Autor Tema: Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman  (Leído 31610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #100 en: 12 de Agosto de 2016, 09:00:06 am »
Atendiendo a Facebook, la gira actual de Yes (o lo que queda del grupo) está arrasando entre sus fans. Bueno, son las redes sociales, ¡qué van a decir!

Facebook, cuna de emocionados y gente happy. Usando tu denominación, es difícil imaginarse que existan believers.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #101 en: 12 de Agosto de 2016, 09:21:27 am »
Atendiendo a Facebook, la gira actual de Yes (o lo que queda del grupo) está arrasando entre sus fans. Bueno, son las redes sociales, ¡qué van a decir!
Yo más bien me inclino a pensar que las páginas oficiales de Facebook de Yes se están volcando en "promocionar" al grupo, habida cuenta de que mucha gente no los considera ni Yes.
En mi Facebook, como supongo que en el de todos aquellos que tenéis puesto el "Me gusta" en la página de Yes, no hacen más que aparecer decenas de noticias en relación con cada concierto o ensayo del grupo. Luego, los comentarios, como siempre, son laudatorios, pero tengo comprobado que, si pones un mensaje criticando a la formación o dando una valoración negativa, misteriosamente desaparece en cuestión de minutos.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #102 en: 12 de Agosto de 2016, 09:54:31 am »
Atendiendo a Facebook, la gira actual de Yes (o lo que queda del grupo) está arrasando entre sus fans. Bueno, son las redes sociales, ¡qué van a decir!
Yo más bien me inclino a pensar que las páginas oficiales de Facebook de Yes se están volcando en "promocionar" al grupo, habida cuenta de que mucha gente no los considera ni Yes.
En mi Facebook, como supongo que en el de todos aquellos que tenéis puesto el "Me gusta" en la página de Yes, no hacen más que aparecer decenas de noticias en relación con cada concierto o ensayo del grupo. Luego, los comentarios, como siempre, son laudatorios, pero tengo comprobado que, si pones un mensaje criticando a la formación o dando una valoración negativa, misteriosamente desaparece en cuestión de minutos.

Mira en Yesfans. Nada mejor que un foro independiente sobre la banda para ver como esta el ambiente. Las criticas de los que acudieron a los conciertos suelen ser buenas. Pero si vas a cualquier hilo que no trate directamente sobre la gira las cosas cambian bastante. No es que haya mayoría en contra, pero si que hay división de opiniones. En una encuesta que hicieron sobre si Anderson tenia razón cuando hizo aquellas declaraciones si ARW esra el auténtico Yes y que "volvería a encender" la banda, había empate.

Por cierto, dos apuntes:
  • Rabin ha confirmado que los temas de "Talk" serán parte del concierto (concierto que, por otro lado, inicialmente duraba mas de tres horas pero que han ido recortando)
  • Wakeman ha empezado a "piar" los ensayos en Twitter. Anda muy emocionado por la música y la comida del sur de California.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #103 en: 12 de Agosto de 2016, 10:15:20 am »
Deberían preguntar también si la gente quiere que Yes eche el cierre.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #104 en: 12 de Agosto de 2016, 10:23:50 am »
Particularmente, no tengo ningún problema con que en los actuales Yes no esté más que Steve Howe de los miembros originales. Cómo si no hubiera ninguno. Es más, sería interesante la existencia de un grupo que pervive más allá de los integrantes, ya que, hasta ahora, parece que siempre, al menos, tiene que haber un miembro que sea el dueño de la franquicia.
Para mi el problema no es ese. El problema es que los nuevos no les llegan ni a la altura de los tacones a los antiguos y, sobre todo, que se dedican a repetir clónicamente el repertorio de aquellos.
Si, ahora mismo, los Yes actuales sacaran un álbum para quitarse el sombrero yo estaría encantado con tener unos nuevos Yes del siglo XXI.
Hombre, no me parecería bien que, de pronto, 5 tios nuevos cogieran el nombre, pero si esto se produce en el marco de una evolución donde unos van dando paso a otros y todos forman, de algún modo, parte de la familia, no me plantea mayores problemas.
Si Sherwood, fuera un fantástico bajista (no es malo) y un excelente compositor (es pésimo) que aportara al grupo nueva savia, sería fantástico. El problema es que lo único que aporta es tener a un tipo grandote a la derecha del escenario que recuerda físicamente a Chris Squire

