Autor Tema: Aniversario de la muerte de Franz Kafka  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Aniversario de la muerte de Franz Kafka
« en: 04 de Junio de 2016, 08:12:23 am »
Tal día como hoy falleció con cuarenta años de edad el escritor praguense Franz Kafka. Hace noventa y dos años.
He vivido de momento quince años más que él. Creo que Kafka, pese a todo, empleó el poco tiempo que tuvo con más acierto que un servidor.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Aniversario de la muerte de Franz Kafka
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 15:48:02 pm »
Escritor amado por mí en mi adolescencia... junto a Herman Hesse. Todavía recuerdo el gran impacto que tuvo en mí "El Proceso", "La metamorfosis" o "El castillo", así como "El lobo estepario", "El juego de los Abalorios" o "Demian" respecto de Hesse. Uno de los grandes escritores de la literatura universal.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Aniversario de la muerte de Franz Kafka
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 19:54:06 pm »
Sin embargo, con Kafka, sigo, insisto y profundizo más constantmente. Algo que no me pasó con Hesse.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)