Autor Tema: CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu  (Leído 10303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2016, 14:09:33 pm »
Carlos, tienes que comprar un reproductor de BR.
Eso es justamente lo que no quiero. Tengo varios Blue-Rays por culpa de Wilson y no quiero. No pueden obligarme.
Pandilla de mal nacidos.
Hombre, nadie te obliga.
Yo, por ejemplo, me niego en redondo a volver al vinilo y, por mi parte, ya pueden sacar todo lo que les de la gana en plastiquillo negro que paso de ello y con su pan se lo coman

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:DVD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2016, 14:09:54 pm »
Lo acaban de cambiar. Si es así no lo quiero.
Yo prefiero CD/Bluray. Lo que ocurre es que entonces habría de ser doble CD-Bluray.
En todo caso, tengo dudas sobre si esto es lo que se había prometido o es al margen de lo que yo, al menos, entendí, que era un disco donde se incluirían todos los temas que han venido tocando en la gira a partir de distintas localizaciones.
Las dos cosas para finales de año me parecería demasiado material sobre lo mismo.
Son dos cosas distintas. Lo que reune todos los temas es para el comienzo de la gira: Septiembre. Eso otro es para final de año.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2016, 14:13:04 pm »
No entiendo por qué el tema te fastidia, Carlos. El BR tiene mucha más capacidad que el DVD y permite la reproducción de vídeo en HD, así como el audio en pure audio. Es decir, te da lo mismo pero todo con mejor calidad. Yo uso la PS4 como reproductor BR.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 14:15:27 pm »
Con respecto al vinilo, pienso como Jolubur. Cuando me fui de casa de mis padres, hace 16 años, acabó la posibilidad para mí para reproducir vinilos y no he querido comprar un tocadiscos desde entonces. Ya se que la onda de sonido es mejor, pero me fastidiaban todas las demás pegas que tiene el vinilo, incluyendo el sitio que ocupa el reproductor. Eso sí, conservo mis vinilos. Pero vamos, que tengo pocos. Enseguida me puse a comprar cds.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 14:22:10 pm »
No entiendo por qué el tema te fastidia, Carlos. El BR tiene mucha más capacidad que el DVD y permite la reproducción de vídeo en HD, así como el audio en pure audio. Es decir, te da lo mismo pero todo con mejor calidad. Yo uso la PS4 como reproductor BR.
A ver, creo que pongo algo en el lector de DVDs como dos o tres veces al año. Y tengo DVDs. No pienso gastarme el dinero en algo que quizá sólo use una vez o dos en una década.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2016, 16:18:37 pm »
Yo tengo un solo reproductor para todo. Es un Bluray que, claro, lee DVDs y CDs. Casi todo el tiempo escucho CDs pero cada vez va habiendo mas DVDs y Blurays n 5.1. Por supuesto tambien veo las pelis y, de vez que n cuando algun concierto (pocos)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2016, 16:33:34 pm »
Yo por ahora no puedo cambiar a formato Bluray, por eso me fastidian las ediciones que no dan opción a DVD (octopus de Gentle Giant, pale communion de Opeth, etc...).
Es que el reproductor que utilizo con salida 5.1 no lee los Bluray pero sí que lee la capa surround de los SACD (de los que tengo bastantes) y por supuesto los DVD.
Un reproductor "universal" que pueda leer tanto Bluray como SACD y tenga salida 5.1, me resulta demasiado caro  :no se:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2016, 18:36:22 pm »


Yo no tengo reproductor de BR, ni intención de comprarlo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2016, 22:09:37 pm »


Yo no tengo reproductor de BR, ni intención de comprarlo.
Supongo que eso es algo que uno se plantea cuando se jode lo que tiene.
Si ves muchas pelis y se te rompe el dvd, lo mas logico es comprarte un bluray que, por el mismo precio te lee blurays y dvds con mejor calidad.
Ya se sabe, el mercado que no para.
Lo que me parece absurdo es volver para atras para comprarse ahora un plato para vinilos, sobre todo cua do uno se desvizo hace años de ellos por dos duros, varto de arañazos, saltos, siseos y demas

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2016, 07:55:10 am »
Pero, además, yo no veo películas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2016, 08:44:50 am »
Pero, además, yo no veo películas.
Claro, si, evidentemente, eso está en función de los usos y costumbres de cada cual.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2016, 19:26:47 pm »


Yo no tengo reproductor de BR, ni intención de comprarlo.
Supongo que eso es algo que uno se plantea cuando se jode lo que tiene.
Si ves muchas pelis y se te rompe el dvd, lo mas logico es comprarte un bluray que, por el mismo precio te lee blurays y dvds con mejor calidad.
Ya se sabe, el mercado que no para.
Lo que me parece absurdo es volver para atras para comprarse ahora un plato para vinilos, sobre todo cua do uno se desvizo hace años de ellos por dos duros, varto de arañazos, saltos, siseos y demas


El problema que yo tengo, es que el BR que me comprase me costaría dinero, porque el DVD que me compré en su día tiene muy buen sonido, porque me lo compré principalmente para ver conciertos y óperas, y no quisiera comprarme uno que sonase peor que el que tengo. Desde luego si se estropease y no tuviera reparación, pues me pillaría un BR, pero mientras el que tengo esté en activo, me quedo como estoy.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:CD / Blue Ray de King Crimson para final de año, Live in Takamatsu
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2016, 20:38:52 pm »


Yo no tengo reproductor de BR, ni intención de comprarlo.
Supongo que eso es algo que uno se plantea cuando se jode lo que tiene.
Si ves muchas pelis y se te rompe el dvd, lo mas logico es comprarte un bluray que, por el mismo precio te lee blurays y dvds con mejor calidad.
Ya se sabe, el mercado que no para.
Lo que me parece absurdo es volver para atras para comprarse ahora un plato para vinilos, sobre todo cua do uno se desvizo hace años de ellos por dos duros, varto de arañazos, saltos, siseos y demas


El problema que yo tengo, es que el BR que me comprase me costaría dinero, porque el DVD que me compré en su día tiene muy buen sonido, porque me lo compré principalmente para ver conciertos y óperas, y no quisiera comprarme uno que sonase peor que el que tengo. Desde luego si se estropease y no tuviera reparación, pues me pillaría un BR, pero mientras el que tengo esté en activo, me quedo como estoy.
Muy lógico