SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

Canciones de King Crimson que querrías que la formacion actual tocara

(1/8) > >>

icrp1961:
Éstas son las mías:

1   I Talk to the Wind*+
2   Moonchild
3   Cadence and Cascade*+
4   In the Wake of Poseidon
5   Cat Food*+
6   Cirkus*
7   Lady of the Dancing Water*
8   The Battle of Glass Tears
9   Formentera Lady*+
10   Ladies of the Road*+
11   Islands*
12   Book of Saturday*
13   Exiles*
14   The Great Deceiver*
15   Lament*
16   The Night Watch*
17   Fracture*
18   Fallen Angel
19   Doctor Diamond*

* quiere decir que fue tocada por el propio grupo en el pasado (1969-1974)
+ quiere decir que fue tocada por la 21st Century Band (que incluía a Collins y Jakszyk).

Notas:
Es muy improbable que la suite "Lizard" vaya a ser interpretada nunca, pere su tercera parte podría serlo, de ahí la inclusión de "The Battle of the Glass Tears".
"Fallen Angel" sólo se tocó de forma muy embrionaria en 1972, nunca como canción acabada.
"Doctor Diamond" se tocó con dos arreglos distintos en 1973 y 1974. Nunca llegó a grabarse en estudio.

Sugerencias, opiniones...

icrp1961:
Obviamente, no he incluido las que efectivamente toca, como "The Sailor's Tale" o "Starless".

icrp1961:
¿Qué es llo que más querría escuchar yo?
"Moonchild", "The Battle of Glass Tears", "Islands" y "Fallen Angel".
"Moonchild" ya fue revisada por Travis & Fripp, que se han reunido hace poco para hablar sobre el futuro (¿?), con gran éxito artístico. No es tan descabellado.

sahagun:

--- Cita de: icrp1961 en 21 de Abril de 2016, 12:57:54 pm ---¿Qué es llo que más querría escuchar yo?
"Moonchild", "The Battle of Glass Tears", "Islands" y "Fallen Angel".
"Moonchild" ya fue revisada por Travis & Fripp, que se han reunido hace poco para hablar sobre el futuro (¿?), con gran éxito artístico. No es tan descabellado.

--- Fin de la cita ---

Me temo que yo soy un poco rarito para esto. Prefiero dejar que me toquen lo que ellos quieran y de pedir, pediría algo como que me tocaran el Lizard entero y en orden, incluyendo "Happy Family" e "Indoor Games". Eso sería la bomba. Realmente, les he visto dos veces y preferiría que me innovasen en el repertorio. Y que llamaran a Keith Tippett. Y si ya viene Jon Anderson, a la salida del concierto ya me puede caer un rayo.

icrp1961:
Pero yo hablo de cosas posibles. Y lo que dices no es posible, me temo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa