Autor Tema: Caja de King Crimson en los ochenta, On And Off The Road, en octubre de 2016  (Leído 8470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Bien, estas son las cosas que me van a hacer abandonar el mundo de la música. Va a suceder lo que me esperaba. No sólo las "manipulaciones" de Wilson, de las que siempre he sido más o menos crítico en función de los resultados, sino porque habrá caja de los años 80, On and Off the Road 1981-1984. Supongo que será tan decepcionante como la de THRAK...
Parecen palabras duras, pero es lo que siento.

Los contenidos se iran dando a conocer en un próximo futuro...

De momento, el contenido de la nota en inglés:

Beat and Three Of A Perfect Pair, the second and third installments of King Crimson’s ‘80s trilogy are to be released in October.

Issued as part of the 40th Anniversary series they both feature new stereo mixes by Robert  Fripp and Steven Wilson on CD and DVD-A, with a new 5.1 surround sound mix by Fripp and Wilson, along with original mixes in hi-res with audio and video extras, on the DVD-A.
Full-tracklistings for both albums and  pre-sale orders through Inner Knot and Burning Shed will be announced in the coming weeks.

Please note that all material on both
Beat and Three Of A Perfect Pair will also feature on the King Crimson boxed set On and Off The Road 1981-1984 also due for release in October 2016.

More details on track listing and pre-order information will follow.


Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5529


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2016, 20:14:03 pm »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 20:32:13 pm »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Opino lo mismo, me gustan mucho estas ediciones "40 aniversario"

se esperaba para este año Beat pero ha sido una sorpresa Tree of a Perfect Pair  :contento3:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2016, 20:55:30 pm »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Opino lo mismo, me gustan mucho estas ediciones "40 aniversario"

se esperaba para este año Beat pero ha sido una sorpresa Tree of a Perfect Pair  :contento3:
A ni me encantan,  como casi todas en las que participa Wilson. No tanto por su trabajo (que no entro a valorar) como por lo completo de las mismas y la calidad de sonido. Las de Jethro son maravillosas pero yo aun recuerdo los pelos como escarpias cuando escuché  Relayer en. 5.1

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2016, 21:07:26 pm »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Opino lo mismo, me gustan mucho estas ediciones "40 aniversario"

se esperaba para este año Beat pero ha sido una sorpresa Tree of a Perfect Pair  :contento3:
A ni me encantan,  como casi todas en las que participa Wilson. No tanto por su trabajo (que no entro a valorar) como por lo completo de las mismas y la calidad de sonido. Las de Jethro son maravillosas pero yo aun recuerdo los pelos como escarpias cuando escuché  Relayer en. 5.1

suscribo, Relayer en "surround" suena maravilloso  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

la pega los bolsillos, pero algún vicio hay que tener

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2016, 09:13:23 am »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2016, 09:20:59 am »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2016, 09:21:29 am »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Opino lo mismo, me gustan mucho estas ediciones "40 aniversario"

se esperaba para este año Beat pero ha sido una sorpresa Tree of a Perfect Pair  :contento3:
Ambas estaban anunciadas en el tourbook de 2015.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2016, 09:29:16 am »
Pues yo estoy encantado de que por fin se editen las reediciones del 40th aniversario de Beat y TOAPP.
Por supuesto, de la cajota esa  pasaré como he pasado de todas las anteriores

Opino lo mismo, me gustan mucho estas ediciones "40 aniversario"

se esperaba para este año Beat pero ha sido una sorpresa Tree of a Perfect Pair  :contento3:
Ambas estaban anunciadas en el tourbook de 2015.
Bueno, anunciadas estaban desde ya ni me acuerdo cuando, pero, por algún motivo, no acababan de salir e, incluso, como es sabido, salió antes la reedición de Thrak que la de estos dos discos.
Me encantaría que completaran la serie y que sacaran los dos discos de los 2000: The Construktion of Light y The Power to Believe.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2016, 10:08:14 am »
Ya sabes que no salieron en orden, la de Beat iba a salir a la vez que la de In the Wake of Poseidon, pero se retrasó sin fecha.
La única versión "cuadragésimo aniversario" en estéreo que me gusta es la de THRAK. Probablemente por ser Jakzsyk menos "intervencionista" que Wilson. Su versión estéreo es mas "natural" que la original (versión "trigésimo aniversario" o la que sea).
Personalmente, espero que cuando le toque el turno al doble dúo su material no sea "manipulado" por Wilson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2016, 10:08:19 am »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.

A ver si lo entiendo, una cajota para los tres es un problema? Por qué?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2016, 10:11:41 am »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.

A ver si lo entiendo, una cajota para los tres es un problema? Por qué?
Hombre, la de THRAK fue muy, muy, muy, muy decepcionante.
Además, mira las ediciones programadas para final de años. El doble en directo + DVD de la gira de 2015, el BLue-Ray más cd de Japón, las ediciones "40" de Beat y de Three of a Perfect Pair, y una cajota, que no estará mal pero que nadie pide a gritos, como sería la de Islands.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2016, 10:14:26 am »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.

A ver si lo entiendo, una cajota para los tres es un problema? Por qué?
Hombre, la de THRAK fue muy, muy, muy, muy decepcionante.
Además, mira las ediciones programadas para final de años. El doble en directo + DVD de la gira de 2015, el BLue-Ray más cd de Japón, las ediciones "40" de Beat y de Three of a Perfect Pair, y una cajota, que no estará mal pero que nadie pide a gritos, como sería la de Islands.

O sea, que no hay cajota del Islands prevista. El doble en directo + DVD de la gira de 2015 no decíais que ya no iba a salir? Que por eso era importante comprar el Toronto?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2016, 10:29:37 am »
Claro que sale. "Toronto" es el cebador.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2016, 12:35:42 pm »
Ya sabes que no salieron en orden, la de Beat iba a salir a la vez que la de In the Wake of Poseidon, pero se retrasó sin fecha.
La única versión "cuadragésimo aniversario" en estéreo que me gusta es la de THRAK. Probablemente por ser Jakzsyk menos "intervencionista" que Wilson. Su versión estéreo es mas "natural" que la original (versión "trigésimo aniversario" o la que sea).
Personalmente, espero que cuando le toque el turno al doble dúo su material no sea "manipulado" por Wilson.
Yo la verdad es que eso no lo puedo juzgar porque no creo que hay puesto ni una sola vez ninguna de las versiones stereo remezcladas por Wilson. Siempre he puesto las versiones 5.1 y resultan tan fantásticas que es difícil poner ningún pero.
Precisamente la de Jakko es, en mi opinión, la peor de todas, porque está peor balanceado el sonido entre los altavoces delanteros y los traseros. Suena demasiado por detrás y pierdes esa fabulosa sensación de espacialización que consigue Wilson.
Por supuesto, me encanta que, además, se incorpore la versión stereo original flat y, si es posible, como ocurre generalmente, todas las demás.
Lo cierto es que, teniéndolo todo, es difícil poner pegas porque una te guste más o menos. Es la única en 5.1 y ese es el motivo principal por el que las compré. Si no hubiera sido así, me habría quedado con las del 30 aniversario y santas pascuas. Para tener otra versión stereo salvo en aquellos casos en que se ha incluido material de video interesante, me bastaba y sobraba.
Es el mismo caso que ahora se presenta con Steve Hackett y sobre lo que aún no he decidido si comprar las 3 reediciones que saldrán. A mi la versión stereo de Wilson me da igual. Me sobra con la que salió, además, hace no demasiado. Si acabo comprándolo es exclusivamente por el 5.1.
Lo cierto es que, en aquellos casos en los que tengo la versión 5.1, rara vez pongo otra que no sea esta. Me estoy acostumbrando demasiado a ello.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2016, 12:38:29 pm »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.

A ver si lo entiendo, una cajota para los tres es un problema? Por qué?
Hombre, la de THRAK fue muy, muy, muy, muy decepcionante.
Además, mira las ediciones programadas para final de años. El doble en directo + DVD de la gira de 2015, el BLue-Ray más cd de Japón, las ediciones "40" de Beat y de Three of a Perfect Pair, y una cajota, que no estará mal pero que nadie pide a gritos, como sería la de Islands.

O sea, que no hay cajota del Islands prevista. El doble en directo + DVD de la gira de 2015 no decíais que ya no iba a salir? Que por eso era importante comprar el Toronto?
A mi lo que realmente me jode es la proliferación sin medida de directos. Eso si que me parece del todo punto innecesario. Ya tenemos Orpheum, el fantástico Toronto y ahora se anuncia un doble + DVD de la gira, ¿Quién quiere un cd-bluray de Japón con material similar?.
Y esto no ha hecho más que empezar porque todo es material de la gira de 2015. A partir de enero tendremos nueva lluvia de lo mismo con material de 2016.
Mas les vale que cambien sustancialmente el repertorio porque de otro modo lo del ajo ya se va a quedar como el Almax.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2016, 12:44:16 pm »
Ya sabes que no salieron en orden, la de Beat iba a salir a la vez que la de In the Wake of Poseidon, pero se retrasó sin fecha.
La única versión "cuadragésimo aniversario" en estéreo que me gusta es la de THRAK. Probablemente por ser Jakzsyk menos "intervencionista" que Wilson. Su versión estéreo es mas "natural" que la original (versión "trigésimo aniversario" o la que sea).
Personalmente, espero que cuando le toque el turno al doble dúo su material no sea "manipulado" por Wilson.
Yo la verdad es que eso no lo puedo juzgar porque no creo que hay puesto ni una sola vez ninguna de las versiones stereo remezcladas por Wilson. Siempre he puesto las versiones 5.1 y resultan tan fantásticas que es difícil poner ningún pero.
Precisamente la de Jakko es, en mi opinión, la peor de todas, porque está peor balanceado el sonido entre los altavoces delanteros y los traseros. Suena demasiado por detrás y pierdes esa fabulosa sensación de espacialización que consigue Wilson.
Por supuesto, me encanta que, además, se incorpore la versión stereo original flat y, si es posible, como ocurre generalmente, todas las demás.
Lo cierto es que, teniéndolo todo, es difícil poner pegas porque una te guste más o menos. Es la única en 5.1 y ese es el motivo principal por el que las compré. Si no hubiera sido así, me habría quedado con las del 30 aniversario y santas pascuas. Para tener otra versión stereo salvo en aquellos casos en que se ha incluido material de video interesante, me bastaba y sobraba.
Es el mismo caso que ahora se presenta con Steve Hackett y sobre lo que aún no he decidido si comprar las 3 reediciones que saldrán. A mi la versión stereo de Wilson me da igual. Me sobra con la que salió, además, hace no demasiado. Si acabo comprándolo es exclusivamente por el 5.1.
Lo cierto es que, en aquellos casos en los que tengo la versión 5.1, rara vez pongo otra que no sea esta. Me estoy acostumbrando demasiado a ello.

Coincido. Sólo pongo las 5.1 y las compro por eso. Me da igual otra remezcla estereo si las anteriores ya suenan bien. Las nuevas estereo ni las escucho. Para qué, si tengo algo mejor...

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2016, 12:45:27 pm »
A ver si he entendido, hay edición deluxe 40th de ambos pero una sola cajota para los dos, no? Si es así, para mí perfecto. Compraré las deluxe y ya está. Incluso lo meditaré, pues estos los tengo en cd y ya no me gustan tanto como los anteriores.
Una cajota para los tres, Discipline inclusive.

A ver si lo entiendo, una cajota para los tres es un problema? Por qué?
Hombre, la de THRAK fue muy, muy, muy, muy decepcionante.
Además, mira las ediciones programadas para final de años. El doble en directo + DVD de la gira de 2015, el BLue-Ray más cd de Japón, las ediciones "40" de Beat y de Three of a Perfect Pair, y una cajota, que no estará mal pero que nadie pide a gritos, como sería la de Islands.

O sea, que no hay cajota del Islands prevista. El doble en directo + DVD de la gira de 2015 no decíais que ya no iba a salir? Que por eso era importante comprar el Toronto?
A mi lo que realmente me jode es la proliferación sin medida de directos. Eso si que me parece del todo punto innecesario. Ya tenemos Orpheum, el fantástico Toronto y ahora se anuncia un doble + DVD de la gira, ¿Quién quiere un cd-bluray de Japón con material similar?.
Y esto no ha hecho más que empezar porque todo es material de la gira de 2015. A partir de enero tendremos nueva lluvia de lo mismo con material de 2016.
Mas les vale que cambien sustancialmente el repertorio porque de otro modo lo del ajo ya se va a quedar como el Almax.

Eso pensaba yo también. Que si es lo mismo que Toronto, que para qué... Eso sí, viene DVD y eso es otra cosa.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2016, 14:56:34 pm »
Supongo yo que, para remate, habrá Tourbook 2016...
Si a Fripp las movidas de los sellos discográficos le quitaban la "alegría de tocar", a mí, sus movidas discográficas (hacia nosotros) me están quitando a pasos agigantados la "alegría de escucharle".
Con lo feliz que estaría leyendo las historias de Conan el Bárbaro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2016, 15:32:51 pm »
Supongo yo que, para remate, habrá Tourbook 2016...
Si a Fripp las movidas de los sellos discográficos le quitaban la "alegría de tocar", a mí, sus movidas discográficas (hacia nosotros) me están quitando a pasos agigantados la "alegría de escucharle".
Con lo feliz que estaría leyendo las historias de Conan el Bárbaro.
Es comprensible. El hombre, en ese aspecto, es un auténtico coñazo

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2016, 17:56:58 pm »
Yo me apunto a la cajota con los tres discos, no tengo el Discipline. Me encanto mucho lo que hizo Wilson con las otras ediciones, actualmente son los cd,s originales que mas aprecio de los que tengo en mi modesta coleccion.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:Reediciones y caja de King Crimson en los ochenta en octubre de 2016
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2016, 12:46:44 pm »
sin entrar en muchos detalles

con lo feliz que estaria leyendo las historias de CONNAN EL BARBARO.......

.....................

NOS VEMOS EL VIERNES

NUNCA CAMINARAS SOLO

LUIS

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Caja de King Crimson en los ochenta, On And Off The Road, en octubre de 2016
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2016, 08:16:03 am »
Más detalles.


King Crimson’s 1980s-era boxed set, On (and off) The Road is available for pre-order from today. Scheduled for release in October, it contains 9 CDs, 3 DVD-A discs, 3 Blu-Ray discs, 2 bonus CDs, and represents the most comprehensive account of Belew, Fripp, Levin and Bruford’s work together in concert and in the studio between 1981 and 1984.

On(and off) The Road contains:

3CDs feature Steven Wilson & Robert Fripp new stereo mixes of Discipline (2011), Beat (2016) & Three of a Perfect Pair (2016)

4CDs feature the final concert from each of the band’s tours: Japan 1981 – new to CD, Germany 1982 – new mixes for this edition, Canada [Absent Lovers] 1984 – remastered for this edition

2CDs feature additional studio recordings:  a CD newly edited & expanded from sessions for the ‘abandoned’ third album & a “making of…” CD featuring studio snippets & outtakes from across the studio recordings.

3 DVD-A discs (hybrid discs compatible with all dvd players & rom-drives, region free, ntsc) feature the three original studio albums in high-resolution stereo (new & original mixes), 5.1 Surround Sound mixes with additional audio & videos on all three discs.

3 Blu-Ray discs containing material as on DVD-A discs plus extensive additional video material including: Frejus live (Discipline), Alabama-Halle (Beat) – footage unseen since original 1982 broadcast), Japan 1984 (Three of a Perfect Pair) & additional hi-res audio options.

