Autor Tema: A Farewell to Kings (1977)  (Leído 8334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2016, 17:06:54 pm »


Yo aún no lo conozco.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2016, 17:20:15 pm »
Permanent wawes esta por debajo de los otros cuatro.
Puesto que vamos en plan categórico y sin contemplaciones  ;D, 2112 es un disco infinitamente inferior, no sólo a los 4 siguientes, sino a, por lo menos, otros 4 o 5 discos posteriores  (Signals, Grace Under Preassure o Counterparts, por citar algunos).
Creo que, en estas cosas, no está nunca de más introducir un .. IMHO, ¿no creéis? :)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2016, 21:58:47 pm »
Permanent wawes esta por debajo de los otros cuatro.

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:



Yo aún no lo conozco.



Es un disco muy bueno pero, EMPNHO, por debajo de los otros cuatro.

Permanent wawes esta por debajo de los otros cuatro.
Puesto que vamos en plan categórico y sin contemplaciones  ;D, 2112 es un disco infinitamente inferior, no sólo a los 4 siguientes, sino a, por lo menos, otros 4 o 5 discos posteriores  (Signals, Grace Under Preassure o Counterparts, por citar algunos).


Hala lo que ha dicho!!!!!!!!!!!  :socorro: :socorro: :socorro:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2016, 22:22:45 pm »
Anda, chupate esa, jeje. Y ademas, añado a la lista Roll the Bones :satisonrisa: >:D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2016, 08:31:32 am »
Y yo me pregunto... ¿cómo va a ser inferior el disco que alberga "The Spirit of the Radio" "Freewill" y "Jacob's Ladder"?
¡Vaya cara A de vinilo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2016, 09:16:19 am »
No es sólo eso, es que, para mi, Permanent Waves es el primer disco realmente maduro de Rush. Aquel en el que por primera vez se aúnan todos los elementos que configuran la música de Rush y que, a partir de aquí, se van a ir mostrando en distintas proporciones (y calidades, claro).
Para el "purista" progresivo, no dudo que discos como Hemispheres sean un puntazo, pero yo siempre he dicho que si comparamos estos discos "estrictamente progresivos" o "hard-prog", si queréis, con las grandes obras de los grandes grupos (Close to the Edge, Selling England, etc.) y comparamos en esos términos, tengo que reconocer que los de Rush están un peldaño por debajo. Lo siento pero, por bueno que sea A Farewell to Kings no puedo ponerlo en el mismo nivel que Selling England.
En cambio, a partir de Permanent Waves el sonido de Rush se vuelve absolutamente genuino y personal. Esa combinación de elementos, en los que, a ese ámbito hard y a ese otro progresivo, añaden elementos más pop, les convierte en únicos.
Para mi, la trilogía Permanent Waves, Moving Pictures y Signals es insuperable y única. Lo de antes y lo de después está bien, que duda cabe, pero, a medida que se van alejando de esta trilogía entran en terreno donde su sonido deja de ser tan original y comienzan a tener que competir con otros muchos grupos que juegan en esa misma liga. Cuando ocurre eso, creo que salen más beneficiados hacia adelante que hacia atrás.
Quiero decir que, discos como Roll the bones o Counterparts pertenecen ya a un ámbito musical donde hay muchos otros grupos. Aún así, yo pondría a estos dos en lo más alto del cajón. No me ocurre lo mismo cuando echo la vista hacia atrás. Hemispheres o A Farewell to Kings son enormes discos, aunque, ya digo, un escalón por debajo de discos señeros del género.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:A Farewell to Kings (1977)
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2016, 16:38:43 pm »
Permanent wawes esta por debajo de los otros cuatro.
Puesto que vamos en plan categórico y sin contemplaciones  ;D, 2112 es un disco infinitamente inferior, no sólo a los 4 siguientes, sino a, por lo menos, otros 4 o 5 discos posteriores  (Signals, Grace Under Preassure o Counterparts, por citar algunos).
Creo que, en estas cosas, no está nunca de más introducir un .. IMHO, ¿no creéis? :)
humm, leer esto, 2112 por debajo de Counterparts .Bueno, la cuestion es que todos esos son muy buenos, ahora bien decidir cual es el mejor es una cuestion personal. Esta mañana escuche el disco otra vez, me maravillo tanto como la primera vez, geniales los temas cortos, los largos, todo, nunca me deja de sorprender Cignus - X.