Autor Tema: "Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt  (Leído 13144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« en: 16 de Marzo de 2016, 10:56:20 am »
Jon Anderson acaba de anunciar en Facebook que en junio de este año lanzará un álbum conjunto con Roine Stolt con el título de "Invention Of Knowledge". Se había hablado hace tiempo de este disco, de hecho Anderson filtró hace cosa de un año o así que se estaba trabajando en ello y Stolt no quiso ni afirmarlo ni desmentirlo al no estar cerrado el tema (de hecho, llegó a pedir que no se divulgara mucho el asunto).

Las fuentes:



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 13:53:35 pm »
Qué miedo!

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 18:38:15 pm »
Qué miedo!

¡No será para tanto! Después de todo es un producto "100% Sherwood free". Conste en acta que a mi si me gusta la mayor parte de lo que hace Stolt.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 18:41:02 pm »
Qué miedo!
De acuerdo.
Yo no soy fan de Roine Stolt.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 18:23:39 pm »
La nota de prensa de la discográfica, portada incluida:
Citar
17 March 2016
Jon Anderson & Roine Stolt team up for 'Invention Of Knowledge'
Anderson / Stolt, the brand new duo of legendary Yes vocalist & singer/songwriter Jon Anderson and progressive rock veteran Roine Stolt (The Flower Kings, Transatlantic), have announced the release of their collaborative album 'Invention Of Knowledge' for 24th June 2016 via InsideOut Music.

Jon Anderson had this to say: ".....Music is always the driving force in my life...working with such a wonderful musician as Roine Stolt made the creation of this album very unique,we are very excited with the release of 'Invention of Knowledge'."

Roine Stolt adds: "It is not aiming at being new Yes music; just new music, modern and classical, rock and ethno, tribal and orchestrated, grooving and floating. Hopefully in the true spirit of "progressive" - leaning forward, surprising and also comforting with familiar run-arounds.

We've been "inventing" as we go along - Jon is an endless source of new ideas. We've been bouncing ideas back and forth for months and as a result there are probably dozens of versions of these songs. It's been a very interesting and rewarding time and the result is just insanely detailed."

InsideOut label-head Thomas Waber comments: "I have been talking to Jon for ages about making an album of 'Yes music' - as Jon calls it - and Roine seemed like the perfect guy for him to work with. I am really happy that it has finally happened and I am also thrilled with the material they have come up with. I think it will please a lot of fans!"

The idea came to life swiftly off the back of a performance from Roine's band Transatlantic, and Jon Anderson on the Progressive Nation At Sea Cruise in 2014, and was initially instigated by InsideOut Music label boss Thomas Waber. The duo set about crafting new music in the spirit of early epic works such as 'Tales From Topographic Oceans', 'Awaken' & 'Olias Of Sunhillow', but giving it a modern twist.

Written & recorded over the course of 1 and a half years, the tracks have been in a state of constant change as Roine and Jon swapped & refined ideas by sending tracks to each other via the internet. In March 2015, an ensemble was put together by Roine to realise the music live in the studio. Joining him there was Tom Brislin (who played on the Yes Symphonic tour) & Lalle Larsson on keys, Jonas Reingold & Michael Stolt on bass and Felix Lehrmann on drums. The sessions were also bolstered by appearances from Daniel Gildenlöw, Nad Sylvan, Anja Obermayer, Maria Rerych and Kristina Westas who all provided backing vocals.

The full track-listing for the album is as follows:

1. Knowing 17:45
2. Everybody Heals 13:20
3. Invention Of Knowledge 23:10
4. Know 11.20

Keep an eye out for more news in the coming weeks!

ANDERSON / STOLT online:
jonanderson.com
theflowerkins.se
facebook.com
- See more at: http://www.insideoutmusic.com/newsdetailed.aspx?IdNews=16848&IdCompany=8#sthash.LmghZdjC.dpuf

La fuente: http://www.insideoutmusic.com/newsdetailed.aspx?IdNews=16848&IdCompany=8

La típica nota de prensa de discográfica, con alguna sorprendente contradicción incluida . Por otro lado, llama la atención entre tanto habitual de Stolt la presencia de Tom Brislin a los teclados.

Y venga ya, Stolt os dará miedo pero el disco lo vais a acabar comprando.

