MISCELÁNEAS > Cine

He acabado odiando el cine

<< < (2/10) > >>

vallekas98:
le preguntaron a Orson Wells quienes era los mejores directores de cine respondio

hay tres

JOHN FORD

JOHN FORD

JOHN FORD
 
y para mi con mucho cariño  otro genio BILLY WILDER

LUIS 

icrp1961:
No.
Lo mismo se aplica al cómic, lo siento. Es la diferencia entre una actitud pasiva y una activa. No es lo mismo ser un lector que un espectador.
Tuve muchos cómics, tuve. Fui mucho al cine y me tragaba, de niño y adolescente, todo lo que podía. Ya no.
Y no se trata sólo de cine de género, Gil, que en general es muuuuuuuuuuuuuuy malo (como género, igual los cinéfilos le sacan algo de provecho).
Y sobre el cine que no es de género, ¿qué decir? Se dan unos aires...
No hay más que ver "Días de Cine" en La 2, los sábados (curiosamente veo el programa para seguir sabiendo dónde está el "enemigo"), o las tertulias televisivas tras las películas españolas también en La 2. Autocomplacencia, pedantería, exaltación de obras mediocres y, lo vi claramente hace unas dos semanas, desprecio de las obras de género.
Desde luego, a mí que no me confundan con uno de ellos. No, no y no.

icrp1961:
Si algún día alguien decide adaptar algo mío a alguno de estos medios (cosa que no creo que suceda nunca), ni pienso participar ni querré conocer el resultado. En todo caso, querré mi parte. Ya que manosean algo mío, que me resarzan del daño.

gil:
Carlos, que la diferencia sea entre "medio activo" y "medio pasivo" me parece de chiste, lo siento,  ;D. ¿La música es pasiva? Como mínimo de la misma manera que el cine.
Y la pedantería no creo que deba ser algo específico del cine. Pedantería siempre hay mucha y en todas partes, y la literatura dudo que se libre,  ;D. Veo la sombra alargada de Adorno acechar,  ;D.
No entiendo a qué te refieres con cine de género y cine sin género.

gil:

--- Cita de: edumalavida en 02 de Junio de 2016, 21:34:24 pm ---Bonito fotograma :ok: (Me encanta Kurosawa pero Kubrick me saca de mis casillas... :aburrio:

--- Fin de la cita ---
Yo lo digo siempre, me parece que las pelíoculas de Kubrick atraviesan el tiempo y espacio. Son "trascendentales",  ;D.
¿Qué es lo que te cansa de él? Mis película favorita diría que es Teléfono rojo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa