SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Rush

Roll the Bones (1991)

(1/4) > >>

MrBrain:
Hilo oficial para comentar esta obra de Rush. Su revisión la podéis leer en el hilo Discografía de Rush

zappamacias:
Como ya la había terminado, y no sé si el fin de semana estaré por aquí, queda publicada la reseña de "Roll The Bones". Hacía muchos años que no escribía sobre un disco que ya no me gusta mucho.

icrp1961:
Luego lo leo.

jolubur:
Me encanta este disco. De hecho es de los que más me gustan de Rush. VEnga, ya lo he dicho.
Coincido en que la segunda parte del disco baja algunos enteros, pero es que los 5 temas iniciales me parecen fabulosos.
Por supuesto, temas a los que uno no puede acercarse con el chip prog porque, si es así, se cierra página y se pasa a otro libro.
Rush en esta época no es un grupo progresivo, en absoluto. ES un grupo de rock y se saca de la manga un disco excelente de rock.
Ciertamente, en estos momentos, yo no es que escuche demasiado este tipo de música y, por tanto, este disco queda, como tantos otros, en esa especie de limbo al que van determinadas músicas hasta que, en un momento dado, a uno le da por recuperarlas (si es que le da), pero eso no le quita un ápice de valor al disco que sigue siendo igual de bueno, al margen de mis preferencias musicales del momento.

Patata_s:
Presto y Roll The Bones son los únicos discos de estudio de Rush que he conocido en el momento de su lanzamiento, quizás por eso les tengo tanto aprecio.Y si ,van los dos juntitos de la manita como bien citas en la reseña.
Gustandome mas el primero de los dos si tengo clarísimo que el sonido que buscaban esta mucho mas conseguido en el segundo y resulta mas brillante en su conjunto
Durante toda la sinfopedia he destacado varios temas de su carrera, temas estos mas sencillos o menos pretenciosos (por llamarles de alguna manera) que sus clásicos. Temas estos que han acabado siendo la base de lo que después fueron Rush, tan solo el sonido ha ido acomodándose según los años, ¿os imagináis como sonarian In The End o  Circumstances, por ejemplo,  con la producción de Roll The Bones?



--- Citar ---Rush en esta época no es un grupo progresivo, en absoluto. ES un grupo de rock y se saca de la manga un disco excelente de rock.
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa