Autor Tema: Varios sobre Yes  (Leído 3851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Varios sobre Yes
« en: 28 de Abril de 2016, 09:10:22 am »
Hola, en modo telegráfico y sacado de Yesfans y la web de Henry Potts (no el blog):
  • Anderson y Ponty ya han compuesto seis temas nuevos y Anderson habla de nuevo álbum para el próximo año
  • El album de Anderson-Rabin-Wakeman para octubre y en directo incluirán temas de "Talk"
  • Anderson, de forma muy educada y la vez directa, considera que los actuales Yes se comportan como una banda tributo de si mismos
  • Y esta no os la esperabais: Phil Spalding ha comentado en una entrevista que hay algo moviéndose entorno a GTR. Cita a Max Bacon y a los dos Steve.

Lamento no poner enlaces, tengo poco tiempo para buscarlos.



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 09:15:21 am »
Hola, en modo telegráfico y sacado de Yesfans y la web de Henry Potts (no el blog):
  • Anderson y Ponty ya han compuesto seis temas nuevos y Anderson habla de nuevo álbum para el próximo año
  • El album de Anderson-Rabin-Wakeman para octubre y en directo incluirán temas de "Talk"
  • Anderson, de forma muy educada y la vez directa, considera que los actuales Yes se comportan como una banda tributo de si mismos
  • Y esta no os la esperabais: Phil Spalding ha comentado en una entrevista que hay algo moviéndose entorno a GTR. Cita a Max Bacon y a los dos Steve.

Lamento no poner enlaces, tengo poco tiempo para buscarlos.

1.- Excelente noticia, por ahí vamos bien porque el resultado pasado ha sido muy fructífero.
2.- Es mejor dejar el Talk en el cajón. Realmente es un disco que no gusta a los fans. Y que salga en octubre el disco, pues buena noticia.
3.- Anderson es mucho más educado que nosotros. Bravo por él. El fan de Yes quiere el cierre ya, creo yo, pero los zombies no se enteran. A ver si veo la entrevista.
4.- Yo ignoro completamente a GTR.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 09:29:09 am »
Me pregunto si en un GTR revivido habrá "implicación" de Billy Sherwood. Junto a Max Bacon harían un equipo imbatible.
¿Sigue Robert Berry en activo?
Veo más factible un GTR con Robert Berry que con Steve Hackett.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 09:31:06 am »
Para mí, que existiera un grupo con Billy Sherwood, Robert Berry y Max Bacon juntos tiene mucho de sueño hecho realidad. ¡El supergrupo wannebe! ¡Qué más da si entran o no los Steves si tenemos a Billy!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 09:37:31 am »
Hablando de las buenas noticias.
Lo de Anderson y Ponty pinta bien. Me gustó lo que hicieron y si este material es "nuevo", habrá que ver.
Lo del Talk no lo veo tan terrible, en es álbum se coló alguna canción buena. Vamos, no sé si tocarán "Walls" pero sí podrían hacer "Where Will You be", "The Calling" o "Endless Dream".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2016, 09:51:34 am »
Link de una entrevista a Jon Anderson en inglés donde éste toca algunos de estos temas.
Habla de tocar tres temas de Talk, ¿hacemos una porra?

http://www.playbackstl.com/play-by-play/music-profile-play-by-play/jon-anderson-infinite-beings-in-the-21st-century/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2016, 09:55:01 am »
Se habla de "reignite" Yes. Reignición.
Obviamente, cualquier cosa que hicieran juntos Anderson, Wakeman & Rabin sería más Yes que el Yes actual, si éste se animara a grabar nueva música.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2016, 10:18:37 am »
Se habla de "reignite" Yes. Reignición.
Obviamente, cualquier cosa que hicieran juntos Anderson, Wakeman & Rabin sería más Yes que el Yes actual, si éste se animara a grabar nueva música.

Pero a día de hoy yo prefiero que no se use más el nombre de Yes "en vano". ;D ;D ;D

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2016, 10:55:31 am »
Se habla de "reignite" Yes. Reignición.
Obviamente, cualquier cosa que hicieran juntos Anderson, Wakeman & Rabin sería más Yes que el Yes actual, si éste se animara a grabar nueva música.

Pero a día de hoy yo prefiero que no se use más el nombre de Yes "en vano". ;D ;D ;D

Amén  :porfis:  :inocente:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2016, 22:28:08 pm »
Bonita entrevista, este hombre siempre destila un buen rollo que alucinas, como dice mi primo cualquier dia sale volando al cielo con el arpa pegada al culo.  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que sale de todo esto, Anderson, Wakeman... bien, Rabin me da un poquito mas de miedo.  :hmm:

Por cierto, yo soy de los que piensan que "Talk" no es un mal disco para nada!  :upss:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2016, 09:03:36 am »
Bonita entrevista, este hombre siempre destila un buen rollo que alucinas, como dice mi primo cualquier dia sale volando al cielo con el arpa pegada al culo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si hablaras con un conocido tendero y fan irredento de Anderson quizás le bajabas unos cuantos metros del altar.
Su sueño siempre ha sido montar un concierto de Jon, pero tras unas angustiosas negociaciones el sueño se le convirtió en pesadilla... y hasta ahí puedo leer.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Varios sobre Yes
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2016, 22:04:06 pm »
Bonita entrevista, este hombre siempre destila un buen rollo que alucinas, como dice mi primo cualquier dia sale volando al cielo con el arpa pegada al culo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si hablaras con un conocido tendero y fan irredento de Anderson quizás le bajabas unos cuantos metros del altar.
Su sueño siempre ha sido montar un concierto de Jon, pero tras unas angustiosas negociaciones el sueño se le convirtió en pesadilla... y hasta ahí puedo leer.

Me imagino de que tendero hablas.   ;)

Yo no digo que sea una bellisima persona, igual es un cabronazo no tengo ni idea, pero en sus entrevistas siempre saca su lado mas humano y espiritual y da buen rollete, a mi me mola.