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2016, 10:33:05 am »
  • Rabin ha confirmado que los temas de "Talk" serán parte del concierto (concierto que, por otro lado, inicialmente duraba mas de tres horas pero que han ido recortando)
Vamos, lo veía venir. De ese disco me gustan algunos temas así que el hecho de que retomen este material me agrada.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #106 en: 12 de Agosto de 2016, 10:34:39 am »
Particularmente, no tengo ningún problema con que en los actuales Yes no esté más que Steve Howe de los miembros originales.
De hecho, no es de los originales, pero si el pivote de la formación "clásica".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #107 en: 12 de Agosto de 2016, 10:38:11 am »
Particularmente, no tengo ningún problema con que en los actuales Yes no esté más que Steve Howe de los miembros originales.
De hecho, no es de los originales, pero si el pivote de la formación "clásica".
Si, también es verdad. Bueno, creo que se entiende lo que quería decir.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #108 en: 12 de Agosto de 2016, 10:40:19 am »
Particularmente, no tengo ningún problema con que en los actuales Yes no esté más que Steve Howe de los miembros originales.
De hecho, no es de los originales, pero si el pivote de la formación "clásica".
Si, también es verdad. Bueno, creo que se entiende lo que quería decir.
Sí, pero yo siempre puntualizo en plan "quisquilla".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #109 en: 12 de Agosto de 2016, 10:41:17 am »
  • Rabin ha confirmado que los temas de "Talk" serán parte del concierto (concierto que, por otro lado, inicialmente duraba mas de tres horas pero que han ido recortando)
Vamos, lo veía venir. De ese disco me gustan algunos temas así que el hecho de que retomen este material me agrada.
El problema con los discos de Yes-Rabin ya no es que me gusten o no, sino que los veo como algo totalmente ajeno a Yes y, en consecuencia, el que se entremezclen temas de Talk con Close to the Edge es algo que siempre me provoca cierta extrañeza. Me pasa más aún que con los temas con Belew en King Crimson. Hay un KC con Belew y otro sin él. Quizás, algunos temas instrumentales y readaptados al otro sonido puedan funcionar bien, pero no me imagino a la nueva formación de KC tocando Heartbeat.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #110 en: 12 de Agosto de 2016, 10:42:06 am »
Particularmente, no tengo ningún problema con que en los actuales Yes no esté más que Steve Howe de los miembros originales.
De hecho, no es de los originales, pero si el pivote de la formación "clásica".
Si, también es verdad. Bueno, creo que se entiende lo que quería decir.
Sí, pero yo siempre puntualizo en plan "quisquilla".
Buena "quisquilla" estás tu hecho,  ;D ;D ;D :bichos:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #111 en: 12 de Agosto de 2016, 13:53:10 pm »
  • Rabin ha confirmado que los temas de "Talk" serán parte del concierto (concierto que, por otro lado, inicialmente duraba mas de tres horas pero que han ido recortando)
Vamos, lo veía venir. De ese disco me gustan algunos temas así que el hecho de que retomen este material me agrada.
El problema con los discos de Yes-Rabin ya no es que me gusten o no, sino que los veo como algo totalmente ajeno a Yes y, en consecuencia, el que se entremezclen temas de Talk con Close to the Edge es algo que siempre me provoca cierta extrañeza. Me pasa más aún que con los temas con Belew en King Crimson. Hay un KC con Belew y otro sin él. Quizás, algunos temas instrumentales y readaptados al otro sonido puedan funcionar bien, pero no me imagino a la nueva formación de KC tocando Heartbeat.
David Fresno te diría que Cinema y Yes son dos grupos distintos.
Yo mismo, pero no lo hago, podría decirte que Discipline y King Crimson son grupos distintos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #112 en: 05 de Octubre de 2016, 10:20:24 am »
Sacados de Yesfans, los temas interpretados en el primer concierto de Anderson/Rabin/Wakeman:

