Autor Tema: El uso Del Pincho -debería ser obligatorio? deberían inventar el doble pincho?  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perropajillero

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 7
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Satan os ama
  • Música: Brutal Extrema
He creado este tema, ya que a mas de uno nos preocupa el desuso del pincho.
Siendo un elemento imprescindible en la música.
También dejo caer alguna modificación o mejora para el pincho , como un doble o triple pincho.
Para el que no sepa a que me refiero dejo una foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Que el pincho y satan les acompañe

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El uso Del Pincho -debería ser obligatorio? deberían inventar el doble pincho?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 12:09:13 pm »
Pese a la manifiesta fobia de foreros como David Fresno, yo díría que es un recurso necesario para el guitarrista eléctrico.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:El uso Del Pincho -debería ser obligatorio? deberían inventar el doble pincho?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 12:23:16 pm »
Pese a la manifiesta fobia de foreros como David Fresno, yo díría que es un recurso necesario para el guitarrista eléctrico.

También se puede hacer vibrato con la mano izquierda. Como lo hace Mike Oldfield.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El uso Del Pincho -debería ser obligatorio? deberían inventar el doble pincho?
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 12:55:58 pm »
A mí el pincho no me parece imprescindible, a pesar de que la música sin él no tenga la aprobación de satan (y que me perdone). ¡Cómo estás, Juan Carlos! ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado perropajillero

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 7
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Satan os ama
  • Música: Brutal Extrema
Re:El uso Del Pincho -debería ser obligatorio? deberían inventar el doble pincho?
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 13:20:53 pm »
Vamos a ver el pincho es obligado.
Cuando esta el guitarrista en éxtasis y quiere conseguir un subidon , no solo te hace falta el pincho sino que te harían falta dos o tres.
Ademas si hay una chati en primera fila y el guitarra quiere eclipsarla sin tirar del pincho no seria posible.
O simplemente para humedecer y que se inicie el soltado de bragas(o calzoncillos) es algo totalmente imprescindible.
Imaginaros un concierto y en el culmen de solo de guitarra , el guitarrista tirase de dos u tres pinchos , mojarías completamente la prenda intima y con su traspaso al pantalón por ambos lados.
Ademas satan no aprecia a los grupos que no llevan pincho.
Que el pincho y satan les acompañe