Autor Tema: El 5.1. ¿Merece la pena?  (Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El 5.1. ¿Merece la pena?
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 23:52:04 pm »
Buuuuuuuuf, Carlos está cañero eh?   :divertido: :divertido: :divertido:

Yo he podido disfrutar, sí, disfrutar, muy pocas veces del sonido 5.1, solo en casa de mi primo y la verdad es que lo único que he sentido ha sido una envidia malsana porque él tiene ese cacharro y yo no! Me encantaría tener una habitación con un peazo aparato de música, una pantallaza pa pelis y ese impresionante 5.1 que te entra hasta el garganchón! Pero bueno, tengo que seguir soñando porque hasta que la fortuna no llame a mi puerta me tendré que arreglar con los canales habituales para los pobres, coche, ordenador, Ipod...  :lloron: :lloron: :lloron:


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El 5.1. ¿Merece la pena?
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2016, 08:02:23 am »
Carlos esta un poco radical ultimamente,jeje.
Si radical es decir lo que se piensa seré radical, pero no lo creo. Podría pasarme al bando de lo políticamente correcto, pero sería una impostura. He vivido lo que supongo que son dos tercios de mi vida y no voy a callarme, pese a ser una voz que clama en el desierto o una persona que mantiene posturas incómodas o incomprensibles. Siempre supe que era un heterodoxo entre la "ortodoxia" de los heterodoxos. No me importa, soy hereje por partida doble.
No hace mucho, en tiempos históricos, hubiera acabado en la pira.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El 5.1. ¿Merece la pena?
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2016, 08:02:46 am »
Buuuuuuuuf, Carlos está cañero eh?   :divertido: :divertido: :divertido:
Cañero no, sincero sí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)