Geoff Leigh. Me suena que han sacado alguna cosa.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2014, 16:08:57 pm »
The Artaud Beats, claro, están Greaves, Cutler y Geoff Leigh. Me suena que han sacado alguna cosa.
La última vez que indagué, todavía no... Estaremos atentos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2014, 17:49:18 pm »
The Artaud Beats, claro, están Greaves, Cutler y Geoff Leigh. Me suena que han sacado alguna cosa.
La última vez que indagué, todavía no... Estaremos atentos.

En realidad sí que hay, Carlos, aunque una es una burrada para fanáticos (son todo grabaciones en directo en CDr y DVDr, pero oficiales y serigrafiados):

"The Artaud Beats Japan Tour 2012 'Archive Box'", 8 CDr +4DVDr (2 ediciones de 50uds. agotadas)



A mayores, también tienen:
- "you me & us Japan tour 2013 limited edition CDR" CDr + camiseta
- "The Artaud Beats Japan 2012 Revisited" CDr
- "Nodutgang. Bodo 28.10.11" CDr
- "The Artaud Beats DVDR at Shibuya Bar Isshee" DVDr

El enlace:

https://www.yumiharacawkwell.co.uk/HTML/body_discography.html

Como curiosidad, el vídeo de un tio abriendo la caja por el que me he acordado de esta edición al leéroslo comentar:

https://www.youtube.com/watch?v=rXr6KkJFiL8 (The video's owner prevents external embedding)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2014, 18:00:24 pm »
En cuanto a trabajos contemporáneos que he escuchado con algo mas de detenimiento, en un disco de que ya se ha hablado en el foro, "Musique Action '98", hay un par de piezas de Cutler y de Hodgkinson que a mí me han gustado. Recupero un post del antiguo foro:

_________________________________________________________________________

Ahora estoy con algo más abstracto (por decirlo de algún modo): el disco "Musique Action '98", grabado en directo en dicho festival en Vandœuvre-lès-Nancy en 1998 y que cuenta con cuatro piezas compuestas por Iancu Dimitrescu, Ana-Maria Avram, Chris Cutler y Tim Hodkinson, e interpretadas por ellos mismos y el Hyperion Ensemble. Las dos primeras me resultan aún un tanto áridas, pero las de Cutler y Hodkinson "te atrapan". Pedido.

Iancu Dimitrescu, Ana-Maria Avram, Chris Cutler, Tim Hodkinson - Musique Action '98 (1999)

El ejemplo de Chris Cutler por el que llegué a este disco, "Life on Earth", que cuenta con Tim Hodkinson al clarinete y al clarinete bajo, Ana-Maria Avram al piano "preparado", el Hyperion Ensemble, y el propio Chris Cutler a la percusión:

Cutler- Life on Earth

_________________________________________________________________________

(Este tema no será "para todos los públicos, pero a mí me resulta interesante y muy atractivo).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2014, 18:34:53 pm »
Discos en los que tocan dos ex-HC hay algunos cientos...

Lo he intentado con el Life on Earth, pero vaya tela  ;D ;D

En contraste a los experimentos 'contemporáneos' de Hodgkinson y Cutler prefiero la música de Fred Frith, casi siempre 'cantable':

www.youtube.com/watch?v=oE5F0j0zRP0

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2014, 18:46:27 pm »
Discos en los que tocan dos ex-HC hay algunos cientos...

Lo he intentado con el Life on Earth, pero vaya tela  ;D ;D

En contraste a los experimentos 'contemporáneos' de Hodgkinson y Cutler prefiero la música de Fred Frith, casi siempre 'cantable':


Tres veces seguidas me he puesto "Life on Earth", y porque se me ha cruzado otro tema, que si no, seguía ;D

MUY guapo el tema de Frith, por cierto.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2014, 18:54:25 pm »
Bueno son momentos, etapas, humores... Life on Earth no es para todos los momentos. El tema de Fred Frith casi que en cualquier situación me gustaría igual. Es un movimiento del cuarteto de cuerda Lelekovice, una obra dedicada a Iva Bittova. Lo puedes encontrar en dos versiones, una en su disco Quartets que incluye Lelekovice y un cuarteto de guitarras eléctricas y la otra en un disco doble de obras de Fred Frith interpretadas por el Cuarteto Arditti, llamado Eleventh Hour. Ambos son muy interesantes pero particularmente Quartets es sobresaliente.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2014, 08:03:15 am »
A ver...
En su día me compré el Slow Crimes de The Work en vinilo, cuando se puso a la venta (creo que en 1982), y me pareció horroso. Y mira que lo intenté y lo intenté...
Ahí se ha quedado, como el vinilo previo a los de Robert Wyatt.
Por ese motivo siempre evité Fluvial y no lo escuché en su día. En mi fuero interno tenía razones sobradas.
Bueno, animado por estos comentarios vamos a escuchar, de nuevo y por primera vez respectivamente, estos dos álbumes. No inmediatamente, pero pronto.
He escuchado discos posteriores de The Work como Rubber Cage, o en la órbita, como el Spiralling de The Momes. Apenas recuerdo el Rubber Cage, pero lo que sí sé es que no me pareció aborrecible. Spiralling me gustó mucho, pero es otra historia, relacionada pero otra historia.
¿Discos donde coincidan dos miembros de Henry Cow? Muchos, muchísimos, no sé cuantos habrá.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2014, 21:17:30 pm »
[...]

¡Me planteo seguir al menos con las dos cajas de directos y con A Cow Cabinet Of Curiosities:temblar: :temblar:

El día de Camel -supongo que nos veremos- me harán entrega de las cajas :temblar: Aún estoy en pleno cursillo :)

[...]

Son una barbaridad. De todas las cajas que tengo son las de Henry Cow las que más aportan - y con mucha diferencia - a su discografía más estándar, por decirlo de alguna manera.

Pues con todo el material inédito extraordinario que contienen todavía me sorprendió no encontrar en ellas alguna muestra de cuando vinieron a España en el 78 e hicieron algunos conciertos haciéndose llamar The Lions of Desire  ;D Tengo el concierto de Madrid grabado en una cinta desde hace siglos.

Porras... ¡¡eso habría que socializarlo!! Sin prisa, porque si es una cinta me figuro que será un follón.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2014, 21:40:12 pm »
Hace meses se la pasé a mi hermano Víctor, que tiene una pletina decente, para digitalizarla. No he vuelto a saber pero le voy a preguntar ipso facto. Se trata de una formación rara: no están ni Lindsay Cooper ni Georgina Born, pero está Phil Minton que canta y toca la trompeta. En esa cinta escuché por primera vez algunos temas inéditos pre-Western Culture, como Viva Pa Ubu y alguno más. Hay mucha improvisación y tocan casi sin descanso todo el concierto. Es bastante salvaje, y está salpimentada con la colaboración estelar de los palurdillos de la época, que no entendían nada. Era en un colegio mayor.

Me la pasó Antonio de Diskpol, hace 15 años lo menos.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2014, 22:59:08 pm »
Ostras, vaya curiosité, que habría dicho mi padre.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2014, 16:11:14 pm »
En pocos días (teniendo en cuenta como funciono con estas cosas) escucharé el contenido de esta caja de Cassiber.
Lo haré contextualizando la escucha con otras grabaciones de Goebbels & Harth, fuera del grupo.

Sé que no ves dvds, Carlos... pero no pierdo nada por recomendarte el que viene en esta caja. ¡¡La actuación del 84 en Sao Paulo es prácticamente lo mejor que trae!! :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2014, 16:30:35 pm »
Hace meses se la pasé a mi hermano Víctor, que tiene una pletina decente, para digitalizarla. No he vuelto a saber pero le voy a preguntar ipso facto. Se trata de una formación rara: no están ni Lindsay Cooper ni Georgina Born, pero está Phil Minton que canta y toca la trompeta. En esa cinta escuché por primera vez algunos temas inéditos pre-Western Culture, como Viva Pa Ubu y alguno más. Hay mucha improvisación y tocan casi sin descanso todo el concierto. Es bastante salvaje, y está salpimentada con la colaboración estelar de los palurdillos de la época, que no entendían nada. Era en un colegio mayor.

Me la pasó Antonio de Diskpol, hace 15 años lo menos.
¡¡¡Lo quiero!!!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2014, 17:40:03 pm »
En pocos días (teniendo en cuenta como funciono con estas cosas) escucharé el contenido de esta caja de Cassiber.
Lo haré contextualizando la escucha con otras grabaciones de Goebbels & Harth, fuera del grupo.

Sé que no ves dvds, Carlos... pero no pierdo nada por recomendarte el que viene en esta caja. ¡¡La actuación del 84 en Sao Paulo es prácticamente lo mejor que trae!! :temblar: :temblar: :temblar:

 :temblar: :temblar: :temblar:

Lo que unido a la desverbatimización del DVD oficial de Henry Cow...  :temblar: :temblar: :temblar: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :contento3: :contento3: :contento3:
(¡me encanta ver a Chris Cutler tocando!)

Hace meses se la pasé a mi hermano Víctor, que tiene una pletina decente, para digitalizarla. No he vuelto a saber pero le voy a preguntar ipso facto. Se trata de una formación rara: no están ni Lindsay Cooper ni Georgina Born, pero está Phil Minton que canta y toca la trompeta. En esa cinta escuché por primera vez algunos temas inéditos pre-Western Culture, como Viva Pa Ubu y alguno más. Hay mucha improvisación y tocan casi sin descanso todo el concierto. Es bastante salvaje, y está salpimentada con la colaboración estelar de los palurdillos de la época, que no entendían nada. Era en un colegio mayor.

Me la pasó Antonio de Diskpol, hace 15 años lo menos.
¡¡¡Lo quiero!!!

Y yo si lo digitalizáis al final, por supuesto ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2014, 22:16:28 pm »
-'(¡me encanta ver a Chris Cutler tocando!)'

La primera vez que le ví tocando fue en el DVD de marras, y me dio vergüenza ajena  ;D ¿Por qué hace esos aspavientos?

Hace meses se la pasé a mi hermano Víctor, que tiene una pletina decente, para digitalizarla. No he vuelto a saber pero le voy a preguntar ipso facto. Se trata de una formación rara: no están ni Lindsay Cooper ni Georgina Born, pero está Phil Minton que canta y toca la trompeta. En esa cinta escuché por primera vez algunos temas inéditos pre-Western Culture, como Viva Pa Ubu y alguno más. Hay mucha improvisación y tocan casi sin descanso todo el concierto. Es bastante salvaje, y está salpimentada con la colaboración estelar de los palurdillos de la época, que no entendían nada. Era en un colegio mayor.

Me la pasó Antonio de Diskpol, hace 15 años lo menos.
¡¡¡Lo quiero!!!

Claro, cuenta con ello.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2014, 06:10:17 am »
 :ok: :buenaaaaasss: ¡Gracias!

(A Cutler me gusta verle precisamente por esa forma peculiar de tocar, y precisamente desde que le vi en ese DVD. Hay multitud de músicos con sus manías al tocar, coger el instrumento, etc., y los movimientos de Cutler -que puedo suponer en parte producto de una forma de llevar el ritmo-, me resultan atractivos ::)).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2014, 12:15:46 pm »
Lo que está claro es que es un batería único.  :D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2014, 14:25:31 pm »
Excepcional! Pero no sé por qué mariposea de ese modo, resulta embarazoso verle... En el DVD además le hacen algún primer plano ralentizando sus caídas de ojos que joder...  ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2014, 17:34:12 pm »
"Mariposea", "caídas de ojos" ;D

Cutler explained: “Others experimented with drugs. We did it with radical politics.”

Igual la política le ponía cachondo...

En cualquier caso, me han entrado unas ganas locas de ver ese DVD, pero esperaré al martes después de Camel ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón Henry Cow
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2014, 18:30:11 pm »
"Mariposea", "caídas de ojos" ;D


Joer me dirás que no  ;D ;D

Yo me volví a ver el DVD el otro día, qué monstruos.