Y aun mas... en el foro Yesmusic cuando se han puesto a echar cuentas de los proyectos en los que anda metido Anderson en estos tiempos (Anderson-Rabin -Wakeman, Anderson Ponty Band, etc), han citado un par de veces un proyecto que parece que anda rondando por ahí y en el que a Anderson lo acompaña... ¡¡SHERWOOD!! (bueno, no Billy, si no su hermano Michael), además de Johnatan Elias y Jimmy Haun, otros viejos conocidos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 19:49:03 pm »
...han citado un par de veces un proyecto que parece que anda rondando por ahí y en el que a Anderson lo acompaña... ¡¡SHERWOOD!! (bueno, no Billy, si no su hermano Michael), además de Johnatan Elias y Jimmy Haun, otros viejos conocidos.
Esto sí que me da miedo, revolotea el fantasma de Union y claro...
El disco, claro que lo compraré, pero... Demasiado "Flower King"...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 21:25:39 pm »
dios los cria y ellos se junta

luis

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 09:02:58 am »
José, ¿qué opinas?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 09:27:43 am »
...han citado un par de veces un proyecto que parece que anda rondando por ahí y en el que a Anderson lo acompaña... ¡¡SHERWOOD!! (bueno, no Billy, si no su hermano Michael), además de Johnatan Elias y Jimmy Haun, otros viejos conocidos.
Esto sí que me da miedo, revolotea el fantasma de Union y claro...
El disco, claro que lo compraré, pero... Demasiado "Flower King"...

Hombre, yo lo compraré seguro. Aunque sea un bodrio. Y como lo sea, va a ser un bodrio de más de una hora con dos suites y dos temas largos. Más miedo.

De los otros proyectos de Jon, el de Rabin y Wakeman me da menos miedo. Con Ponty lo mismo. Pero ese que revolotea... Ufffff.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 09:53:13 am »
Es que... ¡Éramos pocos y apareció el hermano!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2016, 10:09:06 am »
Yo prefiero pensar que si ese proyecto está en el limbo es porque alguien ha decidido proteger a la humanidad y poner el material existente a buen recaudo. Como parece que el bueno de Jon se despista con facilidad, se le habrá olvidado y se ha puesto a otras cosas.

Por cierto, no deja de ser llamativo la actividad que despliega Anderson en comparación con la de sus excompañeros. Por lo que he leído por ahí, sus planes pasan por seguir de gira por EE.UU. y Japón, nada de nueva música (independientemente de la calidad de esta). Da pena como están arrastrando por los suelos el nombre de una banda histórica.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2016, 10:26:07 am »
Yo prefiero pensar que si ese proyecto está en el limbo es porque alguien ha decidido proteger a la humanidad y poner el material existente a buen recaudo. Como parece que el bueno de Jon se despista con facilidad, se le habrá olvidado y se ha puesto a otras cosas.

Por cierto, no deja de ser llamativo la actividad que despliega Anderson en comparación con la de sus excompañeros. Por lo que he leído por ahí, sus planes pasan por seguir de gira por EE.UU. y Japón, nada de nueva música (independientemente de la calidad de esta). Da pena como están arrastrando por los suelos el nombre de una banda histórica.

Veremos también como continúan los proyectos de Jon. De momento el de Ponty fue un éxito. Veremos los otros. Los fantasmas del pasado nos circulan.
Pero sí, lo de los otros es patético. No sé que aliciente le encuentra Alan White, por ejemplo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2016, 10:55:57 am »
Hombre, yo lo compraré seguro.
Y yo. Pese a todo lo que he escrito y a mi falta de "empatía" hacia Roine Stolt lo escucharé con buena disposición y sin dejarme llevar por a priorismos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2016, 11:06:38 am »
Se me olvidó dar las gracias a Luis por colgar la noticia. Gracias Luis, siempre estás al quite. :aplausos:

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2016, 13:44:52 pm »
Se me olvidó dar las gracias a Luis por colgar la noticia. Gracias Luis, siempre estás al quite. :aplausos:

No hay de qué, en ese momento tenia tiempo (como ahora) y solo fui el mas rápido :D:D


Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2016, 17:57:47 pm »
Si tengo algún interes en este disco naturalmente sera por Stolt, no por los otros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2016, 07:31:51 am »
Si tengo algún interes en este disco naturalmente sera por Stolt, no por los otros.
Es curioso porque yo, "si tengo algún interes en este disco naturalmente sera por Anderson, no por los otros".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2016, 10:49:26 am »


Nunca he escuchado nada de Anderson en solitario, y no creo que escuche este disco. El título ya me da sueño.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2016, 13:54:29 pm »


Nunca he escuchado nada de Anderson en solitario, y no creo que escuche este disco. El título ya me da sueño.
¿No?
Olias of Sunhillow es un disco ma-ra-vi-llo-so. Ya estás tardando.
Luego me dirás que no conoces el Fish out of Water de Chris Squire, disco que te gustaría "fijo".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2016, 00:00:51 am »


Nunca he escuchado nada de Anderson en solitario, y no creo que escuche este disco. El título ya me da sueño.
¿No?
Olias of Sunhillow es un disco ma-ra-vi-llo-so. Ya estás tardando.
Luego me dirás que no conoces el Fish out of Water de Chris Squire, disco que te gustaría "fijo".


