Autor Tema: Azkena Rock Festival 2015  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Azkena Rock Festival 2015
« en: 12 de Julio de 2015, 22:04:20 pm »
Un poco tarde pero aquí os dejo una mini reseña de lo que dió de si el útlimo ARF.


Ya estoy un poco mayor para volverme loco en estos festivales con lo que hace tiempo que decido que quiero ver y luego me lo tomo con calma, una cervecita aquí, un vistazo a ese escenario, paseo por el merchandising, una sentada en la hierba, en fin, lo normal.

Mi objetivo el Viernes era ver a ZZ TOP, TELEVISION y BLACK MOUNTAIN, lo demás de refilón.

BLACK MOUNTAIN. En el bar tenía un par de discos de la banda que los ponía de vez en cuando y que me gustaban, pero ahí se quedaba la cosa, pero tenía curiosidad por verlos en directo. Os juro que no tengo palabras para describir lo allí vivido, aquello fué apoteósico!. Como suenan, que musicaza hacen, que tecladazos sonando a todo trapo, a veces aquello sonaba a Tangerine Dream a mil revoluciones, en fin, todo un descubrimiento y una banda muy, pero que muy, recomendable.

TELEVISION. "Marque Moon" es una puta obra maestra y escucharlo enterito en directo me apetecía un montón. Se lo montaron muy bien, sonaron muy bien y aquello fué un regalo para los oidos. Estupendos.

ZZ TOP es una banda que me gusta pero no me mata, me hacía ilusión verles pero vamos, que no estaba excitadísimo con la idea. Eran los cabezas de cartel del Viernes y aquello sonó muy flojo, y no por ellos, si no porque curiosamente el escenario grande tenía menos sonido que el pequeño. En fin, para pasar el rato.

De refilón. D- Generation y L7. Punk rock guarrete para ver de lejos con una buena birra.

SABADO. Mi objetivo eran CRACKER, RED FANG y MASTODON.

CRACKER. Me gustan un montón, "Kerosene Hat" es un discazo que he quemado de tanto escuchar, sonido americano con mucha clase. Pero... yo empezaba a no encontrarme bien y me tuve que ir a sentar.

Y aquí terminó mi festival. No pude disfrutar de los brutos MASTODON ni de los cañeros RED FANG. Me junté con una amiga que bajaba prontito al pueblo y me fuí con ella. Al día siguiente en urgencias, diagnóstico gastroenteritis, pero eso es otra historia.

Y esto es lo que dió de si el ARF 2015, que otro año más dicen que peligra, espero que no sea cierto y podamos seguir disfrutando de este magnífico evento tan cerquita de casa.