TOAPP blu-ray also features previously unseen footage from the final run of 1984 Japanese concerts + 2 sets of “single camera footage” recordings with shots focusing on each of the individual musicians

Absent Lovers concert is also included in a new Surround Sound mix on TOAPP BD.

12” box with booklet, memorabilia, new sleevenotes & eyewitness accounts of KC live

On (and off) The Road presents a complete overview of this enduringly popular line-up. All three studio albums are presented in remixed stereo editions on CD (Discipline in its 2011 mix), as are the final concerts from each year of touring. Two further CDs present newly edited & extended takes from the ‘Champaign-Urbana’ sessions for the band’s proposed third album & a ‘making of’ CD which provides a fascinating audio insight into the studio recordings. New Stereo, 5.1 Surround, original stereo editions & videos appear on the DVD-A discs.

The Blu-Ray discs bring full 24/96 stereo & 5.1 Surround sound plus extended video/concert footage including the Frejus concert, the Alabamahalle concert (unseen since its 1982 broadcast) an array of previously unreleased additional concert footage from the band’s 1984 Japanese concerts, along with audio only options for some of the footage. Two bonus CDs present the band’s first gig as Discipline, from an audio restored bootleg at Moles Club Bath & the unreleased live album that was prepared from the Frejus tapes, with the additional recordings from that concert also included, complete the audio & visual features.

With a wealth of previously unheard audio and/or upgraded audio – from the band’s first to final performances, newly issued stereo & 5.1 editions of two of the band’s studio albums – Beat & TOAPP, the classic Discipline album in stereo & 5.1, audio and video recordings of some of the best live shows the line-up played plus substantial new concert footage, all presented to the high standards that have been a staple of King Crimson boxed sets of recent years, this is an essential edition for the many fans of this era of King Crimson.


When Robert Fripp declared in 1974 that King Crimson had ‘ceased to exist’ nobody could have foreseen that the band would return in 1981 with a radically different line-up & sound, elements of which had, perhaps, more in common with the then current post-punk new wave than the band’s notional progressive rock past. 

Returning initially under the name Discipline for low-key gigs & then as King Crimson proper with an album called ‘Discipline’ & as different from the 1970s King Crimson, as the 1970s line-ups had been from the 1960s band, the new quartet of Robert Fripp, Bill Bruford, Adrian Belew (Zappa, Bowie, Talking Heads) and Tony Levin (Peter Gabriel/Paul Simon), rapidly established itself as a force on the live circuit. The longer songs of the 1960s & early 1970s & the extended improvisations of the live performances from the earlier touring bands were replaced with a series of  short taut songs & instrumentals imbued with a minimalist aesthetic that featured complex interwoven guitar lines from Fripp & Belew, (coined ‘rock gamelan’), Adrian’s distinctive vocals & sharply apt lyrics, Bruford’s new armoury of electronic percussion & Levin’s fluid bass & Chapman Stick lines.



With ‘Discipline’ charting in a number of countries including the UK & USA, the clamour for the band’s tours was further enhanced, often to a greater extent than could actually be fulfilled – not for the first or last time with a King Crimson line-up – due to the other time demands made on the individual musicians. Despite such pressures a further album ‘Beat’ appeared & charted in 1982 & when ‘Three of a Perfect Pair’ hit the UK Top 30 upon release in 1984, it was clear that King Crimson had managed not just to retain a large percentage of its original fanbase but had successfully reached a completely fresh audience also. However, three albums and a number of tours in as many years, for a quartet all of whom had substantial non-KC musical commitments, strained the line-up beyond its natural limit & King Crimson was again retired from active service, not to return until the mid-1990s.



Fuentes:

http://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5576

https://www.burningshed.com/store/kingcrimson/product/313/7898/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Caja de King Crimson en los ochenta, On And Off The Road, en octubre de 2016
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2016, 08:47:12 am »
The 19 disc limited edition box set On (and off) The Road presents a complete overview of the enduringly popular 1980s incarnation of King Crimson.