-Cinema
-Perpetual Change
-Hold On
-I've Seen All Good People
-And You And I
-Rhythm of Love
-Leaves of Green
-Awaken
-Long Distance Runaround
-The Fish (Schindleria Praematurus) (tribute to Chris Squire)
-Roundabout
-The Meeting
-Heart Of The Sunrise
-Owner Of A Lonely Heart (con la introducción de "Make It Easy")

Bises:
-Starship Trooper
-Soon

Mucho clásico, poco "Yes-West", nada de "Talk" y nada de temas nuevos. Eso si, salvo algún fallo técnico, parece que fue un buen concierto con unos músicos sensacionales.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #113 en: 05 de Octubre de 2016, 11:07:16 am »
Lo que más me llama la atención es "Leaves of Green".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #114 en: 05 de Octubre de 2016, 11:35:57 am »
Uff. Ya teniamos poco Yes-banda homenaje y ahora va y sale otra.
Triste, muy triste que la "competición" sea en los terminos de "a ver quien interpreta mejor a los clásicos".
Poe lo menos, podian haber incidido mas sobre el repertorio menos trillado
Ciertamente sorprendente lo de Leaves of Green. Supongo que será para "promocionar" la remezcla dw Tales  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #115 en: 05 de Octubre de 2016, 13:31:43 pm »



Roundabout es a los conciertos de Yes y derivados como Antother Brick In The Wall (2) a los de Pink Floyd y sus miembros en solitario.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #116 en: 05 de Octubre de 2016, 13:54:01 pm »



Roundabout es a los conciertos de Yes y derivados como Antother Brick In The Wall (2) a los de Pink Floyd y sus miembros en solitario.
Si, pues anda que Owner of ablonely heart o I,ve seen all good people no están ya trilladas.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #117 en: 05 de Octubre de 2016, 17:36:45 pm »



Roundabout es a los conciertos de Yes y derivados como Antother Brick In The Wall (2) a los de Pink Floyd y sus miembros en solitario.
Si, pues anda que Owner of ablonely heart o I,ve seen all good people no están ya trilladas.


Esas serían Money y Wish You Where Here  ;).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #118 en: 05 de Octubre de 2016, 17:42:28 pm »
Ahí va una grabación hecha por algún afortunado asistente al concierto que ofrecieron ayer, se trata de "Awaken"  :temblar:


!

(la calidad del audio se resiente por las condiciones de la grabación, pero aún así puede comprobarse que están en buena forma.... se marcan arreglillos nuevos)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2016, 18:50:48 pm »
Joder el Wakeman,,, con la capita.!!!!!!
Sigue teniendo el gusto para vestir donde la espalda pierde su xasto nombre

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #120 en: 05 de Octubre de 2016, 19:38:16 pm »
En noviembre coincidirán en plena gira ambas facciones, ARW en USA y Yes por Japón.....  :socorro:

Quiero un nuevo Union  .... Union part two  :temblar:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #121 en: 05 de Octubre de 2016, 22:18:09 pm »
Qué bien canta Jon!!!
A Rabin se le ha puesto una cara de Stallone que no puede con ella  ;D
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2016, 09:32:29 am »
Estoy considerando la posibilidad de ir a ver a este grupo a Manchester en marzo del año que viene.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2016, 10:11:54 am »
Estoy considerando la posibilidad de ir a ver a este grupo a Manchester en marzo del año que viene.
Yo a lo mejor también voy a verles.. si vienen a tocar a las fiestas de Leganés. ;D ;D ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Web oficial de Anderson/Rabin/Wakeman
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2016, 19:17:00 pm »
Estoy considerando la posibilidad de ir a ver a este grupo a Manchester en marzo del año que viene.

Pues es muy buena idea. Y realmente una de las últimas oportunidades de ver a estos grandes actuar.