El de Squire lo tengo desde hace unos años y me gusta mucho.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2016, 20:18:18 pm »


Nunca he escuchado nada de Anderson en solitario, y no creo que escuche este disco. El título ya me da sueño.
¿No?
Olias of Sunhillow es un disco ma-ra-vi-llo-so. Ya estás tardando.
Luego me dirás que no conoces el Fish out of Water de Chris Squire, disco que te gustaría "fijo".
el único disco decente que tiene Anderson, el de Squire es mejor.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2016, 21:20:43 pm »
Pues a mi esta "Union" a priori me suena interesante, puede salir algo estupendo o ... ya veremos.  :hmm: :hmm: :hmm:

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2016, 09:16:27 am »
Bueno, el disco da mucho miedo, pero hasta que no lo escuchemos no sabremos si al final el miedo se ha materializado por parte de Jon Anderson o por Ronie Stolt. Mejor no aventuremos. Realmente representan mundos dentro del progresivo bastante distintos. Para los que hablan de Jon Anderson como si hubiera que tenerle en cuenta sólo en solitario, hay que decir que él compuso un tercio de toda la música de Yes, lo que no es moco de pavo. A Paco le diría que el Olias es un disco clásico sinfónico que puede gustar a cualquier amante de esta época. Pero cada uno que vea. Y Jon Anderson en solitario no es solo el Olias, como bien sabemos. De Roine Stolt me gustan sus tres primeros discos con The Flower Kings, pero luego perdí interés. Pero mira, es posible que con buena compañía se fragüe algo que a mí me parezca interesante. Podría decir que si me pasa eso a mí, le pasará a otros de por aquí, jejejeje. Y si es malo, pues al cajón de los discos malos de Jon Anderson, que no es pequeño.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2016, 09:31:22 am »
Hombre, Jon Anderson estampa su firma en todos los temas clásicos de Yes, solo ("Long Distance Runaround", "Wonderous Stories") o en compañía de otros.
Lo que ha hecho, está claro, con sus cénits y nadíres.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:"Invention Of Knowledge" - Jon Anderson & Roine Stolt
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2016, 17:33:43 pm »
Del facebook de Jon Anderson:

Good morning, afternoon and evening ..wishing you everything you wish for yourselves..we are today announcing a new project for release at the end of June, you see over the past years I've been writing music, songs, stories etc ..and felt it was time to open the 'book' so to speak, the first of which is an album called, 'Invention of Knowledge'.
I worked with Roine Stolt, a very wonderful guitar player and producer who lives in Sweden, the songs I chose for the project were written with people from around the world..all via the internet, I feel that the world is the new studio, music whichever way it is created is from the heart and the soul...you don't need to be in the same room, as long as you are on the same planet, then all is good..which reminds me of a joke Rick Wakeup says in his show, ''Jon is the only guy I know trying to save this planet while living on another'', I love that!!...anyway, know that there is so much new music to come, and I feel so blessed to have peeps like you to support me, and of course my darling Janee and with my kids and grandkids who are just too wonderful..love and 'light'...Jon


Buenos días, tardes y noches ...os deseo todo lo que deseaias para vosotros. Hoy anunciamos un nuevo proyecto que será publicado a finales de junio . Durante los últimos años he estado escribiendo música, canciones, relatos, etc. .y sientio que es el momento de abrir el "libro" por así decirlo, el primero de los cuales es un álbum llamado, 'Invention of Knowledge".
Trabajé con Roine Stolt, un guitarrista  maravilloso y productor que vive en Suecia, las canciones que elegí para el proyecto fueron escritas para el proyecto con personas de todo el mundoa través de Internet. Pienso que el mundo es el nuevo estudio. La música, cualquiera sea la forma de su construción, viene desde el corazón y el alma ... No es necesario estar en la misma habitación, mientras estés en el mismo planeta, entonces todo está bien. Esto me recuerda una broma que Rick Wake[man] dijo en su programa, '' Jon es el único tipo que conozco que intenta salvar el planeta mientras vive en otro". ¡Me gusta esto! ... De todos modos, sé que hay tanta música nueva para venir, y me siento tan afortunado por tener gente como vosotros que me apoyen, y por supuesto mi querida Janee y mis hijos y nietos que son demasiado matavillosos ..Amor y "luz" ... Jon


¡Jon Anderson es abuelo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)