Featuring a wealth of previously unheard audio and / or upgraded audio from the band's first to final performances, stereo and 5.1 editions of Discipline, Beat and The Three Of A Perfect Pair, plus video recordings of some of the best live shows the line-up played and substantial new concert footage, all presented to the high standards that have been a staple of King Crimson boxed sets of recent years.

Highlights include:

* 9cds including new Steven Wilson and Robert Fripp stereo mixes of Discipline (2011), Beat (2016) and Three of a Perfect Pair (2016), and the final concert from each of the band's tours: Japan 1981 (new to CD), Germany 1982 (new mixes for this edition), Canada (Absent Lovers) 1984 (remastered for this edition)

* 2cds of additional studio recordings including 1 cd containing edited and expanded of sessions for the abandoned third album and a 'making of...' CD featuring studio snippets and outtakes from across the studio recordings (providing a fascinating audio insight into the 'Crimson process')

* 3dvd-a discs (hybrid discs compatible with all dvd players and rom-drives, region free, ntsc) feature the three original studio albums in high-resolution stereo (new & original mixes), 5.1 Surround Sound mixes and additional audio and videos on all three discs

* 3 blu-ray discs containing all the dvd-a disc material plus extensive additional video material including: Frejus live (Discipline), Alabama-Halle (Beat) (footage unseen since original 1982 broadcast), Japan 1984 (Three of a Perfect Pair) and additional hi-res audio options

* The Three Of A Perfect Pair blu-ray also features previously unseen footage from the final run of 1984 Japanese concerts plus 2 sets of 'single camera footage' recordings with shots focusing on each of the individual musicians

* The Absent Lovers concert is also included in a new Surround Sound mix on the Three Of A Perfect Pair blu-ray

Presented in a 12" box with booklet, memorabilia, extensive sleevenotes and eyewitness accounts of KC live.

Burning Shed / Panegyric exclusive - This limited edition box set comes with three 12” x 12” art prints of the iconic album artwork for Discipline, Beat and Three Of A Perfect Pair.

Pre-order for 28th October release.

Tracks

Disc 1 - Discipline:

Mixed and produced from the original multi-track tapes by Steven Wilson and Robert Fripp (2011). Mastered by
Simon Heyworth and Robert Fripp (4)

Disc 2 - Live in Japan:

Taken from an audience cassette recording at Kokusai Hall, Tokyo on December 18th, the final concert in 1981. Audio restored & newly mastered at DGM by David Singleton and Alex R Mundy 2016. (1)

Disc 3 - Beat:

Mixed and produced from the original
multi-track tapes by Steven Wilson and
Robert Fripp (2016). Mastered by
Simon Heyworth and Robert Fripp (4)

Disc 4 - Live at Alabamahalle:

Recorded September 29 in Munich, the
final concert in 1982. Remastered and
recompiled 2016 by David Singleton
and Alex R Mundy with six tracks
from new audio sources. (2)

Disc 5 - Fragmented:

Mostly recorded January 17-30, 1983
at C.V. Lloyd Music, Champaign, IL
Recording Engineer: Gary Platt,
Produced by Robert Fripp and David
Singleton. Two new bonus tracks 2016. (3)

Disc 6 - Three of a Perfect Pair:

Mixed and produced from the original multi-track tapes by Steven Wilson and Robert Fripp (2016). Mastered by
Simon Heyworth and Robert Fripp (4)

Discs 7 & 8 - Absent Lovers:

Live at The Spectrum, Montreal, July 11th, the final concert of 1984. Mixed by David Singleton & Robert Fripp from the original multi-track tapes for the DGM release Absent Lovers (1998). As newly recompiled in high-resolution for inclusion on Disc 15

Disc 9 - Are You Recording Gary?:

An insight into the inner working of the band, and the familiar heard in an unfamiliar way. Edited & assembled by David Singleton from original album session tapes, with additional downmixes by Alex R. Mundy

