Autor Tema: Ha muerto Neal Peart  (Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Ha muerto Neal Peart
« en: 10 de Enero de 2020, 23:51:49 pm »
Pues eso.
Nos deja su legado.


dicebamus hesterna die...

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Ha muerto Neal Peart
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2020, 23:54:27 pm »
Exactamente, un legado grande. D.E.P.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ha muerto Neal Peart
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2020, 22:49:12 pm »
Se ha ido el mas grande baterista de la historia del rock!  :lloron: :lloron: :lloron: Llevo todo el finde de homenaje escuchando a RUSH y disfrutando de su maestría, que pena, y aquí como que nadie se inmuta...  :hmm: :hmm: :hmm:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ha muerto Neal Peart
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2020, 23:22:37 pm »


Se ha ido el mas grande baterista de la historia del rock!  :lloron: :lloron: :lloron: Llevo todo el finde de homenaje escuchando a RUSH y disfrutando de su maestría, que pena, y aquí como que nadie se inmuta...  :hmm: :hmm: :hmm:




Me sabe mal su muerte, pero como  Rush es un grupo que conozco gracias al foro, ya que antes ni siquiera los había oído mencionar, pues no forman parte de los que para mí son "de toda la vida", que son los que más me duele cuando mueren.

Respecto a lo de que era el mejor batería del Rock. no tengo formación musical para saberlo, pero algo me dice que, entre otros, Palmer, Bruford y Paice son mejores.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ha muerto Neal Peart
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2020, 08:34:11 am »


Se ha ido el mas grande baterista de la historia del rock!  :lloron: :lloron: :lloron: Llevo todo el finde de homenaje escuchando a RUSH y disfrutando de su maestría, que pena, y aquí como que nadie se inmuta...  :hmm: :hmm: :hmm:




Me sabe mal su muerte, pero como  Rush es un grupo que conozco gracias al foro, ya que antes ni siquiera los había oído mencionar, pues no forman parte de los que para mí son "de toda la vida", que son los que más me duele cuando mueren.

Respecto a lo de que era el mejor batería del Rock. no tengo formación musical para saberlo, pero algo me dice que, entre otros, Palmer, Bruford y Paice son mejores.

Me pasa igual. Rush nunca han sido uno de mis grupos favoritos y sólo he llegado tardíamente a ellos, sin que, además, se hayan convertido en un grupo que me "vuele la cabeza".

Por supuesto, lamento su temprana pérdida, pero para mi no tiene el impacto que podría tener el fallecimiento de otros músicos.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ha muerto Neal Peart
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2020, 23:56:16 pm »
Para mi si ha tenido impacto, es mas, creo que es el mejor bateria que ha existido dentro del rock, yo llegue a Rush tambien tarde, a comienzos de siglo pero sus discos me han acompañado frecuentemente en estas dos ultimas decadas, ha sido un dia muy triste para el mundo de la musica, en homenaje a el y Rush me puse " 2112" , " Hmiespheres" y " Farewell to kings". DEP.