Disc 10: - Discipline (dvd-a):

Audio content: 5.1 surround mix; original mix; 2011 mix & additional tracks in 24/96 and Album rough mixes in 24/48
Video content: Old Grey Whistle Test (4)

Disc 11 - Beat (dvd-a):

Audio content: 5.1 surround mix; original mix; 2016 mix & Alternate Album in 24/48
Video content: Heartbeat promo; two tracks live in Munich (4)

Disc 12 - Three of a Perfect Pair (dvd-a):

Audio content: 5.1 surround mix;
original mix; 2016 mix in 24/48
Video content: Sleepless promo (4)

Disc 13 - Discipline (blu-ray):

Contents as Disc 10 (audio 24/96) plus:
Video content:
Moles Club French TV interview
Live in Frejus 2016 audio & video transfers

Disc 14 - Beat (blu-ray):

Contents as Disc 11 (audio 24/96) plus:
Video content:
Complete Alabamahalle TV broadcast (widescreen format).

Disc 15 - Three of a Perfect Pair (blu-ray):

Contents as Disc 12 (audio 24/96) plus:
Video content: Three of a Perfect Pair - Live in Japan (Widescreen format).
Japan April 29th 1984 Part Show;
Japan April 29th 1984 (single camera);
Japan April 30th 1984 (single camera).
Audio content: Absent Lovers
High resolution and surround sound
­
Disc 16 - Live at Moles Club:

Taken from an audience cassette recording of April 30, 1981, the very first performance by Belew, Fripp, Bruford & Levin, while still called Discipline. Remastered and recompiled 2016. (2)

Disc 17 - Europe 1982:

A newly discovered unreleased live album. Mixed by Brad Davis & Robert Fripp in 1983. Taken from the concert in The Arena, Frejus, August 27th 1982. Plus four bonus tracks from the remainder of the concert

Disc 18 - More Neal and Jack and Me (dvd):

Video content: The Noise - Live in Frejus as previously released on the DGM DVD Neal and Jack and Me (2002). Plus Three of a Perfect Pair - Live in Japan - re-assembled from newly discovered master reels with previously unseen footage. Both in their original 4:3 standard definition format.

Disc 19 - The Town and the City (dvd):

Audio content: Live in Philadelphia, Asbury Park, Cap D'Agde, Frejus 24/48 high-resolution stereo, Europe1982, previously unreleased live album 24/96 high-resolution stereo
Video content:
Alabamahalle TV broadcast in its original
4:3 standard definition format.

Also includes:

40-page album-sized booklet with
previously unpublished photos by Tony Levin, and sleevenotes incorporating Robert Fripp's diaries, new interview material with all band members written by Sid Smith and David Singleton

2 concert posters, concert programme, setlist, concert tickets, press releases, promo photo and other memorabilia

1) Previously available as a download only from www.dgmlive.com
2) Released in an earlier format in King Crimson Collectors’ Club.
3) Partly released in earlier format in King Crimson Collectors’ Club.
4) Available in King Crimson 40th Anniversary Series

Fuente:
https://www.burningshed.com/store/kingcrimson/product/563/7898/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Caja de King Crimson en los ochenta, On And Off The Road, en octubre de 2016
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2016, 12:00:01 pm »
Como ya he dicho en facebook, en lo relativo a los vídeos, realmente decepcionante.

Un caja de 19 discos en la que 6 ó 7 traen material en vídeo y ni siquiera han sido capaces de incluir algunas actuaciones en vídeo básicas.:
- Los Angeles (Friday Show) 04/12/81:
     Elephant Talk
     Thela Hun Ginjeet
- Hollywood (The Wire Train) 22/05/84:
     Sleepless
     Man With Open Heart
     Heartbeat
     Elephant Talk
- Discipline (Studio Promo)

¿Para qué los mismos conciertos en 4:3 y falso 16:9, quedando material en el tintero?
dicebamus hesterna die...